Formula 7
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Danitovic

Re: Formula 7

por Danitovic » 17 Nov 2020, 23:25

hawk_21 escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Imagen

Esto es como cuando yo a mis amigos palanganas les digo que nosotros somos muuuuuchos más los béticos, y que caemos mejor...

...y me miran los cabrones con cara de tener "nosecuantas" copas de la UEFA.

Eso me pasa con los del Celta, que me dicen que tiene una Intertoto :P

Peeeero, y lo bonito que es que siga habiendo gente del Betis y el Celta y no todos del Barçadrid? :amor:
Imagen
Imagen

jmb1981

por jmb1981 » 18 Nov 2020, 07:47

hawk_21 escribió:
jmb1981 escribió:
hawk_21 escribió:
Esa está guapísima, pero no la tengo y eso que la he buscado.

Claro que habría que acotar, no se sabe a ciencia cierta cuando es una carrera de mojado,mixta,etc.

De pilotos "actuales" si me pides poco a poco te lo podría mirar, siempre que se considere mojado con que fuera mixta.

Necesitaría tu paciencia para que sacará vida para ir mirándote jeje.

Buenas tardes.
Me refiero a las q empiezan con neumáticos q no sean de secos.
Cuanto más extensa mejor. Bueno si no es mucho pedir de senna en adelante. Tómese todo el tiempo, pero es un dato q si me gustaría conocer. Las q son mixtas no las cuento pq ahí es más lotería y juega un papel importante el factor suerte.
De nuevo le doy las gracias.

Ufff...

Bichearé a ver qué hay por ahí.

Yo la que si te puedo hacer es una global, en carreras,de los noventa en adelante,donde hubo condiciones de agua, de inicio o en transcurso.

¿Te vale esta última al menos?

Me parece perfecto, sé que será un trabajo duro.
Muchas gracias.

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 18 Nov 2020, 09:20

racefans.net escribió:The F1 safety and medical cars will be supplied by Aston Martin at more than 50% of races for the 2021 season.

RaceFans understands that a deal has been made for Aston Martin to supply the safety and medical cars at 12 of the planned 23 races next season.

A reliable source said that the existing Mercedes safety and medical cars will not be scrapped and they will feature at 11 of the races, with Aston Martin taking preference for which weekends they will supply their cars for.

It is understood that the decision will be dictated by markets, with Aston Martin expected to pick countries where they have bigger interests, while Mercedes would supply races like the Brazilian Grand Prix where Aston Martin have a smaller market share.

It is believed the Aston safety car will be a Vantage. Racefans understands the medical car at races where Aston Martin supply the cars will be a DBX, which uses the same four-litre V8 engine as the current AMG GT R cars.

The Daimler group, which owns Mercedes Benz, recently took a 20% shareholding in Aston Martin.

A spokesperson for Aston Martin declined to comment on whether they would be be supplying the cars and said “As a manufacturer we are extremely excited and focused on our imminent return to Formula 1 as a full works team, for the first time in more than 60 years, in 2021.”

Vamos, que Aston Martin va a empezar a tener bastante peso en la F1... igual Vettel ha sido bastante hábil e igual la floja sanción a RP tiene explicación.

Saludos.
She rules until the end of time

Timak

por Timak » 18 Nov 2020, 09:56

Imagen
Imagen
La mirada de un (futuro) tricampeón

Carey Price

por Carey Price » 20 Nov 2020, 08:47

Según ha confirmado Chase Carey, la rotación de circuitos será una realidad a corto plazo, aunque algunos, tipo Mónaco, sí que estarán en el calendario de forma permanente.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 20 Nov 2020, 19:15

Bring Bernie Back

hawk_21

por hawk_21 » 22 Nov 2020, 22:27

Bueno pues ahí va: ..."dijo el viejo sabio que en la pista el agua separa los pilotos de los elegidos"

"LA HISTORIA DE LA LLUVIA EN LA FORMULA 1 (moderna)".

Capítulo 1: "Los años 80 y los 90".

El MITO, El Gigante y Un Profesor.

Los datos:

Los años 80 arrojaron años dispares en cuanto a carreras con agua* ( *en lo sucesivo carreras que según mis fuentes fueran en agua en un momento dado de ellas). Años con ninguna carrera como 86 y 87 y años con 6 como el 81. En los 90 en todos los años hubo al menos una carrera de agua. El total de carreras de agua fue de 47. La lista de ganadores fue esta:

Senna 13.
Schumacher 10.

Prost 6
Reutemann 3
Hill 3
Mansell 3
Boutsen 2
Laffitte,Piquet,Keke Rosberg,Laffitte,Patrese,Panis,Frentzen y Herbert.

El Análisis:

Senna es considerado por muchos como el mejor piloto de agua de la F1 moderna y los datos contrastan las sensaciones, aparte del dominio numérico y de las sensaciones se puede añadir el hecho de que hubo años donde no hubo carreras en agua, y que en el periodo 85-91 gana nada más y nada menos que 10/14 de las carreras disputadas.
Pero si Senna destaca sobremanera Schumacher, en este periodo consigue ganar 10 carreras (completará en el siguiente capítulo) y al igual que Senna es capaz de marcar años donde solo él gana carreras y agua y en plural (3 en 95, 97), bien es cierto que Schumacher disputa bastantes más carreras que Senna consiguiendo 10/25.
Luego ya viene un tercer y siempre infravalorado piloto: Alain Prost. Tenido siempre como piloto calculador y frío pocos recuerdan que el primer Prost firmaba Poles y Victorias en Agua al inicio de su carrera cual fogoso adolescente con unos Renault turbo que en agua serían búfalos de corral, Prost entre sus inicios mozos con los R-Turbo, y su conducción fina del mejor coche de la historia (FWD-R 92-93) consigue 6 victorias. Con un pero: con el mismo MP-4 Senna ganó 4 carreras por 0 suyas, él o no pudo o supo que ese día solo ganaría de rebote.
Luego me sorprenden las 3 victorias de Reutemann, iguales a las de Mansell (me esparaba más de Il-Leone) y Hill con los coches de Frank, también Boutsen vio como sus manos eran ayudadas por los coches de Frank.

La conclusión:

Senna "Is Symple the Best"...y Schumacher apuntaba que sería el mejor.

pd: Durante esta semana capítulo 2 ( "Los 2000´s") y capítulo 3 ("Las conclusiones").

pd2: al que me pidió el tema invítame a algo que no veas el curro (habrá erratillas) de bicheo :brindo por eso:

jmb1981

por jmb1981 » 23 Nov 2020, 01:01

hawk_21 escribió:Bueno pues ahí va: ..."dijo el viejo sabio que en la pista el agua separa los pilotos de los elegidos"

"LA HISTORIA DE LA LLUVIA EN LA FORMULA 1 (moderna)".

Capítulo 1: "Los años 80 y los 90".

El MITO, El Gigante y Un Profesor.

Los datos:

Los años 80 arrojaron años dispares en cuanto a carreras con agua* ( *en lo sucesivo carreras que según mis fuentes fueran en agua en un momento dado de ellas). Años con ninguna carrera como 86 y 87 y años con 6 como el 81. En los 90 en todos los años hubo al menos una carrera de agua. El total de carreras de agua fue de 47. La lista de ganadores fue esta:

Senna 13.
Schumacher 10.

Prost 6
Reutemann 3
Hill 3
Mansell 3
Boutsen 2
Laffitte,Piquet,Keke Rosberg,Laffitte,Patrese,Panis,Frentzen y Herbert.

El Análisis:

Senna es considerado por muchos como el mejor piloto de agua de la F1 moderna y los datos contrastan las sensaciones, aparte del dominio numérico y de las sensaciones se puede añadir el hecho de que hubo años donde no hubo carreras en agua, y que en el periodo 85-91 gana nada más y nada menos que 10/14 de las carreras disputadas.
Pero si Senna destaca sobremanera Schumacher, en este periodo consigue ganar 10 carreras (completará en el siguiente capítulo) y al igual que Senna es capaz de marcar años donde solo él gana carreras y agua y en plural (3 en 95, 97), bien es cierto que Schumacher disputa bastantes más carreras que Senna consiguiendo 10/25.
Luego ya viene un tercer y siempre infravalorado piloto: Alain Prost. Tenido siempre como piloto calculador y frío pocos recuerdan que el primer Prost firmaba Poles y Victorias en Agua al inicio de su carrera cual fogoso adolescente con unos Renault turbo que en agua serían búfalos de corral, Prost entre sus inicios mozos con los R-Turbo, y su conducción fina del mejor coche de la historia (FWD-R 92-93) consigue 6 victorias. Con un pero: con el mismo MP-4 Senna ganó 4 carreras por 0 suyas, él o no pudo o supo que ese día solo ganaría de rebote.
Luego me sorprenden las 3 victorias de Reutemann, iguales a las de Mansell (me esparaba más de Il-Leone) y Hill con los coches de Frank, también Boutsen vio como sus manos eran ayudadas por los coches de Frank.

La conclusión:

Senna "Is Symple the Best"...y Schumacher apuntaba que sería el mejor.

pd: Durante esta semana capítulo 2 ( "Los 2000´s") y capítulo 3 ("Las conclusiones").

pd2: al que me pidió el tema invítame a algo que no veas el curro (habrá erratillas) de bicheo :brindo por eso:

Enhorabuena por el trabajo de investigación que te habrás pegado, ya podrían aprender muchos periodistas a hacer un trabajo así.
Si vienes a gran canaria en algún momento y mejora la situación se te invitará a algo.
Por ahora están en la cabeza los q me imaginaba, senna y schumacher, deseoso de ver los otros dos.
Un saludo y muchas gracias

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 23 Nov 2020, 09:07

Mi porra es que saldrán Button y Hamilton ^^. Puede que Alonso y Vettel tengan un hueco.

Saludos.

jmb1981

por jmb1981 » 23 Nov 2020, 13:40

Mi apuesta es hamilton, seguido por v/ettel o alonso.
Button tiene 1t5 victorias y las mayoría fueron en el 2009, pero estoy tirando de memoria, a ver si hay alguna sorpresa interesante por ahí

Nash S

por Nash S » 23 Nov 2020, 14:23

Alonso no le recuerdos muchas victorias en mojado. EUROPA 2007 y no sé si alguna más. Su actuación más mítica es Hungría 2006 pero fue el famoso episodio de la tuerca, y creo que ganó Button. Puede que me olvidé de alguna ( casi seguro)si es que contamos carreras que en algún momento ha llovido.
Imagen

hawk_21

por hawk_21 » 23 Nov 2020, 15:18

Nash S escribió:Alonso no le recuerdos muchas victorias en mojado. EUROPA 2007 y no sé si alguna más. Su actuación más mítica es Hungría 2006 pero fue el famoso episodio de la tuerca, y creo que ganó Button. Puede que me olvidé de alguna ( casi seguro)si es que contamos carreras que en algún momento ha llovido.

Sin spoilers, revisa tu top histórico de carreras de Alonso, hay una que se te ha olvidado jejeje...

Carey Price

por Carey Price » 23 Nov 2020, 21:26

A Hamilton tendremos que llamarle a partir de ahora Sir Lewis. Ha sido nombrado caballero del imperio británico, siendo la quinta personalidad de la F1 en recibir dicho honor, después de Frank Williams, Stiling Moss, Jackie Stewart y Patrick Head.

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 23 Nov 2020, 23:35

Menos mal que no tenemos de eso en España. Aquí le sacaríamos una empresa en Panamá o un tuit ofensivo de 2010 y se quedaría sin título :jeje: .

Saludos.

Timak

por Timak » 24 Nov 2020, 00:43

Carey Price escribió:A Hamilton tendremos que llamarle a partir de ahora Sir Lewis. Ha sido nombrado caballero del imperio británico, siendo la quinta personalidad de la F1 en recibir dicho honor, después de Frank Williams, Stiling Moss, Jackie Stewart y Patrick Head.

Es curiosa esa lista de muy pocos ingleses relacionados con la F1 con el título de Sir.

En mi opinión Bernie Ecclestone merece ser nombrado caballero, por sus contribuciones a la F1.

Graham Hill hubiese sido otro candidato, pero murió prematuramente.

También debió ser nombrado John Surtees, por ser el único campeón de 500cc y F1.
Imagen
La mirada de un (futuro) tricampeón

Carey Price

por Carey Price » 24 Nov 2020, 09:32

Hay unos cuantos que tienen condecoraciones menores, tipo Surtees, Bernie, Ron Dennis, Mansell, los dos Hill (Graham y Damon) o Button, entre otros. El que si que he visto que iba a ser sir y no lo fue por su tempranero fallecimiento fue Jim Clark, quien sí fue la primera personalidad británica dentro de la F1 en ser condecorada por la reina de Inglaterra.

Carey Price

por Carey Price » 27 Nov 2020, 20:59

Después de lo sucedido esta tarde, me da que en Red Bull ya le están preparando el asiento a Checo.

PD. Y también un poco surrealista lo del perro.

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 27 Nov 2020, 23:17

Es que Albon no puede estar haciendo menos por mantener el puesto...

Pero entre que sigue habiendo ese 50% de Red Bull en manos tailandesas y que Hülkenberg, por algún motivo, también sale en las quinielas por encima de Checo... no sé, me sigue pareciendo una incógnita.

Saludos.

Carey Price

por Carey Price » 28 Nov 2020, 11:18

Gana Drugovich la primera carrera de la F2 seguido por Ilott y Daruvala. Mick Schumacher quedó cuarto, siendo completamente incapaz de sobrepasar al hindú de Red Bull y no muy lejos de meterse en un buen lío. Tsunda ganó más boletos para subirse al Toro Rosso al quedar sexto saliendo último, y Shwartzman saldrá desde la pole mañana.

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 28 Nov 2020, 11:48

¿Toro Rosso? :jeje: .

Pérez ha convocado una rueda de prensa para el lunes. Pinta a que se despide.

Saludos.