Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por oi!R » 11 Ago 2014, 10:55

jesus- escribió:Yo espero que Ancelotti no le haga eso a Isco. Fue un futbolista muy importante en la final de Champions, esta haciendo una buena pretemporada y es el recambio natural ante la ausencia de Di Maria. Aunque James venga para jugar tambien ahi, ponerlo de entrada seria un palo para la confianza del malaguita. Respecto a Illarra no sufro tanto, juegue o lo hagan Khedira o Kroos en su puesto.

Algo tal que

-------------Keylor--------------
Carvi-Varane-Ramos-Coentrao
Bale--Modric--Kroos--Isco
----Benzema--Ronaldo----

estaria bonito para empezar la temporada.

Yo mañana prefiero jugar con Pepe en vez de Varane. Es peor defensa y así le llegan más a Casillas. Con Varane corremos el riesgo de un Casillas que no le tiran a puerta y solo le meten un gol.

TK8
Mensajes: 1051
Registrado: 20 Jul 2014, 22:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por TK8 » 11 Ago 2014, 11:01

oi!R escribió:
jesus- escribió:Yo espero que Ancelotti no le haga eso a Isco. Fue un futbolista muy importante en la final de Champions, esta haciendo una buena pretemporada y es el recambio natural ante la ausencia de Di Maria. Aunque James venga para jugar tambien ahi, ponerlo de entrada seria un palo para la confianza del malaguita. Respecto a Illarra no sufro tanto, juegue o lo hagan Khedira o Kroos en su puesto.

Algo tal que

-------------Keylor--------------
Carvi-Varane-Ramos-Coentrao
Bale--Modric--Kroos--Isco
----Benzema--Ronaldo----

estaria bonito para empezar la temporada.

Yo mañana prefiero jugar con Pepe en vez de Varane. Es peor defensa y así le llegan más a Casillas. Con Varane corremos el riesgo de un Casillas que no le tiran a puerta y solo le meten un gol.


¿es en serio? yo no quiero perder porque juegue Topor.

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por oi!R » 11 Ago 2014, 11:04

¿Dónde he dicho algo de perder? Este floro me deja sin palabras.

Emil Sorel
Mensajes: 10146
Registrado: 07 Mar 2006, 00:38
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Emil Sorel » 11 Ago 2014, 11:05

jesus- escribió:Yo espero que Ancelotti no le haga eso a Isco. Fue un futbolista muy importante en la final de Champions, esta haciendo una buena pretemporada y es el recambio natural ante la ausencia de Di Maria. Aunque James venga para jugar tambien ahi, ponerlo de entrada seria un palo para la confianza del malaguita. Respecto a Illarra no sufro tanto, juegue o lo hagan Khedira o Kroos en su puesto.

Algo tal que

-------------Keylor--------------
Carvi-Varane-Ramos-Coentrao
Bale--Modric--Kroos--Isco
----Benzema--Ronaldo----

estaria bonito para empezar la temporada.


Es esto. Aunque jugará Casillas.

Yo incluso metía a Khedira o Illarra por Kroos, pero bueno, entiendo que sustituye a Alonso y que Illarra no es titularísimo. Pero lo de Isco me parecería durísimo. Hizo una gran final de Champions, confirmación de una temporada estupenda. Tiene más ritmo de pretemporada y ya ha jugado 270 minutos. Que fuera al banco en favor del nuevo, con menos fondo físico y sin haber jugado un mísero minuto con el Madrid me parecería un mensaje rarísimo para la plantilla y, en particular, para Alarcón. Un "vas a comer banquillo" en toda regla. Pero es que, además, para ese 4-4-2 en principio Isco es más centrocampista que James y podría -de momento- equilibrar al equipo más que el colombiano. Eso sin contar que conoce a los compañeros, que no debería sentir la presión del debut. En fin, que espero que se imponga el sentido común.
@EmilSorel

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por jaimeguada » 11 Ago 2014, 11:07

Yo solo quiero que gane el Madrid. Juegue quien juegue. Y del tema Casillas, nadie puede asegurar que se vaya en 2015, o que se vaya este mes...o que se quede.

Claro que prefiero que juegue Keylor, pero lo único claro es que Casillas tiene 33 años y un contratazo. Y el verano que viene tendrá 34 años y un contratazo. Es lo que hay. Disfrutad del equipo, copón, que el tema de la portería ya huele.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

TK8
Mensajes: 1051
Registrado: 20 Jul 2014, 22:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por TK8 » 11 Ago 2014, 11:07

oi!R escribió:¿Dónde he dicho algo de perder? Este floro me deja sin palabras.


Has dicho que le metan muchos goles ¿Qué quieres que deduzca? Quizás estás pensando en un 5-4 pero me parece muy optimista.

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por oi!R » 11 Ago 2014, 11:13

TK8 escribió:
oi!R escribió:¿Dónde he dicho algo de perder? Este floro me deja sin palabras.


Has dicho que le metan muchos goles ¿Qué quieres que deduzca? Quizás estás pensando en un 5-4 pero me parece muy optimista.

Yo simplemente he dicho que con Varane nos meterían un gol en algún centro lateral que se comería Casillas como contra el United. Con Pepe nos llegarían un poco más y serían dos goles. Eso no implica perder porque si te fijas bien en Bale ves un gol en su bíceps, un gol al jugar en Cardiff y otro gol en Alberto Moreno. Creo que esto está cristalino.

toño2020
Mensajes: 1332
Registrado: 23 Abr 2013, 08:53
Ubicación: Looking for the happiness

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por toño2020 » 11 Ago 2014, 11:13

Raro que, el equipo a punto de viajar, aún no se haya dado la convocatoria.
Nos dará pistas si viajan o no Dima y Sami.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Brotolaa » 11 Ago 2014, 11:14

sebastian100 escribió:Lastimosamente para Topor su probable ridículo mañana le enterrará en la suplencia para el resto de la temporada.

Lastimosamente para Topor y para el Madrid, salvo borrachera de goles por nuestra parte.

IngenieríaNegocial
Mensajes: 573
Registrado: 24 Feb 2014, 17:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por IngenieríaNegocial » 11 Ago 2014, 11:14

Emil Sorel escribió:
Es esto. Aunque jugará Casillas.

Yo incluso metía a Khedira o Illarra por Kroos, pero bueno, entiendo que sustituye a Alonso y que Illarra no es titularísimo. Pero lo de Isco me parecería durísimo. Hizo una gran final de Champions, confirmación de una temporada estupenda. Tiene más ritmo de pretemporada y ya ha jugado 270 minutos. Que fuera al banco en favor del nuevo, con menos fondo físico y sin haber jugado un mísero minuto con el Madrid me parecería un mensaje rarísimo para la plantilla y, en particular, para Alarcón. Un "vas a comer banquillo" en toda regla. Pero es que, además, para ese 4-4-2 en principio Isco es más centrocampista que James y podría -de momento- equilibrar al equipo más que el colombiano. Eso sin contar que conoce a los compañeros, que no debería sentir la presión del debut. En fin, que espero que se imponga el sentido común.


Sentido común 2014-2015.

13-14 Diego López titular. - Topor suplente (aunque jugó Champions, es obvio que era el suplente).
14-15 Diego López fuera del Real Madrid. - Topor en plantilla y de momento titular en la Supercopa.

Seguro que se impone el sentido común, sí.

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por jesus- » 11 Ago 2014, 11:18

sebastian100 escribió:James, salvo lesión, sanción o penoso estado de forma, va a jugarlo todo en el RM.

Quien no vea ahí a un jugadorazo tremendo tiene un problema.


Por la izquierda en 442 y dando descanso a los de arriba, pero yo creo que todo no lo va a jugar. Va a haber partidos que Ancelotti va a querer mas equilibrio en el centrolcampo y va a jugar con Alonso-Kroos-Modric y James va a tener que esperar en el banquillo porque a Benzema no lo va a sentar de buenas a primeras.
Yo creo que James esta temporada va a estar a camino entre lo que jugo Isco la pasada (muchisimos partidos aunque solo la mitad como titular) y los titularisimos. Espero algo parecido de Isco, por cierto, salvo que Di Maria se quede pero entonces no descartaria la salida del malaguita, lo cual seria para pedir dimisiones.

Ancelotti consiguio la pasada temporada montar un equipo bastante equilibrado, esta temporada su reto no solo es mejorar eso sino hacerlo con una rotacion de 18 futbolistas, que por una parte es un lujo pero es algo que no todo el mundo sabe gestionar.

Alonso, Modric, Khedira, Kroos, Illarra, James, Isco, Ronaldo, Jese, Benzema y Bale para 6 puestos. Una temporada de 65 partidos. 390 partidos a repartir entre 11 tios.

Tiene trabajo Carletto.
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

Real_Imperial
Mensajes: 874
Registrado: 16 Jul 2014, 19:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Real_Imperial » 11 Ago 2014, 11:20

Real Madrid 5-0 Sevilla

Real_Imperial
Mensajes: 874
Registrado: 16 Jul 2014, 19:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Real_Imperial » 11 Ago 2014, 11:24

Imagen

PD: DI MARIA Convocado... :todos a botar:

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por menuauto » 11 Ago 2014, 11:27

Que Anchelo se va a volver a cargar la confianza todavía mas de Illarramendi o Isco sin haber empezado la temporada lo sabe hasta el. Yo con este señor estoy con la guadaña esperándole bastante mas lejos que otros eso si, pero es que lo lleva todo fatal el amigo de una forma poco entendible.

Lo que no sea una alineación

Modric-Illarra-Isco
Bale-Benzema*-Jugador

*Este porque no hay otro delantero.

No la entiende nadie, vas a meter a gente sin partidos de pretemporada, sin tensión competitiva en las piernas recién venidos de vacaciones hace una semana, sin haber jugado un partido en el Madrid de titular y los otros que vienen rodados de varios partidos de pretemporada al banquillo?. Inexplicable.

Por cierto cada vez que alguien pone en una alineación a Kroos de Medio Defensivo muere un gatito. Estamos hablando de un chico que era Media Punta cuando empezó y se le ha echado unos metros mas atrás, no de un jugador que este delante de la defensa y sea el que saque el balón. Menos mal que esto lo pone el As que habla mucho de ellos cuando son un "Diaro Deportivo"

Que los meta de recambios pues si se entendería.
Imagen

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por oi!R » 11 Ago 2014, 11:28

Lo normal hubiese sido que no le convocasen y le pusiesen un cartel que dijese: No le queremos en plantilla, pofabo dadnos cualquier cosa por él.

DonVitoCorleone
Mensajes: 2939
Registrado: 21 Jun 2013, 12:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por DonVitoCorleone » 11 Ago 2014, 11:29

Real_Imperial escribió:Imagen

PD: DI MARIA Convocado... :todos a botar:


Te parece mal q este convocado? :shock: :shock:
Imagen


Imagen

burgalés
Mensajes: 2670
Registrado: 26 Nov 2007, 18:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por burgalés » 11 Ago 2014, 11:31

Deduzco leyendo a alguno que la salida de un jugador consagrado como Di María estaría bien, y por contra, la de un jugador como Isco sería poco menos que una tragedia.

Para descojonarse, si no fuera porque el asunto no tiene ninguna gracia.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Cid_Campeador » 11 Ago 2014, 11:31

menuauto escribió:Que Anchelo se va a volver a cargar la confianza todavía mas de Illarramendi o Isco sin haber empezado la temporada lo sabe hasta el. Yo con este señor estoy con la guadaña esperándole bastante mas lejos que otros eso si, pero es que lo lleva todo fatal el amigo de una forma poco entendible.

Lo que no sea una alineación

Modric-Illarra-Isco
Bale-Benzema*-Jugador

*Este porque no hay otro delantero.

No la entiende nadie, vas a meter a gente sin partidos de pretemporada, sin tensión competitiva en las piernas recién venidos de vacaciones hace una semana, sin haber jugado un partido en el Madrid de titular y los otros que vienen rodados de varios partidos de pretemporada al banquillo?. Inexplicable.

Por cierto cada vez que alguien pone en una alineación a Kroos de Medio Defensivo muere un gatito. Estamos hablando de un chico que era Media Punta cuando empezó y se le ha echado unos metros mas atrás, no de un jugador que este delante de la defensa y sea el que saque el balón. Menos mal que esto lo pone el As que habla mucho de ellos cuando son un "Diaro Deportivo"

Que los meta de recambios pues si se entendería.


menos mal que eres un tio que sabe de futbol y que Pirlo empezó como defensa central, pero lo pusieron de MC porque era demasiado bajito.

toño2020
Mensajes: 1332
Registrado: 23 Abr 2013, 08:53
Ubicación: Looking for the happiness

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por toño2020 » 11 Ago 2014, 11:33

Real_Imperial escribió:Imagen

PD: DI MARIA Convocado... :todos a botar:


Ese centrocampo es simplemente BRUTAL. El mejor del mundo, sin ninguna duda.

Jerzy Kukuczka
Mensajes: 648
Registrado: 28 Mar 2014, 20:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Jerzy Kukuczka » 11 Ago 2014, 11:34

IngenieríaNegocial escribió:
ravenus escribió:A ver si mañana se repite lo de la final de Champions: Cagada de Iker, gol del Sevilla pero victoria del Madrd.
Todos contentos.
Despues de eso, Iker al banquillo, juega Keylor Navas y en el mercado de invierno se va a tomar por culo.


Esto sería lo ideal, y si pueden ser más de una cagada mejor.



Pero mejor empezar ganando holgadamente y que la cague después - cuanto más obscenamente mejor - sin peligrar el marcador, que mi patata no quiere sufrir como el día de la champions.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:06