por enmontenegro »
31 Jul 2019, 17:38
Danitovic escribió:
Not sure if serious or trolling.
Repasemos:
1 - yo espeto que Bottas es el más rancio y el peor 2da espada de una escudería dominante que haya visto. Puede que exagere ya que Irvine anduvo por ahí también.
2- tú me dices que, entiendo, exagero ya que mínimo un compañero que tuvo Alonso ... tullido por el impacto de una tuerca que casi lo manda para el otro barrio, tuvo peor rendimiento.
3-rebato que ese caso no de debería contar. El condicionante de la tuerca tenía demasiado peso, y si se ha mantenido en Ferrari creo que era por un tema de "chico de la casa" + "tenemos a Alonso así que Massa nos vale".
4-me sigues volviendo a comentar a Massa post-tuerca. Pienso que si no hay ninguno más allá del brasileño una vez golpeado es que igual mi "exageración" ni iba tan mal tirada.
Lo que más me marcó en mi "odio" al finlandés, fue su "que la chupen" tras ganar el primer GP del año. Como si tuviese algún tipo de razón el muy pringado.
P.D: Xuxa
Sólo quería comentar acerca de algún punto, con respecto al primero, ha habido varios primeros espadas muy mediocres, pero mucho, no quiero remontarme a los años 80 y atrás, pero así a bote pronto, de los 90, podría decirte que el equipo dominante del 94 (que no el mejor coche) fue Benetton, y si miras los compañeros de Schumacher es para echarse a llorar: JJ Lehto, que era bastante mediocre, Jos Verstappen (muy poquito comparado con su hijo, aunque hizo algún podio) y Johnny Herbert, que es el menos manco de los 3, llegó a ganar un par de GPs, aunque de aquella manera (el GP de Nurburgring del 99 da fe de ello
).
Bottas es, en mi humilde opinión, mejor piloto que estos tres, aunque no mucho mucho mejor que Herbert.
Con respecto al rendimiento después de algún golpe, depende del piloto, algunos después de un castañazo del carajo han rendido muy bien, véase Hakkinen (Adelaida 95) o Barrichello (Imola 94) o muchos otros que ahora no menciono, pero si es cierto que en su caso opino que algo su rendimiento disminuyó, aunque nunca le consideré un piloto "top".