Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 27 May 2017, 15:26

El peor equipo del Mundial entrando en la Q3 con los dos coches? Algo no cuadra, Hile_Roland.
Imagen
The Mission 33

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por PeteMickeal#33 » 27 May 2017, 15:42

Me alegro por Kimi y por el mundial. El más apretado desde 2012

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Iver-Cho » 27 May 2017, 15:53

Pues no sé pero me ha dado la impresiónd e que hoy Alonso c Hamilto fuera de la Q3 pudiera haber sido 6º perfectamente. El Mclaren no ha estado mal en clasificación, casi al mismo nivel o mejor que los Haas o que Force India. No se si puntuará al final o no (Button tiene sanción), pero desde luego si no lo hacen aquí...
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Hile_Roland » 27 May 2017, 15:59

Timak escribió:El peor equipo del Mundial entrando en la Q3 con los dos coches? Algo no cuadra, Hile_Roland.


Mira la clasificación y me comentas. Dato más objetivo imposible

Llevamos ya 3 años viviendo de vueltas puntuales y historias varias. Hoy corre el coche sí, si luego explota para qué sirve

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Hawkeye » 27 May 2017, 17:24

El resultado de Mclaren en clasificación en Mónaco no me sorprende, tienen un chasis bastante bueno, no lo pueden hacer valer porque al motor le falta mucha potencia y fiabilidad, visto lo visto no me hubiera extrañado ver a Alonso clasificado entre los cinco primeros pero en carrera le hubiera tocado salir muy atrás, ha elegido bien en correr la Indy, se ha librado de la penalización que le ha caído a Button que es quien está utilizando su coche.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 27 May 2017, 17:44

Disfruten del "abuelo" hoy se ha traído las gafas de ver y baboom!



aquí sin comentarios del director :D
https://plus.google.com/photos/photo/10 ... 9a2d2bd227
Última edición por Eru Ilúvatar el 27 May 2017, 18:40, editado 1 vez en total.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 27 May 2017, 18:07

Hile_Roland escribió:
Timak escribió:El peor equipo del Mundial entrando en la Q3 con los dos coches? Algo no cuadra, Hile_Roland.


Mira la clasificación y me comentas. Dato más objetivo imposible

Llevamos ya 3 años viviendo de vueltas puntuales y historias varias. Hoy corre el coche sí, si luego explota para qué sirve


Hawkeye escribió:El resultado de Mclaren en clasificación en Mónaco no me sorprende, tienen un chasis bastante bueno, no lo pueden hacer valer porque al motor le falta mucha potencia y fiabilidad, visto lo visto no me hubiera extrañado ver a Alonso clasificado entre los cinco primeros pero en carrera le hubiera tocado salir muy atrás, ha elegido bien en correr la Indy, se ha librado de la penalización que le ha caído a Button que es quien está utilizando su coche.



A ver, el motor no marca tanto la diferencia en Mónaco como en otros circuitos pero también importa, nos ha jodido, a Vandoorne le han instalado las actualizaciones que llevaba Alonso para Barcelona y hasta el piñazo estaba haciendo una muy buena qualy, por otro lado Button (el coche de Alonso) recibirá 15 puestos de sanción por sustitución de piezas, piezas que en teoría le dan un plus de fiabilidad y otro pequeño salto y que desde fábrica estaban muy optimistas con ellas. Tarde, mal y a rastras, por fin parece que McLaren-Honda está haciendo bien las cosas. Los "pitonisos" británicos auguran, por fin, un comienzo decente y digno para el campeonato de 2018.
Sarauj, Latvija!

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 27 May 2017, 19:04

Vaya caca...joia se pone la cosa y no pinta agua pa mañana...

Bien,como siempre Sainz que llama a golpes las puertas de un mejor equipo...yo de él pensaría en Enstone.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 27 May 2017, 20:35

Eru Ilúvatar escribió:
Hile_Roland escribió:
Timak escribió:El peor equipo del Mundial entrando en la Q3 con los dos coches? Algo no cuadra, Hile_Roland.


Mira la clasificación y me comentas. Dato más objetivo imposible

Llevamos ya 3 años viviendo de vueltas puntuales y historias varias. Hoy corre el coche sí, si luego explota para qué sirve


Hawkeye escribió:El resultado de Mclaren en clasificación en Mónaco no me sorprende, tienen un chasis bastante bueno, no lo pueden hacer valer porque al motor le falta mucha potencia y fiabilidad, visto lo visto no me hubiera extrañado ver a Alonso clasificado entre los cinco primeros pero en carrera le hubiera tocado salir muy atrás, ha elegido bien en correr la Indy, se ha librado de la penalización que le ha caído a Button que es quien está utilizando su coche.



A ver, el motor no marca tanto la diferencia en Mónaco como en otros circuitos pero también importa, nos ha jodido, a Vandoorne le han instalado las actualizaciones que llevaba Alonso para Barcelona y hasta el piñazo estaba haciendo una muy buena qualy, por otro lado Button (el coche de Alonso) recibirá 15 puestos de sanción por sustitución de piezas, piezas que en teoría le dan un plus de fiabilidad y otro pequeño salto y que desde fábrica estaban muy optimistas con ellas. Tarde, mal y a rastras, por fin parece que McLaren-Honda está haciendo bien las cosas. Los "pitonisos" británicos auguran, por fin, un comienzo decente y digno para el campeonato de 2018.

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

Honda revela que su MGU-H... ¡solo puede durar dos carreras!

Honda admite que el actual diseño del MGU-H de su motor de Fórmula 1 solo es capaz de durar dos carreras, tras sufrir más "inaceptables" problemas de fiabilidad en el Gran Premio de Mónaco

https://es.motorsport.com/f1/news/honda ... as-911396/
Sarauj, Latvija!

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Hile_Roland » 27 May 2017, 20:39

Jojojo, lo que yo diga. Que terminan como farolillo rojo de constructores cotiza a 1.00001

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 27 May 2017, 20:44

Como me trolean los de Woking... entre llevarme la contraria y joderle la qualy a Lewis...
:-?
Sarauj, Latvija!

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por hawk_21 » 28 May 2017, 09:59

Eru Ilúvatar escribió:Como me trolean los de Woking... entre llevarme la contraria y joderle la qualy a Lewis...
:-?


...con que solo haya jodido la qualy y no la carrera y algo más... :oops: :oops: :oops:

Ferrari copando la primera línea.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 28 May 2017, 10:53

hawk_21 escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Como me trolean los de Woking... entre llevarme la contraria y joderle la qualy a Lewis...
:-?


...con que solo haya jodido la qualy y no la carrera y algo más... :oops: :oops: :oops:

Ferrari copando la primera línea.

Hamilton ha dicho que va a ser un bonito paseo de domingo; a conservar motor y poco más.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 28 May 2017, 14:20

Coñazo de carrera, sin Alonso ni SC...
Imagen
The Mission 33

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por warfo » 28 May 2017, 14:41

Timak escribió:Coñazo de carrera, sin Alonso ni SC...

Todos esperando a que se mee Button [emoji16]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2593
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Inspektor_Blaza » 28 May 2017, 14:43

Dios que carrera más pésima
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por PouPierce » 28 May 2017, 14:53

Cómo se la ha jugado Ferrari a Kimi. A ver el pit de Vettel.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Iver-Cho » 28 May 2017, 14:56

JAJAJA como disimulan en Ferrari. Vaya manera más descarada de meter a Kimi en tráfico con los doblados. Vettel primero.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Iver-Cho » 28 May 2017, 14:59

Desde la llegada de Toni que trabajó como ingeniero para Ferrari, Vomistar es el coto de caza de Ferari. Madre mía como se bajan los pantalones con Vettel.

¿Que hace Carlos por detrás de Vandoorne? ¿Si han entrado los dos en boxes ya?
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 28 May 2017, 15:00

Iver-Cho escribió:Desde la llegada de Toni que trabajó como ingeniero para Ferrari, Vomistar es el coto de caza de Ferari. Madre mía como se bajan los pantalones con Vettel.

¿Que hace Carlos por detrás de Vandoorne? ¿Si han entrado los dos en boxes ya?


Vandoorne aun no ha parado, era Button haciendo su segunda parada.
Imagen
The Mission 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 10:09