Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por acb_comenta » 07 Sep 2018, 12:30

Pues es bueno que vayan saliendo nuevos pilotos que compitan contra Hamilton y Vettel. A ver si Verstappen da el salto y se unen Leclerc y en un par de años Norris. 5-6 pilotos de primer nivel.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Danitovic » 07 Sep 2018, 12:48

Carey Price escribió:
Danitovic escribió:De confirmarse es un palo indirecto para Vettel.

Suena interesante porque el monegasco ha sido la mayor irrupción en F1 desde hacía años; si a eso le sumas el mejor caballo de la parrilla puede ser realmente interesante ver si actitud hacia un Vettel acostumbrado en sus años de Ferrari a un compañero sumamente dócil.

Norris a McLaren confirmado o sólo es un gran rumor?
Lo de Norris es oficial.
Gracias.

Quien más le está dando a Vettel son los tifossi (pasaos por diarios o foros italianos y veréis). Y esta medida de Ferrari refrenda que la confianza en Vettel ya no es ciega, y veremos qué pasa el año que viene con un tío que es muy top.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 07 Sep 2018, 14:07

acb_comenta escribió:Pues es bueno que vayan saliendo nuevos pilotos que compitan contra Hamilton y Vettel. A ver si Verstappen da el salto y se unen Leclerc y en un par de años Norris. 5-6 pilotos de primer nivel.
Pilotos nuevos y de nivel los hay. En la F2 hay unos cuantos nombres más allá de Lando Norris con nivel para la F1 (Russell, De Vries, Markelov, Albon, Aitken, etc.), y los que están comiendo los mocos en el DTM o como probadores (Wehrlein y Giovinazzi). El problema viene con los Sirotkin o Ericsson que pagan para correr en F1. En el saco de los pilotos de pago no meto todavía a Stroll, porque al margen de la impaciencia de su padre su destino estaba en la F1 sin necesidad de apoyos económicos.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por MagicTeam » 07 Sep 2018, 16:15

A leclerc el primer año lo veo haciendo de kimi, el segundo año ya se verá.

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 07 Sep 2018, 20:19

Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 07 Sep 2018, 21:03

Vettel ya tenía el mejor coche el año pasado y la cagó, y sí, este año tiene todavía mejor coche. Es tan débil mentalmente que llamarlo mediocre es quedarse corto.
Sarauj, Latvija!

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por christianin » 07 Sep 2018, 23:06

Hombre, yo creo que los tenéis muy gordos diciendo que el año pasado tenian el mejor coche

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 08 Sep 2018, 09:46

christianin escribió:Hombre, yo creo que los tenéis muy gordos diciendo que el año pasado tenian el mejor coche
Velocidad punta: Ferrari
Paso por curva: Ferrari
Menor desgaste de las gomas: Ferrari
Mayor agarre y consistencia en frenada: Ferrari
Pero sí, los que los tenemos gordos somos los que decimos que era mejor coche que el Mercedes.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 08 Sep 2018, 11:45

Eru Ilúvatar escribió:
christianin escribió:Hombre, yo creo que los tenéis muy gordos diciendo que el año pasado tenian el mejor coche
Velocidad punta: Ferrari
Paso por curva: Ferrari
Menor desgaste de las gomas: Ferrari
Mayor agarre y consistencia en frenada: Ferrari
Pero sí, los que los tenemos gordos somos los que decimos que era mejor coche que el Mercedes.
Claro, por eso en Azerbaiyán Mercedes monopolizó la primera línea, en Canadá hicieron doblete y en Monza arrasaron.

Y luego como extras, doblete en Silverstone, 1-2 en clasi en Baréin y Japón...

El SF70H era mejor en curva lenta y en calor. En velocidad punta y en equilibrio aerodinámico, no había color a favor de Mercedes.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 08 Sep 2018, 12:39

El año pasado y este ambos coches pueden competir.

El año pasado a lineas brutas generales...Mercedes comienza algo por delante...es igualado y al final superado minimamente por ferrari...este año se inicia como se acaba el curso pasado y a mas se avanza ferrari toma cierta ventaja.

DICHO ESTO REPITO: COCHES QUE PUEDEN COMPETIR.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 08 Sep 2018, 16:47

Jorgemubedc escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
christianin escribió:Hombre, yo creo que los tenéis muy gordos diciendo que el año pasado tenian el mejor coche
Velocidad punta: Ferrari
Paso por curva: Ferrari
Menor desgaste de las gomas: Ferrari
Mayor agarre y consistencia en frenada: Ferrari
Pero sí, los que los tenemos gordos somos los que decimos que era mejor coche que el Mercedes.
Claro, por eso en Azerbaiyán Mercedes monopolizó la primera línea, en Canadá hicieron doblete y en Monza arrasaron.

Y luego como extras, doblete en Silverstone, 1-2 en clasi en Baréin y Japón...

El SF70H era mejor en curva lenta y en calor. En velocidad punta y en equilibrio aerodinámico, no había color a favor de Mercedes.

Saludos.
¿pero qué argumento es ese?
Aunque no lo creas entre coches de similares prestaciones el piloto importa, que no estoy diciendo que el Ferrari le sacara 2 segundos al Mercedes, pero era superior. Y es que vamos a Azerbaijan, unos libres dominados por Red Bull, donde Ricci se la pega en la quali, favoreciendo la pole de Lewis que le saca 0.5 a Bottas, pero es que en esa carrera Tras el pifostio de la salida Vettel venía haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida y lo que le salvó a Hamilton fue el safety car y la posterior mongolada de Vettel donde perdió los papeles.
Vamos a Canadá y resulta que Vettel queda 2º en quali marcando un segundo más lento que los tiempos que estaba haciendo en los libres, por tomar una y otra vez mal la misma curva, aún así 2º. Pero vamos, que no hay que ir gran premio uno por uno... la imagen global obvia, es que empezaron a la par un poco por debajo y luego igualaron y rebasaron al Mercedes, y siguieron aumentando la diferencia este año, solo hay que ver los Haas en las primeras carreras del año, con los "genios" que tienen a los mandos.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 08 Sep 2018, 17:17

¿Que "igualaron y rebasaron a Mercedes"? Si en Italia les dieron matarile pero bien (36 segundos en meta...), en Japón 1-2 en clasi (a casi medio segundo de la pole), en Brasil Bottas hizo la pole y Hamilton fue de calle el más rápido y en Abu Dabi acabaron con otro doblete sencillo (19.3)...

Es que de veras me quedo a cuadros con lo de que fue mejor coche y no sólo eso, sino que dices que fue mejor en hasta 4 atributos, siendo uno de ellos la velocidad punta xDxD.

Ni siquiera voy a a entrar en lo que dices de Azerbaiyán, como dando a entender que el choque de Ricciardo ayudó de alguna manera a Hamilton (déjate de libres: le metió 1 segundo en Q2 y 1.3 a Verstappen en la Q3 xD), o no sé qué de que en Canadá Vettel hace 1 segundo más que en los libres, cuando de hecho hace 8 décimas menos xD. Es que de verdad, no me puedo creer lo que me estás diciendo xD.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 09 Sep 2018, 09:11

Todos los records en la speed trap se los llevaron Williams y Ferrari en 2017 equis de.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 09 Sep 2018, 12:46

Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 09 Sep 2018, 12:48

Imagen
Sarauj, Latvija!

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 09 Sep 2018, 13:44

Sobre Williams, que Kubica va a ser piloto oficial la próxima temporada y que incluso puede subirse ya este año es más que un rumor.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 09 Sep 2018, 13:53

Con Kubica1.0 (buen piloto a la altura de escalon gente tipo Webber,Massa1.0,Heidfeld,Frentzen,...) me pasa como con Massa1.0...a saber que nivel se presenta el Kubica2.0...viendo el nivel de Massa2.0 (que nadie les niegue su merito al volver ojo).

Con todo...no va a ser mejor Kubiva2.0 que Sirotkin y Stroll...stroll fie vencido hasta por Massa2.0.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Timak » 09 Sep 2018, 16:31

Mick Schumacher acaba de ganar la carrera de Nurburgring en el campeonato F3 European y está a 3 puntos de Daniel Ticktum en la clasificación general.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 09 Sep 2018, 21:52

Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 09 Sep 2018, 22:07

Imagen

:D
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:40