Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nictuku » 09 Jul 2014, 17:30

Nikola Mirotic Crack escribió:El año que viene, cuando Pepa le haya puesto de mediocentro (al estilo Lahm), a lo mejor podemos fichar al mejor lateral izquierdo: Alaba


Anda que no ha mejorado nada Alemania cuando el maricomplejines de Löw se ha dejado de memeces y ha puesto a Lahm en la banda derecha, dejando el centro del campo a los centrocampistas. Y ya cuando ha dejado de buscar el chorripase absurdo y se ha dedicado a lo que ha sido Alemania toda su pvta vida (llegar al área en tres pases y tirar), metiendo siete goles a Brasil, no quiero contar. El día que se suelte la melena del todo y deje en el banquillo a Pozil para meter a... cualquier otro, ya será el acabose.
Última edición por Nictuku el 09 Jul 2014, 17:35, editado 1 vez en total.

ZeroG
Mensajes: 1442
Registrado: 01 Ago 2012, 00:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por ZeroG » 09 Jul 2014, 17:34

millerthekiller escribió:
ZeroG escribió:Existe un video brutal sobre Casillas y su Toporizacion.

Estaria de lujo que alguien hiciera uno de Del Bosque y su "madridismo"


Link al vídeo please

Saludos basketmaniacos

https://www.youtube.com/watch?v=IA5Dnnhl2mo
A tus pies comandante.
ImagenImagen

Astérix
Mensajes: 920
Registrado: 29 May 2014, 19:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Astérix » 09 Jul 2014, 17:34

Nictuku escribió:
Nikola Mirotic Crack escribió:El año que viene, cuando Pepa le haya puesto de mediocentro (al estilo Lahm), a lo mejor podemos fichar al mejor lateral izquierdo: Alaba


Anda que no ha mejorado nada Alemania cuando el maricomplejines de Löw se ha dejado de memeces y ha puesto a Lahm en la banda derecha, dejando el centro del campo a los centrocampistas. Y ya cuando ha dejado de buscar el chorripase absurdo y se ha dedicado a lo que ha sido Alemania toda su pvta vida (llegar al área en tres pases y tirar), metiendo siete goles a Brasil, ya no quiero contar.


Oye, ¿tú haces algo aparte de soltar los tres mismos topicazos cada mensaje? Es para ir poniendo caras a las gilipolleces.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Showtime » 09 Jul 2014, 17:36

Magic. escribió:Ya se desveló el misterio. Don Vicente no ha podido ir al entierro de Don Alfredo porque hoy, precisamente hoy, tenía previsto visitar su campus que está en Estepona. Un campus que comenzó el 30 de Junio y finalizará el 3 de Agosto. Así que ya sabeis por qué no ha acudido Don Vicente.

Vicente Del Bosque, ese gran madridista


En fin, no por más esperado deja de ser menos asqueante.
Imagen

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Khalid-El-Amin » 09 Jul 2014, 17:36

Nikola Mirotic Crack escribió:El año que viene, cuando Pepa le haya puesto de mediocentro (al estilo Lahm), a lo mejor podemos fichar al mejor lateral izquierdo: Alaba


No sé si va a rendir bien o mal, pero cuando el Bayern ficha a Alaba jugaba de mediocentro. Fue Van Gaal el que lo movió al lateral izquierdo. Vamos, que la posición natural era el medicentro, aunque a mi me parece un lateral de la hostia.
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nictuku » 09 Jul 2014, 17:38

Astérix escribió:
Nictuku escribió:
Nikola Mirotic Crack escribió:El año que viene, cuando Pepa le haya puesto de mediocentro (al estilo Lahm), a lo mejor podemos fichar al mejor lateral izquierdo: Alaba


Anda que no ha mejorado nada Alemania cuando el maricomplejines de Löw se ha dejado de memeces y ha puesto a Lahm en la banda derecha, dejando el centro del campo a los centrocampistas. Y ya cuando ha dejado de buscar el chorripase absurdo y se ha dedicado a lo que ha sido Alemania toda su pvta vida (llegar al área en tres pases y tirar), metiendo siete goles a Brasil, ya no quiero contar.


Oye, ¿tú haces algo aparte de soltar los tres mismos topicazos cada mensaje? Es para ir poniendo caras a las gilipolleces.


No te enfades, Messina. Mejor concéntrate en seguir jeiteando al interior de la selección que se ha metido en la final del mundial dejando en semis la mayor goleada de la historia en mundiales a Brasil, que así demuestras lo que sabes de hezto :brindo por eso:

Magic.
Mensajes: 3070
Registrado: 23 Ago 2004, 00:24
Ubicación: En el Forum de Inglewood añorando el Showtime

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Magic. » 09 Jul 2014, 17:40

Showtime escribió:
Magic. escribió:Ya se desveló el misterio. Don Vicente no ha podido ir al entierro de Don Alfredo porque hoy, precisamente hoy, tenía previsto visitar su campus que está en Estepona. Un campus que comenzó el 30 de Junio y finalizará el 3 de Agosto. Así que ya sabeis por qué no ha acudido Don Vicente.

Vicente Del Bosque, ese gran madridista


En fin, no por más esperado deja de ser menos asqueante.


Pues sí, tienes razón. Pero es que todavía se extraña y se molesta cuando oye que alguien le llama "antimadridista".
Imagen

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Baldomero » 09 Jul 2014, 17:44

tmac_jugon escribió:Imagen

De Gea se merece jugar en el Carlotaso


Y Edurne se merece que le ******** y luego el ************** y ya************,***akke y *******en ******* cara
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por super ninio » 09 Jul 2014, 17:44

Sobre esta locura de los laterales que deciden partidos me gustaria decir que Alemania metió ayer 7 con un tipo en un lateral que es central y con otro tipo que siendo uno de los mejores laterales de la ultima decada, ayer, precisamente ayer, creo que hizo su primera incursion con peligro en el sexto gol, avanzada la segunda mitad.

Hoy, juegan dos selecciones las semis del Mundial con Zabaleta y Rojo y con alguien en el LD y posiblemente Blind en el LI. Estos ultimos, encima, puede que no sean ni siquiera laterales sino carrileros.


Marcelo no desatascó la final de la champions desde el LI. La desatascó porque metimos a un tipo de calidad tecnica y desborde de refresco para ser otro mas de los 5 o 6 que permanentemente estaban viviendo ya en 3/4 del contrario. Es una trampa al solitario esta que os haceis con que es un LI que desatasca partidos complicados. Lo hace desde otra posicion. Y a veces sale bien y otras mal.

Me parece haber leido ya un par de veces o tres algo que creo que debo de tener entre mis mensajes 1000 y 5000 con esta cuenta: el RM tiene muchos recursos en ataque como para depender del LI.

Nos ha jodido. DESDE HACE AÑOS Y SI NO HA SIDO ASI TENER A MARCELO NO NOS SALVABA DE NADA, porque es un lateral y los laterales no ganan partidos de forma regular.



Y ojo, a mi me encantaba Marcelo en su momento, esperé a que cogiera habilidades y compromiso atras, lo hizo, fue un gran lateral, dejó de hacerlo, es un lateral que no vale para ser lateral o casi. Es sencillo y es simple.

toño2020
Mensajes: 1332
Registrado: 23 Abr 2013, 08:53
Ubicación: Looking for the happiness

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por toño2020 » 09 Jul 2014, 17:45

http://www.chelseafc.com/teams/first-team.html

Si entras en la web del chelsea, en los jugadores que forman la primera plantilla han incorporado a todos los que vuelven de sus cesiones: Bertrand, Romeu,Marin,Moses y Lukaku, pero sorprendentemente no está Courtois. Como mínimo es raro.
También es verdad que no está aún D.Costa incluido.
Última edición por toño2020 el 09 Jul 2014, 17:48, editado 1 vez en total.

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nikola Mirotic Crack » 09 Jul 2014, 17:46

toño2020 escribió:http://www.chelseafc.com/teams/first-team.html

Si entras en la web del chelsea, en los jugadores que forman la primera plantilla han incorporado a todos los que vuelven de sus cesiones: Bertrand, Romeu,Marin,Moses y Lukaku, pero sorprendentemente no está Courtois. Como mínimo es raro.
También es verdad que no está aún D.Costa también incluido.

No juegues con eso :amor:

trabuco82
Mensajes: 9078
Registrado: 25 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Con Mou

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por trabuco82 » 09 Jul 2014, 17:48

tb me he pasado yo por la web d Xose,q hoy comienza pretemporada :D .
pero bueno,hasta q no se incorporen los internacionales q fueron eliminados mas tarde...

la verdad q nos ponemos contentillos con poca cosa,pensando en lo q podria ser y desgraciadamente no sera :( .
Gracias Mou

Imagen

toño2020
Mensajes: 1332
Registrado: 23 Abr 2013, 08:53
Ubicación: Looking for the happiness

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por toño2020 » 09 Jul 2014, 17:50

trabuco82 escribió:tb me he pasado yo por la web d Xose,q hoy comienza pretemporada :D .
pero bueno,hasta q no se incorporen los internacionales q fueron eliminados mas tarde...

la verdad q nos ponemos contentillos con poca cosa,pensando en lo q podria ser y desgraciadamente no sera :( .


Vamos a esperar. Aún quedan 50 días y el movimiento, en serio, va a comenzar una vez acabado el mundial.

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bauleitor » 09 Jul 2014, 17:51

Haceros a la idea de que Floper no se va a limpiar a la pvta rata calBa.


Quiere que sea el propio topo el que pida su salida pero eso no va a pasar.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por jesus- » 09 Jul 2014, 17:53

bulls escribió:Yo creo que lo de Del Bosque debe tener alguna explicación. Han ido Bertomeu, Cerezo y un largo etcétera. Si de verdad no ha aparecido por el resentimiento este hombre es una de los mayores hijos de pvta.


Tambien puede ser que Del Bosque este de vacaciones en casa de cristo, como los jugadores. Quien sabe.
Y no, no me parece necesario que nadie interrumpa sus vacaciones y se meta 30000 kilometros pal pecho unicamente para despedir a Di Stefano.
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bauleitor » 09 Jul 2014, 17:54

Jamesito dice que se queda en Mónaco.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por super ninio » 09 Jul 2014, 17:56

jesus- escribió:
bulls escribió:Yo creo que lo de Del Bosque debe tener alguna explicación. Han ido Bertomeu, Cerezo y un largo etcétera. Si de verdad no ha aparecido por el resentimiento este hombre es una de los mayores hijos de pvta.


Tambien puede ser que Del Bosque este de vacaciones en casa de cristo, como los jugadores. Quien sabe.
Y no, no me parece necesario que nadie interrumpa sus vacaciones y se meta 30000 kilometros pal pecho unicamente para despedir a Di Stefano.



http://www.diarioestepona.com/mas-de-es ... osque.html

Estepona está en la Costa del Sol. De aqui de España.

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nikola Mirotic Crack » 09 Jul 2014, 17:56

Bauleitor escribió:Jamesito dice que se queda en Mónaco.

Maniobra de distracción. A no ser que se quede desvalazado, vendrá.

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por kattash^ » 09 Jul 2014, 17:58

Federico Jimenez Losantos contra el Topo,como lo disfruto joder. LLamándolo topo,hablando de piperos. Brutal.
Imagen

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por japi » 09 Jul 2014, 17:59

Pagafantas descripción gráfica
https://www.youtube.com/watch?v=fzz2wEt1TIo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:36