Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por petronilo15 » 25 Jun 2017, 17:28

Iver-Cho escribió:Es increíble porque Vettel se merecía la descalificación, sin más. Lo de los 10 segundos y la obligación a parar de Hamilton han sido premeditadas por parte de la FIA totalmente.

Hacía tiempo que no veía a la FIA hacer el ridículo tanto. No sé como se puede permitir ese tipo de conductas en la fórmula 1. Ahora Hamilton debería poner el grito en el cielo. Veremos.


En la proxima carrera que le estampe el coche como ha hecho Vettel y si le meten mas sancion que pegue la rajada del siglo.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 25 Jun 2017, 17:30

Enorme Lance Stroll, primer podio a los 18 años.

Debieron haber sacado la bandera negra a Vettel, lo que hizo es innecesario y peligroso... un tetracampeón del mundo no puede hacer eso. ¿Creéis que Mercedes va a reclamar una sanción más dura a Vettel?

Alonso por fin puntuando.
Imagen
The Mission 33

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por yugo uds » 25 Jun 2017, 17:32

La sancion a Vettel se puede considerar prevaricación?. Cuando han visto que Hamilton tenía que parar han calculado para que los perdieran el mismo tiempo. De no ocurrir lo de Hamilton la sanción hubiera sido después de carrera con un par de puntos de carnet y los que le sacara al siguiente para no perder posición. Una vergüenza porque era exclusión de carrera.
Última edición por yugo uds el 25 Jun 2017, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Daibn » 25 Jun 2017, 17:32

El mundial lo ganará Hamilton pero enorme Vettel utilizando sus cartas, a ver si va a tener ahora la culpa también de que a Hamilton se le salga el molde del coche y tenga que parar a encajarlo.

Los que llevan años pidiendo espectáculo porque las carreras son scalextric de 2 coches hoy querían dejar a Hamilton rodando con una mano en primera posición y Vettel descalificado. Me lo he pasado teta con la carrera de hoy después de los SC, ojalá más así.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 25 Jun 2017, 17:55

Me encanta cuando la Fórmula 1 pierde los estribos. Qué ida de olla de carrera.

Bien, vamos al grano. Vettel-Hamilton.

Tiremos de historia. Singapur 2012. Que yo sepa, esto no fue ni investigado, desde luego lo que no fue es sancionado. En conclusión, la acción de Lewis podría no ser sancionable. Desde la onboard de Vettel, eso sí, parece que hay un frenazo más fuerte, y es por eso que a Seb le da la sensación de que ha habido un "brake test".

Yo tengo mi impresión sobre lo que ha hecho Vettel, y fijaos si soy firme con ella que me da igual que la uséis para reiros de mí, me quoteéis ad aeternum o la pongáis de firma en plan LOL: creo que Vettel no tenía intención de cargarse a Hamilton, y por tanto la petición de bandera negra me parece a todas luces exagerada. A mi modo de ver, Seb "se hace el chulo" poniéndose al lado y protestando con sólo una mano al volante. Puedo suponer que el "toque" es voluntario, o como poco quería "asustarle", y por todo ello la sanción de stop&go (unos 25 segundos de pérdida total) me parece bastante justa: es inaceptable ponerse chulo. Pero vamos, de ahí a bandera negra... no se la sacaron ni a Rossi, y eso que tirar a un rival al suelo de un rodillazo sí que es de cárcel, pues a esto menos. Y recuerdo que Fernando Alonso se puso aún más "chulo" en Hungría 2006 haciendo un brake test y le metieron 1 segundo a sus tiempos de clasificación. Si ni a Rossi ni a Alonso les mandaron a su casa, esto aún menos. Para mí, perfectamente arbitrado.

Iver-Cho escribió:Es increíble porque Vettel se merecía la descalificación, sin más. Lo de los 10 segundos y la obligación a parar de Hamilton han sido premeditadas por parte de la FIA totalmente.

Hacía tiempo que no veía a la FIA hacer el ridículo tanto. No sé como se puede permitir ese tipo de conductas en la fórmula 1. Ahora Hamilton debería poner el grito en el cielo. Veremos.


Je. Premeditado todo. El stop&go de Vettel hoy son 10 segundos más de lo que se llevó precisamente Hamilton en Europa 2010 cuando adelantó al Safety Car para poder cambiar de morro sin ser adelantado, y Lewis no perdió una sola posición aquel día por la sanción. Así que no sé si es el más indicado para poner gritos en el cielo.

Que critiques la decisión de la FIA de hacer parar a Lewis me parece ya demencial. ¿Tú sabes lo importantes que son los reposacabezas en caso de accidente? Es que sería indefendible para Charlie Whiting en un tribunal.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Timak » 25 Jun 2017, 18:09

No sé Jorge, pero recuerdo el volantazo de Schumacher a Villeneuve en Jerez 97 y fue desposeído de todos los puntos.

Ya sé que la acción de Vettel no fue premeditada o con intención de dañar el coche de Hamilton, pero fue innecesaria y peligrosa. Es posible que Hamilton hiciera un brake test ilegal, de ahí el enfado de Vettel, pero debió guardarse las formas.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 25 Jun 2017, 18:16

Timak escribió:No sé Jorge, pero recuerdo el volantazo de Schumacher a Villeneuve en Jerez 97 y fue desposeído de todos los puntos.

Ya sé que la acción de Vettel no fue premeditada o con intención de dañar el coche de Hamilton, pero fue innecesaria y peligrosa. Es posible que Hamilton hiciera un brake test ilegal, de ahí el enfado de Vettel, pero debió guardarse las formas.


Buena puntualización la de Schumi.

Viendo las repes ni siquiera parece que Lewis frene especialmente fuerte; frena, sí, pero no me parece que hubiera intención de fastidiar a Seb ni nada. La acción de Vettel es indefendible a mi modo de ver (no sé qué ha significado lo de Daibn de "Vettel jugando sus cartas", si ha sido un eufemismo a mí me parece impropio): el único debate es la sanción a aplicar.

Por cierto, se me olvidó mencionar antes una cosa. Sinceramente opino que Max Verstappen está pasando por encima de Daniel Ricciardo como nunca en este 2017, y sin embargo es increíble que el australiano lleve el doble de puntos. Me parece una tremenda injusticia. No por culpa de Daniel, claro, pero me sabe fatal por Max porque creo que está pilotando a un nivel excelso, y Daniel no.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por metalin » 25 Jun 2017, 18:24

Daibn escribió:Me lo he pasado teta con la carrera de hoy después de los SC, ojalá más así.

Vamos, que en realidad lo que te mola a ti son los Autos Locos.

Porque hoy, la carrera, ha sido como un Episodio de los Autos Locos.

Pues muy bien.


Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por metalin » 25 Jun 2017, 18:28

Y lo de Vettel.

Pues nada, una escenita mas de Episodio de los Autos Locos, o de bronca de dos niñatos en sus deportivos en la M40.

Bien ahi Charlie. Que haya salsilla para las proximas carreras. Hay que darle emoción a esto.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por guillermo2442 » 25 Jun 2017, 18:32

Sanción de chichinabo para Vettel ahora.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 25 Jun 2017, 18:40

Más jurisprudencia:

Maldonado-Hamilton Spa 2011. Sanción a Maldonado: 5 puestos en parrilla.

Vamos que eso de que no le han sacado bandera negra a Vettel por ser quien es y no sé qué... pues va a ser que no tiene nada que ver.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 25 Jun 2017, 18:43

guillermo2442 escribió:Sanción de chichinabo para Vettel ahora.


Poca broma. 9 puntos de 12, está cerquita de que le excluyan 1 carrera. Alguna tontería de banderas amarillas o un accidente y...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por guillermo2442 » 25 Jun 2017, 18:46

metalin escribió:Y lo de Vettel.

Pues nada, una escenita mas de Episodio de los Autos Locos, o de bronca de dos niñatos en sus deportivos en la M40.

Bien ahi Charlie. Que haya salsilla para las proximas carreras. Hay que darle emoción a esto.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk



De toda la vida en la F1 ha habido estos incidentes. Schumacher VS Hill, le sirvió para un mundial, y repetir la guarrada un año después se lo hizo perder.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 25 Jun 2017, 18:55

guillermo2442 escribió:Sanción de chichinabo para Vettel ahora.

¿cual?
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 25 Jun 2017, 18:57

Imagen
Sarauj, Latvija!

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por S_Babkov » 25 Jun 2017, 19:05

Jorgemubedc escribió:
guillermo2442 escribió:Sanción de chichinabo para Vettel ahora.


Poca broma. 9 puntos de 12, está cerquita de que le excluyan 1 carrera. Alguna tontería de banderas amarillas o un accidente y...

Saludos.


Creo que son 3 puntos los que le han puesto, 9 diría que son los quedan. Sanción de chichinabo totalmente. Bandera negra de manual, no puedes ponerte al lado de un coche y embestirle. ¿Que va a ser lo próximo?

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Jorgemubedc » 25 Jun 2017, 19:06

S_Babkov escribió:Creo que son 3 puntos los que le han puesto, 9 diría que son los quedan. Sanción de chichinabo totalmente. Bandera negra de manual, no puedes ponerte al lado de un coche y embestirle. ¿Que va a ser lo próximo?

Saludos.


Le han puesto 3, lleva 9 en los últimos 12 meses, le quedan 3 para ser excluido una carrera.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por Eru Ilúvatar » 25 Jun 2017, 19:09



En mi opinión es indefendible que esto no signifique la bandera negra a Vettel
Sarauj, Latvija!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por metalin » 25 Jun 2017, 19:25

Eru Ilúvatar escribió:

En mi opinión es indefendible que esto no signifique la bandera negra a Vettel

Pero es que no puede ser bandera negra, nunca, por lo que se ha dicho mas arriba, ha pasado mas veces y nunca ha sido bandera negra. Pues muy bien.

Y lo de los puntos del carnet, pues en fin. Nunca me han gustado, es decir, chicos, teneis margen para hacer el cafre.

Que qué es lo siguiente? Hamilton citandose en la "calle" con Vettel.

Me los imagino a los dos como aquella mitica "pelea" de los ciclistas en aquella etapa de los Pirineos hace la tira de años. Fijo que sabeis de lo que hablo....[emoji23]

En definitiva..., que mas, mucho mas sanciones para este tipo de actitudes de niñato, (ojo con Lewis, que no es del todo inocente hoy), y menos sanciones por toques o mamonadas en luchas en buena lid sobre la pista.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: Formula 1 - ¿Sorpasso?

por The Rock » 25 Jun 2017, 19:39

Está todo inventado ya...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:13