BOLAVERDE escribió:Una pregunta, la carrera es hoy a la 1???
warfo escribió:Mercedes en otra liga. En 3 vueltas 10 segundos al tercero, un Renault.
Nada que no supiéramos, pero....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jorgemubedc escribió:A Gasly nos lo cepillamos en 12 carreras, pero a Albon le damos temporada y media y ya veremos si no le damos más... penoso.
Saludos.
warfo escribió:Mercedes en otra liga. En 3 vueltas 10 segundos al tercero, un Renault.
Nada que no supiéramos, pero....
MARCA escribió:"Ni siquiera yo sé si estaré aquí el año que viene, así que eso no me preocupa en este momento", soltó a la conclusión de la carrera al ser preguntado sobre un posible adiós de Toto Wolff, el director del equipo.El británico dio una explicación sobre lo que justificaría la marcha del directivo austriaco que valdría para él mismo. "Toto y yo tenemos muchas conversaciones profundas así que soy muy consciente de cómo está él mentalmente, y creo que compartimos mucho y llevamos mucho peso juntos. Llevo aquí mucho, mucho tiempo. Puedo entender querer dar un poco un paso atrás y dedicar más tiempo a la familia y ese tipo de cosas", expuso.
Usuarios navegando por este Foro: Kemban, Pete_Townshend, pielagense y 56 invitados