Jorgemubedc escribió:MARCA escribió:"Ni siquiera yo sé si estaré aquí el año que viene, así que eso no me preocupa en este momento", soltó a la conclusión de la carrera al ser preguntado sobre un posible adiós de Toto Wolff, el director del equipo.El británico dio una explicación sobre lo que justificaría la marcha del directivo austriaco que valdría para él mismo. "Toto y yo tenemos muchas conversaciones profundas así que soy muy consciente de cómo está él mentalmente, y creo que compartimos mucho y llevamos mucho peso juntos. Llevo aquí mucho, mucho tiempo. Puedo entender querer dar un poco un paso atrás y dedicar más tiempo a la familia y ese tipo de cosas", expuso.
No sé si se está haciendo el interesante para sacar más tajada, pero ojo...
Saludos.
Nash S escribió:No va a pasar, pero con este Mercedes hasta Bottas podría ser campeón. Bueno, dependiendo de quién le pusieran como compañero.
hawk_21 escribió:Nash, Ferrari (con y sin trampas mediante, mínimo dos años le ha dado un coche para pelear de tu a tú a Mercedes) no así Red Bull.
Ah, vale, es por Bottas.
Pues entonces la pregunta es si Bottas ha demostrado ser más o bastante o muchísimo más que los pilotos que te cité, con uno concretamente en lucha directa.
hawk_21 escribió:Anda cohones, si he sido yo mismo el que ha puesto que han batido el récord.
Igual que en los título de Red Bull ha habido años donde Ferrari ha tenido coche (uno con trampa todo sea dicho), podéis repasar la bibliografía.
Pero no alargo el argumento.
Tenéis razón en que esto es el resultado de que mejor escudería y piloto se unan.De acuerdisimo.
Pd: el dato del calvo ayer era durísimo, era más fácil que un coche fuera junto a otro en 2005 que ayer.
Eru Ilúvatar escribió:hawk_21 escribió:Anda cohones, si he sido yo mismo el que ha puesto que han batido el récord.
Igual que en los título de Red Bull ha habido años donde Ferrari ha tenido coche (uno con trampa todo sea dicho), podéis repasar la bibliografía.
Tenéis razón en que esto es el resultado de que mejor escudería y piloto se unan.De acuerdisimo.
Pd: el dato del calvo ayer era durísimo, era más fácil que un coche fuera junto a otro en 2005 que ayer.
Si eso fuera cierto Hamilton habría ganado en 2016.
Nunca en la historia una escuderia copó tantas veces los puestos 1 y 2 en Poles y Carreras.
No hay precedentes de esto. Lo que no entiendo es como los demás han sido tan cortoplacistas para tragar con ello.
Nash S escribió:Parece ser que McLaren se opone firmemente a que Alonso pueda participar en el test oficial para pilotos jóvenes. He de decir que me parece lógico y normal, Alonso no pinta nada ahí, pero por otra parte, ¿Puede sacar beneficio aquí Renault/Alonso de cara a 2021 que haga que otros se nieguen?. Si el beneficio es mínimo les debería de dar igual o incluso si la FIA hace la excepción, utilizar ellos también a sus pilotos, sobretodo en el caso de McLaren que según parece no tiene.
hawk_21 escribió:Eru Ilúvatar escribió:hawk_21 escribió:Anda cohones, si he sido yo mismo el que ha puesto que han batido el récord.
Si eso fuera cierto Hamilton habría ganado en 2016.
Nunca en la historia una escuderia copó tantas veces los puestos 1 y 2 en Poles y Carreras.
No hay precedentes de esto. Lo que no entiendo es como los demás han sido tan cortoplacistas para tragar con ello.
Las reglas tienen sus excepciones...en 2007 ni el mejor coche, ni siquiera el segundo piloto, sino el tercero fue el campeón.
Justo campeón un gran piloto como Rosberg en 2016, pero se puede estudiar todo lo ocurrido aquel curso para que se diera tal circunstancia, idem en 2007.
Sobre lo otro te diría que falso, de memoria me sale la temporada que solo Jean Louise Schlesser (ganador múltiple en el Dakar) impide el pleno del Mp4- Honda, supongo que el Williams que se acaba de comprar Vettel también iría por ahí, no lejos ha de andar Ferrari en 2002 y 2004 (aunque recuerdo alguna pole esporádica de Montoya y sus pelotas), lo miro y te digo compa.
Los demás que mamen (aún así aplaudo las medidas de la Fia de contención presupuestaria y esperamos de una vez hagan algo con la puñetera aerodinámica), esto es un campeonato primero de marcas y ya luego...otra cosa es que fundemos una cosa nueva o un Moto2 de 4 ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados