Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 12 Oct 2018, 17:05

Joder, pues yo no le veo tan buen aspecto a sir Frank. Está abuelete total. Maldito paso del tiempo...

¿Por qué Russell descarta la vía rusa? ¿No pueden poner a Markelov o Sirotkin al lado? A Williams no parece importarle no tener experiencia, no hay más que ver este 2018... otra cosa es que precisamente lo usen para aprender de que no pueden ir por la vida con un Stroll-Sirotkin.

Yo veo a un ruso en Williams y a Wehrlein en Toro Rosso. Así que ya sabéis a qué no apostar ^^.

Saludos.

PD: Mañana intentaré actualizar la porra ^^.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 12 Oct 2018, 17:22

Hombre, decían que dejaba de aparecer por los circuitos (ya no va ni a Silverstone) porque estaba muy mal de salud, y en la foto al menos de aspecto se le ve bien. Que parezca un abuelete es normal, tiene ya 76 años.

La vía rusa he visto que la descartan porque el experimento de este año de juntar a dos jóvenes inexpertos no ha funcionado, y también por el tema del patrocinio que parece ser tiene cerrado ya Kubica, aunque ya digo que me gustaría ver a Markelov en la F1. Lo que si parece confirmarse es que a Ocón las puertas se le cierran por completo.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 12 Oct 2018, 18:06

Carey Price escribió:Hombre, decían que dejaba de aparecer por los circuitos (ya no va ni a Silverstone) porque estaba muy mal de salud, y en la foto al menos de aspecto se le ve bien. Que parezca un abuelete es normal, tiene ya 76 años.

La vía rusa he visto que la descartan porque el experimento de este año de juntar a dos jóvenes inexpertos no ha funcionado, y también por el tema del patrocinio que parece ser tiene cerrado ya Kubica, aunque ya digo que me gustaría ver a Markelov en la F1. Lo que si parece confirmarse es que a Ocón las puertas se le cierran por completo.
Quién podría haberse imaginado algo así!!! :mrgreen:
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por El Nota » 13 Oct 2018, 09:57

Imagen
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 13 Oct 2018, 10:40

Baréin es el 31 de marzo, erratilla del MARCA. Y los meses con minúscula, claro, pero eso lo doy por perdido xD.

Pues quitando el cambio de orden de USA/MEX, lo más destacado es que no hay tres carreras seguidas (desde que se puso sabía que a los equipos les parecería una barrabasada) y que nos metemos en diciembre.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Danitovic » 13 Oct 2018, 11:14

A este paso las temporadas acabarán con un Boxing Day :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 13 Oct 2018, 11:54

Cada vez estoy más a favor de la idea de Toto Wolff de reducir a 16 el número de carreras. Su idea es que, con la excepción de Mónaco y Reino Unido, los distintos escenarios se alternen cada dos años, dando así paso a nuevos circuitos (sean escenarios desconocidos, sea el regreso de países que perdieron en su día su GP) sin necesidad de alargar el calendario, y también pretende con ello que los empleados de las escuderías y todo el personal que trabaja para la F1 y recorre el mundo para seguir el campeonato (la prensa) pueda tener una mejor conciliación familiar (el número de separaciones y divorcios dentro de la F1 es bastante alto).

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Danitovic » 13 Oct 2018, 13:29

Carey Price escribió:Cada vez estoy más a favor de la idea de Toto Wolff de reducir a 16 el número de carreras. Su idea es que, con la excepción de Mónaco y Reino Unido, los distintos escenarios se alternen cada dos años, dando así paso a nuevos circuitos (sean escenarios desconocidos, sea el regreso de países que perdieron en su día su GP) sin necesidad de alargar el calendario, y también pretende con ello que los empleados de las escuderías y todo el personal que trabaja para la F1 y recorre el mundo para seguir el campeonato (la prensa) pueda tener una mejor conciliación familiar (el número de separaciones y divorcios dentro de la F1 es bastante alto).
Esto va más camino de NBA, es decir, de 20-22 Gp´s a 16.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 13 Oct 2018, 13:36

Race 1 por el campeonato, insensatos!!




PS: Aston Martin ya entra el año que viene. :brindo por eso:
Sarauj, Latvija!

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 13 Oct 2018, 19:26

Mick Schumacher campeón de la F3 Europea.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9116
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Iver-Cho » 15 Oct 2018, 01:28

¿Ya no alterna Suzuka con Fuji? Que pena, este circuito me gusta mucho más que Suzuka, con muchos más puntos de adelantado, aunque el primero tenga más solera.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 15 Oct 2018, 11:27

Vandoorne a Mercedes. Competirá en el equipo de la Formula E.

Por cierto, sobre Mick Schumacher he caído en una circunstancia: si gana este año en Macao sería el tercer miembro de la familia en hacerlo, porque allí ganaron en su momento tanto su padre como su tío.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 15 Oct 2018, 21:11

Novedades en el reglamento del próximo año:
-Cambios en la regulación de los retrovisores y también en la aleta trasera asociados (altura) para la visibilidad y seguridad de la vista trasera (Artículos 3.6 y 14.3).

-La regulación de la cámara on board será modificada para mejorar el espectáculo de TV (Artículo 21).

-Se añadirán luces en el alerón trasero por seguridad (Artículo 14.5).

-Se deben hacer pequeñas modificaciones en el Halo (Artículo 15.2.6) por razones de seguridad durante una posible extracción del piloto.
Se planteó también el cambio en el sistema de puntuación. Se puso sobre la mesa aplicar un sistema similar al de la Indy (puntuarían todos los coches que terminen, y habría puntos extra por la pole y la vuelta rápida), pero por el momento se ha descartado.

Por otro lado, Mercedes ha anunciado que sacará un equipo propio en la nueva Fórmula 3, y Claire Williams, sin decirlo explícitamente, ha comentado en Sky que las únicas opciones para el segundo asiento de la escudería son Ocón (vía Mercedes) y Kubica (vía patrocinadores).

PD. Siguiendo con el clan Schumacher, hay otro que parece que promete: David, el hijo de Ralf. El año pasado ha quedado subcampeón de la F4 de Emiratos Árabes sin hacer el campeonato completo, y este año ha sido el rookie del año de la F4 alemana. Ha debutado ya en la Eurofórmula, y su nombre ya suena para la nueva Fórmula 3. Eso sí, como sucedía con sus progenitores, quienes los han visto correr coinciden en que su potencial es menor que el de su primo.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 15 Oct 2018, 21:42

Carey Price escribió:-La regulación de la cámara on board será modificada para mejorar el espectáculo de TV (Artículo 21).
A ver qué es esto... espero que no se pasen con la realidad aumentada xD.

Parece que, en efecto, si yo dije que un ruso iba a un Williams es porque ningún ruso iba a Williams ^^. Ojalá sea Ocon, aunque sea un paso atrás es mejor eso que irse a otro lado.

.Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por dallas1993 » 15 Oct 2018, 22:09

A mí el tema de puntos extra por pole y por vuelta rápida me parecería estupendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 15 Oct 2018, 22:11

dallas1993 escribió:A mí el tema de puntos extra por pole y por vuelta rápida me parecería estupendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Solo conseguirías, en mi opinión, que el mundial terminase antes. Por lo menos en esta F1
Sarauj, Latvija!

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por dallas1993 » 15 Oct 2018, 22:13

Eru Ilúvatar escribió:
dallas1993 escribió:A mí el tema de puntos extra por pole y por vuelta rápida me parecería estupendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Solo conseguirías, en mi opinión, que el mundial terminase antes. Por lo menos en esta F1
Esta F1 no puede seguir así...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por dallas1993 » 15 Oct 2018, 22:13

Eru Ilúvatar escribió:
dallas1993 escribió:A mí el tema de puntos extra por pole y por vuelta rápida me parecería estupendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Solo conseguirías, en mi opinión, que el mundial terminase antes. Por lo menos en esta F1
Esta F1 no puede seguir así...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 16 Oct 2018, 11:06

Uno menos para Toro Rosso: Wehrlein se marcha a la Fórmula E.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 16 Oct 2018, 11:12

Jorgemubedc escribió:Yo veo a un ruso en Williams y a Wehrlein en Toro Rosso. Así que ya sabéis a qué no apostar ^^.
Cómo me la saco ^^.

Wehrlein, en sus días buenos, se fumaba a Ericsson como lo hace Leclerc. El problema es que Pascal sólo rendía bien la mitad del tempo, el resto de carreras iba al ritmo o incluso peor que el sueco. Y eso es totalmente insuficiente. Si a eso le sumamos lo que se cuenta de su personalidad difícil dentro del equipo, algo engreído y tal, pues se explica todo.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:04