Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 07 Oct 2018, 08:59

Lo de Vettel con Verstappen, si estaba avisado de la sanción, dudo que lo haga una persona mentalmente sana. Seb, sencillamente, no está.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por huraes » 07 Oct 2018, 10:16

En Monza el puñetazo que le metió Hamilton a Ferrari y Vettel fue tan grande que aun no se han levantado de la lona.
Cuarto año de Vettel sin titulo en Ferrari, si el año que viene no gana Vettel habrán sumado una decada entera sin títulos teniendo un tetra y un bi (5 años con cada uno)...casi "ná". No entiendo como teniendo el coche que ha tenido este año Vettel este a 67 ptos!!! . Es dantesca su temporada. Sale muy tocado de esto.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por warfo » 07 Oct 2018, 10:52

Bueno pues mundial finiquitado. A ver si el el próximo GP Hamilton ya es campeón y así tienes 3 carreras para que el equipo le ponga la alfombra al bufón de Bottas.

Lo de Ferrari ya es más que mala suerte. Lo del sábado no tiene nombre en la calificación. Y lo de hoy pues parecido. Eso sí Vettel lo tiene merecido, esto es lo que te pasa cuando se encuentran dos tontos en pista.

Que no haya habido sanción a Max y si a Alonso ya le parece de risa.

Felicitar al Penta porque aunque este año se va a demostrar que el mundial ha sido de uno hay que estar ahí y ello está bordando.

Y lo más importante, yo de mayor quiero ser comisario de la FIA, supongo que cobrarán un padrón por hacer cada 15 días lo que les dé en gana sin ningún rigor y sin seguir ningún reglamento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 07 Oct 2018, 11:01

Bueno, pues al contrario que el del twitt, me pareció más en directo. Incidente de carrera me parece lo más adecuado.
Última edición por Eru Ilúvatar el 07 Oct 2018, 11:12, editado 1 vez en total.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 07 Oct 2018, 11:07

Imagen
Sarauj, Latvija!

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 07 Oct 2018, 11:33

Los rumores de que Arrivabene caerá ya son cada día más constantes, y se da por hecho que su sustituto será Binotto, hombre de confianza de Elkann, quien vendría con la idea de britanizar de nuevo la escudería, y también ir con todo en el mercado del 2021, con dos objetivos muy claros: Hamilton (opción número uno) y Verstappen si no sale lo de Hamilton. Vettel tendría los días contados (fin de contrato en el 2020 y adiós), y se mantendría la apuesta por Leclerc.

Eddie Irvine
Mensajes: 1190
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eddie Irvine » 07 Oct 2018, 11:58

Carey Price escribió:Los rumores de que Arrivabene caerá ya son cada día más constantes, y se da por hecho que su sustituto será Binotto, hombre de confianza de Elkann, quien vendría con la idea de britanizar de nuevo la escudería, y también ir con todo en el mercado del 2021, con dos objetivos muy claros: Hamilton (opción número uno) y Verstappen si no sale lo de Hamilton. Vettel tendría los días contados (fin de contrato en el 2020 y adiós), y se mantendría la apuesta por Leclerc.
Ganar el Mundial con 3 escuderias distintas me parece el mayor desafío que puede retener a Hamilton en la F1 en el futuro. Incluso más que superar las 91 victorias y por que no alcanzar las 100.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 07 Oct 2018, 12:59

:botar: ...y casi GRAN CHELEM.

A un pasito.

Sobre lo demas:

-Vestappen mola.Leclerc mola y nos divertiran mucho en los segundos 2020s

-Ferrari...ete aqui que hoy me entero que un tal Iñaki esta al mando(?), que pena de prensa oye, que hay españoles que tb se equivocan y no pasa nada se dice.

Sus pilotos hoy han chocado con Mad Max...y claramente han visto como Mercedes ha dado un pasito.

Vettel esta perdiendo contra HAMILTON...como tantos...veo dramas mas gordos en la parrilla le quedan muchos años pisando podios,ganando carreras y quien sabe si un penta...creo que poco preocupado por lo que hablemos en foros.

Hamilton a Ferrari...no lo veo...no lo quiero vaya, seria increible ganar con 3 y de rosso...pero para los ferraristas.Pero Lewis es y esta muy agradecido a Mercedes, creo que Lewis si estaria mas cerca de volver a pilotar en woking si algun dia Mclaren volviera a ser Mclaren y Dennis estuviera.

Pero vaya y volviendo a Ferrari el año que viene van a medir a Leclerc...y a partir de ahi veran.

Y Fernando Alonso...vaya ridiculez de sancion le han puesto vaya talento sigue teniendo (ademas comparado con stroles y hartleys) y vaya desastre de final de carrera en F1.

Sainz...Sainz me dice tan poco.

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 07 Oct 2018, 13:14

Iñaki Rueda. Lleva ya bastante tiempo en Ferrari, a donde llegó vía Cuquerella.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 07 Oct 2018, 13:24

Carey Price escribió:Iñaki Rueda. Lleva ya bastante tiempo en Ferrari, a donde llegó vía Cuquerella.
Pues igual que el JEFE DE ESTRATEGAS DE FERRARI...recibio sus loos (googleas y las noticias son de auatralia) debiera estar recibiendo collejas por desastres tipo Monza o Suzuka..y otros.

Pd: no espero nada de la prensa.

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Danitovic » 07 Oct 2018, 14:07

Adelantar en Spoon ... no parecía lo más inteligente.

Veremos el año que viene. Ferrari siempre es una incógnita y no tener un 1/2 tan claro también tiene su cosa.

El motor Honda sigue sin dar buenas señales por lo que RB apunta a dar un paso atrás lo cual no serían buenas noticias.

Yo de mayor quiero ser juez de F1, un mono con pistolas haría lo mismo pero sin cobrar.

Hawk, entiendo que no sea un drama para ti perder siempre con Hamilton. Para Vettel y sus fans es ponerlo en un escalón muy inferior y eso no creo que siente bien.

Imagino que por mercado (USA) Mercedes querrá celebrarlo allí, veremos que pasa pero la verdad es que el Mundial ha perdido mucho interés por incomparecencia de la dupla Ferrari/Vettel.

Arrivabenne no estaba ya confirmado para irse a la Juventus? Tenía entendido que sí.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Trooper16 » 07 Oct 2018, 14:38

Estoy viendo la carrera en diferido y Verstappen lijando a ambos Ferraris en 8 vueltas :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 08 Oct 2018, 06:46

Comentan más arriba lo del Grand Chelem que le arruinó Vettel en la última vuelta. ¿Creéis que era consciente de ello y fue a buscar la vuelta rápida a muerte? Yo quiero pensar que sí, estará desahuciado e ido, pero el chaval tiene su honrilla.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 08 Oct 2018, 09:28

Vettel lleva arruinando Grand Chelems ajenos o buscando los propios con la VR al final de carrera desde que Webber, fuera de puntos, se lo jodió precisamente en Japón hace 9 años. Sí, creo que por supuesto que buscó la VR a propósito porque no tenía nada en juego. No sé si le dijeron si Lewis iba para Grand Chelem o no, pero que le quiso quitar el hattrick lo doy por supuesto.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por dallas1993 » 08 Oct 2018, 09:56

Penoso Vettel....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 10 Oct 2018, 15:46

Aviso a los frikis alonsistas: este fin de semana hay WEC en Fuji.

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 11 Oct 2018, 21:25

He visto que Mercedes ha enviado a Gary Paffett a su nuevo equipo de la Fórmula E, y me ha entrado la duda de si ha llegado a debutar con McLaren en la Fórmula 1. Fue piloto de pruebas durante un montón de años, y tiene participado en entrenamientos libres de GG.PP., pero diría que en alguna carrera sí ha corrido, aunque eso, con muchísimas dudas.

Por cierto, hilando con esto, decir que Aston Martin competirá a partir del próximo año en el DTM ocupando el hueco que deja Mercedes, y que el campeonato alemán ha llegado a un acuerdo con su equivalente japonés, el Super GT, para unificar reglamentos con el fin de celebrar un par de carreras conjuntas en Japón.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 11 Oct 2018, 21:33

Carey Price escribió:He visto que Mercedes ha enviado a Gary Paffett a su nuevo equipo de la Fórmula E, y me ha entrado la duda de si ha llegado a debutar con McLaren en la Fórmula 1. Fue piloto de pruebas durante un montón de años, y tiene participado en entrenamientos libres de GG.PP., pero diría que en alguna carrera sí ha corrido, aunque eso, con muchísimas dudas.

Por cierto, hilando con esto, decir que Aston Martin competirá a partir del próximo año en el DTM ocupando el hueco que deja Mercedes, y que el campeonato alemán ha llegado a un acuerdo con su equivalente japonés, el Super GT, para unificar reglamentos con el fin de celebrar un par de carreras conjuntas en Japón.
Nunca llegó a correr, y creo que tampoco disputó nunca unos libres. Tal vez lo confundes con Alex Wurz, que sustituyó a Montoya en Imola 2005, un GP después de que lo hiciera Pedro.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 12 Oct 2018, 16:22

Algunos ven esto como una señal de que van a ser un equipo B oficioso de Mercedes, aunque parece ser que su compañero de viaje será Kubica, quien estaría cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio para la escudería con una multinacional. Russell ha firmado un contrato a largo plazo (no se ha especificado duración) con Williams, con una cláusula para irse a Mercedes si lo reclaman en caso de salida de Bottas y/o Hamilton.

PD1. El cambio generacional es más que evidente, pese a que aun sigan algunos dinosaurios tipo Raikkonen.
PD.2 Se le ve un buen aspecto a Sir Frank.

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 12 Oct 2018, 16:59

Mirando edades de los pilotos confirmados para el próximo año, sólo Kimi es mayor de 35 años, y Hamilton, Vettel, Hulk, y Grosjean estarán por encima de los 30, mientras que nueve (aunque no esté confirmado oficialmente cuento a Stroll en Racing Point) estarán por debajo de los 25 años.

Dando por hecho que Stroll y Checo estarán en Racing Point (Force India), quedan dos asientos disponibles: Williams y Toro Rosso. En Grove con el fichaje de Russell se descarta por lo visto la vía rusa y se buscaría experiencia: Kubica (dinero polaco y conocimiento del coche) y Ocón (vía Mercedes) serían los favoritos, estando el polaco por delante por la aportación del patrocinador. Lo de Toro Rosso está más complicado por la escasez de talento inmediato en la academia de Red Bull (la retirada de los puntos de la superlicencia anteriores a su autoaccidente a Ticktum han hecho daño), y ahí ha sonado de todo: desde Wehrlein hasta Mick Schumacher, pasando incluso por pagarle dinero a Nissan para llevarse a Albon, ex-piloto de su academia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:05