Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Somos Corzos !
Mensajes: 721
Registrado: 24 Ago 2011, 12:52
Ubicación: Lugo

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Somos Corzos ! » 01 Oct 2017, 12:20

El acomplejado de Sebastian ha vuelto a hablar. :alarma: :alarma:


Ya lo que faltaba, hacer el ridículo con el Ferrari y también delante de los micrófonos.

Supongo que creerá que así se puede ganar el cariño de los Tifosis, no asume que nadie le quiere... :roll:

¡Mal Vettel, MAL !
Imagen

Una mano sin dueño, un instante de miedo.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por dallas1993 » 01 Oct 2017, 12:57

Merece la pena verse la carrera completa repetida?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 01 Oct 2017, 13:02

Buena carrera. Me alegro de que Verstappen por fin pueda demostrar lo que "el destino" no le deja. Ese 11-4 en clasificación a Ricciardo no es casualidad. Nadie le devolverá los 4 abandonos por fiabilidad más las 3 veces que se lo han llevado en la salida (es que son 7 abandonos, que se dice pronto: más de 120 puntos regalados ahí sobre Daniel), pero es bueno que consiga cristalizar lo que para mí es un talento superior al de su compañero.

Los 34 puntos entre Hamilton y Vettel permiten seguir creyendo a Vettel: ganando todo, es campeón. Pero lo más importante: puede que los días que Vettel gane, Lewis no sea 2º, sino 4º. De repente, el W08 ha perdido algo de ritmo. Si en alguno de estos 5 GGPP que quedan se cuelan Red Bull entre medias, el milagro ya no es imposible sino "improbable". Y en Japón el Ferrari debería volar (y Räikkönen veremos si incluso más que Vettel).

Otra cosa es que Seb empiece ya con un hándicap: podría tener que sustituir la caja de cambios por la tontería de hoy. En mi opinión (y la de los comisarios), Stroll se aleja del vértice mientras Vettel cierra demasiado la curva. Ambos hacen algo innecesario teniendo a un coche al lado, así que ambos me parecen culpables. Yo, más que no tomar acción, metería una reprimenda a los dos.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 01 Oct 2017, 13:03

dallas1993 escribió:Merece la pena verse la carrera completa repetida?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Completa tal vez no (aunque yo sería incapaz de no verla completa si me pierdo un GP ^^, depende de cuánto te guste esto), ha estado bien pero no han sido 56 vueltas frenéticas (en cabeza no ha habido mucha historia, en media parrilla sí ha habido acción). El vídeo de highlights debería ser bueno.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Iver-Cho » 01 Oct 2017, 14:05

Para mí teniendo en cuenta lo que es este circuito y todos los puntos de adelantamiento que tiene me ha parecido bastante sosilla la carrera. Salvo el principio y el final poca cosa.

Los mercedes un escalon por debajo de lo que se esperaba y los Red Bull uno por encima. Discreta carrera de Alonso, hoy y casi todo el fin de semana Vandoorne mucho mejor. Sainz una pena ese fallo aunque hoy no tenía ninguna posibilidad real de quedar entre los 10 primeros. Me ha sorprendido también el rendimiento de los dos Williams, no pensé que pudieran estar tan arriba.

¿La semana que viene Japon no?
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por huraes » 01 Oct 2017, 14:21

Yo no creo que el mundial este aun decidido ni mucho menos. Ferrari necesita dos carreras limpias para ver realmente que la remontada es posible. Mercedes lleva dos carreras que no me convencen nada de nada. Red Bull es el condimento/color a la Formula 1 esta temporada...sin ellos, esto seria mas aburrido.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por PouPierce » 01 Oct 2017, 21:07

Jorgemubedc escribió:
PouPierce escribió:¿Podemos decir ya que Vettel, con mejor coche que Alonso, ha estado a años luz del mundial tres veces?


Entiendo que ardas en deseos de decirlo.

Pero no sé cómo de serio es decir que Vettel, el piloto que pase lo que pase habrá sido el que más tiempo ha liderado el Mundial, ha estado a años luz de conseguirlo.

Aun pudiendo tener razón en el fondo de lo que dices, la frase me parece dantesca.

Saludos.
Si te sirve de algo, iba bastante mamao.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 01 Oct 2017, 21:12

PouPierce escribió:Si te sirve de algo, iba bastante mamao.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Jajajajajajaja.

Está bien, está bien.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 01 Oct 2017, 23:03

Bueno pues sensaciones chungas...+31...pero...las cosas no van...veremos.

Fernando Fernando...los muertos y los armarios...adelantas a Magnusen y de propina eres "un diota"...te van a doblar y dices vaya me voy a poner un poco en medio del Ferrari y de Seb... Luego pasan las cosas que pasan...por cierto a Hamilton de peras creo que esa vuelta adelantaba a Ricci.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por huraes » 03 Oct 2017, 01:39

Parece por lo que leo en prensa que Arrivabene tiene los dias contados o un ultimatum....he leido tambien que si Ferrari no gana en Japón lo destituyen.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Iver-Cho » 03 Oct 2017, 22:56

Lo mejor de Alonso no fue lo de "vaya idiota" sino lo de "Jaja, Hulkemberg its right".

Y ese Jaja más falso que nada :mrgreen:
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por PouPierce » 07 Oct 2017, 08:53

Hostia, no sabía lo de los 35 puestos de Alonso. Creo que le acaba de hacer un favor a Stoffel, que saldrá 10 eligiendo estrategia. Piloto a seguir, por cierto.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 07 Oct 2017, 09:45

PouPierce escribió:Hostia, no sabía lo de los 35 puestos de Alonso. Creo que le acaba de hacer un favor a Stoffel, que saldrá 10 eligiendo estrategia. Piloto a seguir, por cierto.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


De hecho 9º, porque Kimi Räikkönen ha tenido una mierda de clasificación y también cae por detrás de Vandoorne.

Lo que no tengo muy claro es dónde van a salir los fineses. Creo que 6º y 10º, pero no lo aseguro, ya sabéis que se me da muy mal calcular penalizaciones múltiples :jeje: .

No me esperaba para nada la pole de Hamilton aquí. Si mañana gana, el chiringuito comienza a echar el cierre...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por PouPierce » 07 Oct 2017, 10:05

Ya no es que haya hecho la pole, es que se ha puesto en modo Hamilton.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Nash S » 07 Oct 2017, 10:58

Hay bastantes rumores respecto al futuro de Alonso con el efecto Budkovski. Se cree que para 2018 los franceses ya llegan tarde pero que para 2019 pueden aspirar al titulo. Alonso este año continuará en McLaren y así no cerraba las puertas en Renault a su amigo Carlos, pero si el Renault empieza a ser muy competitivo a partir de la segunda mitad de temporada, Alonso podría volver al rombo. De ahí que no se quiera atar a McLaren más de un año o con una salida sencilla.

Si fuese así, es una posible puerta a la esperanza en el deseo de Alonso de volver a pelear por el tercero. Mayor incluso que una posible evolución de McLaren con Renault.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 07 Oct 2017, 12:05

Nash S escribió:Hay bastantes rumores respecto al futuro de Alonso con el efecto Budkovski. Se cree que para 2018 los franceses ya llegan tarde pero que para 2019 pueden aspirar al titulo. Alonso este año continuará en McLaren y así no cerraba las puertas en Renault a su amigo Carlos, pero si el Renault empieza a ser muy competitivo a partir de la segunda mitad de temporada, Alonso podría volver al rombo. De ahí que no se quiera atar a McLaren más de un año o con una salida sencilla.

Si fuese así, es una posible puerta a la esperanza en el deseo de Alonso de volver a pelear por el tercero. Mayor incluso que una posible evolución de McLaren con Renault.


A mí lo de Renault me ha parecido un atajo bastante sucio y poco ético... pero tan válido como otro cualquiera. Esto es competición. Si acaso, me fastidió que Abiteboul mintiera tan descaradamente en Sky el pasado domingo. Pero vamos, tampoco es nada raro xD.

Seguramente, sea sensato ser libre para negociar durante el verano de 2018.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por acb_comenta » 07 Oct 2017, 13:04

Hamilton: 60 victorias y 71 poles
Alonso: 32 victorias y 22 poles

... pero Alonso es el mejor piloto del mundo... te tienes que reir

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por The Rock » 07 Oct 2017, 13:12

12:11 – Jolyon Palmer has revealed that Sunday's Japanese Grand Prix will be his final race for Renault, bringing forward his departure from the team.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 07 Oct 2017, 13:38

The Rock escribió:12:11 – Jolyon Palmer has revealed that Sunday's Japanese Grand Prix will be his final race for Renault, bringing forward his departure from the team.


Vaya.

Gasly-Kvyat en Toro Rosso entonces, supongo.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por huraes » 07 Oct 2017, 14:28

Me esperaba dominio absoluto de Ferrari en Japon...venian de un dominio brutal en los dos ultimos circuitos, mas alla del resultado final. ¿Que ha pasado? Si Hamilton vuelve a meterle puntos a Vettel mañana doy el mundial por acabado.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:54