Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por MagicTeam » 24 Nov 2018, 21:38

huraes escribió:
...¿a ti te parece normal que en la ultima carrera del unico piloto campeón del mundo que vamos a tener en siglos... que llegó a dar hasta 13 millones de picos de audiencia en un deporte que ahora hasta conoce mi abuela ....
Por eso y por muchas otras cosas más soy fan de Alonso.

Caracter, garra, decisión, talento, campeón, imborrable.

Marca España

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por hawk_21 » 24 Nov 2018, 23:53

huraes escribió:
hawk_21 escribió:Coño Huraes...

Y si antes cuando los no alonsistas le deseamos un buen finde y reconocemos el talentazo que tiene vas y nos dices que es hipocresia...si se escribe hipocresia y si no se escribe vacio...pues mira arreglalo pon tú tus opiniones y los demás que pongan las suyas...en libretad.

Me dices poco menos que acb comenta (en mi opinion los insultos no suman pero libre eres de insultar e insultarlo) comenta aqui porque no le atizo?...y quien soy yo para atizarlo? (Y oye mi ultima cita era en desacuerdo con el)...ni aqui ni en el post de ciclismo donde postea mil más que aquí.

Pd: creo recordar que el titulo del post ha tenido un "fernando gracias por tanto" o algo asi.

Como no va a ser hipocresia macho....si te has pasado años metiendote hasta del peluquero que tenia Alonso y justo el finde que Fernando dice que Hamilton es un TOP 5 de la historia vienes aqui a poner una parrafada de lo bueno y bonito que es Fernando. ¿tu crees que eso tiene algo de credibilidad? Es como esperar que te digan guapo para luego decirlo tu....que si lo piensas realmente aquella rueda de prensa es mucho mas historica de lo que jamas nadie se habrá percatado. Te das cuenta que Hamilton es posiblemente el piloto que mas ha cambiando el rumbo que ha tenido la carrera de Fernando en su historia....de no existir el britanico quizas nos faltarian dedos para contar los mundiales de Fernando y el tio sabiendo lo que cambio eso su historia se planta al lado suyo en una rueda de prensa y dice "es uno de los mejores de la historia"..."ha ganado mundiales sin tener el mejor coche"....¿tu sabes lo que es decir que ha ganado sin tener el mejor coche? es ponerlo como un puto genio....que un genio le diga a otro eso es de una grandeza enorme....eso no lo hace casi nadie....y tu esperas que suelte todo eso para alabarlo....se me queda corta la palabra HIPOCRESIA.

Respecto al personaje que dices....solo te veo aqui saltar por contestar a los fanboys....no haya mucho mas que decir....porque las burradas que dice el personajazo ese es para escribir un libro. Es como Lobato pero a la inversa y a lo bestia.
Es que no ser ni por donde empezar...máxime porque me parece que realmente no quieres hablar de F1, sino, de porfiar conmigo y en lo que lo haces conmigo, en realidad lo haces en tercera persona con acbcomenta; como si por el hecho de no hablar directamente con él fueras a conseguir algo (victoria moral?), yo que se...

Tú a mi me consideras y etiquetas como Hater de Alonso,o Fanboy de Hamilton, ok correcto sin ningún problema, yo a ti te considero Fanboy de Alonso, y OJO, AMBOS PODEMOS ESTAR EQUIVOCADOS (o no...), pero y desde los 40 que me calzan y miran y uno saca de esto de los foros, te voy a dar un consejillo juzga y rebate por los argumentos que leas, no por lo que interpretes que debe pensar uno u otro en función a la etiqueta que uno ponga (que paternalista y viejo se hace uno al caer de los años, joer jjj)

Pero en fin, Huraes, vamos a lo que e dices, e intentaré contestarte con argumentos, los míos claro (que pueden ser erroneos por supuesto :

- Lo del peluquero supongo que será ironía no?...porque si realmente hay que hablar de malos pelos en F1 es de LH... :lol:

- Mira, sobre el talento de manos de Alonso yo llevo hablando desde...ni se...yo lo conocí en 1999 o 2000 que cogía un Minardi que era poco menos que un gp2 de entonces y el pibe no que lo clasificaba sino que con ese cacharro a veces calificaba (y eso que no es su fuerte la cali) por delante de los renault, jaguar o algún otro (probablemente la cague con los nombres, 20 años hace casi), luego ya desembarcó en Renault y lo demás ya se sabe (yo recuerdo esa carrera donde se "ríe" de Coulthard haciéndole poco menos que trucos de brake-tests, hasta que el otro no le adelanta y además se sale... :bote: )...yo era Alonsistilla por entonces, aunque más bien era de cualquiera que batiera al "Kaiser" (claro casi de anti algo por si me quieres llevar a la hoguera)...si realmente crees que estoy regalando epítetos por esa rueda de prensa donde dice eso de Hamilton pues sin acritud te digo, estás equivocado. Mi sentir y pensar sobre Alonso es el mismo, exactamente el mismo. Hamilton es uno de los 5 mejores de la historia y lo es porque tiene una suma de talento descomunal y sobre todo un palmarés gigante, vaya tiene el segundo mejor palmarés de la historia.

- Y para que veas que si hay que decir la otra cara de la moneda se dice (y joder no quiero empañaros el fin de semana, mira con que tono y deseos empecé la semana,a los alonsistas; pero igual que las manos son de las mejores que uno ha visto (es el tío mas consistente que he visto junto con el Kaiser y PROST) es un piloto que la parte "politica" de la F1 no la ha sabido llevar, el jodido 2007 le persigue, cuando ha ido resolviendo unos problemas que nacieron ese año surgían otros que venían semienterrados de ese año y así ha sido imposible...aquella comparecencia en la FIA contra Mclaren-MERCEDES (Haug aún la lleva apuntada)....y como estas hay una larga lista de hipotecas que han sido como un rival igual o peores que los Vettel,Hamilton,etc...

- Huraes, por supuesto que el 2007 y Hamilton lo marcan todo, llevo desde 2008 celebrando la salida de Alonso de Mclaren, ahí empezó todo, toooooodos sabíamos que Alonso iba a ganar varios títulos tras ver que el rival que se le quedaba era Kimi...y mira como nos hemos equivocado, porque a la suma de la llegada de dos talentazos como LH y Seb se unió lo anteriormente dicho.

- Por cierto Hamilton no ha ganado ni un solo mundial sin tener el mejor coche o el mejor coche-ex aequo (en la suma de un año) 2008 (mclaren=ferrari), 14,15, (el mejor) y 17 y 18 (mercedes +/- = ferrari, mi opinión 18 mejor Ferrari,la mía...), de hecho creo que las declaraciones de Fernando fueron "ha ganado carreras sin tener el mejor coche" y citó el hierro del Mp4 del 2009, si se refiere a mundiales yo discrepo con alonso...yo es que no recuerdo a nadie ganar mundial sin tener coche igual o levemente a lo sumo inferior al de otro rival/es...y no, no me valen 2005-6, ni 2008,ni 2007, ni...todo esto no quita que fueran unas declaraciones sinceras (y obvias coño, como no va a ser Ham uno del TOP5 con lo que ha hecho en su carrera) y bonitas, no se discute y se valora, claro, quien niega eso?, yo no...Yo no he esperado a decir que tiene las manos que tiene nunca, porque ya te digo las tiene desde la primera vez que lo vi en Australia una madrugada escuchando, al tan echado de menos, Carlos Castellá en canal satelite digital...hipocrita sería si te digo que si no gana Hamilton quiero que gane él, no chato no, si el Betis no gana que no ganen ni el madrid, ni el barsa ni EL SEVILLA, que lo hagan otros...

Venga, un saludo...desde la sana discrepancia, que que bien aburrido sería el deporte-entretenimiento-de élite si todos fueramos del mismo equipo y encima opináramos los mismo.

:brindo por eso:

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Simpson_M » 25 Nov 2018, 00:04

Es verdad que el 2007 tiene la doble vertiente. McLaren-Mercedes. Realmente fue echarse toda la mierda encima.
Qué habría sido de su carrera con otra gestión ese año, repito.

En fin, la vida es así.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 25 Nov 2018, 11:45

Pirelli seguirá suministrando neumáticos hasta el 2023.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por acb_comenta » 25 Nov 2018, 14:16

Joder con el Renault dando vueltas y quedando boca abajo... pfff

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 25 Nov 2018, 14:20

Y hemos visto los problemas del Halo.

A todo esto, lance de carrera.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 25 Nov 2018, 14:28

Ocón vs Verstappen de nuevo.

Edit. Raikkonen tirado en la línea de meta.

Por cierto, Leclerc cuarto.
Última edición por Carey Price el 25 Nov 2018, 14:29, editado 1 vez en total.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por hawk_21 » 25 Nov 2018, 14:29

Hay tipos que tienen ese "ALGO"...Verstappen LO TIENE.

Guste o no guste, le de para campeonisisismo o no pero en las manos, LO TIENE.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por acb_comenta » 25 Nov 2018, 14:29

Raikkonen KO que va a perder el tercer puesto del Mundial

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por acb_comenta » 25 Nov 2018, 14:39

Se puede ir apostando ya que Verstappen el año que viene es campeón con el RB-Honda

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Carey Price » 25 Nov 2018, 14:48

La estrategia a Ferrari le ha salido como el culo.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por acb_comenta » 25 Nov 2018, 15:00

Ojo que llueve, a Ricciardo le puede salir perfecto

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por acb_comenta » 25 Nov 2018, 15:05

Que pasada de Leclercq a Alonso... el futuro y el pasado. Alonso ya ni lucha, que pena da el tio.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por acb_comenta » 25 Nov 2018, 15:20

Que paquete es Bottas mi madre, pfffff, que deje su sitio a alguien competente joder

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por hawk_21 » 25 Nov 2018, 15:24

Que bicho Max...

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por acb_comenta » 25 Nov 2018, 15:24

Venga Bottas vuelve a la autoescuela anda

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por acb_comenta » 25 Nov 2018, 15:44

Lo están dando todo para que Alonso pueda puntuar.. 5 retiradas ya pero ni con esas.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por acb_comenta » 25 Nov 2018, 15:55

Otra más de Hamilton.

Mientras Alonso termina con penalización. Se acabó por fin el tormento suyo en la F1.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por hawk_21 » 25 Nov 2018, 15:57

Detallazo de la FIA...

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¡Penta!

por Timak » 25 Nov 2018, 16:02

Muy bonita e histórica imagen de Hamilton y Vettel escoltando a Alonso y haciendo donuts los 3.

11 Mundiales.
Imagen
The Mission 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:53