hawk_21 escribió:Nash bien post, quillo.
...y buen debate el que estoy leyendo...
Dejo caer un par de cosas...
-a mclaren le conviene o necesita de honda por las pelas...y llegados a este punto con cuatro motores en liza el año que viene mejoraran por cojones o porque a liberty no le va a interesar 4 de 20 coches abandonando cada carrera...además los japoneses sabrán ver si mejoran quien no les ha abandonado...la mentalidad japonesa es muy diferente.
-irte a Mercedes a pasar a ser Williams o Forcé India...te da oxígeno inmediato en forma de puntos y dinero...para pasados unos años esperar la retirada de mercedes fabrica o buscar un nuevo motorista...aunque es jodido es otra opción de aire inmediato.
En este segundo caso Alonso te da el plus... Aunque hay que ver que Alonso es el que vemos y como está tras cuatro años de oxidación.
Hawkeye escribió:hawk_21 escribió:Nash bien post, quillo.
...y buen debate el que estoy leyendo...
Dejo caer un par de cosas...
-a mclaren le conviene o necesita de honda por las pelas...y llegados a este punto con cuatro motores en liza el año que viene mejoraran por cojones o porque a liberty no le va a interesar 4 de 20 coches abandonando cada carrera...además los japoneses sabrán ver si mejoran quien no les ha abandonado...la mentalidad japonesa es muy diferente.
-irte a Mercedes a pasar a ser Williams o Forcé India...te da oxígeno inmediato en forma de puntos y dinero...para pasados unos años esperar la retirada de mercedes fabrica o buscar un nuevo motorista...aunque es jodido es otra opción de aire inmediato.
En este segundo caso Alonso te da el plus... Aunque hay que ver que Alonso es el que vemos y como está tras cuatro años de oxidación.
No estoy de acuerdo, si al Mclaren le ponen un motor Mercedes como a Williams o a Force India vuela, porque el chasis es muy superior, y probablemente junto con las manos de Alonso estaría para ganar carreras, de todos modos creo que el mejor chasis lo tiene Red Bull que le falla el propulsor Renault.
http://motor.as.com/motor/2017/06/14/fo ... 00804.html
hawk_21 escribió:Hawkeye escribió:hawk_21 escribió:Nash bien post, quillo.
...y buen debate el que estoy leyendo...
Dejo caer un par de cosas...
-a mclaren le conviene o necesita de honda por las pelas...y llegados a este punto con cuatro motores en liza el año que viene mejoraran por cojones o porque a liberty no le va a interesar 4 de 20 coches abandonando cada carrera...además los japoneses sabrán ver si mejoran quien no les ha abandonado...la mentalidad japonesa es muy diferente.
-irte a Mercedes a pasar a ser Williams o Forcé India...te da oxígeno inmediato en forma de puntos y dinero...para pasados unos años esperar la retirada de mercedes fabrica o buscar un nuevo motorista...aunque es jodido es otra opción de aire inmediato.
En este segundo caso Alonso te da el plus... Aunque hay que ver que Alonso es el que vemos y como está tras cuatro años de oxidación.
No estoy de acuerdo, si al Mclaren le ponen un motor Mercedes como a Williams o a Force India vuela, porque el chasis es muy superior, y probablemente junto con las manos de Alonso estaría para ganar carreras, de todos modos creo que el mejor chasis lo tiene Red Bull que le falla el propulsor Renault.
http://motor.as.com/motor/2017/06/14/fo ... 00804.html
Bien, voy a entrar en la marciana experiencia de citarte anda...veremos a ver...la última vez acabé leyendo sobre la increíble salid del campeonato mundial de motociclismo (su hilo en el post recibe casi la misma atención de la indy).
A ver lo que primero dices es justo lo que digo yo pero te pasas cuatro pueblos,seria un salto pero no tanto.
Y por otro lado deja de leer marca,as,lobato,serrano,Miquel...o si los lees al menos date cuenta que no informan, venden su producto y lo edulcoran para que te cree adicción hombre.
Saludos.
Jorgemubedc escribió:Voy a decir una inmensa tontería y estoy abierto a recibir tortas.
Pero creo que McLaren, aunque jamás lo haya hecho en su vida y seguramente no esté en su filosofía, tiene suficientes recursos y es suficientemente grande como para diseñar su propio motor.
Es que si tienes un presupuesto de 150 millones puedes ser un equipo cliente: no aspiras a ganar y no tienes medios para ello. Pero si tienes 450 millones... tienes que ganar. Y no puedes estar dilapidando el dinero para que luego Renault u Honda haga el cafre.
Obviamente, diseñar un motor (y más estos) es dificilísimo. No sería una solución para 2018, sino para 2020 cuando empiece "la nueva F1". Fichas a 3 ó 4 ingenieros de motor que pululen por ahí, algún consultor tipo Illien, abres tu departamento de motor y empiezas desde ya a diseñar los bocetos que se manejen para 2020... y j*der, al menos es TU motor, es tu responsabilidad y no estás diseñando el chasis a 5.000 kilómetros de donde se fabrica la UP, sino bajo el mismo techo. Y si es suficientemente bueno, pues lo vendes a otros equipos cliente y la rueda sigue girando.
Saludos.
Eru Ilúvatar escribió:Miércoles 14 de junio
Entrenamientos libres 16:00h-20:00h
Clasificación 1 22:00h-00:00h
Jueves 15 de junio
Clasificación 2 19:00h-21:00h
Clasificación 3 22:00h-00:00h
Sábado 17 de junio
Warm up 09:00h-09:45h
Salida de la carrera 15:00h
Domingo 18 de junio
Final de la carrera 15:00 h.
Jorgemubedc escribió:Voy a decir una inmensa tontería y estoy abierto a recibir tortas.
Pero creo que McLaren, aunque jamás lo haya hecho en su vida y seguramente no esté en su filosofía, tiene suficientes recursos y es suficientemente grande como para diseñar su propio motor.
Es que si tienes un presupuesto de 150 millones puedes ser un equipo cliente: no aspiras a ganar y no tienes medios para ello. Pero si tienes 450 millones... tienes que ganar. Y no puedes estar dilapidando el dinero para que luego Renault u Honda haga el cafre.
Obviamente, diseñar un motor (y más estos) es dificilísimo. No sería una solución para 2018, sino para 2020 cuando empiece "la nueva F1". Fichas a 3 ó 4 ingenieros de motor que pululen por ahí, algún consultor tipo Illien, abres tu departamento de motor y empiezas desde ya a diseñar los bocetos que se manejen para 2020... y j*der, al menos es TU motor, es tu responsabilidad y no estás diseñando el chasis a 5.000 kilómetros de donde se fabrica la UP, sino bajo el mismo techo. Y si es suficientemente bueno, pues lo vendes a otros equipos cliente y la rueda sigue girando.
Saludos.
metalin escribió:Y lo que te hace pensar que McLaren, que no ha hecho un motor en su vida, lo haria mucho mejor que uno de los mayores fabricantes de motores del mundo, y con una mas que contrastada trayectoria, en DECADAS, de fabricar motores campeonadores en multitud de diferentes modalidades en el mundo del motor, exactamente es? [emoji23] .
Eru Ilúvatar escribió:Bakú
metalin escribió:Y lo que te hace pensar que McLaren, que no ha hecho un motor en su vida, lo haria mucho mejor que uno de los mayores fabricantes de motores del mundo, y con una mas que contrastada trayectoria, en DECADAS, de fabricar motores campeonadores en multitud de diferentes modalidades en el mundo del motor, exactamente es? [emoji23] .
Algún dia supongo que sabremos cuáles son las verdaderas razones de que coño pasa en esa casa, y que hoy evidentemente, no lo van a decir.
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Eru Ilúvatar escribió:Sobre que McLaren Fabrique su propio motor, se vaya a Mercedes o siga con Honda. Bueno todo es posible, pero creo recordar que McLaren ha llegado un acuerdo con BMW para motorizar sus superdeportivos de calle. OJO!
Eru Ilúvatar escribió:Caballeros, espero que tengan las cervezas preparadas, los somníferos a punto, la mujer en casa de la suegra y los niños en algún campamento de inglés. Empiezan las 24 horas de Le Mans.
PD: He dicho somníferos? Bueno, se me entiende.
Cafeína, teína, etc...
Eru Ilúvatar escribió:Caballeros, espero que tengan las cervezas preparadas, los somníferos a punto, la mujer en casa de la suegra y los niños en algún campamento de inglés. Empiezan las 24 horas de Le Mans.
PD: He dicho somníferos? Bueno, se me entiende.
Cafeína, teína, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados