Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 14 Sep 2020, 21:58

Jorgemubedc escribió:Acabo de leer que la FIA investiga a Hamilton por la camiseta con la que saltó al podio, que rompe los protocolos de la ceremonia. Lo cierto es que en general toda la indumentaria de la ceremonia está más que controlada, para que no haya mensajes de ningún tipo y todos los sponsors estén contentos, así que no me extrañaría que todo esto acabe con Hamilton "castigado" yendo a dar alguna charla o historias así que hace la FIA...

Saludos.
Igual lo mandan a dar charlas a los chavales de vox, o a Trumpianos de Texas sobre equidad racial y tal...estaría curioso.

Empiezo a ver a Hamilton más interesado en otras cosas que en seguir dominando a mano de hierro, y oye es muy respetable, pero si se lo propusiera a parte de lo de borrar todos los récords de Schumy que es bien heavy, podría intentar el ganar título con 3 marcas diferentes. Recordemos que solo él y Schumy han ganado títulos con más de una marca en el siglo XXI y que sólo Fangio lo ha hecho con más de dos coches diferentes (4).

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 14 Sep 2020, 22:02

Y ojalá no fuera de rojo...pero yo creo que Hamilton está empezando a estar más interesado en otras cosas.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1

por Danitovic » 14 Sep 2020, 22:11

hawk_21 escribió:Y ojalá no fuera de rojo...pero yo creo que Hamilton está empezando a estar más interesado en otras cosas.
Si todo sigue la tónica de los últimos años, irse de Mercedes lo más probable es que le suponga no volver a ganar nada “nevermore”.

Suena motivador, sí :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 14 Sep 2020, 22:22

Danitovic escribió:
hawk_21 escribió:Y ojalá no fuera de rojo...pero yo creo que Hamilton está empezando a estar más interesado en otras cosas.
Si todo sigue la tónica de los últimos años, irse de Mercedes lo más probable es que le suponga no volver a ganar nada “nevermore”.

Suena motivador, sí :D
Hamilton sentado en el coche rojo y pilotando como lo ha hecho estos años (el mamonazo parece Nadal con los unforced quien lo iba a decir) habría rascado uno o dos títulos, no crees?

Recuerdo las risas cuando dejaba McLaren ganando Button en Brasil12 para ir a un Mercedes que acabó sumando 6 puntos en las últimas seis carreras de 2012.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1

por Nash S » 15 Sep 2020, 11:12

hawk_21 escribió:
Empiezo a ver a Hamilton más interesado en otras cosas que en seguir dominando a mano de hierro, y oye es muy respetable, pero si se lo propusiera a parte de lo de borrar todos los récords de Schumy que es bien heavy, podría intentar el ganar título con 3 marcas diferentes. Recordemos que solo él y Schumy han ganado títulos con más de una marca en el siglo XXI y que sólo Fangio lo ha hecho con más de dos coches diferentes (4).
Si es así dice mucho y bueno de el.
Si es que es de cajón para cualquier deportista o persona competitiva. Puedes batir todos los records que quieras, pero quieres tener competencia, y si no la tienes buscarte nuevos retos. Prefiero alguien así, que alguien que prefiere eternizarse ganando aunque no emplee el 100% de sus capacidades en ello. Pero vamos, tampoco es tonto, sabe que tiene el mundial de 2020 en el bolsillo, y el de 2021 también. Puede buscar el reto a partir de 2022 saliendo de Mercedes y que si estos son menos competitivos en referencia a los demás, pues engrandecer su leyenda ( "veis como el piloto era bastante mas importante que lo que se decía"), pero si tuviese que apostar ( si abandona por iniciativa propia Mercedes) lo haría en 2023, una vez vistas en 2022 las piezas en el tablero. ¿Qué McLaren tiene un coche cercano a Mercedes y a la cabeza?. Pues vendo el reto de volver a McLaren y ser campeón con estos para cerrar el circulo, si es que McLaren esta interesado y quiere asumir su salario.

Y me parecería bien, obviamente no se iba a tirar a la piscina sin saber si hay agua como hizo Alonso en su momento.

Si tuviese que apostar, diría que se planta en 8 mundiales con facilidad, puede que 9 en 2022, y entonces intenta ir a uno de los coches punteros en 2022 para intentar cerrar el circulo y buscar esa competitividad. Quizá sea Ferrari que puede estar en un periodo de urgencias grande, e intentar ganar con 3 escuderias, o volver a McLaren e intentar ganar en "su" casa tantos años después.
Imagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1

por BOLAVERDE » 15 Sep 2020, 12:21

En el briefing ese que hacen los pilotos con dirección de carrera, los viernes creo que son, si no me equivoco, ¿dejan entrar cámaras siempre?. Es que me suena haber visto trozos de alguna y la próxima promete...

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 15 Sep 2020, 15:21

Nash pero me refiero que lo veo ya más interesado en las luchas importantes de la vida (ecología, equidad racial, etc...) que en las no importantes (competición).

Vamos que lo que viene siendo que mientras su pilotaje está en su mejor nivel, su hambre competitiva está a punto de acabarse.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26016
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1

por Timak » 15 Sep 2020, 16:49

BOLAVERDE escribió:En el briefing ese que hacen los pilotos con dirección de carrera, los viernes creo que son, si no me equivoco, ¿dejan entrar cámaras siempre?. Es que me suena haber visto trozos de alguna y la próxima promete...
Creo que desde hace pocos años que no entran las cámaras en el briefing (o al menos no publican vídeos), pero ojalá.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1

por Nash S » 15 Sep 2020, 18:18

hawk_21 escribió:Nash pero me refiero que lo veo ya más interesado en las luchas importantes de la vida (ecología, equidad racial, etc...) que en las no importantes (competición).

Vamos que lo que viene siendo que mientras su pilotaje está en su mejor nivel, su hambre competitiva está a punto de acabarse.
Pero es que es normal, estando a su mejor nivel tampoco tiene la oportunidad de medirse con otros en igualdad de condiciones. Lo raro es que no le de por hacer calceta :D

No te preocupes que 2020 y 2021 se los ventila con una mano mientras piensa en la defensa de las ballenas y en el próximo movimiento Black a publicitar en Instagram. Y seguramente en adelante también...
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1

por hawk_21 » 15 Sep 2020, 23:03

Nash S escribió:
hawk_21 escribió:Nash pero me refiero que lo veo ya más interesado en las luchas importantes de la vida (ecología, equidad racial, etc...) que en las no importantes (competición).

Vamos que lo que viene siendo que mientras su pilotaje está en su mejor nivel, su hambre competitiva está a punto de acabarse.
Pero es que es normal, estando a su mejor nivel tampoco tiene la oportunidad de medirse con otros en igualdad de condiciones. Lo raro es que no le de por hacer calceta :D

No te preocupes que 2020 y 2021 se los ventila con una mano mientras piensa en la defensa de las ballenas y en el próximo movimiento Black a publicitar en Instagram. Y seguramente en adelante también...
Depende, Red Bull menos, pero Ferrari ha tenido años de pelear el mundial de tú a tú, y eso que Hamilton, salvo en Brasil08 (joputa Seb), siempre tuvo a Web de hijo.

Si es como este año y Hamilton sigue a este nivel en el que parece haber mutado en gestores como Schumy, Alonso o Prost, como bien dices, con una mano. A Bottas también lo tiene de hijo.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1

por Carey Price » 16 Sep 2020, 20:57

Un Hamilton que, por cierto, aun no ha renovado. Y si lo hizo aun no se anunció oficialmente. Yo sigo pensando que con el séptimo en el bolsillo buscará el octavo para superar a Schumacher (tal y como está el tema ni se cotiza que lo consigue el año que viene) y retirarse en lo más alto.

Quien habló fue Toto Wolff, quien ha desmentido a Eddie Jordan, quien soltó que Ineos va a comprar el 70% de Mercedes, reconoció que su relación con la cúpula de la compañía siendo buena no es tan fluida como en la época de Zetsche, y habló también sobre su futuro, en donde dijo que su intención es continuar en Mercedes, pero a su vez deslizando que podría ceder funciones (recordó que el puesto que desgraciadamente dejó vacante Niki Lauda está sin cubrir) para poder dedicarle un poco más de tiempo a la vida familiar.

danytyler
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2012, 23:55

Re: Formula 1

por danytyler » 17 Sep 2020, 13:53

hawk_21 escribió:Nash pero me refiero que lo veo ya más interesado en las luchas importantes de la vida (ecología, equidad racial, etc...) que en las no importantes (competición).

Vamos que lo que viene siendo que mientras su pilotaje está en su mejor nivel, su hambre competitiva está a punto de acabarse.
Hamilton siempre ha sido de opinar de temas sociales, de posicionarse y de tener mucha actividad en redes sociales. Nada de eso ha tenido nada que ver con su hambre competitiva.
Incluso ha sido al contrario, en épocas que más activo ha estado y más han querido algunos medios buscarle por ahí la debilidad, con más mano de hierro ha dominado.
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1

por Carey Price » 23 Sep 2020, 20:10

Stefano Domenicali será el sucesor de Chase Carey como director ejecutivo de la F1.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1

por Nash S » 25 Sep 2020, 15:37

Carey Price escribió:Stefano Domenicali será el sucesor de Chase Carey como director ejecutivo de la F1.
Cúpula Ferrarista al 100%. Lo que hace tener buenos contactos. Aún así me alegro, siempre me pareció un tipo honesto y alguien justo. Mejor el que un Toto o Horner que mientras te sonríen te la están clavando :D
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1

por Carey Price » 26 Sep 2020, 11:15

Mick Schumacher gana la primera carrera de la F2, seguido por Tsunoda e Illot. En este tramo final de temporada si que está haciendo méritos sobrados para subir a la F1. Si Raikkonen se retira y si se cumple la lógica y no sigue Giovinazzi, no sería nada descabellado que Schumacher jr. e Illot compartan garaje en Alfa Romeo, porque Shwartzman va a necesitar otro año en F2 para terminar de ordenarse.

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1

por BOLAVERDE » 26 Sep 2020, 11:49

Entonces, ¿la carrera es el domingo a la 1? Menuda putada...

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1

por Carey Price » 26 Sep 2020, 12:37

Sí, porque en Sochi son dos horas más y el final de la carrera de empezar a celebrarse a las tres de la tarde de aquí sería ya de noche.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1

por Jorgemubedc » 26 Sep 2020, 12:45

Carey Price escribió:Mick Schumacher gana la primera carrera de la F2, seguido por Tsunoda e Illot. En este tramo final de temporada si que está haciendo méritos sobrados para subir a la F1. Si Raikkonen se retira y si se cumple la lógica y no sigue Giovinazzi, no sería nada descabellado que Schumacher jr. e Illot compartan garaje en Alfa Romeo, porque Shwartzman va a necesitar otro año en F2 para terminar de ordenarse.
De repente Schumi se la saca en la segunda mitad de temporada, como en la F3 de 2018. Ticktum no se lo creyó aquella vez. Veremos si alguien dice algo en esta.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1

por Carey Price » 26 Sep 2020, 14:32

Hamilton sin tiempo por fumarse los límites de pista. Ahora mismo dos motores Renault en cabeza con Ricciardo sacándole medio segundo a Sainz.

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1

por BOLAVERDE » 26 Sep 2020, 14:38

Pues igual Hamilton se queda fuera, eh!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:30