Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por warfo » 14 Ago 2018, 17:23

Jorgemubedc escribió:Alonso deja la F1.

Saludos.
Ya tocaba. Vaya mierda de coche que era para el año que viene. Buffff

Y Sainz respira [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9116
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por Iver-Cho » 14 Ago 2018, 17:29

Bueno, que deja la F1 no lo es que yo he entendido. Yo he entendido que no va a correr el año que viene. O sea que deja la puerta abierta a volver en 2020 o 2021 si el coche mejora o le place.

El video la verdad es que ha estado emotivo. Se ha puesto hasta el polito de Minardi y todo.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por Nash S » 14 Ago 2018, 17:31

Jorgemubedc escribió:Alonso deja la F1.

Saludos.
Excelente noticia. Menos mal que se confirmo, ya me estaba mosqueando que tardara tanto en anunciarlo.
Andretti ya dijo que habia que anunciar lo de la Indy antes del 19.

Pues ahora a disfrutar de la aventura americana. De disputar la Indy y el WEC simultaneamente.
Seguramente ambos campeonatos van a tener bastante tiron televisivo a partir del proximo año, y la verdad es que apetece verle en otro ambiente y con oportunidades de tener un buen coche.

Veremos el futuro de la F1 en España proximamente, pero pinta bastante oscuro.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por Serch_76 » 14 Ago 2018, 17:34

Volveremos a ver la F1 en TV2 con Álvarez de comentarista?

Hace bien Fernando. Un campeón como él no puede desgastarse tanto tiempo por intentar puntuar en cada carrera.

Szdavid
Mensajes: 3463
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por Szdavid » 14 Ago 2018, 17:34

Nash S escribió:
Jorgemubedc escribió:Alonso deja la F1.

Saludos.
Excelente noticia. Menos mal que se confirmo, ya me estaba mosqueando que tardara tanto en anunciarlo.
Andretti ya dijo que habia que anunciar lo de la Indy antes del 19.

Pues ahora a disfrutar de la aventura americana. De disputar la Indy y el WEC simultaneamente.
Seguramente ambos campeonatos van a tener bastante tiron televisivo a partir del proximo año, y la verdad es que apetece verle en otro ambiente y con oportunidades de tener un buen coche.

Veremos el futuro de la F1 en España proximamente, pero pinta bastante oscuro.
Y a 10 pavos al mes más aún.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por Carey Price » 14 Ago 2018, 17:35

Yo pienso que no vuelve. ¿Qué va a pintar en la F1 con 40 años, y unos cuantos chavales prometedores (o ya realidades, caso de Verstappen) con ganas de comerse el mundo?. ¿Qué pasaría si compartiese equipo con, por ejemplo, George Russell, y éste le supera carrera sí, carrera también?. Los palos que le caerían serían bonitos.

Si usase un poco la cabeza, esto sería un hasta siempre.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26016
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por Timak » 14 Ago 2018, 17:39

Yo también creo que no vuelve, que es un hasta siempre.

Se va una auténtica leyenda del motor y del deporte :llanto:
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por Nash S » 14 Ago 2018, 17:49

Carey Price escribió:Yo pienso que no vuelve. ¿Qué va a pintar en la F1 con 40 años, y unos cuantos chavales prometedores (o ya realidades, caso de Verstappen) con ganas de comerse el mundo?. ¿Qué pasaría si compartiese equipo con, por ejemplo, George Russell, y éste le supera carrera sí, carrera también?. Los palos que le caerían serían bonitos.

Si usase un poco la cabeza, esto sería un hasta siempre.
Bueno, el va a seguir compitiendo. Si quiere volver al McLaren va a volver sin problemas, y no es el mismo caso que Schumacher, que estuvo 3 años inactivo sin subirse a un coche.
El problema no es tanto el que comentas como que para volver tiene que asegurarse de que McLaren tiene un coche competitivo, y es muy posible que en 2021 eso no pase. No creo que tenga miedo alguno en enfrentarse a Norris, Russell o quien sea si ha seguido estando en activo.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por PouPierce » 14 Ago 2018, 17:53

Qué viejo me hace sentir que se retire Alonso.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por Carey Price » 14 Ago 2018, 18:08

Nash S escribió:
Carey Price escribió:Yo pienso que no vuelve. ¿Qué va a pintar en la F1 con 40 años, y unos cuantos chavales prometedores (o ya realidades, caso de Verstappen) con ganas de comerse el mundo?. ¿Qué pasaría si compartiese equipo con, por ejemplo, George Russell, y éste le supera carrera sí, carrera también?. Los palos que le caerían serían bonitos.

Si usase un poco la cabeza, esto sería un hasta siempre.
Bueno, el va a seguir compitiendo. Si quiere volver al McLaren va a volver sin problemas, y no es el mismo caso que Schumacher, que estuvo 3 años inactivo sin subirse a un coche.
El problema no es tanto el que comentas como que para volver tiene que asegurarse de que McLaren tiene un coche competitivo, y es muy posible que en 2021 eso no pase. No creo que tenga miedo alguno en enfrentarse a Norris, Russell o quien sea si ha seguido estando en activo.
Eso se verá dentro de dos años, si es que vuelve, pero este tipo de regresos, salvo el de Prost en el 93, generalmente no salen bien. Recordemos, por ejemplo, que en esa época Mansell se marcha a Estados Unidos siendo campeón del mundo de Fórmula 1 (el 92, el año antes del último título de Prost), gana la Indy arrasando y decide regresar a la Fórmula 1 dando a su vuelta un rendimiento ridículo.

A todo esto, este fin de semana son las 6 horas de Silverstone. Para gozo de algunos este hilo volverá a dedicarse al WEC.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por acb_comenta » 14 Ago 2018, 18:27

Se retira de la F1... pues tarde y mal, muy muy mal

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Marcus Cus » 14 Ago 2018, 19:50

Una pena, creo que cuando tenía mejores coches podría haber ganado 2 o 3 campeonatos más mínimo.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por hawk_21 » 14 Ago 2018, 20:06

Carey Price escribió:
Nash S escribió:
Carey Price escribió:Yo pienso que no vuelve. ¿Qué va a pintar en la F1 con 40 años, y unos cuantos chavales prometedores (o ya realidades, caso de Verstappen) con ganas de comerse el mundo?. ¿Qué pasaría si compartiese equipo con, por ejemplo, George Russell, y éste le supera carrera sí, carrera también?. Los palos que le caerían serían bonitos.

Si usase un poco la cabeza, esto sería un hasta siempre.
Bueno, el va a seguir compitiendo. Si quiere volver al McLaren va a volver sin problemas, y no es el mismo caso que Schumacher, que estuvo 3 años inactivo sin subirse a un coche.
El problema no es tanto el que comentas como que para volver tiene que asegurarse de que McLaren tiene un coche competitivo, y es muy posible que en 2021 eso no pase. No creo que tenga miedo alguno en enfrentarse a Norris, Russell o quien sea si ha seguido estando en activo.
Eso se verá dentro de dos años, si es que vuelve, pero este tipo de regresos, salvo el de Prost en el 93, generalmente no salen bien. Recordemos, por ejemplo, que en esa época Mansell se marcha a Estados Unidos siendo campeón del mundo de Fórmula 1 (el 92, el año antes del último título de Prost), gana la Indy arrasando y decide regresar a la Fórmula 1 dando a su vuelta un rendimiento ridículo.

A todo esto, este fin de semana son las 6 horas de Silverstone. Para gozo de algunos este hilo volverá a dedicarse al WEC.
Mansell regresa a la F1 en el GP de Francia94...y califica a menos de una decima de su compa Hill y le guarda las espaldas hasta que el coche peta...pilotando aquella bomba de relojeria que era el FW del 94 desprovisto de todos los accesorios de 93,92,91...no vuelve a montarse hasta 3 carreras de acabar donde Frank le pide volver para ayudar a Hill...nuevamente califica cerca pero comete un trompo; en japon nuevamente en segunda fila en una carrera loca raspa 3 puntos...en Adelaida hace la Pole...pero no acostumbrado al embrague le pasan Hill y Schumacher que se hostian...acaba con pole y win.

4 carreras desde el sofa de casa...4 primeras o segundas lineas 2 abandonos(1 mecanico) puntos y un doblete en Australia.

No se...pero he visto ridiculos mas gordos.

Pd: tenme informado del WEC... :amor:

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Aguante, Niki

por Carey Price » 14 Ago 2018, 20:32

Nash S escribió:
Veremos el futuro de la F1 en España proximamente, pero pinta bastante oscuro.
Y puede decirse que una vuelta a la realidad, por mucho que presumiblemente siga Sainz (y a ver lo que aguanta, porque el fichaje de Ricciardo por Renault ha sido para él una hostia muy dura), ya que por detrás no hay relevo: Mehri no da el nivel, Álex Palou no termina de explotar, y más atrás el vacío puede decirse que es absoluto.

Luego está también el problema de la escasez de escuderías españolas. Sólo Adrián Campos y Teo Martín (recientemente Adrián Vallés ha montado también su propia escudería de formación) mantienen estructuras más o menos sólidas, porque el resto o han desaparecido (Epsilon, Addax) o se han reorientado hacia otras competiciones (Racing Engineering).

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 14 Ago 2018, 20:46

Voy a dar una primicia se puede ver y disfrutar o zzzzzear la F1 sin españoles...

Dicho esto, Sainz va a seguir un par de años más.

Si la salida de Alonso trae la de Lobato e imitaciones sera muy de agradecer.

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por huraes » 15 Ago 2018, 00:54

Se retira un genio de la formula 1...un tio que cambió el motor en este país. Ser el mejor, el segundo, el quinto o lo que sea es relativo, para gustos los colores, debates sobre esto en este y todos los deportes existirán hasta que el mundo deje de ser mundo, nada se puede comparar porque las épocas no pueden congeniar.
Sobre Fernando, lo habrá hecho mejor o peor, con sus defectos y sus virtudes, con sus haters y con sus fans, con sus victorias y con sus derrotas pero independientemente de todo esto, hay que agradecerle lo que ha aportado a este deporte en general y sin banderas de ningún tipo. Ha dado prácticamente de todo. Creo que perder el tiempo en comentar que si Lobato, que si esta acabado, que si tardó en retirarse o lo que sea es sinceramente una gilipollez que no viene ni al cuento. Quedarse solo con eso te define un poco como aficionado al automovilismo. Ojala le vaya bien en su futuro deportivo, se lo deseo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por inverno » 15 Ago 2018, 05:57

Alonso estaba teniendo un final de carrera muy poco digno y no creo que le gustase demasiado la lluvia de palos que se estaba llevando en los últimos tiempos.

Una pena que no aguantase un poco la situación en el 2007. Le bastaba con haber mantenido la cabeza fría y no haber largado todo en el Stepney-Gate como venganza por lo de Turquía.

Milagrosamente, logró volver a un equipo Top como Ferrari pero no le bastaba con estar en la pomada, demasiado orgullo, demasiada impaciencia.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 15 Ago 2018, 09:43

A mi me preocupa McLaren (en cuanto a Pilotos se refiere) espero que larguen a Vaandorne y le den una oportunidad a Norris, pero, mi preocupación principal viene de que los nombres que suenan es un Kimi deshauciado o el paquetón del Sainz. Sé que tal como está la escudería no va a atraer a los mejores si no es poniendo mucha, mucha pasta por delante, pero... ¿Sainz?¿Kimi? joder, prefiero que vuelva Button.
Sarauj, Latvija!

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 15 Ago 2018, 11:18

inverno escribió: Una pena que no aguantase un poco la situación en el 2007. Le bastaba con haber mantenido la cabeza fría y no haber largado todo en el Stepney-Gate como venganza por lo de Turquía.

Milagrosamente, logró volver a un equipo Top como Ferrari pero no le bastaba con estar en la pomada, demasiado orgullo, demasiada impaciencia.
Merece la pena ser citado.

Pena, desde el punto de vista de él mismo Alonso y sus seguidores, que su entorno y su apoyo mediatico nunca le hayan hecho ver sus ERRORES y si palmadas en hombro y peloteo...pero vaya basta con leer hoy cronicas,este mismo foro para ver que todo sigue igual que siempre.

Un gran piloto de F1 es mucho mas que unas buenas manos, Horner (como tantos y tantos) daba el otro día la explicacion de porque Alonso se "retira" con menos podios que Kimi Raikkonen (que manda cohones la cosa)...respuesta de Alonso risas.

Poco más que añadir.

Es una jodida anomalia que un tipo en plenitud acabe en competiciones de segunda b o tercera con pilotos como que tienen ese nivel.

Dicho todo esto toca ser justo:

- En una epoca previa a la digital, puso la F1 en la tv.

- Unas manos increibles...talento de estas a la altura y parecida a tipos como Prost y Schumacher.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 15 Ago 2018, 11:19

Eru Ilúvatar escribió:A mi me preocupa McLaren (en cuanto a Pilotos se refiere) espero que larguen a Vaandorne y le den una oportunidad a Norris, pero, mi preocupación principal viene de que los nombres que suenan es un Kimi deshauciado o el paquetón del Sainz. Sé que tal como está la escudería no va a atraer a los mejores si no es poniendo mucha, mucha pasta por delante, pero... ¿Sainz?¿Kimi? joder, prefiero que vuelva Button.
Lo que menos preocupa de Mclaren y Williams son los pilotos y mira que...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:55