Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 30 Jul 2017, 15:56

Alonso trollazo :D:D
Imagen
The Mission 33

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por guillermo2442 » 30 Jul 2017, 15:59

Imagen

Vuelta rápida con McLaren.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 30 Jul 2017, 16:04

...y si mercedds hubiera probado con alguno de sus pilotos un par de paradas o un overcat...???

Vette no gana, o si gana se la juega.

Sir Hamilton.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por guillermo2442 » 30 Jul 2017, 16:43


Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 30 Jul 2017, 16:46

guillermo2442 escribió:


:todos a botar:
Sarauj, Latvija!

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por dallas1993 » 30 Jul 2017, 16:50

Eru Ilúvatar escribió:
guillermo2442 escribió:


:todos a botar:
Cómo así está tan caliente la cosa entre estos 2?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 30 Jul 2017, 17:19

Iver-Cho escribió:Pues Ferrari ha quedado retratada como lo que es: Una escuderia de pandereta


Da para firma xD.

El Hungaroring no debería estar en el calendario, eso ya lo sabemos todos, pero en efecto la selección de neumáticos ha sido vomitiva. Ya se sabía de antemano que no traer los ultrablandos aquí era un fail, debido a esta remesa de 2017 tan hiperdura, así que nada me ha sorprendido en este fin de semana. En Spa, eso sí, los US harán acto de presencia y debería haber degradación (es una de las pistas más exigentes para las gomas).

Bélgica debería ser una pista puramente Mercedes aunque habrá que ver si hay degradación que gestionar. En Italia también apostaría por ellos, pero Singapur-Malasia-Japón debería ser una buena serie para Ferrari. Esto no está ni mucho menos decidido.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Iver-Cho » 30 Jul 2017, 17:26

¿Pero es que acaso no es verdad que llevan desde el inicio de temporada apoyando clara y directamente a Vettel?

Ya le pidieron carreras atrás a Kimi que perdiera el GP (ahora mismo no me acuerdo cual), para que lo ganara Vettel y aumentara la ventaja. Hoy, Kimi era mil veces más rápido y pusieron en riesgo su segunda plaza por arriesgarse a que Vettel consiguiese la primera. Que no habrá ninguna conversación que lo atestigue, pero estoy seguro que le habían dejado claro a Kimi desde el principio que si esto pasaba su función era servir de Stopper a Hamilton.

Esta claro que Kimi no va a tener posibilidad de ganar una carrera mientras pueda ganarla Vettel a menos que el alemán tenga ganado el mundial. Y a mí esa clase de políticas de equipo, máxime cuando ningunean a un pilotazo como Kimi me dan asco.Para mí sería lo mismo si fuera Alonso en vez de Vettel el beneficiado. Si no puedes comprender esto...
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 30 Jul 2017, 18:08

Iver-Cho escribió:¿Pero es que acaso no es verdad que llevan desde el inicio de temporada apoyando clara y directamente a Vettel?

Ya le pidieron carreras atrás a Kimi que perdiera el GP (ahora mismo no me acuerdo cual), para que lo ganara Vettel y aumentara la ventaja. Hoy, Kimi era mil veces más rápido y pusieron en riesgo su segunda plaza por arriesgarse a que Vettel consiguiese la primera. Que no habrá ninguna conversación que lo atestigue, pero estoy seguro que le habían dejado claro a Kimi desde el principio que si esto pasaba su función era servir de Stopper a Hamilton.

Esta claro que Kimi no va a tener posibilidad de ganar una carrera mientras pueda ganarla Vettel a menos que el alemán tenga ganado el mundial. Y a mí esa clase de políticas de equipo, máxime cuando ningunean a un pilotazo como Kimi me dan asco.Para mí sería lo mismo si fuera Alonso en vez de Vettel el beneficiado. Si no puedes comprender esto...


Yo no pongo en duda que el doblete Vettel-Räikkönen era lo que Ferrari quería, y no el Räikkönen-Vettel. Yo lo que pongo en duda es que eso convierta a Ferrari en una "escudería de pandereta". Como si hubieran hecho la mayor locura de la temporada o algo xD. Es que me parece de cajón la carrera que han hecho, a mí no me ha sorprendido en absoluto. El 1º yendo más lento que el 2º sin que a este se le haya permitido adelantar es una situación que habremos visto, no sé, ¿100 veces en la historia? ¿200? Es que no veo la pandereta por ningún lado. Y más cuando han conseguido exactamente lo que querían, que maximiza sus opciones en ambos campeonatos. Me cuesta considerar algo así como "de pandereta".

Por cierto, en China Räikkönen iba delante, Vettel por detrás más rápido, y no le dejaron pasar.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 30 Jul 2017, 18:46

Kimi pilotazo a 2017???

....Prost17 pilotazo?

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por guillermo2442 » 30 Jul 2017, 19:11

Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 30 Jul 2017, 19:20

Por cierto, no sé qué decir de Magnussen. Ya en 2014 dio un tremendo show bloqueando en pista (sancionado en Spa y Monza, 2 carreras seguidas, por forzar a otro piloto fuera de pista xD), pero lo de hoy encima ha sonado en plan Ayrton Senna, avisando de que iba a cometer la atrocidad: "si lo de Hülk con Romain es legal, hoy va a ser una carrera sucia". Una cosa es actuar en caliente a lo Vettel y otro asunto ya es la premeditación, me parece bastante fuera de tono.

guillermo2442 escribió:Imagen


Interesante esto. ¿Algún estratega despedido en los próximos días? xD.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 30 Jul 2017, 19:53

Ese momento se corresponde con???

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Danitovic » 30 Jul 2017, 20:34

hawk_21 escribió:Ese momento se corresponde con???


Imagino que cuando se deja pasar Hamilton.

Lauda no parecía estar en ese barco :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por huraes » 30 Jul 2017, 22:07

Lo que ha hecho Hamilton no lo hacen ni Alonso ni Vettel ni "jartos" de vino.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 30 Jul 2017, 22:17

huraes escribió:Lo que ha hecho Hamilton no lo hacen ni Alonso ni Vettel ni "jartos" de vino.


Talento y merito en pista mediante, que al fin y al cabo es lo que importa, a mi hacia tiempo que no me ganaba con nada más, pero lo de hoy yo en la F1 no es una cosa que vea mucho...pues incluso es que realmente le ha metido un churro gordo a bottas, se ve que estos puntos pueden ser importantes y dejas pasar a un tio que trae pegado a verstappen,verstappen no otro.

Chapeau LH, y a quien no lo haya hecho le entiendo y es más es lo que creo que se debe hacer.

Pd: nos quejamos de la F1...en FE tienen una votación para darle energía adicional a tres pilotos...cagate....a lo operación triunfo.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 30 Jul 2017, 23:17

hawk_21 escribió:Pd: nos quejamos de la F1...en FE tienen una votación para darle energía adicional a tres pilotos...cagate....a lo operación triunfo.


Gol de Señor esto xD. Yo en sus tiempos votaba a Alguersaurio... mejor piloto de lo que ha quedado en el imaginario colectivo, pero creo que nunca tuvo la dedicación ni la cabeza totalmente centrada en las carreras. Y sin cabeza no vas a ninguna parte. Ahora creo que sigue de DJ y despotricando del mundillo automovilístico. Una pena.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 30 Jul 2017, 23:27

Hablando de la Formula E, Lucas Di Grassi es nuevo campeón del mundo.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 30 Jul 2017, 23:30

Timak escribió:Hablando de la Formula E, Lucas Di Grassi es nuevo campeón del mundo.


Tenía pensado un artículo conspiranoico si teníamos otro final excitante, pero Buemi y Renault han decidido suicidarse en un grotesco fin de semana. En cualquier caso sigo mirando con recelo a la categoría, pasan cosas raritas. Por ejemplo, la decisión de Toyota de que Buemi pilotase las 6H de Nürbürgring y se perdiera el ePrix de Nueva York, anda que no echa de menos ahora esos puntos xD.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por PouPierce » 30 Jul 2017, 23:51

Decepcionante Hamilton todo el finde. En clasificación, en carrera no pudiendo hacer ni cosquillas a Kimi y lo remata dejando pasar a Bottas.

Dónde está el caníbal, Lewis.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:00