Ganar el Mundial con 3 escuderias distintas me parece el mayor desafío que puede retener a Hamilton en la F1 en el futuro. Incluso más que superar las 91 victorias y por que no alcanzar las 100.Carey Price escribió:Los rumores de que Arrivabene caerá ya son cada día más constantes, y se da por hecho que su sustituto será Binotto, hombre de confianza de Elkann, quien vendría con la idea de britanizar de nuevo la escudería, y también ir con todo en el mercado del 2021, con dos objetivos muy claros: Hamilton (opción número uno) y Verstappen si no sale lo de Hamilton. Vettel tendría los días contados (fin de contrato en el 2020 y adiós), y se mantendría la apuesta por Leclerc.
Pues igual que el JEFE DE ESTRATEGAS DE FERRARI...recibio sus loos (googleas y las noticias son de auatralia) debiera estar recibiendo collejas por desastres tipo Monza o Suzuka..y otros.Carey Price escribió:Iñaki Rueda. Lleva ya bastante tiempo en Ferrari, a donde llegó vía Cuquerella.
Nunca llegó a correr, y creo que tampoco disputó nunca unos libres. Tal vez lo confundes con Alex Wurz, que sustituyó a Montoya en Imola 2005, un GP después de que lo hiciera Pedro.Carey Price escribió:He visto que Mercedes ha enviado a Gary Paffett a su nuevo equipo de la Fórmula E, y me ha entrado la duda de si ha llegado a debutar con McLaren en la Fórmula 1. Fue piloto de pruebas durante un montón de años, y tiene participado en entrenamientos libres de GG.PP., pero diría que en alguna carrera sí ha corrido, aunque eso, con muchísimas dudas.
Por cierto, hilando con esto, decir que Aston Martin competirá a partir del próximo año en el DTM ocupando el hueco que deja Mercedes, y que el campeonato alemán ha llegado a un acuerdo con su equivalente japonés, el Super GT, para unificar reglamentos con el fin de celebrar un par de carreras conjuntas en Japón.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados