Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por warfo » 11 Jun 2017, 20:51

o con pone superblandos para hacer media carrera, 35 vueltas.

si por reglamento no les obligan a parar al menos una vez hoy ni paran! Lo de los neumáticos empieza a ser ya bastante fuerte!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por warfo » 11 Jun 2017, 20:55

cada día que pasa la relación de alonso con su equipo esta más tensa y ya no disimula nadie...

esto no puede acabar en renovación nunca. el problema de alonso es que no hay quien pueda ofrecerle un buen coche

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Danitovic » 11 Jun 2017, 20:56

Hombre, el ingeniero tampoco es que fuese muy listo. No paraba de hablar de un Magnusen que, además de sanción, estaba haciendo trenecito. A Alonso lo adelantarán Hulkenberg y Kviat y el ingeniero seguirá hablándole de Magnusen.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26013
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 11 Jun 2017, 20:58

40 vueltas de Alonso con las ultrablandas... XD
Imagen
The Mission 33

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por metalin » 11 Jun 2017, 21:11

warfo escribió:o con pone superblandos para hacer media carrera, 35 vueltas.

si por reglamento no les obligan a parar al menos una vez hoy ni paran! Lo de los neumáticos empieza a ser ya bastante fuerte!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues yo estoy en contra de que se les obligue parar. No siempre ha sido obligatorio parar.

Lo suyo es que los diferentes compuestos permitan diferentes estrategias, desde no parar, hasta parar 3 o 4 veces, ¿Porque no?. Por mucho que haya neumaticos que degraden y haya que parar 2 o 3 veces, pero que la estrategia sea inflexible, de forma que alguien que se salga de la estrategia "optima" no tiene nada que hacer si no hay incidentes de carrera, pues que quieres que te diga, el hecho que paren 18 veces a mi no me aportaría nada si paran esas 18 veces todos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por petronilo15 » 11 Jun 2017, 21:35

Que pvtisima vergüenza el Mclaren.
Imagen

El fuego todo lo purifica

guillermo2442
Mensajes: 7348
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por guillermo2442 » 11 Jun 2017, 21:36

Joder, no se les caerá la vergüenza a los japoneses

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Danitovic » 11 Jun 2017, 21:39

Alonso saboteando a Honda y a sus propios puntos!!
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26013
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 11 Jun 2017, 21:40

ME CAGO EN EL PUTO MOTOR HONDA DE LOS COJONES!

ESTOY HARTO!
Imagen
The Mission 33

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Marcus Cus » 11 Jun 2017, 21:42

No se puede sostener lo de Honda

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 11 Jun 2017, 21:45

metalin escribió:
warfo escribió:o con pone superblandos para hacer media carrera, 35 vueltas.

si por reglamento no les obligan a parar al menos una vez hoy ni paran! Lo de los neumáticos empieza a ser ya bastante fuerte!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues yo estoy en contra de que se les obligue parar. No siempre ha sido obligatorio parar.

Lo suyo es que los diferentes compuestos permitan diferentes estrategias, desde no parar, hasta parar 3 o 4 veces, ¿Porque no?. Por mucho que haya neumaticos que degraden y haya que parar 2 o 3 veces, pero que la estrategia sea inflexible, de forma que alguien que se salga de la estrategia "optima" no tiene nada que hacer si no hay incidentes de carrera, pues que quieres que te diga, el hecho que paren 18 veces a mi no me aportaría nada si paran esas 18 veces todos.


Y yo...me parece muy i justo lo de obligar a parar.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 11 Jun 2017, 21:47

Honda???

Van tres años seguidos eligiendo seguir con ellos, corregidme si Alonso no puede rescindir unilateralmente cobrando hasta ese día.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 11 Jun 2017, 21:49

Sexta victoria de Hamilton (vaya pelitos colega) en Canadá,cerca de otro récord.

Buena dentellada de puntos a Seb.

Edito: dios de verdad es necesario hacer el tonto para la entrevista?... Spok spok...
Última edición por hawk_21 el 11 Jun 2017, 21:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 11 Jun 2017, 21:50

Madre mía Sainz, espero que se lo crujan pero bien... bueno, no, que hacerle un strike a Massa siempre es disfrutable.







Imagen :campeon: :campeon: :campeon:
Sarauj, Latvija!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por metalin » 11 Jun 2017, 21:53

hawk_21 escribió:Honda???

Van tres años seguidos eligiendo seguir con ellos, corregidme si Alonso no puede rescindir unilateralmente cobrando hasta ese día.

EXACTO.

Vergüenza, y mucha, la de Alonso, haciendo la cama, por utilizar terminos futbolísticos, y con el beneplácito, parece ser, del equipo.

Que rescindan y punto.

Mientras tanto, su obligación es correr y hacerlo lo mejor posible con lo que tienen.

Y por otra parte, con esa actitud que está teniendo fijisimo que todos los equipos estan deseando incorporarle a sus filas el año que viene. Mercedes el primero. Segurisimo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 11 Jun 2017, 21:56

hawk_21 escribió:Honda???

Van tres años seguidos eligiendo seguir con ellos, corregidme si Alonso no puede rescindir unilateralmente cobrando hasta ese día.

Boawh, si no sabes cambiar de marchas, normal que te cargues el motor... :D
Sarauj, Latvija!

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 11 Jun 2017, 22:06

Eru Ilúvatar escribió:
hawk_21 escribió:Honda???

Van tres años seguidos eligiendo seguir con ellos, corregidme si Alonso no puede rescindir unilateralmente cobrando hasta ese día.

Boawh, si no sabes cambiar de marchas, normal que te cargues el motor... :D


:D ...yo es que estos años viendo a la nemesis tan hundida en la absoluta miseria y buscando la gloria en la copa monomarca post CART ya uno ni lo disfruta...joer es que va a acabar siendo el campeón mas doblado y con mas abandonos de la historia...pero con los mejores y mas ácidos radios y ruedas de prensa...si yo fuera su seguidor diría cojones ya deja de hacer el gilipoias bajate el sueldo y el ego y pelea llegar de igual a igual a un coche top (difícil con tanto muerto en el armario) o incluso ve de segunda espada e intenta atraer al equipo hacia a ti...pero como no lo soy que siga igual y sus seguidores iguales...todos no corrijo,muchos no siguen el baboseismo y la pleitesía a cada de sus pasos,volantazos y decisiones.

Lo que si seria disfrutabilisimo seria vencer a Seb en un tú a tú y superarlo, pues a igualdad de títulos Hamilton gana a Vettel en todo, y seria tener a todas las nemesis superadas en un pinto de la carrera deportiva...porque yo creo que a la larga Seb tendrá mejor palmarés y años después igual Max tb.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 11 Jun 2017, 22:13

hawk_21 escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
hawk_21 escribió:Honda???

Van tres años seguidos eligiendo seguir con ellos, corregidme si Alonso no puede rescindir unilateralmente cobrando hasta ese día.

Boawh, si no sabes cambiar de marchas, normal que te cargues el motor... :D


:D ...yo es que estos años viendo a la nemesis tan hundida en la absoluta miseria y buscando la gloria en la copa monomarca post CART ya uno ni lo disfruta...joer es que va a acabar siendo el campeón mas doblado y con mas abandonos de la historia...pero con los mejores y mas ácidos radios y ruedas de prensa...si yo fuera su seguidor diría cojones ya deja de hacer el gilipoias bajate el sueldo y el ego y pelea llegar de igual a igual a un coche top (difícil con tanto muerto en el armario) o incluso ve de segunda espada e intenta atraer al equipo hacia a ti...pero como no lo soy que siga igual y sus seguidores iguales...todos no corrijo,muchos no siguen el baboseismo y la pleitesía a cada de sus pasos,volantazos y decisiones.

Lo que si seria disfrutabilisimo seria vencer a Seb en un tú a tú y superarlo, pues a igualdad de títulos Hamilton gana a Vettel en todo, y seria tener a todas las nemesis superadas en un pinto de la carrera deportiva...porque yo creo que a la larga Seb tendrá mejor palmarés y años después igual Max tb.

A mi me mola ese papel de Alonso de héroe acabado en plan película ochentera, el eterno perdedor que saca de quicio a sus jefes y que al final salva la situación y vence a los malos, el problema es que como dice Lewis, esto no es una película This is Formula One. 8-)
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 11 Jun 2017, 22:20

Buena carrera. El doblete Mercedes quedó decidido demasiado pronto, pero tras ellos hubo emoción de la buena.

Ricciardo ha metido 3 veces seguidas al Red Bull en el podio, un puesto que no merece... y siendo sinceros creo que no está teniendo un gran año. Veo a Max por encima, pero a Verstappen no le sale una esta temporada.

La remontada de Vettel maravillosa, con un adelantamiento a Ocon totalmente alocado. Hoy ha limitado daños, y el campeonato también va de eso. A ver qué nos depará Bakú...

Y Force India ha perdido un posible podio porque o bien Pérez no ha querido juego de equipo o bien el equipo no le ha insistido demasiado para quitarse de encima. Ocon ha sido más rápido todo el fin de semana y hoy podía plantearse el adelantamiento a Ricciardo. Se han quedado en P5 y P6 que firmarían antes de la carrera pero sabe a poco tras ver las 70 vueltas.

Sobre los españoles... me ha parecido de locos lo de Sainz, que tras calmarse en 2016 lleva un año bastante raro. Tras llevarse puesto a Stroll en Baréin, hoy mueve el coche demasiado agresivo con Grosjean al lado... y al carrer. Hablando de demasiado agresivo... hoy Magnussen también se ha pasado tres pueblos. En cuanto a Alonso... me da pena, en serio. Sí, los puntos le iban a venir de rebote por los abandonos delante de él, pero es que aun así está corriendo bastante bien y es penoso verle abandonar siempre. No sé si se lo habrá buscado o no con su discutible movimiento en 2015, pero no hace justicia a su talento. Creo que tiene que salir de ahí salvo que se vaya también Honda, pero como dicen arriba tendrá que rebajar enormemente sus emolumentos y también (aunque esto es accesorio) relajar un poco el ambiente.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 11 Jun 2017, 22:44

Imagen
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:04