Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 02 Oct 2022, 14:35

Sin que sirva de precedente, porque lo de Mónaco este año me tocó los huevos... vaya página de hate más gratuito :jeje: .

En Singapur llueve, y llueve mucho muchos días al año, No es un chubasco. Es inundación. A veces no pilla a la hora del GP (esto era habitual en Malasia, hasta que empezaron a retrasarla...), pero a veces así. Evidentemente que no se podía salir a correr en las condiciones en que estaba la pista.
Había una barbaridad de agua :jeje: .

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Danitovic » 02 Oct 2022, 14:37

La F1 ha muerto, es así.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

La del agua turbia
Mensajes: 2391
Registrado: 09 Feb 2007, 13:03

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por La del agua turbia » 02 Oct 2022, 14:52

¿No había un término medio entre salir en medio del chaparrón y retrasar la hora de salida más de una hora?

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 02 Oct 2022, 14:57

La del agua turbia escribió:¿No había un término medio entre salir en medio del chaparrón y retrasar la hora de salida más de una hora?
Es que el chaparrón/diluvio no ha caído en la salida. Ha caído cuando iban a comenzar todos los preparativos. Sacar a los mecánicos a la parrilla, dar la vuelta de pre-parrilla, etc. Y cuando acabó el chaparrón/diluvio, entonces tiene que empezar todo.

Un GP de Fórmula 1, y sus preparativos, es muchísimo más que salir del box y girar hacia el pit lane.

Y esto es Singapur. Que aquí las escapatorias son mucho menores, la luz artificial es una preocupación, etc.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por warfo » 02 Oct 2022, 15:09

A cuánto cotiza la primera hostia hoy? Les damos 5 vueltas de margen?

Hay pilotos que en estas condiciones se piensan que está seco y no controlan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por warfo » 02 Oct 2022, 15:27

Pues eso. Vuelta 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 02 Oct 2022, 16:04

Au revoir Alonso.

Alpine, GP2 engine.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por ENAZURI » 02 Oct 2022, 16:32

This guy is show slow.

Ya, pero va por lo negro.

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 02 Oct 2022, 16:36

No se darán todas las vueltas y la carrerá acabará cuando se cumplan las dos horas.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por ENAZURI » 02 Oct 2022, 16:39

El SC acaba en los puntos hoy.

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 02 Oct 2022, 17:14

Gana Checo y Leclerc se queda sin el punto extra de la vuelta rápida, que queda desierto porque la logró Russell, quien no entró en los puntos. Verstappen acabó séptimo y podio para Sainz.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 02 Oct 2022, 17:52

Aquí hay unos cuantos que han hecho una carrera de mierda... y no malos, precisamente: HAM, VER y SAI se llevan incluso más de lo que merecen. Para mí PÉR-LEC-NOR es el podio de meritorios hoy.

Por cierto, yo tengo una duda que llevo meses barruntando, y hoy viene al pelo. Yo sé que la FIA a veces deja involuntariamente ambiguas unas normas y luego pasa lo que pasa (difusor soplado), pero no puedo con la de los "diez longitudes de coche" que hay que mantener entre vagón y vagón tras el SC. Yo entiendo que uno de los fundamentos de cualquier justicia no bananera es que es que sea clara y lo menos ambigua posible, y cuando se usan cantidades estas deben ser nítidas. Bien, ¿qué cajones es un "car length"? Ya desde su concepción es una norma absurda porque no se dice cuánto mide un coche. ¿Qué coche? ¿El Safety Car? ¿El utilitario de mi padre? ¿Un Fórmula 1? No hay dos coches iguales, ni siquiera los F1 miden lo mismo. Obviándose eso, y dando por hecho que hablamos de unos 50 metros... ¿qué sentido tiene si luego puedes quedarte, no sé, 51 y nadie lo mide ni pasa nada? Porque en el pit lane ni se te ocurra pasarte 0,1 km/h, pero con esta norma nah, 60, 70, 51... ¿cuál es el umbral? Ah, ¿y cuándo hay que cumplirlo? Porque en TODOS los procedimientos de SC vemos coches caer a más de 50 metros de distancia del siguiente, para calentar frenos, neumáticos, etc. ¿Puede ser durante una décima de segundo? ¿Durante varios segundos? ¿Puedo hacerlo varias veces?

Es una norma que, tal y como está redactada y como se aplica habitualmente, carece de sentido. Es completamente arbitraria. Por supuesto que hoy Pérez la ha incumplido dos veces a la salida de la curva 13. Y por supuesto Red Bull puede decir que en los tres Safety Cars ha habido varios coches que en varios momentos han estado a más de 50 metros del coche de delante. ¿Y? ¿En serio tenemos que estar ahora esperando y sin saber si celebrar o no un triunfo por algo tan aleatorio?

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

ramireño
Mensajes: 3307
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por ramireño » 02 Oct 2022, 17:54

Pues carrera cuyo entretenimiento ha estado en los SC y VSC tras abandonos y en los errores.
Carrera impecable de Checo, a quien llevo un tiempo dando palos pero hoy solo puedo quitarme el sombrero. Otra pole desaprovechada por Leclerc, la mala salida ha sido suficiente para perder la victoria.
Lamentable carrera de Carlos, que si no llega a ser por los SC hubiese acabado a un mundo de su compañero. Aún así rasca un buen podio gracias a los errores de Hamilton y Verstappen, y tiene muy a tiro el 4° puesto del mundial.
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Iver-Cho » 02 Oct 2022, 18:16

Yo no sé si tenía algun pequeño problema en el coche (lo dudo), pero el ritmo de Carlos hoy ha sido vergonzoso. Mucho más lento que su compañero, más lento que los Mercedes (solo que Hamilton no le podía adelantar por el tipo de circuito) y en algunos momentos hasta que el Mclaren de Norris que se acercó a menos de un segundo. Que sí, que podio y tal, pero ya se puede poner las pilas porque otra carrera como esta y acaba sexto, por mucho que el señor de las notas de Marca le ponga un 8 y destaque su fabulosa defensa contra Hamilton :jeje: :jeje: :jeje: .

Por lo demás, sin la incertidumbre de si llovería o no, la carrera ha sido bastante aburrida, salvándose solo los momentos en los que había SC o VSC, sobre todo por ver quien era el afectado o no y luego cierto suspense sobre cuando poner secos.

Por cierto, ¿no era un poco ilógica la enorme distancia que había entre coches a la relanzada del SC? Se supone que tiene que reagruparlos y la mayor parte estaban a varios segundos del de adelante. Creo que no había visto esto en mucho tiempo, menos dos veces seguidas.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

BOLAVERDE
Mensajes: 10333
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por BOLAVERDE » 02 Oct 2022, 18:29

Hamilton ha hecho hoy dos fallos como para pensar que ya está de vuelta de todo y que le da igual, porque la pasada de frenada, pues bueno, mal, pero salirte del carril seco al mojado para enseñarle el morro al de delante es de una falta de concentración total e impropia en él.

susan borchardt
Mensajes: 7047
Registrado: 16 May 2006, 09:37

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por susan borchardt » 02 Oct 2022, 19:00

BOLAVERDE escribió:Hamilton ha hecho hoy dos fallos como para pensar que ya está de vuelta de todo y que le da igual, porque la pasada de frenada, pues bueno, mal, pero salirte del carril seco al mojado para enseñarle el morro al de delante es de una falta de concentración total e impropia en él.
La segunda ha sido totalmente absurda e innecesaria. Salirte de la trazada, en la curva más mojada del circuito,..

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 02 Oct 2022, 19:55

Pues por lo visto una de las intenciones de la FIA de cara a la próxima temporada es que el SC aparezca más veces y se reduzcan las situaciones de VSC.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 02 Oct 2022, 20:27

Pues a Pérez le han metido 5 segundos por una infracción con VSC... es decir, que sigue siendo el ganador. El tema es que lo ha hecho dos veces... pero por la primera le dan una reprimenda :jeje: .

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Pheras » 02 Oct 2022, 21:05

Juas, así parece que hacen algo sin hacer nada, genios.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por huraes » 02 Oct 2022, 21:56

Que grandes y geniales se ven los pilotos cuando tienen un coche dominador...parecen legendarios y cuasi perfectos...

....y que humanos y lleno de grietas se ven cuando no están arriba con aire limpio.

Esto puede valer perfectamente hoy (la carrera) para pilotos de la talla de Max o sobretodo Hamilton....que esta cometiendo errores que no ha cometido en los últimos 8 años de su exitosa carrera.

Si alguien piensa que Carlos Sainz padre es el piloto español mas gafe de la historia es que no ha visto a Fernando Alonso....que barbaridad. Coche donde se sienta coche que se rompe. En la Formula 1, en las 500 millas de Indianapolis....da igual la competición que sea.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:40