Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Danitovic » 29 Jul 2019, 12:57

hawk_21 escribió:El docu es brutal y doloroso 30 años despues aún lo es.

La palabra Magnetismo es acertadisima Dani...eso era Senna.

Pd: Massa post-tuerca es bastante inferior a Bottas (ver el h2h).
Si sigues insistiendo en el post-tuerca (pesado :lol: ) igual es que tengo razón y todo :mrgreen:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

hawk_21
Mensajes: 12855
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - DEP Niki

por hawk_21 » 29 Jul 2019, 13:13

Danitovic escribió:
hawk_21 escribió:El docu es brutal y doloroso 30 años despues aún lo es.

La palabra Magnetismo es acertadisima Dani...eso era Senna.

Pd: Massa post-tuerca es bastante inferior a Bottas (ver el h2h).
Si sigues insistiendo en el post-tuerca (pesado :lol: ) igual es que tengo razón y todo :mrgreen:
Jajaja pues igual la tienes...porque creo entonces que lo que ocurre es que no estoy entendiendo lo que dices jajaj

Si eres tan amable y me lo explicas así como para torpes...

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Danitovic » 29 Jul 2019, 16:48

hawk_21 escribió:
Danitovic escribió:
hawk_21 escribió:El docu es brutal y doloroso 30 años despues aún lo es.

La palabra Magnetismo es acertadisima Dani...eso era Senna.

Pd: Massa post-tuerca es bastante inferior a Bottas (ver el h2h).
Si sigues insistiendo en el post-tuerca (pesado :lol: ) igual es que tengo razón y todo :mrgreen:
Jajaja pues igual la tienes...porque creo entonces que lo que ocurre es que no estoy entendiendo lo que dices jajaj

Si eres tan amable y me lo explicas así como para torpes...
confused Not sure if serious or trolling.

Repasemos:
1 - yo espeto que Bottas es el más rancio y el peor 2da espada de una escudería dominante que haya visto. Puede que exagere ya que Irvine anduvo por ahí también.

2- tú me dices que, entiendo, exagero ya que mínimo un compañero que tuvo Alonso ... tullido por el impacto de una tuerca que casi lo manda para el otro barrio, tuvo peor rendimiento.

3-rebato que ese caso no de debería contar. El condicionante de la tuerca tenía demasiado peso, y si se ha mantenido en Ferrari creo que era por un tema de "chico de la casa" + "tenemos a Alonso así que Massa nos vale".

4-me sigues volviendo a comentar a Massa post-tuerca. Pienso que si no hay ninguno más allá del brasileño una vez golpeado es que igual mi "exageración" ni iba tan mal tirada.

Lo que más me marcó en mi "odio" al finlandés, fue su "que la chupen" tras ganar el primer GP del año. Como si tuviese algún tipo de razón el muy pringado.

P.D: Xuxa :amor:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Eru Ilúvatar » 29 Jul 2019, 19:37

El problema del documental de Senna es ese, que la gente que no vivió aquella época se pensará que eso que se ve en el documental fue verdad. Creo que fue Niki el que lo calificó de basura tan grande que haría vomitar de asco al propio Senna.
Sarauj, Latvija!

warfo
Mensajes: 47788
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - DEP Niki

por warfo » 30 Jul 2019, 19:54

Honda veta a McLaren para la Indy, no deja a Andretti que se asocie con McLaren, el puesto al que optaba a Alonso.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - DEP Niki

por PouPierce » 30 Jul 2019, 22:26

Timak escribió:
Carey Price escribió:¿Alguien se imagina a un doblado intentando adelantar al líder durante una carrera de la Fórmula 1?. Eso sucedió anoche en la Indy, en donde en la última vuelta Takuma Sato intentó adelantar a Scott Dixon para desdoblarse. Ganó Dixon seguido por Rosenqvist y Hunter-Reay.

De paso dos noticias en la Indy: Rossi renueva con Andretti, acallando con ello rumores sobre su posible regreso a la Fórmula 1 (Haas), y que hay bastantes posibilidades de que haya presencia española en la Indy la próxima temporada, puesto que Álex Palou va a probar el monoplaza del equipo Coyne en los próximos tests.
Eso lo hizo Ocon al líder Verstappen en Brasil del año pasado y se armó el lío mundial, al provocarle un choque que arruinó la victoria de Max.
Eso venía a decir, pasó el día que Ocon certificó su fichaje por Mercedes.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

hawk_21
Mensajes: 12855
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - DEP Niki

por hawk_21 » 31 Jul 2019, 00:19

warfo escribió:Honda veta a McLaren para la Indy, no deja a Andretti que se asocie con McLaren, el puesto al que optaba a Alonso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
And now...

We can "pasar facturas".

Honda.

Carey Price
Mensajes: 5445
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 31 Jul 2019, 10:51

Todt estuvo con Schumacher el pasado fin de semana, y comentó que lo vio bastante mejor que en su anterior visita, aunque todavía con bastantes problemas para comunicarse. Dijo que se emocionó bastante cuando vio a su hijo conduciendo el Ferrari del 2004, el último con el que se proclamó campeón del mundo.

Sobre Hungría, previsiones de lluvia el viernes, pero mejorando a lo largo del fin de semana, con previsión de bastante calor para el domingo.

Carey Price
Mensajes: 5445
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 31 Jul 2019, 16:23

Tema calendario: Hockenheim, a falta de confirmación oficial, se cae y no habrá carrera en Alemania el próximo año, mientras que los otros dos GP en el alero parece que se salvan: Montmeló firmará un año más a la espera de un acuerdo de larga duración, y México se salva de salir del calendario gracias a la inversión privada.

enmontenegro
Mensajes: 125
Registrado: 02 Oct 2006, 22:29

Re: Formula 1 - DEP Niki

por enmontenegro » 31 Jul 2019, 17:38

Danitovic escribió:
confused Not sure if serious or trolling.

Repasemos:
1 - yo espeto que Bottas es el más rancio y el peor 2da espada de una escudería dominante que haya visto. Puede que exagere ya que Irvine anduvo por ahí también.

2- tú me dices que, entiendo, exagero ya que mínimo un compañero que tuvo Alonso ... tullido por el impacto de una tuerca que casi lo manda para el otro barrio, tuvo peor rendimiento.

3-rebato que ese caso no de debería contar. El condicionante de la tuerca tenía demasiado peso, y si se ha mantenido en Ferrari creo que era por un tema de "chico de la casa" + "tenemos a Alonso así que Massa nos vale".

4-me sigues volviendo a comentar a Massa post-tuerca. Pienso que si no hay ninguno más allá del brasileño una vez golpeado es que igual mi "exageración" ni iba tan mal tirada.

Lo que más me marcó en mi "odio" al finlandés, fue su "que la chupen" tras ganar el primer GP del año. Como si tuviese algún tipo de razón el muy pringado.

P.D: Xuxa :amor:
Sólo quería comentar acerca de algún punto, con respecto al primero, ha habido varios primeros espadas muy mediocres, pero mucho, no quiero remontarme a los años 80 y atrás, pero así a bote pronto, de los 90, podría decirte que el equipo dominante del 94 (que no el mejor coche) fue Benetton, y si miras los compañeros de Schumacher es para echarse a llorar: JJ Lehto, que era bastante mediocre, Jos Verstappen (muy poquito comparado con su hijo, aunque hizo algún podio) y Johnny Herbert, que es el menos manco de los 3, llegó a ganar un par de GPs, aunque de aquella manera (el GP de Nurburgring del 99 da fe de ello :D :D ).
Bottas es, en mi humilde opinión, mejor piloto que estos tres, aunque no mucho mucho mejor que Herbert.

Con respecto al rendimiento después de algún golpe, depende del piloto, algunos después de un castañazo del carajo han rendido muy bien, véase Hakkinen (Adelaida 95) o Barrichello (Imola 94) o muchos otros que ahora no menciono, pero si es cierto que en su caso opino que algo su rendimiento disminuyó, aunque nunca le consideré un piloto "top".

Carey Price
Mensajes: 5445
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 31 Jul 2019, 18:04

El mejor compañero que tuvo Schumacher en Benetton fue sin duda Riccardo Patrese.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Iver-Cho » 02 Ago 2019, 09:44

En Italia (ojo, Italia, no Marca ni As), hablan del posible interes de RB en fichar a Alonso después del parón de verano para suplir a Gasly y remontar el vuelo este año.

Yo no le veo ni pies ni cabeza a la vuelta del asturiano a Honda, pero en fin, lo dejo ahi para quien quiera hacerse ilusiones con su vuelta a la F1. Quizas RB este difundiendo falsas noticias a los medios para presionar al francés... la verdad es que ahora mismo en todo caso lo lógico sería subir a Kvyat en caso de hacer algo.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

warfo
Mensajes: 47788
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - DEP Niki

por warfo » 02 Ago 2019, 11:19

Iver-Cho escribió:En Italia (ojo, Italia, no Marca ni As), hablan del posible interes de RB en fichar a Alonso después del parón de verano para suplir a Gasly y remontar el vuelo este año.

Yo no le veo ni pies ni cabeza a la vuelta del asturiano a Honda, pero en fin, lo dejo ahi para quien quiera hacerse ilusiones con su vuelta a la F1. Quizas RB este difundiendo falsas noticias a los medios para presionar al francés... la verdad es que ahora mismo en todo caso lo lógico sería subir a Kvyat en caso de hacer algo.

Con Honda vetando a Alonso en la Indy no tiene mucho sentido que le habrá la puerta a su vuelta a la F1.

Eso sí, supongo que si RB está interesado, Alonso por supuesto, se arreglarían. Pero aquí por cada verdad hay 99 mentiras [emoji1781]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Carey Price
Mensajes: 5445
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 02 Ago 2019, 20:03

Dominio de Red Bull en los libres del viernes, en los que los equipos apenas van a sacar conclusiones para el domingo porque las dos sesiones fueron con lluvia y la carrera está previsto que sea en seco.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11449
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Nash S » 02 Ago 2019, 21:07

Yo creo que no es cierto lo de Alonso y Red Bull, pero sobre el veto de Honda a Alonso. Una cosa es el cachondeo y que ahora quieran sacar pecho tras tantas decepciones ( vamos, como si Alonso no hubiese tenido más motivos y ocasiones para rajar de Honda y rajo poco esos 3 años) y otra que vayan a poner peros a que un piloto de nivel pueda volver a pilotar un coche suyo. Es más, en parte podrían decir... "Veis, el que rajaba de nosotros y nos ponía de motor de GP2 ahora quiere pilotar un Honda. Somos buenos".

Lo veo más difícil por la parte de Red Bull o incluso de Alonso. Por la parte de Verstasppen no creo que hubiese problemas. Este niño no le tiene miedo a nada, y además siempre ha tenido buena relación con Alonso.

Eso sí, tampoco veo muchas opciones para Red Bull salvo jugartela con Albon. Lo de Kvyat suena a broma. Quizá la vuelta de algún hijo pródigo llames Vettel o Ricciardo más pronto que tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Jorgemubedc » 03 Ago 2019, 12:14

Pero bueno, ¿se les ha roto el camión de la sepiolita por lo del aceite en la F2 o qué? Cada vez que pasan por encima parecen que estar destrozando el motor xD.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5445
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 03 Ago 2019, 12:14

Los ingenieros no estarán muy contentos con este GP. Entre las variantes condiciones climáticas, y la rotura del motor de Boschung en la primera carrera de la F2, que dejó una importante mancha de aceite en el circuito y que ha acortado la sesión del sábado, apenas van a sacar datos para el domingo.

Carey Price
Mensajes: 5445
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 03 Ago 2019, 15:17

Accidente de Leclerc en la curva 14. Por culpa de las rachas de viento casi todos están teniendo problemas al trazarla. Hamilton, de hecho, se ha pegado un buen susto.

Edit. Noticia: Russell por delante de los dos Racing Point y de Ricciardo.

warfo
Mensajes: 47788
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - DEP Niki

por warfo » 03 Ago 2019, 15:49

En teoría a McLaren no le venía mal Hungría con sus curvas lentas?

Pues los dos coches en Q3

Y los dos Renault fuera.

La lucha por la pole parece que puede estar interesante, veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Carey Price
Mensajes: 5445
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 03 Ago 2019, 16:02

Verstappen rompe el maleficio. Primera pole de su carrera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 23 Abr 2024, 02:49