Y el propio Hamilton se cagó en todo cuando Bono le comentó que iban a monitorizar los límites de la curva 4.Danitovic escribió:No hombre no, que eso lo hizo 40 veces Hamilton.
Te acabas de cargar la carrera, qué desastre.
Vergonzoso es pocobullockmano escribió:Lewis saltándose la curva TODA la carrera y a Max le dicen que devuelva el adelantamiento es de lo más sonrojante que se le recuerda a la maFIA en mucho tiempo...
Al revés no lo hubiesen hecho, me juego un pie.Jorgemubedc escribió:La FIA recoge la mierda que lleva años sembrando con los track limits, Y este GP en Baréin, cambiando la norma de sesión en sesión, se han superado.
No quiero decir mucho más de momento.
Saludos.
Y lo que canta más es que lo decidan en 2 curvas. Que oye, llevábamos años quejándonos de la lentitud de la FIA con las investigaciones y lo que falseaban el desarrollo de las carreras, a ver si a partir de ahora lo deciden todo así de rápido.Carey Price escribió:Unas vueltas antes del adelantamiento de Verstappen la FIA avisa a los equipos que a partir de ese momento iban a monotorizar los límites de la curva 4, y los ingenieros en teoría avisan a los pilotos de ello. De hecho pinchan la conversación de Bono con Hamilton, en donde éste se caga en todo porque no entendía nada. Aquí hay que ver si la cagó Red Bull por no avisar a Verstappen o éste desoyó el aviso y se propuso adelantar a Hamilton por lo civil o lo criminal.
Dicho lo cual, es completamente absurdo que lo que vale en la salida uno de repente no valga en la vuelta 10 o en la 50. Si se podía al principio no tiene sentido cambiarlo todo de golpe.
Pues todavía me parece más grave esto. Las normas no se cambian con la competición empezada y cuando al organizador le apetece.Carey Price escribió:Unas vueltas antes del adelantamiento de Verstappen la FIA avisa a los equipos que a partir de ese momento iban a monotorizar los límites de la curva 4, y los ingenieros en teoría avisan a los pilotos de ello. De hecho pinchan la conversación de Bono con Hamilton, en donde éste se caga en todo porque no entendía nada. Aquí hay que ver si la cagó Red Bull por no avisar a Verstappen o éste desoyó el aviso y se propuso adelantar a Hamilton por lo civil o lo criminal.
Dicho lo cual, es completamente absurdo que lo que vale en la salida uno de repente no valga en la vuelta 10 o en la 50. Si se podía al principio no tiene sentido cambiarlo todo de golpe.
BOLAVERDE escribió:Y carrerón de Perez saliendo desde boxes
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados