Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - 2017

por hawk_21 » 25 Mar 2017, 16:15

Iver-Cho escribió:
hawk_21 escribió:Manos Massa?


Mejores que las de Stroll seguro.


...No ya y que las mías...

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - 2017

por huraes » 25 Mar 2017, 17:09

hawk_21 escribió:
...No ya y que las mías...



Llevo leyéndote los dos últimos dias aqui...no se que te pasa en la cabeza o si follas poco o que has empezado la temporada con el nabo fuera o justamente todo lo contrario y estas montando una orgia al ver al cabezón de Alonso tan jodidamente hundido en la mierda y a todos los chupaculos suyos (periodistas del MARCAca y demases amargados.

La cuestión es que deja de enmierdecer la trayectoria de Alonso apuntando por ejemplo en tono velado de que Ferrari esta ganando o luchando por carreras cuando han tardado 3 años en volver y ni tan siquiera han vuelto aun porque no llevamos ni una carrera de campeonato. La verdad que desconozco tus gustos automovilísticos ni me interesa un pimiento pero leerte es vomitivo y se le quitan a uno las ganas de entrar aqui a leer algo constructivo. Si en vez de hablar como un amargado te dedicas a disfrutar de la vida sin preocuparte ni de los tontopollas alonsistas ni los periodistas que te producen ulcera de estomago le harías un favor a la comunidad.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: RE: Re: Formula 1 - 2017

por PeteMickeal#33 » 25 Mar 2017, 17:12

metalin escribió:
PeteMickeal#33 escribió:Lo bueno es que Ferrari está más cerca que nunca de Mercedes en la era V6. Espero que RB mejore una barbaridad como ya hizo el año pasado y pueda meterse con ellos también. Lo malo es que los demás coches están 3 mundos por detrás de ellos, hay una barbaridad de diferencia.

Vamos, como toda la santa vida. Quiero decir, un par de equipos mas o menos dominantes, otro como mucho queriendose acercarse, y el resto a años luz.

No se, a veces habláis de una F1 donde 4 o 5 equipos estaban ahí en la pelea por el campeonato como si alguna vez hubiera existido.


No, como toda la vida no, de 2011 hasta ahora, solo ha habido dos temporadas donde no ha habido monopolio de un equipo. Y como espectador neutro me gustaria que Ferrari esté cerca de Merc, y que RB haga lo mismo(que lo acabará haciendo).

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: RE: Re: Formula 1 - 2017

por dallas1993 » 25 Mar 2017, 17:31

Jorgemubedc escribió:
dallas1993 escribió:Okey, si alguien conoce alguna web que me informe porfa. En TDP también echan hoy resumen de la clasificación a las 8?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Yo buscaría en torrents si no te importa el idioma. Este vídeo se va actualizando con nuevos enlaces de Movistar, pero tendrás que esperar varias horas a que lo suban.

Saludos.

Gracias!!! De Moto GP sabes algún lado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7085
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: RE: Re: RE: Re: Formula 1 - 2017

por Jorgemubedc » 25 Mar 2017, 17:34

dallas1993 escribió:Gracias!!! De Moto GP sabes algún lado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ni idea :S.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - 2017

por hawk_21 » 25 Mar 2017, 18:14

huraes escribió:
hawk_21 escribió:
...No ya y que las mías...



Llevo leyéndote los dos últimos dias aqui...no se que te pasa en la cabeza o si follas poco o que has empezado la temporada con el nabo fuera o justamente todo lo contrario y estas montando una orgia al ver al cabezón de Alonso tan jodidamente hundido en la mierda y a todos los chupaculos suyos (periodistas del MARCAca y demases amargados.

La cuestión es que deja de enmierdecer la trayectoria de Alonso apuntando por ejemplo en tono velado de que Ferrari esta ganando o luchando por carreras cuando han tardado 3 años en volver y ni tan siquiera han vuelto aun porque no llevamos ni una carrera de campeonato. La verdad que desconozco tus gustos automovilísticos ni me interesa un pimiento pero leerte es vomitivo y se le quitan a uno las ganas de entrar aqui a leer algo constructivo. Si en vez de hablar como un amargado te dedicas a disfrutar de la vida sin preocuparte ni de los tontopollas alonsistas ni los periodistas que te producen ulcera de estomago le harías un favor a la comunidad.


...En general todos follamos poco y con la edad a menos, y las cabezas pues igual...

Insulto a parte y predicción a parte, el seguidor de Hamilton está pues supongo como yo, los que conozco tal cual, ilusionados con una nueva temporada que pinta a seguir ganando carreras,podios,poles,vueltas en cabeza y con suerte algún gran chelem y pelear EL TETRA, T-E-T-R-A...

Con respecto al drama de Alonso (su cabeza me parece normal, ni grande ni pequeña, normal,con sus dos ojos y orejas la nariz boca y accesorios propios), pues me/nos(a todos los seguidores de otros pilotos/escuderías) viene de lujo, es o era uno de los tres mejores de la parrilla y que se borre con sus decisiones viene de perlas, porque no ya que este año tampoco, sino que a ver a donde va el año que viene a como ahora dice "hacer podios y ganar carreras" (Mercedes-HAM-Ferrari-SEB-R.B-MAX).

En relación a la trayectoria de Alonso, no soy yo el que ha "enmierdecido su palmarés mandándolo tres años a un equipo hundido".Su palmarés por cierto es la releche, de largo con Carlos Sainz(sr) y casi casi(el dakar de Sainz) a esa altura el mejor piloto español de la historia, en el marco de la F1 por supuesto es mucho menos que eso, aunque aún está a tiempo,cada vez menos pero está.

Sobre Ferrari y mis gustos, pues soy o fui bastante seguidor de los siguientes: Mansell,Senna,Pier Luigi Martini,Alesí,Ferrari,Hakkinen,Montoya,Alonso...y Hamilton, creo que lo seré de Max...Mclaren,Williams,Minardi y hasta Ferrari tuvieron mis simpatías en sus tiempos.En lo concerniente a Ferrari va a conseguir lo que Alonso declaró ayer que buscaba: podios y alguna/s victorias, ves que no es muy arriesgado el pronóstico... ;)

Con respecto a los "periodistas" que citas, me alegro, mucho, muchísimo.

Sin acritud, te deseo lo mejor; follar pues menos conmigo y mi hija con cualquiera de +18 que esté pa esos trotes, gustes y te merezca, que metas los pimientos en los serranitos, y para las arcadas pues un poco de bicarbonato, y aquí voy a seguir escribiendo y leyendo a mucha gente interesante que aquí escribe.

:brindo por eso:

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Formula 1 - 2017

por freds » 25 Mar 2017, 21:51

¿El cambio que se aprobó de salir en parado tras un SC se mantiene o no?

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7085
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - 2017

por Jorgemubedc » 25 Mar 2017, 22:48

freds escribió:¿El cambio que se aprobó de salir en parado tras un SC se mantiene o no?


Hasta donde yo sé, esto es sólo si la salida es en lluvia, ¿no?

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: Formula 1 - 2017

por dallas1993 » 25 Mar 2017, 22:59

Jorgemubedc escribió:
freds escribió:¿El cambio que se aprobó de salir en parado tras un SC se mantiene o no?


Hasta donde yo sé, esto es sólo si la salida es en lluvia, ¿no?

Saludos.

Así es, solo si empiezan detrás del safetycar por la lluvia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Tontomeu_Dimisión
Mensajes: 369
Registrado: 16 Feb 2017, 16:17

Re: Formula 1 - 2017

por Tontomeu_Dimisión » 26 Mar 2017, 08:28

La peor carrera inaugural que recuerdo en una década. Ya no está el abuelo nazi y esto es un tostonazo supremo. Los neumáticos tanque son un cáncer absoluto.

Lo único interesante el Vettel vs Hamilton, me da la sensación de que el alemán le va a meter un repaso histórico a la que los coches sigan parejos. Lewis es muy irregular, hoy se ha salvado porque le han puesto un paria de compañero de equipo.

Lo de Fernando y McLaren nauseabundo. Se pega un carrerón y al final el coche peta y le pasa hasta el apuntador. Y encima hasta la estrategia que hicieron parando tan pronto fue una **** mierda.
Imagen

-Bartolo, ¿y el juicio?
-El juez ha dicho que 5 años de cárcel o 8 millones
-Tú no seas tonto, ¡coge el dinero!

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - 2017

por dallas1993 » 26 Mar 2017, 08:45

Vamos Ferrari!!! Por fin ni gana un Mercedes!! Solo por eso ha merecido la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - 2017

por hawk_21 » 26 Mar 2017, 08:47

Bueno pues empezó esto y no se ha ganado,vaya estrategia aunque DLR tiene algo de razón, y cuando no se gana segundo y podio es lo menos malo.

Soy veladamente pesimista con el tema aerodinámico, bastante...

Pd: las carga el diablo le toca comerse a multi21 la entrevista el día qie vettel,de rojo, vuelve a ganar.

Pd2: premios para los pit walk de mercedes y str.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - 2017

por hawk_21 » 26 Mar 2017, 09:03

Tontomeu_Dimisión escribió:La peor carrera inaugural que recuerdo en una década. Ya no está el abuelo nazi y esto es un tostonazo supremo. Los neumáticos tanque son un cáncer absoluto.

Lo único interesante el Vettel vs Hamilton, me da la sensación de que el alemán le va a meter un repaso histórico a la que los coches sigan parejos. Lewis es muy irregular, hoy se ha salvado porque le han puesto un paria de compañero de equipo.

Lo de Fernando y McLaren nauseabundo. Se pega un carrerón y al final el coche peta y le pasa hasta el apuntador. Y encima hasta la estrategia que hicieron parando tan pronto fue una **** mierda.


Bueno en esta ultima década ha habido bastantes carreras muy parecidas a la de hoy por no hablar de cuando empezábamos en el desierto,la qie Alonso gana en 2010 fue muy parecida... Este año vamos a ver pocos adelantamientos y ya el año pasado fueron muy pocos.

Degradación, me remito a Vettel : "ahora tenemos ruedas que permiten ir a tope sin tener que ir pensando más en conservar".

Lewis era muy irregular y le han birlado la carrera en el muro, y luego seb le mete un churrito...esto es así no siempre se gana ni se hacen buenas carreras...veremos si es tal dices.

Alonso,según el ha hecho la "carrera de su vida"...no se él sabrá mejor (yo recuerdo valencia2012...)

Sainz en su sitio,este chaval es un seguro de vida,aunque hoy debió quedar tras kviat.

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: Formula 1 - 2017

por PeteMickeal#33 » 26 Mar 2017, 09:06

Sabeis donde puedo ver la carrera repetida?

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - 2017

por hawk_21 » 26 Mar 2017, 09:18

PeteMickeal#33 escribió:Sabeis donde puedo ver la carrera repetida?


Yo el año pasado hasta que puse M+(malditos ladrones) esperaba unas horillas y en youtibe en ventanas pequeñas las colgaban en youtube...otro tema es el resumen de TDP.

Debe haber descargas tb pero ni idea.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - 2017

por PouPierce » 26 Mar 2017, 09:33

Lamentable carrera de Hamilton. Lo ha explicado De la Rosa: si va metiendo el miedo a sus ingenieros con las gomas, pues lo paran. Ha sido incluso inferior a Bottas.

Y enorme Vettel, a ver si Ferrari consigue mantener un coche competitivo porque esto ya lo hemos visto.

A ver si Red Bull espabila.

Alonso como siempre.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - 2017

por Timak » 26 Mar 2017, 10:07

Pues ha vuelto el dedito de Vettel, desde Singapur 2015 no lo veíamos...

Mala carrera de Hamilton, ha perdido todas las opciones en el pit stop. Bottas se ha acercado.

Red Bull está lejos de Ferrari y Mercedes.

Alonso aguantando como un campeón, pero no pudo ser.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - 2017

por Eru Ilúvatar » 26 Mar 2017, 10:33

Alonso es el más mejor del mundo mundial, cada carrera que hace es la carrera de su vida, cuánto más abajo queda, mejor carrera todavía. Lástima esa suspensión que se le jode justo cuando le pasan dos. Vamos Alonso! Eres el mejor piloto de toda la parrilla!!!
Sarauj, Latvija!

Tontomeu_Dimisión
Mensajes: 369
Registrado: 16 Feb 2017, 16:17

Re: Formula 1 - 2017

por Tontomeu_Dimisión » 26 Mar 2017, 10:39

Eru Ilúvatar escribió:Alonso es el más mejor del mundo mundial, cada carrera que hace es la carrera de su vida, cuánto más abajo queda, mejor carrera todavía. Lástima esa suspensión que se le jode justo cuando le pasan dos. Vamos Alonso! Eres el mejor piloto de toda la parrilla!!!


Ya tenía que venir el tontolaba medio.

Aguantar con el Mclarta a un Force India durante 3/4 de la carrera detrás tiene bastante mérito. Casi hace puntos con un coche que solo supera a Sauber ahora mismo.

Es de lo poco que me ha gustado este año, que parece que las manos de los pilotos se notan mucho, a los nuevos se les está haciendo un infierno
Imagen

-Bartolo, ¿y el juicio?
-El juez ha dicho que 5 años de cárcel o 8 millones
-Tú no seas tonto, ¡coge el dinero!

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - 2017

por huraes » 26 Mar 2017, 11:19

Gente que no se levanta para ver la carrera, luego se levantan a las 10 de la mañana, lo primero que hacen es levantar el portátil, mirar el MARCAca, leen quien ha ganado, leen el titular de Alonso, se meten aqui y sueltan la burrada mas grande que su cerebro les permite y se quedan tan contentos.

Por cierto, seguramente en China ya no veremos a Hamilton soltar chistes y bromas con el nabo fuera creyendose el amo del universo. Lo veremos serio y concentrado dándose cuenta de que el TETRA le ha mojado la oreja a TRI y casi que Bottas tambien en la primera del año.
Hamilton como siempre... un tipo como siempre con una madurez exquisita.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:43