Formula 1 - DEP Niki
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Carey Price

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 27 Ago 2019, 16:33

La decisión que tome Mercedes alrededor del compañero de Hamilton será lo que marque el mercado de fichajes. Y viendo la rumorología de los últimos días, todo huele a que seguirá Bottas (según un periódico finlandés la renovación se anunciará este fin de semana).

Otra noticia que ha saltado en los últimos días es que está empezando a ponerse en marcha un proyecto de escudería que estaría financiado con dinero asiático: Panthera Team Asia F1. De momento han alquilado una nave ubicada en Silverstone, no muy lejos de la sede de Racing Point, que están utilizando como sede de operaciones, y su modelo a seguir sería el de Haas (sólo fabricarían el chasis y comprarían el resto de piezas). Su idea es empezar a competir en el 2021, coincidiendo con el nuevo reglamento.

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 27 Ago 2019, 16:59

Eru Ilúvatar escribió:
warfo escribió:
Carey Price escribió:La prensa francesa da por hecho el fichaje de Ocón por Renault. No hay nada oficial ya que ni Mercedes ni Renault han dicho nada al respecto.

Se decía que por Hulk y que este iría a Haas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá, sería bueno para todos.

Menos para Grosjean :botar: .

Carey Price escribió:Otra noticia que ha saltado en los últimos días es que está empezando a ponerse en marcha un proyecto de escudería que estaría financiado con dinero asiático: Panthera Team Asia F1. De momento han alquilado una nave ubicada en Silverstone, no muy lejos de la sede de Racing Point, que están utilizando como sede de operaciones, y su modelo a seguir sería el de Haas (sólo fabricarían el chasis y comprarían el resto de piezas). Su idea es empezar a competir en el 2021, coincidiendo con el nuevo reglamento.

¿Y el Panthera éste (enésimo rumor de un equipo asiático; suelen ser chinos, esta vez no sé de dónde) a quién le compraría las piezas?

Espero que con el límite presupuestario más gente se anime.

Saludos.
She rules until the end of time

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Ago 2019, 17:30

Confirmado el GP de España para el 2020.
Oficial.

Carey Price

por Carey Price » 27 Ago 2019, 17:45

Jorgemubedc escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
warfo escribió:
Se decía que por Hulk y que este iría a Haas.

Ojalá, sería bueno para todos.

Menos para Grosjean :botar: .

Carey Price escribió:Otra noticia que ha saltado en los últimos días es que está empezando a ponerse en marcha un proyecto de escudería que estaría financiado con dinero asiático: Panthera Team Asia F1. De momento han alquilado una nave ubicada en Silverstone, no muy lejos de la sede de Racing Point, que están utilizando como sede de operaciones, y su modelo a seguir sería el de Haas (sólo fabricarían el chasis y comprarían el resto de piezas). Su idea es empezar a competir en el 2021, coincidiendo con el nuevo reglamento.

¿Y el Panthera éste (enésimo rumor de un equipo asiático; suelen ser chinos, esta vez no sé de dónde) a quién le compraría las piezas?

Espero que con el límite presupuestario más gente se anime.

Saludos.

Al contrario que otros proyectos que sí eran puro humo, estos si que van en serio. Las dos cabezas visibles son Benjamin Durand, ex-jefe de SMP, el equipo ruso que corre en el WEC, y Tim Milne, ex-director técnico de Honda y Manor.

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 29 Ago 2019, 14:27

Bottas renueva, Ocon a Renault. Queda la pieza de Hülkenberg.

Saludos.

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 29 Ago 2019, 14:28

Y ya hay calendario provisional para 2020:

Saludos.

warfo

por warfo » 29 Ago 2019, 16:02

Kimi aparece lesionado y Alfa Romeo llama al Ericsson

El finlandés tiene un desgarro muscular en la pierna izquierda sufrido "haciendo deporte". Se probará el viernes y espera correr.

Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Carey Price

por Carey Price » 29 Ago 2019, 18:05

Jorgemubedc escribió:Bottas renueva, Ocon a Renault. Queda la pieza de Hülkenberg.

Saludos.

Si se cumple la rumorología, a Haas por Grosjean. También se da por hecha la renovación de Checo en Racing Point.

warfo

por warfo » 29 Ago 2019, 21:39

Carey Price escribió:
Jorgemubedc escribió:Bottas renueva, Ocon a Renault. Queda la pieza de Hülkenberg.

Saludos.

Si se cumple la rumorología, a Haas por Grosjean. También se da por hecha la renovación de Checo en Racing Point.

Hulk parece que ahora va a jugar la baza de esperar a RB, esperando que Albon no cumpla con los mínimos exigidos.

Quizás el esperar le haga que se quede sin nada pero parece que va a arriesgarse.

La verdad que un volante en RB es goloso.

Imagen

Imagen

Imagen

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 29 Ago 2019, 21:52

warfo escribió:Hulk parece que ahora va a jugar la baza de esperar a RB, esperando que Albon no cumpla con los mínimos exigidos.

Quizás el esperar le haga que se quede sin nada pero parece que va a arriesgarse.

Esa sería buena, Y yo, por primera vez en 10 años, sí me creo que RB busque fuera para su equipo grande, porque esta vez tienen carencias graves.

Verstappen-Hülkenberg sería una interesante pareja. Creo que Nico ya no está al nivel de 2012-2013, donde de verdad merecía volante puntero, pero si ya sacó más puntos que Sainz el año pasado con el mismo coche, imagino que le batiría con más solvencia que Gasly a Carlos con un coche 1 segundo más rápido. Que ya le vale a Pierre :todos a botar: .

Saludos.

Carey Price

por Carey Price » 29 Ago 2019, 22:15

Jorgemubedc escribió:
warfo escribió:Hulk parece que ahora va a jugar la baza de esperar a RB, esperando que Albon no cumpla con los mínimos exigidos.

Esa sería buena, Y yo, por primera vez en 10 años, sí me creo que RB busque fuera para su equipo grande, porque esta vez tienen carencias graves.

Verstappen-Hülkenberg sería una interesante pareja. Creo que Nico ya no está al nivel de 2012-2013, donde de verdad merecía volante puntero, pero si ya sacó más puntos que Sainz el año pasado con el mismo coche, imagino que le batiría con más solvencia que Gasly a Carlos con un coche 1 segundo más rápido. Que ya le vale a Pierre :todos a botar: .

Saludos.

Me imagino que en Red Bull querrán esperar al rendimiento que dé Albon antes de decidir, pero para Hulk sería abrir una puerta que ya daba por cerrada la de fichar por una escudería puntera.

Eso sí, Red Bull tiene el problema más en Toro Rosso que en la escudería principal. Los jóvenes (Vips, Tsunoda, Lawson, Doohan) tienen potencial pero están aun por pulir, y la apuesta más a corto plazo (O' Ward) aun está ubicándose, porque en un par de semanas ha pasado de correr en la Indy a hacerlo en Japón, previo paso por la F2. Visto el panorama, que nadie se extrañe de ver a Lucas Auer en Toro Rosso el próximo año.

Edit. No sé si soy el único loco que piensa que una posible continuidad de Albon el próximo año puede ser un puente para el posible regreso de Vettel en el 2021 al lado de Verstappen.

guillermo2442

por guillermo2442 » 31 Ago 2019, 08:15

Albon va a hacer lo mismo que Gasly. Aquí lo leísteis primero

Marcus Cus

por Marcus Cus » 31 Ago 2019, 10:39

3 años ha renovado Checo.

Carey Price

por Carey Price » 31 Ago 2019, 12:35

Hostiazo de Hamilton en los libres.

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 31 Ago 2019, 12:35

Pues ha destrozado la suspensión delantera izquierda. Ojito que igual no clasifica.

Saludos.

warfo

por warfo » 31 Ago 2019, 15:07

Kubica, con motor mercedes, echando un cable a Hamilton y sus mecánicos.

Segundo motor mercedes de la última especificación que revienta

Imagen

Imagen

Imagen

Carey Price

por Carey Price » 31 Ago 2019, 15:11

warfo escribió:Kubica, con motor mercedes, echando un cable a Hamilton y sus mecánicos.

Segundo motor mercedes de la última especificación que revienta

Y además han sido los dos equipos clientes. No tiene porque ser un problema del nuevo motor, pero si yo trabajara para Mercedes no estaría muy tranquilo.

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 31 Ago 2019, 15:31

Pues ahora un Ferrari cliente a la mierda. Y Sainz y los Toro Rosso mortalmente jodidos por la bandera roja.

Saludos.

Carey Price

por Carey Price » 31 Ago 2019, 15:33

Sainz se cagó en todo cuando le comunicaron la bandera roja por la radio.

Carey Price

por Carey Price » 31 Ago 2019, 16:15

Leclerc pole y doblete de Ferrari.