por XAVIH »
05 Jul 2020, 17:22
Como cambiais de criterio según sea el rival. A mi lo de Hamilton no me parece nada, un lance de carrera, es Albon que decide adelantarle por el exterior sin que apenas hubiera espacio. Es cierto que esta por delante, pero no recuerdo ningún reglamento y menos el puro sentido común que diga que ha de dejarle pasar, otro tema es que Lewis variara su trayectoria o hiciera un movimiento extraño, que si lo ha hecho yo no lo he percibido, simplemente Albon no ha querido irse por fuera, que además de ser problemático a nivel de seguridad por los pianos y por faltarle tracción se hubiera podido considerar un adelantamiento ilicito precisamente por rebasar los limites de la pista.
Para mi Lewis hace lo correcto, traza por el medio pq sabe que así, Albon tiene muy complicado hacerle un exterior y con un interior seguramente hubiera perdido mucha velocidad. Albon ha hecho un carreron, pero aquí creo que se ha precipitado, si se hubiera limitado a salir muy pegado seguramente en la próxima curva lo hubiera adelantado sin problemas.
Leclerc ha sacado petroleo. No es que su carrera hubiera sido gran cosa, más bien lo contrario, pero Ferrari, esta vez ha tomado la decisión correcta y su final de carrera, que es el que ha valido tras 3C si ha estado muy bien. Tb excelente Landon Norris.
Carrera entretenida, pero la sensación de que Mercedes esta a años luz del resto no te la quita nadie, Esto va a volver a ser un paseo militar a poco que Bottas no consiga más regularidad.
Vettel esta retirado, al menos mentalmente, pero el segundo puesto de Leclerc es totalmente engañoso. El Ferrari no va ni patrás, repito lo de Leclerc ha sido tenacidad-oportunidad, un 10 por el monegasco, pero no se le va a aparecer la virgen en cada circuito.
En cuanto a los SC, si es por cuestión de seguridad, evidentemente que estoy a favor(Aunque para eso se inventaron los VSC). Ahora no me ha gustado la sensación de que lo pueden usar para dar emoción. No se, esto en la NASCAR no te molesta pq ya sabes que el espectaculo allí va de eso, pero no me gustaría que la F1 acabará en un circo como el de los americanos. Es que a L/P puede ser contraproducente, para que nadie va a arriesgar en construirse un buen colchón de segundos, con riesgo de romper el motor o cometer un error, si sabe que dentro de X vueltas vendrá un SC. Repito, pasará como la NASCAR que son tropocientas vueltas pero sabes que las únicas que cuentan son las 20 últimas, el resto se trata de no cagarla y no irse muy atrás.