¿Por qué no sentimos la selección?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

133 mensajes
DEJ-ALASDRO-GAS
Mensajes: 429
Registrado: 14 Dic 2007, 10:12

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por DEJ-ALASDRO-GAS » 15 Jun 2014, 02:18

Yo soy independentista, en cambio quiero que gane la selección de España. Por qué? Pues porque he comprobado que si ganan, la gente de mi entorno cercano y no tan cercano está más contenta y más alegre. Y para mi en la vida se ha de buscar eso.

Para encabronarme ya tengo las noches electorales.

Ah, y que viva la vida señores y señoras!!!

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por Paolo_Futre » 15 Jun 2014, 02:19

Pq España es un pais fallido. Mientras antes lo asumamos mejor

Stokes_Legend
Mensajes: 587
Registrado: 22 May 2009, 13:06

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por Stokes_Legend » 15 Jun 2014, 02:19

En el 98% de los paises se sienten muchísimo más los clubs que las selecciones. Esto no deja de ser una distracción un mes cada 4 años

hipnotron
Mensajes: 508
Registrado: 11 Oct 2012, 00:49

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por hipnotron » 18 Jun 2014, 23:02

Alguien lo disfruta?
Imagen

Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor siempre podrás elegir la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por RunningWild » 19 Jun 2014, 01:52

La anaconda en el estómago la siento desde Italia 90 que era un crio. Y lo mal que se pasa ahora con la eliminación...

En mi caso soy del equipo de mi ciudad, pero creo que siento más la selección, lo paso mejor y peor con sus éxitos y derrotas.
Nunca lo pasé tan mal como aquella mañana de 2002 con la eliminación ante Corea, y que decir de la Euro 2008 y el Mundial....

Pienso que en España con los mundiales y Euros la gente si que lo siente, pero en las eliminatorias no mucho, es como las pretemporadas con los equipos

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por manupaz. » 19 Jun 2014, 02:23

Yo pienso porque el equipo al que sigues es mas el sufrimiento del dia a dia, de la cercania.

Yo querria que España siguiera viva en el mundial, por supuesto.Pero no cabio el ascenso q he vivido este año con el Racing, porque la seleccion siguiera adelante.

Evidentemente que ganar el mundial fue grandisimo, pero por ejemplo yo creo que me lo goce mas con la celebracion de que el Racing por fin jugara en Europa o con el viaje que hice para ver el PSG-Racing.

Para mi los 2 exitos son muy grande stanto seleccion como club, pero el Racing es algo mas cercano y que se vive mas a diario y se sufre mas por los varapalos que te llevas.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por malagalabella » 19 Jun 2014, 04:30

Es un hilo en el que hay que morderse el teclado si no quieres que te baneen,

Vaya panda...
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por pichilla_granaina » 19 Jun 2014, 11:15

Aquí porque 4 gatos no sintáis la selección englobáis a todo un país. :D Mis amigos nos juntamos siempre para ver España, el país se para. Obviamente es algo efímero que dura a lo sumo 2 semanas, mientras que tu club te tiene entretenido todo un año.
Yo por cuestión de cantidad de tiempo invertido, me gusta más que mi club triunfe, pero esas 2-3 semanas de mundial o eurocopa pienso sólo en España.

Así que lo siento pero no, el título será en todo caso "por qué no siento la seleccion". Que os gusta mucho creeros el ombligo del mundo...

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por mamm77 » 19 Jun 2014, 17:06

VIDAS PARALELAS. España vive según los biorritmos que marca el Barça. Da igual que el Atlético de Madrid cuaje la mejor temporada de su historia ganando la Liga y llegando a la final de la Champions, que el Real Madrid gane la Décima a lo grande. Da igual lo que ocurra en Madrid porque España vive al son que marca el FC Barcelona. Los mejores momentos de la selección coincidieron con la época gloriosa del equipo azulgrana. Pep Guardiola estuvo desde 2008 a 2014, años en los que se lograron las dos Eurocopas y el Mundial.

Con el fin de ciclo del equipo azulgrana llega también el final de una era de jugadores que han llevado a España a lo más alto de su historia. El final ha sido tan nefasto como lo fue el del Barcelona: los jugadores dando la sensación de que el hambre ha desaparecido, que la intensidad disminuye, el tiki taka se diluye y los años hacen mella en unos jugadores que han dejado atrás sus años mozos.

España se despide del Mundial con una pésima imagen, con Casillas siendo un coladero, con Xabi Alonso cometiendo faltas durísimas, con una defensa lenta, un centro del campo sin fuerza y una delantera sin frescura ni chispa delante. Da igual que juegue Xavi o no. Al de Terrassa se le quiso señalar como el culpable de la primera derrota y se ha demostrado que no es el único, que los que entraron en su puesto lo hicieron incluso peor.

España debe vivir una amplia metamorfosis con la marcha de piezas básicas para dar paso a sangre nueva, a jugadores con hambre y capaces de revivir momentos mágicos. Una historia no muy diferente a la que le toca asumir este verano al FC Barcelona. Con la diferencia de que Zubi no está de por medio, que no hay que fichar ni vender ni hay dinero de por medio.

http://www.sport.es/es/noticias/albert-masnou/fin-ciclo-barca-espana-3314482


Nombres sólo del Madrid. A Xavi se le nombra para justificarlo. Mal.
Imagen

Imagen

Breakfast
Mensajes: 352
Registrado: 20 Oct 2013, 23:53
Ubicación: Albuquerque

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por Breakfast » 19 Jun 2014, 19:03

España huele a culo, no hay himno, separatismos, fachas, Real Madrid, Manolos, Camacho...
Imagen

Esquizoide
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jun 2014, 17:18

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por Esquizoide » 19 Jun 2014, 19:05

Porque hay mucho acomplejado.
Imagen

Pritt
Mensajes: 2998
Registrado: 23 Jul 2013, 15:15

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por Pritt » 19 Jun 2014, 20:48

La selección se sentía más cuando perdía, ahora la gente pasa porque de qué van estos que ganaban tanto... En realidad se siente igual pero con nuestra idiosincrasia y todas esas cosas.

Decía Fernando Fernán Gómez que España no es el país de la envidia sino del desprecio.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: ¿Por qué no sentimos la selección?

por kurrambisflyincircus » 19 Jun 2014, 21:21

Pritt escribió:La selección se sentía más cuando perdía, ahora la gente pasa porque de qué van estos que ganaban tanto... En realidad se siente igual pero con nuestra idiosincrasia y todas esas cosas.

Decía Fernando Fernán Gómez que España no es el país de la envidia sino del desprecio.


Desprecio que viene del complejo, el resentimiento y el enanismo mental.

Las Hermanas Izquierdo serían foreras del HORMCF

Imagen

133 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:57