hawk_21 escribió:Metalin todo monaco sin agua acaba el sábado a las tres.
De los mejores monacos que recuerdo el del 2008, victorion de hamilton a parte con el aguacero.
hawk_21 escribió:Metalin todo monaco sin agua acaba el sábado a las tres.
De los mejores monacos que recuerdo el del 2008, victorion de hamilton a parte con el aguacero.
vega23 escribió:Tenían que haberle puesto el candado a Mónaco el día que murió Ayrton.
hawk_21 escribió:Metalin todo monaco sin agua acaba el sábado a las tres.
De los mejores monacos que recuerdo el del 2008, victorion de hamilton a parte con el aguacero.
Eru Ilúvatar escribió:
hawk_21 escribió:Danitovic escribió:Y si proponemos la F1 que la pasen a las 16:00?
Sofá y ves las primeras vueltas, te duermes y te despiertas con las 5 últimas. Mmm creo que no me perdería nada
Ferrari de 10, doblete que es lo que les importa y si es con Vettel primero mejor que mejor para ellos. Nada reprochable, es que es la lógica, bien jugado.
Mercedes ... Cucuuuuu que igual este año sin un coche abasallador se les ve el cartón.
Sáinz, muy buen puesto sin meterse en líos que es lo que hay que hacer en Mónaco si estás en el medio del pelotón.
P.D: si Alonso acaba la carrera ya le habrá compensado ir.
Dani, me reconocerás que el pestiño de la formula uno de hoy y en este circuito es igual que el pestiño del ayer del 2006 y 2007 no?
Porque estarías en todo lo cierto...
Danitovic escribió:hawk_21 escribió:Danitovic escribió:Y si proponemos la F1 que la pasen a las 16:00?
Sofá y ves las primeras vueltas, te duermes y te despiertas con las 5 últimas. Mmm creo que no me perdería nada
Ferrari de 10, doblete que es lo que les importa y si es con Vettel primero mejor que mejor para ellos. Nada reprochable, es que es la lógica, bien jugado.
Mercedes ... Cucuuuuu que igual este año sin un coche abasallador se les ve el cartón.
Sáinz, muy buen puesto sin meterse en líos que es lo que hay que hacer en Mónaco si estás en el medio del pelotón.
P.D: si Alonso acaba la carrera ya le habrá compensado ir.
Dani, me reconocerás que el pestiño de la formula uno de hoy y en este circuito es igual que el pestiño del ayer del 2006 y 2007 no?
Porque estarías en todo lo cierto...
Obviamente, no igual pero casi porque se podía desarrollar algo más el coche, no era algo tan rígido como ahora, se podía repostar con lo que las variables estratégicas eran otra cosa, había diferentes proveedores de nuemáticos, no hacía falta el puto DRS...
Pero si piensas que el sopor viene a que Alonso no opta a nada estás equivocadísimo
Eru Ilúvatar escribió:Yo soy un defensor del DRS, no porque me guste ver más adelantamientos, que coincido que muchos adelantamientos con DRS me dejan pachi-pachá, pero el hecho de poder ver como un coche rápido entra en boxes y se puede quitar de en medio a coches más lentos que no han parado y volver rápidamente a "la salsa" me parece uno de los mejores avances de los últimos años. Yo personalmente si pongo en la balanza los pros y los contras, no sin reticencias, creo que ganan los pros.
hawk_21 escribió:Pues no me desagradan las dos cosas que dices Jorge... Yo, me conocéis ya, soy antiDRS pero si, esto sería igual peor sin él.Como bien dices lo suyo seria ponerlo en el inicio de cada minirecta y no tanto en los finales,para que en las frenadas sea eso lo que decida...
...y aquí viene el tema...por favor frenos más malos, que haya que frenar antes y que haya errores, y aciertos...joder algo se me escapará porque a simple vista es una medida fácil.
Y otra para ingenieros...el problema es la carga aerodinámica, pues o eliminese %%% de aerodinámica o bien creese el "DRS" de las curvas, es decir un sistema que devuelva el agarre perdido y deje seguir a quien entre en un segundo pegado en la curva, minialerones desplegables en el chasis o yo que coño sé, pero en F1 esto es posible de hacer el tema es querer.
Pd: quien realmente sea ingeniero se reirá al leernos...
elgritoNBA escribió:Cual es el próximo Gran Premio y cuando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados