Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por victorpamesero18 » 12 Sep 2022, 17:27

guillermo2442 escribió:Es tan fácil como hacer una norma específica para este tipo de situaciones a final de carrera. O una bandera roja.

Yo obligaria a hacer las últimas 3 vueltas de cada gran premio. En situaciones como ayer, sacan dl coche y relanzan con 3 vueltas por delante.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por BOLAVERDE » 12 Sep 2022, 18:35

victorpamesero18 escribió:
guillermo2442 escribió:Es tan fácil como hacer una norma específica para este tipo de situaciones a final de carrera. O una bandera roja.

Yo obligaria a hacer las últimas 3 vueltas de cada gran premio. En situaciones como ayer, sacan dl coche y relanzan con 3 vueltas por delante.
Pero no puedes dar vueltas extra, se quedarían sin gasolina. Habría que sacar bandera roja, a boxes y luego relanzar. No creo que sea muy difícil implementar una norma que diga que en el momento en que ves que no va a dar tiempo a quitar el SC, bandera roja. O que si hay un SC en las últimas 5 vueltas, bandera roja y relanzar. Algo así.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por victorpamesero18 » 12 Sep 2022, 18:37

Exacto. Algo como lo último que pones a donde voy.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por hawk_21 » 12 Sep 2022, 20:03

victorpamesero18 escribió:
guillermo2442 escribió:Es tan fácil como hacer una norma específica para este tipo de situaciones a final de carrera. O una bandera roja.

Yo obligaria a hacer las últimas 3 vueltas de cada gran premio. En situaciones como ayer, sacan dl coche y relanzan con 3 vueltas por delante.
Igual alguno necesita echar gasoil o sin plomo para llegar a bandera a cuadros...

Otra cosa es que les obligues a echar para +3...que igual es que ni hay tanque para eso, ni idea.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 13 Sep 2022, 11:23

Domenicali parece que insiste con el asunto de las parrillas invertidas.
Me parece un poco desvirtuar la competicion al margen del espectaculo.
Por ejemplo, eso llevaria implicito renunciar a un clasico como es la clasificacion por la pole de los sabados, ya que si hay parrilla invertida , ¿que sentido tiene luchar y querer por algo que te haga salir mas atras y ponertelo mas dificil?
El unico sentido que le podria llegar a encontrar es cambiar y mucho el sistema de puntuacion.

- Mantener la sesion de los sabados pero dar muchos mas puntos que compense pelear por estar lo mas arriba posible.
- Establecer un sistema de puntos en la carrera no solo por la posicion final sino tambien establecer puntuaciones por posiciones adelantadas en carrera.

Para mi son demasiados cambios pero esta claro que si quieres parrillas invertidas no lo puedes hacer sobre el sistema actual
Imagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por BOLAVERDE » 13 Sep 2022, 12:47

O hacer la parrilla invertida para las carreras sprint del sábado, pero que la parrilla de la carrera del domingo sea con las posiciones de la calificación del viernes.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 13 Sep 2022, 13:19

BOLAVERDE escribió:O hacer la parrilla invertida para las carreras sprint del sábado, pero que la parrilla de la carrera del domingo sea con las posiciones de la calificación del viernes.
Esto. Así está la F2 y a F3 ahora y diría que es lo "perfecto" si se asume la existencia de las carreras "sabatinas" al sprint.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Danitovic » 13 Sep 2022, 13:26

Lo de la gasolina se soluciona con una mínima norma como en los aviones (debes llevar al menos gasolina para las vueltas de GP + X de seguridad).

Problema resuelto.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 13 Sep 2022, 13:56

Danitovic escribió:Lo de la gasolina se soluciona con una mínima norma como en los aviones (debes llevar al menos gasolina para las vueltas de GP + X de seguridad).

Problema resuelto.
¿Y si en la resalida ocurre otro accidente de Safety Car? Supongo que ahí habrá que poner un límite, ¿no? "OK, si vuelve a haber otro accidente entonces se asume el final de carrera bajo SC".

Tampoco cotiza que los equipos empezarían a usar ese extra de seguridad en plena carrera para gastar más gasolina e ir más rápido... no hay una norma de combustible mínimo en el tanque, sino máximo.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Danitovic » 13 Sep 2022, 14:12

Jorgemubedc escribió:
Danitovic escribió:Lo de la gasolina se soluciona con una mínima norma como en los aviones (debes llevar al menos gasolina para las vueltas de GP + X de seguridad).

Problema resuelto.
¿Y si en la resalida ocurre otro accidente de Safety Car? Supongo que ahí habrá que poner un límite, ¿no? "OK, si vuelve a haber otro accidente entonces se asume el final de carrera bajo SC".

Tampoco cotiza que los equipos empezarían a usar ese extra de seguridad en plena carrera para gastar más gasolina e ir más rápido... no hay una norma de combustible mínimo en el tanque, sino máximo.

Saludos.
Todo es normativa Jorge.

Opción A:
-SC en las últimas 3 vueltas = bandera roja y salida de parado.
-Vueltas serán las mismas.
-Obviamente 1 sóla bandera roja, la segunda sería fin de carrera.

Opción B:
-SC en las últimas vueltas se estira lo que dure pero una vez se libre se deja correr 3 extra laps.
-como mucho el consumo de combustible que son, 5 vueltas bajo el safety?
-responsabilidad del equipo no quedarse sin combustible.

Cualquier opción, y más que habrá y mejores, es 10000000000 veces mejor que el esperpento vivido el domingo pasado, cuando un safety normalillo condena el espectáculo. Porque la fórmula 1 era un circo, y sin ese circo no es nada.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 14 Sep 2022, 17:52

Fin al culebrón de Alex Palou: correrá en la Indy con Ganassi, y a la vez será probador de McLaren en F1. De inicio dentro de unos días hará unos test en Montmeló junto a Herta y O' Ward.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 14 Sep 2022, 19:17

¿Le damos alguna credibilidad a lo de la sesión de pruebas de Alpine en Hungaroring? de Vries, Doohan, Schumacher... hasta Vettel y Hülkenberg habrían sonado. A mí me parece un INVENT terrible pero no sé...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 14 Sep 2022, 19:24

Otro que se dice que puede participar en esas pruebas es Herta como favor a Red Bull para que pueda conseguir la superlicencia y fichar por Alpha Tauri, y de paso así asegurarse la llegada de Gasly.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 15 Sep 2022, 10:37

Laurente Rossi han dicho que quieren un piloto curtido y con experiencia. Creo que eso descarta en teoría a casi todos los candidatos.

Para mí la mejor opción es Ricciardo. Si, viene de dos años malísimos pero es un piloto al que podrías traerle y resetearle y en unas condiciones económicas favorables. Aunque sea ofrecele un año y dales algo de tiempo a los pilotos más jóvenes que tengas en carrera por si no resulta. De todas formas, Ricciardo no salió muy bien de Renault, aunque los jefes eran otros.

Esta la opción de Gasly si alcanzan acuerdo con Red Bull pero a mí me parece que comercialmente el tener dos franceses no es buena idea.
Imagen

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por warfo » 16 Sep 2022, 09:55

Nash S escribió:Laurente Rossi han dicho que quieren un piloto curtido y con experiencia. Creo que eso descarta en teoría a casi todos los candidatos.

Para mí la mejor opción es Ricciardo. Si, viene de dos años malísimos pero es un piloto al que podrías traerle y resetearle y en unas condiciones económicas favorables. Aunque sea ofrecele un año y dales algo de tiempo a los pilotos más jóvenes que tengas en carrera por si no resulta. De todas formas, Ricciardo no salió muy bien de Renault, aunque los jefes eran otros.

Esta la opción de Gasly si alcanzan acuerdo con Red Bull pero a mí me parece que comercialmente el tener dos franceses no es buena idea.
Vamos, que buscan un Alonso. [emoji1787]

A ver qué veterano aguanta a Ocon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 16 Sep 2022, 09:58

warfo escribió:
Nash S escribió:Laurente Rossi han dicho que quieren un piloto curtido y con experiencia. Creo que eso descarta en teoría a casi todos los candidatos.

Para mí la mejor opción es Ricciardo. Si, viene de dos años malísimos pero es un piloto al que podrías traerle y resetearle y en unas condiciones económicas favorables. Aunque sea ofrecele un año y dales algo de tiempo a los pilotos más jóvenes que tengas en carrera por si no resulta. De todas formas, Ricciardo no salió muy bien de Renault, aunque los jefes eran otros.

Esta la opción de Gasly si alcanzan acuerdo con Red Bull pero a mí me parece que comercialmente el tener dos franceses no es buena idea.
Vamos, que buscan un Alonso. [emoji1787]

A ver qué veterano aguanta a Ocon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ricciardo al menos ya le conoce. Por cierto que el francés saca pecho de sus resultados deportivos con Alonso estos 2 años.

Por cierto, que parón de 3 semanas tan inoportuno este, casi a continuación del parón del verano. Ya que se cancelo Rusia desde Marzo podrían haber adelantado Singapur una semana.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 16 Sep 2022, 10:09

Supongo que habría ya entradas vendidas y le sería un follón al promotor de Singapur adelantarlo.

Yo sigo impactado. ¿O sea que va en serio lo del test en Hungría? Es lo más chusco que recuerdo desde el desempate Heidfeld-Pizzonia en Williams 2004-2005.

Mira que pensaba que Renault estaba mal dirigida con Cyril Abiteboul, pero esto supera ya mis expectativas.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 16 Sep 2022, 10:25

Jorgemubedc escribió:Supongo que habría ya entradas vendidas y le sería un follón al promotor de Singapur adelantarlo.

Yo sigo impactado. ¿O sea que va en serio lo del test en Hungría? Es lo más chusco que recuerdo desde el desempate Heidfeld-Pizzonia en Williams 2004-2005.

Mira que pensaba que Renault estaba mal dirigida con Cyril Abiteboul, pero esto supera ya mis expectativas.

Saludos.
Y porque sería mucho canteo cambiar toda la organización de nuevo, si no seguramente nueva barrida y a empezar de cero de nuevo. La verdad es que tenías razón cuando decías dudar y mucho de la gestión de Renault/Alpine. Ahora más que seguir con lo de ser campeón a las 100 carreras ya se rumorea incluso su salida del circo y entrada de Lotus.

Alpine en resultados no está haciendo un mal año, y el coche dentro de la zona media está bien, pero el asunto Alonso y sobre todo el asunto Piastri les ha destrozado a nivel de imagen.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Danitovic » 16 Sep 2022, 11:40

Yo haría la prueba en el Jarama.
Metería a los candidatos en Guadalix de la Sierra.
Con cámaras 24 horas, ver las puyas que se meten en directo y como luchan por el último bote de espárragos tiene su punto.
Pondría un confesionario, en el que en vez de "hola Súper" digan "hola Masi".
Y que la gente pueda votar por SMS para ver quien se va.
Aunque los cabrones de forocoches igual la lían y acaba pilotando Alpine el año que viene alguien como Takuma Sato o similar.

Pero, si quieren pasarse la F1 ya tienen EL PLAN.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por BOLAVERDE » 16 Sep 2022, 12:17

¿Y como van a hacer? ¿Al que mejor tiempo haga o les van a hacer un exámen? Es que parece de broma...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:18