Por favor ya tenemos bastante con tener que hablar de las 6 horas de Spa...Iver-Cho escribió:Por cierto y por polemizar un poco.
¿Desde cuando suena el himno de una región, provincia o CCAA de un país antes de la carrera? Porque a lo mejor me equivoco, pero de siempre suena el himno del país y ya esta. No me imagino si vuelve Jerez que toquen el himno andaluz, vaya.
Además dos curiosos detalles más: 1) Aunque no lo pincharon en tribuna se alzo una pancarta independentista y 2) El himno español fue sospechosamente mucho más corto que el catalán.
Sí, yo en estás lides nacionalistas suelo estar del lado catalán, pero es verdad que cada año que pasa en F1 van aumentando un poco más y más la pantomima, si no quieres organizar el Gran Premio de España, haber luchado por el Gran Premio de Europa en su día o del estilo...Iver-Cho escribió:Por cierto y por polemizar un poco.
¿Desde cuando suena el himno de una región, provincia o CCAA de un país antes de la carrera? Porque a lo mejor me equivoco, pero de siempre suena el himno del país y ya esta. No me imagino si vuelve Jerez que toquen el himno andaluz, vaya.
Además dos curiosos detalles más: 1) Aunque no lo pincharon en tribuna se alzo una pancarta independentista y 2) El himno español fue sospechosamente mucho más corto que el catalán.
Imposible, Portugal está pujando muy fuerte, y no creo que a Liberty le guste tener tan cercaTimak escribió:Cómo veis un GP de España en Jerez y uno de Catalunya / Europa en Montmeló?
Yo creo que fuera de España todo el mundo sabe lo que pasa y se reconocía que el segundo himno no era el español, y el segundo, además de ser más largo, hizo que la suma de ambos fuera notablemente extensa. Desapercibido no creo que haya pasado. En efecto es el único GP donde suenan 2 himnos, el nacional y el regional, pero ya sucedió en 2017 (no recuerdo en 2015 y 2016).thejohnsmith escribió:Si no recuerdo mal lo de los himnos antes de la carrera fue idea de Putin en Sochi, a mitad de temporada, y luego para disimular Bernie lo instauró en cada GP. Así que no debe extrañar que unos políticos totalitarios sigan el ejemplo de Vladimir para hacer propaganda de su régimen.
Tampoco creo que nadie fuera de España se haya enterado de la movida, porque habrá sido algo hecho en secreto por la organización de Montmeló, y las televisiones extranjeras no tendrán ni la más remota idea de qué era esa música.
Los que reventaban los neumáticos eran los Mercedes y los Red Bull. Ferrari, Lotus (Raikkonen especialmente) y Force India (creo) las cuidaban bien y no tenían problemas. Y no tenían problemas porque seguían las indicaciones de los fabricantes. A Ferrari le costaba calentarlas, pero las cuidaban bien porque les duraban. A partir de Silverstone es cuando empezaban los GP´s con altas temperaturas (verano) y Ferrari en teoría, iba a subir su rendimiento por ello.Jorgemubedc escribió:Yo creo que fuera de España todo el mundo sabe lo que pasa y se reconocía que el segundo himno no era el español, y el segundo, además de ser más largo, hizo que la suma de ambos fuera notablemente extensa. Desapercibido no creo que haya pasado. En efecto es el único GP donde suenan 2 himnos, el nacional y el regional, pero ya sucedió en 2017 (no recuerdo en 2015 y 2016).thejohnsmith escribió:Si no recuerdo mal lo de los himnos antes de la carrera fue idea de Putin en Sochi, a mitad de temporada, y luego para disimular Bernie lo instauró en cada GP. Así que no debe extrañar que unos políticos totalitarios sigan el ejemplo de Vladimir para hacer propaganda de su régimen.
Tampoco creo que nadie fuera de España se haya enterado de la movida, porque habrá sido algo hecho en secreto por la organización de Montmeló, y las televisiones extranjeras no tendrán ni la más remota idea de qué era esa música.
Lo de Putin, de hecho, fue aún peor, porque el himno sonó justo cuando estaban haciéndole los pilotos un homenaje a Bianchi (era el primer GP post-accidente), no vino a cuento de nada y al final se instauró para que no hubiera agravio comparativo.
En otro orden de cosas, Miguel Sanz en MARCA continúa el revisionismo histórico con el tema de los neumáticos, y ahora se inventa que en 2013 Alonso lideraba el Mundial cuando Pirelli cambió las construcciones de los neumáticos. Más allá de que aquel año era insostenible mantener la situación existente, con pinchazos en cada GP desde Malasia y un Silverstone prácticamente de bandera roja, lo cierto es que es un INVENT que Alonso fuera líder. El líder era Vettel desde la 2ª carrera, y el GP antes de cambiar las gomas le sacaba 34 puntos al 2º. Yo sé que la gente quiere que se recuerde como "el Mundial que Pirelli le regaló a Vettel" pero hay que ser serios.
Saludos.
No me has leído.hawk_21 escribió:La Fia le regalo VIDA a los pilotos cuando elimino aquellas bombas calientes.
En aquella situacion de riesgo cualquier lectura deportiva sobra y hasta rechina.
Entendido perfectamente, completamente de acuerdo en cada punto y cada coma que has escrito. No te esfuerces con el resto, va a ser para nada. "Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue".cosmo_nauta escribió: Si tú hinchas demasiado las ruedas de tu coche o las cambias de lado, si tienes un accidente, no podrás echarle la culpa a los neumáticos, sino que la culpa sería tuya porque el accidente se habría debido a tu negligencia.
No sé... Volvería a usar motor Honda... No podría Andretti intentar una alianza con Chevrolet?Carey Price escribió:Rumores de que si McLaren consigue entrar en la Indy el próximo año (el escenario más probable sería repetir la alianza con la familia Andretti), Alonso podría largarse a Estados Unidos y alternar la Indy con el WEC. Podría tener incluso como compañero de equipo a Button, quien va a intentar también el asalto a la triple corona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados