Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

boom
Mensajes: 4341
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

Re: Formula (9)1

por boom » 25 Oct 2020, 17:11

Yo como consumidor de Fórmula 1 (muy lejos de ser un entendido como la mayoría que escribís en este post) me parece que a nivel de producto de entretenimiento (qué al final es lo que es como cualquier otro deporte o show) la Fórmula 1 de los últimos años está a un nivel ínfimo.

Que lo más entretenido de muchas carreras sea mirar el radar de la lluvia a ver si con un poco de suerte cae un poco de agua dice mucho del producto televisivo que es hoy.
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g59/estabamosenlauvi/sergiorodriguez.jpg[/img]

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula (9)1

por hawk_21 » 25 Oct 2020, 17:23

Jorge, hoy ha habido hasta tres cambios de líder Jorge, te remito a lo de siempre la F1 no es la Fe ni (y que dure) MotoGP.

Ni en 2012 tendrás muchas carreras con más de dos coches liderando.

Estando en el fondo miybde acuerdo, que este año (como en tantos en la serie histórica) es de dominio de una escuderia y un piloto.

Y yo, ya sabes que estoy a favor de tus medidas e ideas.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula (9)1

por hawk_21 » 25 Oct 2020, 17:31

boom escribió:Yo como consumidor de Fórmula 1 (muy lejos de ser un entendido como la mayoría que escribís en este post) me parece que a nivel de producto de entretenimiento (qué al final es lo que es como cualquier otro deporte o show) la Fórmula 1 de los últimos años está a un nivel ínfimo.

Que lo más entretenido de muchas carreras sea mirar el radar de la lluvia a ver si con un poco de suerte cae un poco de agua dice mucho del producto televisivo que es hoy.
Y aún así las audiencias no han caído...e incluso en países sin tradición como España, m+ sigue pagando una pasta gansa.

El aficionado a la Fórmula 1 es fiel, medianamente entendido, y sabe que va a consumir porque esa fidelidad en los años le ha hecho diferenciar lo que es de lo no es la F1.

Y sí, yo soy seguidor, pero la F1 tiene muuuuuchos momentos donde lo más interesante es mirar el radar y LA TABLA DE PARCIALES.

AYER,HOY Y ojalá menos en el día de mañana.

Pero seamos sinceros en los 80 el tercero era muchas veces doblando y el 5 entraba a dos o tres vueltas, en los 90 no veías adelantar salvo al doblar, en los 00 directamente los coches no podían ir detrás unos de otros, y por ejemplo recuerdo que en 2005 o 2006 no había ni cambio de ruedas (y no digo ni bien ni mal, no había).

Los F1 luchando entre ellos, que bonito, CUANDO OCURRE...la mayor de las veces la carrera no se corre así, ni en pista.

Un saludo.

boom
Mensajes: 4341
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

Re: Formula (9)1

por boom » 25 Oct 2020, 18:15

hawk_21 escribió:
boom escribió:Yo como consumidor de Fórmula 1 (muy lejos de ser un entendido como la mayoría que escribís en este post) me parece que a nivel de producto de entretenimiento (qué al final es lo que es como cualquier otro deporte o show) la Fórmula 1 de los últimos años está a un nivel ínfimo.

Que lo más entretenido de muchas carreras sea mirar el radar de la lluvia a ver si con un poco de suerte cae un poco de agua dice mucho del producto televisivo que es hoy.
Y aún así las audiencias no han caído...e incluso en países sin tradición como España, m+ sigue pagando una pasta gansa.

El aficionado a la Fórmula 1 es fiel, medianamente entendido, y sabe que va a consumir porque esa fidelidad en los años le ha hecho diferenciar lo que es de lo no es la F1.

Y sí, yo soy seguidor, pero la F1 tiene muuuuuchos momentos donde lo más interesante es mirar el radar y LA TABLA DE PARCIALES.

AYER,HOY Y ojalá menos en el día de mañana.

Pero seamos sinceros en los 80 el tercero era muchas veces doblando y el 5 entraba a dos o tres vueltas, en los 90 no veías adelantar salvo al doblar, en los 00 directamente los coches no podían ir detrás unos de otros, y por ejemplo recuerdo que en 2005 o 2006 no había ni cambio de ruedas (y no digo ni bien ni mal, no había).

Los F1 luchando entre ellos, que bonito, CUANDO OCURRE...la mayor de las veces la carrera no se corre así, ni en pista.

Un saludo.
Supongo que a MoviStar le ha venido Dios a ver con el fichaje de Sainz por Ferrari y la vuelta de Alonso. Sin esas dos cosas, sería un producto mucho menos valioso para el mercado español.

Y sí, entiendo lo de los tiempos parciales y demás, pero la realidad es que el aficionado medio (que es el 90% de los que se ponen delante de la tele a ver la carrera) no está interesado en eso y quiere divertirse viendo la carrera sin tener el portátil al lado para ver si Hamilton es 4 o 5 décimas más rápido que Verstappen en el segundo sector.

Ojalá se pueda conseguir en 2.022 :)

Un saludo
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g59/estabamosenlauvi/sergiorodriguez.jpg[/img]

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula (9)1

por hawk_21 » 25 Oct 2020, 18:40

Ojalá.

Sería rara avis.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula (9)1

por Timak » 25 Oct 2020, 19:07

Hoy Kimi ha sido superclase en los dos vídeos.
Imagen
The Mission 33

ramireño
Mensajes: 3289
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: Formula (9)1

por ramireño » 25 Oct 2020, 19:19

Ha sido una de las salidas más bonitas que recuerdo en Formula1, con los de alante sufriendo para calentar con los medios y los de detrás con blandos adelantando coches, siendo todos muy limpios. Me ha hecho apagar el sonido de la comparecencia de Sánchez y centrarme en la carrera, y desde luego siempre viene bien desconectar de política y virus al menos un rato en estos tiempos. :)
Ha durado poco, claro, y a las 6 vueltas ya estaba todo en la línea de lo que es hoy la F1: batallas en la clase media, Mercedes no tiene rival, y en el 90% de las carreras Bottas no es rival para Hamilton.

Y sigo sin explicarme lo que le pasó a Gasly el año pasado en Red Bull. Me parece un pilotazo, con ritmo, sólido defendiéndose y agresivo cuando debe serlo. ¿Créeis que le darán una segunda oportunidad ? Desde luego Albon ha demostrado que no tienen el nivel.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula (9)1

por Danitovic » 25 Oct 2020, 19:26

Cada uno vibrará con lo que le de la gana, obvio, pero catalogar la carrera de hoy como entretenida ... yo he debido sintonizar el canal erróneo me temo ya que sólo hubo adelantamientos con DRS y un líder sin ningún tipo de oposición que terminó doblando al 5º.

El entretenimiento duró 3 vueltas, una vez las dos gotas desaparecieron. Una pena que no estemos viendo ni una carrera en mojado.

Si Ferrari le da un buen coche a Leclerc (jiji jaja) casi veo más probable que sea éste el que le haga sombra a Hamilton y no Max.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula (9)1

por hawk_21 » 25 Oct 2020, 19:26

Le pasó que si sumas tener en frente a Verstappen y el equipo balanceado para él pues...

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula (9)1

por Jorgemubedc » 25 Oct 2020, 20:37

hawk_21 escribió:Jorge, hoy ha habido hasta tres cambios de líder Jorge, te remito a lo de siempre la F1 no es la Fe ni (y que dure) MotoGP.

Ni en 2012 tendrás muchas carreras con más de dos coches liderando.

Estando en el fondo miybde acuerdo, que este año (como en tantos en la serie histórica) es de dominio de una escuderia y un piloto.

Y yo, ya sabes que estoy a favor de tus medidas e ideas.
Si tienes razón, hoy ha habido tres cambios de líder. También es verdad que todos ellos han sido antes del primer tercio de carrera. Luego, victoria con 25 segundos de ventaja y todos doblados hasta el 4º.

Y sí, estoy contigo en que antes era igual o peor. Yo, que sólo he visto F1 del siglo XXI, no venero en exceso los old times, me parece carca.

Lo que sí teníamos en 2012 es no saber la composición del orden del podio con seguridad hasta las últimas vueltas en la mayoría de eventos. Si no pido ya más variedad en los podios (y ojo, que la caída en desgracia de Ferrari al menos permite que el tercer escalón, si uno del top-3 falla, esté repartido), pido más espectáculo en las carreras. Lo teníamos en 2011-2013 con las gomas de mierda de Pirelli, si eran lo mejor. Ahora tenemos globos hipersensibles a la temperatura, incapaces de seguir a otro coche a menos de un segundo durante mucho tiempo, con escasa diferencia entre compuestos y con la mitad de los adelantamientos haciéndose antes de la frenada. Hoy ha sido una carrera bastante estándar, y yo pido que las carreras estándar de la F1 sean algo más movidas que esta, sobre todo en cabeza.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula (9)1

por Jorgemubedc » 25 Oct 2020, 20:41

ramireño escribió:Y sigo sin explicarme lo que le pasó a Gasly el año pasado en Red Bull. Me parece un pilotazo, con ritmo, sólido defendiéndose y agresivo cuando debe serlo. ¿Créeis que le darán una segunda oportunidad ? Desde luego Albon ha demostrado que no tienen el nivel.
Deberían dársela. Puede que le vuelva a pasar lo mismo, pero sólo por lo que ambos, Gasly y Albon, han hecho en Toro Rosso/AlphaTauri, el volante lo merece muchísimo más Pierre.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula (9)1

por Carey Price » 25 Oct 2020, 20:46

Jorgemubedc escribió:
ramireño escribió:Y sigo sin explicarme lo que le pasó a Gasly el año pasado en Red Bull. Me parece un pilotazo, con ritmo, sólido defendiéndose y agresivo cuando debe serlo. ¿Créeis que le darán una segunda oportunidad ? Desde luego Albon ha demostrado que no tienen el nivel.
Deberían dársela. Puede que le vuelva a pasar lo mismo, pero sólo por lo que ambos, Gasly y Albon, han hecho en Toro Rosso/AlphaTauri, el volante lo merece muchísimo más Pierre.

Saludos.
El problema que tuvo Gasly, tiene Albon y tendrá casi cualquiera que se suba al Red Bull es el bicho que está en el otro garaje.

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula (9)1

por PouPierce » 25 Oct 2020, 21:13

Yo ya me he rendido. Con el subidón de la vuelta de Alonso volví a pillarme el paquete F1, pero lo he dado de baja. Llevo 3 GP que veo la salida y luego miro cómo van cada 15 minutos.

Y van igual.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula (9)1

por Danitovic » 25 Oct 2020, 21:14

Hombre, sí y no.

Si quedas siempre detrás, que sea 1 posición y no 10. Eso sí es medible, no que pierda siempre contra Max.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

ramireño
Mensajes: 3289
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: Formula (9)1

por ramireño » 25 Oct 2020, 21:20

Ya, pero es que no se le pide ni a Albon ni a Gasly competir contra Max, está claro que son el 2° piloto y supeditados a la estrella

Lo que se le pedía a Gasly el año pasado era al menos estar consistemente por delante de la "clase media", y ni eso.
Lo que se le pide a Albon este año es que al menos esté cada carrera luchando por el 4° o 5° puesto, y si pasa algo raro que caiga algún podio.
Pero ya van varias carreras que sin problemas técnicos ni situaciones excepcionales de carrera, no entra ni en los puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula (9)1

por Jorgemubedc » 25 Oct 2020, 21:33

Por cierto, una cosa que han dicho mal algunos en Internet: Hamilton no puede ganar el título en Imola. Tiene que esperar a Turquía, y de paso que aproveche la visita al país para hacerse otros apaños, que lo de las rastas y eso se nota por qué lo hace...

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula (9)1

por hawk_21 » 25 Oct 2020, 22:21

Jorge el 2012 es una anomalía (deliciosa) histórica. 2010 y 2013 también, 2009, 2003...años que más bien son excepciones.

Y yo lo entiendo eh, cuando Schumacher hizo lo mismo yo estaba aburridito.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula (9)1

por BOLAVERDE » 25 Oct 2020, 22:59

Timak escribió:Hoy Kimi ha sido superclase en los dos vídeos.
Madre mía, parece un tío jugando a la play más que una carrera de verdad...

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula (9)1

por Carey Price » 27 Oct 2020, 21:38

Se dice que Red Bull ha contactado con Hulk de cara a su posible fichaje para la próxima temporada. No obstante por lo visto no hay todavía oferta porque aun hay confianza en Albon.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula (9)1

por Timak » 28 Oct 2020, 12:43

Ya sabemos cuándo se retirará Hamilton.
Imagen
The Mission 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:24