Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: Formula 1 - Tetra

por Hile_Roland » 15 Abr 2018, 10:26

Fernando lleva un gran Mundial, pero la evidencia es que el McLata va a menos a cada carrera que pasa, solo saben vender humo.

warfo
Mensajes: 47752
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - Tetra

por warfo » 15 Abr 2018, 10:27

Por lo menos el mundial se queda entretenido.

1º Sebastian Vettel 54
2º Lewis Hamilton 45
3º Valtteri Bottas 40
4º Daniel Ricciardo 37
5º Kimi Räikkönen 30
6º Fernando Alonso 22
7º Nico Hulkenberg 22
8º Max Verstappen 18
9º Pierre Gasly 12
10º Kevin Magnussen 11
11º Stoffel Vandoorne 6
12º Carlos Sainz 3
13º Marcus Ericsson 2
14º Esteban Ocon 1
15º Sergio Pérez 0
16º Charles Leclerc 0
17º Romain Grosjean 0
18º Lance Stroll 0
19º Sergey Sirotkin 0
20º Brendon Hartley 0



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Simpson_M
Mensajes: 11792
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Formula 1 - Tetra

por Simpson_M » 15 Abr 2018, 10:27

Carlos dice ahora que el coche tiene una degradación importante (entiendo que lo que quiere decir es "anormal", o sea, mayor que la media) con las gomas. Que en la anterior la tuvo en el tren trasero y en éste en la rueda delantera izquierda, y que en 3-4 vueltas con tráfico las destroza para cuando luego puede ir a "ritmo" con pista libre.

No ha tenido nunca un coche chispeante y con coches serios (éste Renault es un buen coche, ahora mismo, probablemente, el más consistente tras los 6 de arriba) le falta dar una campanada. Tengo que decir que el año pasado tuvo unos resultados esperanzadores y que realmente podría ser que no tuviera la experiencia y el trato que sí tiene Hulkenberg para cuidar las gomas. Pero pienso que le sobra para ser un funcionario de HESTO (algo que de por sí sólo logran una veintena de tíos cada año) por los próximos años, sin ninguna dificultad. Estamos de acuerdo en que no ha tenido como Pérez y algún otro ese amago de dar el salto, aunque sea engañoso, pero ¿es peor que un Bottas? Creo que su aspiración real es demostrar seriedad y consistencia (entrar en puntos sistemáticamente con el Renault, aunque Hulkemberg le dé un baño) porque para Ferrari y Mercedes, con las dos divas arriba, lo que les hace falta es un tío que pueda estar en posiciones 3-4-5-6 sin perder puntos, hacerles optar a Constructores y no estorbar.

Y si no, en los equipos zona media tiene sitio. No la caga nunca (no le recuerdo catástrofes). Es, simplemente, gris. O sea, que no es como el padre, pero qué cojones, está en F1 y entra en puntos.

Alonso dice que sin safety habría estado más arriba. Más arriba es únicamente Hulkemberg (o el sexto puesto por la sanción de Bottas). Le ha quitado importancia a adelantar a Vettel, que tenia el coche hecho una mierda y al final reconoce que no tiene velocidad.

Lanzo la pregunta: ¿Qué haría con un Renault? ¿Y con un Red Bull?

Un saludo.

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Formula 1 - Tetra

por yugo uds » 15 Abr 2018, 10:30

Hile_Roland escribió:Fernando lleva un gran Mundial, pero la evidencia es que el McLata va a menos a cada carrera que pasa, solo saben vender humo.
Joder solo van tres carreras. Mejor nos esperamos a Julio para ver si va a más o menos,no?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Simpson_M
Mensajes: 11792
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Formula 1 - Tetra

por Simpson_M » 15 Abr 2018, 10:31

warfo escribió:Por lo menos el mundial se queda entretenido.

1º Sebastian Vettel 54
2º Lewis Hamilton 45
3º Valtteri Bottas 40
4º Daniel Ricciardo 37
5º Kimi Räikkönen 30
6º Fernando Alonso 22
7º Nico Hulkenberg 22

8º Max Verstappen 18

11º Stoffel Vandoorne 6
12º Carlos Sainz 3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Mundial de Alonso está en superar a Nico. A ver si realmente el coche evoluciona.
Pero el Mundial de Alonso también está en superar por 16 puntos a Vandoorne. Y ojo que Hulkemberg supera por 19 a Sáinz.
La pregunta podría ser si Sainz es mejor que Stoffel o si es que realmente Hulkemberg es mejor que Alonso (yo esto lo considero un poco herejía).

La sensación mía es que Sainz necesita mejorar porque el coche da para más; pero la realidad es que siendo un corredor que no tiene brillo tal vez haya que analizarlo con un mayor número de carreras.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Tetra

por Eru Ilúvatar » 15 Abr 2018, 10:33

Como he dicho mil veces, hasta España no sabremos como van a ir verdaderamente en el mundial los equipos. Be Ready, Be Patient, Be Safe, Enjoy!
Sarauj, Latvija!

Danitovic
Mensajes: 24336
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Tetra

por Danitovic » 15 Abr 2018, 10:37

Eru Ilúvatar escribió:Como he dicho mil veces, hasta España no sabremos como van a ir verdaderamente en el mundial los equipos. Be Ready, Be Patient, Be Safe, Enjoy!
Equidistante!

Ya puede llover en Barcelona porque el combo Bakú-Montmeló es insufrible.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7027
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 15 Abr 2018, 10:42

Considero hecho probado que Ricciardo, conduciendo al límite de la velocidad un Fórmula 1, es peor que Verstappen. Pero mientras la F1 sea más que eso y los puntos se den sólo el domingo, Daniel podrá seguir muchos años en el deporte. La diferencia hoy adelantando entre australiano y holandés ha sido como la vida real versus la consola. Para alguien que tiene en tan alta estima la calidad en la conducción de Max, ha sido verdaderamente patético. Ya tendría que haber aprendido bastante sobre cómo sumar puntos los domingos.

Tendré que revisar muy bien para entender cómo narices ha podido funcionar el undercut tirado por Bottas si estaba como a más de 3 segundos de Vettel a la hora de hacer el pit stop. Tampoco he comprendido cómo Räikkönen no ha entrado a la vez que el finés para cubrir a Hamilton; la táctica de Ferrari con Seb, como digo, no sé por qué no ha salido, pero la de Kimi era un jodido fracaso. No sé qué intentaban.

La pasada final de Alonso a Vettel no me ha gustado. Hay jurisprudencia abundante (VET-MAS GBR '16; ROS-VES ALE '16; MAG-HÜL HUN '17) en la que el piloto en la posición de Fernando hoy recibe entre 5 y 10 segundos de sanción. Veremos si hay alguna noticia.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Tetra

por Eru Ilúvatar » 15 Abr 2018, 10:42

Danitovic escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Como he dicho mil veces, hasta España no sabremos como van a ir verdaderamente en el mundial los equipos. Be Ready, Be Patient, Be Safe, Enjoy!
Equidistante!

Ya puede llover en Barcelona porque el combo Bakú-Montmeló es insufrible.
Montmeló tiene muy mala fama, es de mis campeonatos favoritos, el año pasado estuvo chachi, igual no hay tantos adelantamientos como otros grandes premios, pero no sé si será por el ambiente, porque ya han hecho test ahí el mismo año, pero parece que a los pilotos les gusta limar un poco más en este trazado, además siempre pasan cosas, como cuando se hostiaron los dos mercedes.
Sarauj, Latvija!

Simpson_M
Mensajes: 11792
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Formula 1 - Tetra

por Simpson_M » 15 Abr 2018, 10:50

Jorgemubedc escribió:Considero hecho probado que Ricciardo, conduciendo al límite de la velocidad un Fórmula 1, es peor que Verstappen. Pero mientras la F1 sea más que eso y los puntos se den sólo el domingo, Daniel podrá seguir muchos años en el deporte. La diferencia hoy adelantando entre australiano y holandés ha sido como la vida real versus la consola. Para alguien que tiene en tan alta estima la calidad en la conducción de Max, ha sido verdaderamente patético. Ya tendría que haber aprendido bastante sobre cómo sumar puntos los domingos.

Tendré que revisar muy bien para entender cómo narices ha podido funcionar el undercut tirado por Bottas si estaba como a más de 3 segundos de Vettel a la hora de hacer el pit stop. Tampoco he comprendido cómo Räikkönen no ha entrado a la vez que el finés para cubrir a Hamilton; la táctica de Ferrari con Seb, como digo, no sé por qué no ha salido, pero la de Kimi era un jodido fracaso. No sé qué intentaban.

La pasada final de Alonso a Vettel no me ha gustado. Hay jurisprudencia abundante (VET-MAS GBR '16; ROS-VES ALE '16; MAG-HÜL HUN '17) en la que el piloto en la posición de Fernando hoy recibe entre 5 y 10 segundos de sanción. Veremos si hay alguna noticia.

Saludos.
¿Lo dices por recortar el interior? Vettel iba muy lento y estaba muy abierto, se ha visto la acción con la cámara interna de Alonso. No sé si Vettel ha tenido que sacar el coche fuera del circuito (EDITO: acabo de verlo con la exterior y en ningún momento tiene que sacarlo de la pista. Y tampoco aprecio que tenga que frenar apreciablemente. Hace Alonso un interior-interior en dos curvas enlazadas pero había tanta diferencia de aceleración que no creo que sea punible... No lo echa de la pista, hay sitio, cambia una sola vez la trazada, y es cuando inicia la salida de la primera curva...). También ignoro si el hecho de tener el coche en paralelo cuando traza recortando es factor para penalizar o no (no es lo mismo hacerlo cuando el otro piloto no tiene visibilidad). Igual que el hecho de ser una curva lenta y en aceleración, no en frenada (que es de hecho lo que le pasa a Verstappen).

Un saludo.
Última edición por Simpson_M el 15 Abr 2018, 10:59, editado 1 vez en total.

Simpson_M
Mensajes: 11792
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Formula 1 - Tetra

por Simpson_M » 15 Abr 2018, 10:54

Qué crack Rosberg hablando de Hamilton.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7027
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 15 Abr 2018, 10:57

Simpson_M escribió:¿Lo dices por recortar el interior? Vettel iba muy lento y estaba muy abierto, se ha visto la acción con la cámara interna de Alonso. No sé si Vettel ha tenido que sacar el coche fuera del circuito. También ignoro si el hecho de tener el coche en paralelo cuando traza recortando es factor para penalizar o no (no es lo mismo hacerlo cuando el otro piloto no tiene visibilidad). Igual que el hecho de ser una curva lenta y en aceleración, no en frenada (que es de hecho lo que le pasa a Verstappen).

Un saludo.
Sí, Vettel se ha idofuera del asfalto. Segundo 28:



Otra similar:



Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Simpson_M
Mensajes: 11792
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Formula 1 - Tetra

por Simpson_M » 15 Abr 2018, 11:01

Tienes razón en que sí saca el lado izquierdo al piano, pero ya está con medio coche por delante. No sé si es punible, aunque es evidente que apura.

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Formula 1 - Tetra

por Douggy » 15 Abr 2018, 11:04

Timak escribió:
yugo uds escribió:10 segundos de sanción al niño?. Muy muy poco.
No te quejes, misma acción de Gasly y Hartley, misma sanción.
Pero a Gasly le sancionan por cerrar la puerta y a Mac por embestir, no? Creo que no es la misma acción, y debería de haberse castigado con más segundos. Se ha cargado la carrera de Vettel, y ya van. ....
EVERYTHING SUX !

Marcus Cus
Mensajes: 27221
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Formula 1 - Tetra

por Marcus Cus » 15 Abr 2018, 11:43

Veo que Alonso sigue haciendo magia con el McLata

Escuela de Dubrovnik
Mensajes: 2717
Registrado: 06 Sep 2010, 19:52

Re: Formula 1 - Tetra

por Escuela de Dubrovnik » 15 Abr 2018, 11:51

Hile_Roland escribió:Hamilton está en la mierda más absoluta. Increíble que este manco haya ganado tantos Mundiales sin rival alguno
¿Podríamos afirmar que los últimos 3 mundiales de Hamilton son gracias a las telemetrías robadas a nuestro Fernando en 2007? ¿Es Hamilton realmente nivel Karun Chandhok? Yo ahí veo TRAMA.

¡Y pvta Toro Rosso!
Imagen

"Kevin y yo chocamos muchas veces, pero casi nunca sin querer"

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Formula 1 - Tetra

por petronilo15 » 15 Abr 2018, 12:46

Que adentro la tienen algunos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El fuego todo lo purifica

Escuela de Dubrovnik
Mensajes: 2717
Registrado: 06 Sep 2010, 19:52

Re: Formula 1 - Tetra

por Escuela de Dubrovnik » 15 Abr 2018, 13:05

petronilo15 escribió:Que adentro la tienen algunos :mrgreen: :mrgreen:
Si, los seguidores de Hamilton son los que la tienen adentro, si. Sensacional.

¡Y pvta Toro Rosso!
Imagen

"Kevin y yo chocamos muchas veces, pero casi nunca sin querer"

warfo
Mensajes: 47752
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - Tetra

por warfo » 15 Abr 2018, 13:21

Algún experto puede explicar como de una semana para otra Toro Rosso pasa de cuarto a último?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: Formula 1 - Tetra

por Hile_Roland » 15 Abr 2018, 13:22

Escuela de Dubrovnik escribió:
Hile_Roland escribió:Hamilton está en la mierda más absoluta. Increíble que este manco haya ganado tantos Mundiales sin rival alguno
¿Podríamos afirmar que los últimos 3 mundiales de Hamilton son gracias a las telemetrías robadas a nuestro Fernando en 2007? ¿Es Hamilton realmente nivel Karun Chandhok? Yo ahí veo TRAMA.

¡Y pvta Toro Rosso!
Ya se me hacía raro un domingo y que no entrara a postear nadie con paguita al hilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:38