Carey Price escribió:Y curiosamente apenas 24 horas después de su marcha de la F1, Honda anuncia que seguirá suministrando motores a la Indy hasta el año 2030.
Carey Price escribió:Red Bull planteándose seriamente salir de la Fórmula 1. Y no pocos supuestos aficionados riéndose de la marcha de Honda. Algunos no se han dado aun cuenta de lo grave que es la situación.
Carey Price escribió:Red Bull planteándose seriamente salir de la Fórmula 1. Y no pocos supuestos aficionados riéndose de la marcha de Honda. Algunos no se han dado aun cuenta de lo grave que es la situación.
Timak escribió:Vendrán más fabricantes. La F1 sigue siendo atractiva.
Timak escribió:Para 2022 tenemos el límite presupuestario, no?
Jorgemubedc escribió:Timak escribió:Vendrán más fabricantes. La F1 sigue siendo atractiva.
Para que vengan más fabricantes los motores tienen que ser mucho más baratos y la posibilidad de ganar mucho más alta. No sé quién puede estar interesado en venir con estas condiciones.
Si hubieran aprovechado para poner en 2022 un V6 más simplificado (quitando el MGU-H simplemente, cuyo uso en coches de calle es residual) y hubiera un poco más de libertad técnica con costes controlados, seguramente sí habría más gente interesada.Timak escribió:Para 2022 tenemos el límite presupuestario, no?
2021. De hecho los coches de 2022 se tendrán que diseñar en un año con límite presupuestario, lo cual va a ayudar bastante a la igualdad (más allá de que haya todavía demasiados conceptos fuera del límite, pero bueno, algo es algo).
Saludos.
Jorgemubedc escribió:Timak escribió:Vendrán más fabricantes. La F1 sigue siendo atractiva.
Para que vengan más fabricantes los motores tienen que ser mucho más baratos y la posibilidad de ganar mucho más alta. No sé quién puede estar interesado en venir con estas condiciones.
Si hubieran aprovechado para poner en 2022 un V6 más simplificado (quitando el MGU-H simplemente, cuyo uso en coches de calle es residual) y hubiera un poco más de libertad técnica con costes controlados, seguramente sí habría más gente interesada.Timak escribió:Para 2022 tenemos el límite presupuestario, no?
2021. De hecho los coches de 2022 se tendrán que diseñar en un año con límite presupuestario, lo cual va a ayudar bastante a la igualdad (más allá de que haya todavía demasiados conceptos fuera del límite, pero bueno, algo es algo).
Saludos.
Nash S escribió:Red Bull utilizando la táctica Ferrari para ver si puede sacar provecho de ello, ya sea que intercedan por ellos antes Mercedes y consigan el motor que quieren, o ya sea para presionar a Renault y que si estos le proporcionan motor lo hagan de plenas garantias.
Es complicado cuando los fabricantes existentes no te quieren ni ver, primero por tener motor y después porque la base del éxito es la confianza entre escudería y fabricante y dime tú lo que va a esforzarse Renault o Mercedes en darle el motor más competitivo posible a Red Bull y lo que van a confiar estos en que lo hagan.
Si pudiesen crear su propio motor sería lo mejor para todos, para Red Bull y para el resto, pero claro, esto conyeba unos costos mayores y con límite presupuestario..., Pues un poquito de amenaza de que me voy suele surtir efecto.
Nash S escribió:Red Bull utilizando la táctica Ferrari para ver si puede sacar provecho de ello, ya sea que intercedan por ellos antes Mercedes y consigan el motor que quieren, o ya sea para presionar a Renault y que si estos le proporcionan motor lo hagan de plenas garantias.
Es complicado cuando los fabricantes existentes no te quieren ni ver, primero por tener motor y después porque la base del éxito es la confianza entre escudería y fabricante y dime tú lo que va a esforzarse Renault o Mercedes en darle el motor más competitivo posible a Red Bull y lo que van a confiar estos en que lo hagan.
Si pudiesen crear su propio motor sería lo mejor para todos, para Red Bull y para el resto, pero claro, esto conyeba unos costos mayores y con límite presupuestario..., Pues un poquito de amenaza de que me voy suele surtir efecto.
hawk_21 escribió:Te compro eso de libertad técnica y abaratamiento, pero luego no queremos lloros si un equipo acierta y saca de inicio un motor 0'5 segundos más rápido, que el deporte es eso.
La cosa pinta negra.
Ferrari acabara campeonando...compitiendo sola como Toyota en el wec.
warfo escribió:Pero si RB convence a un fabricante o se lo fabrican ellos mismos, con la experiencia de Honda, cuanto tiempo va a pasar para que el motor sea decente y competitivo? Y RB esto no lo va a querer.
Si que la FIA puede obligar a Renault a darle motores, parece que a 12 kilos de precio además, pero está obligado a darle un pata negra???
Teniendo los motoristas equipos oficiales, quien les va a dar un motor igual que al tran principal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Marcus Cus, Perno y 53 invitados