Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jos Baker
Mensajes: 64
Registrado: 10 Jul 2014, 05:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Jos Baker » 01 Sep 2014, 15:59

Me sigue preocupando el tema del mediocentro, deberia apostarse por Illarra salga bien o salga mal, pero no podemos tenerlo chupando banquillo, y si no se confía tampoco quedarnos de brazos cruzados y no fichar a nadie para esa posición.
Imagen
Ganar y destruir.

The Only One
Mensajes: 1757
Registrado: 16 Ago 2012, 08:12
Ubicación: @TonyKamelot

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por The Only One » 01 Sep 2014, 16:00

Mark Boan escribió:
The Only One escribió:
Mark Boan escribió:Nos hubiera venido mejor que el próximo fin de semana ya hubiese fútbol. Ahora va a pasar la de Toshack: tras el partido cambiaría a todos, a los días sólo a tres o cuatro, y el próximo partido acabarán jugando los mismos cabrones de siempre

Coentrao,Varane y CR7 fijisimo que entran en el 11


Eso es no cambiar nada cuando entendemos todos que el problema más grave está localizado en una parte del campo. La portería. Keylor, Coentrao y CR7 sí sería lo perfecto.

eso seria un milagro
ImagenImagen

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Khalid-El-Amin » 01 Sep 2014, 16:01

Tremmelio_ escribió:
Khalid-El-Amin escribió:
Tremmelio_ escribió:JOJOJO. La culpa es de Kroos. Pero que hijos de la grandísima pvta que son.


Bueno, algo de culpa tiene en el gol, no pasa nada por decirlo. Pero es que yo creo que no puede jugar de 5 y menos con interiores tan poco defensivos como son Modric o Isco. Si quieres convertir a Kroos en tu Pirlo tendrás que ponerle por lo menos un morlaco que corra x3.


Yo mismo lo puse ayer. En esas jugadas todos sabemos que el 5 debería haber llegado más atrás. Y yo he dicho también que Kroos puede jugar de 5, pero quizás el entrenador debería haber sabido que Zurutuza lleva marcando goles llegando desde atrás desde ni se sabe, igual no era el partido.

Hacer un vídeo de seguimiento en los goles a Kroos y James con el papel ayer de Casillas, Ramos o Marcelo es de ser unos miserables. Tampoco sorprende.


Si, si estoy de acuerdo. Estas jugadas vienen a reforzar la idea de que hacen falta centrocampistas con algo de físico y trabajo defensivo. Que tiene cojones que una plantilla de tropecientos millones no se puede permitir traer un negro comeniños para el centro del campo.
Imagen

TK8
Mensajes: 1051
Registrado: 20 Jul 2014, 22:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por TK8 » 01 Sep 2014, 16:02

ravenus escribió:La solucion la teniamos en casa: Casemiro.
El problema de Casemiro es que es un fichaje de baratillo y no era cuestion de pasarle por delante de Illarramendi, fichaje del club a precio sobrepagado, por eso no jugaba el año pasado y ha salido cedido.
Moutinho ? pues ya me direis.... un enanito, cuando hace falta un stopper que sepa sacar decentemente el balon y que vaya bien por arriba.


Me gustaba mucho Casemiro. Espero que esta temporada Floper termine de aceptar que Illarra es el tercer peor zurullo que ha comprado por detrás de Kaká y James, entonces se capaz de tomar la decisión de ceder a Illarra al Eibar y traer de regreso a Casemiro.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por ravenus » 01 Sep 2014, 16:03

A Illarra lo que hay que hacer es o darle 20 partidos o mandarle a tomar por culo, pero cederle a su edad ? no me jodais.

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por destripator » 01 Sep 2014, 16:03

Buenas tardes.

Cuando en un partido como el de ayer 9-10 jugadores de tu equipo juegan muy por debajo de sus posibilidades es que algo ha fallado gravemente a nivel colectivo. Está mas que claro.
En cuanto la Real se quitó la caraja de encima y apretó mínimamente vimos las costuras del Real Madrid en todo su esplendor. Mostramos al mundo todas nuestras verguenzas, así, sin tapujos :oops:

El partido en Anoeta hasta cierto punto no resulta sorpresivo, (obviamente el 4-2 sí), pero es que con ese 4-2-4 se sabía que más pronto que tarde iba a acabar con el equipo partido en dos.

Claro está, que uno de esos culpables es Ancelotti, pero a pesar de que me parece un entrenador muy limitado tácticamente (su mejor obra aquí fue encerrarse atrás con un 4-4-2 para salir a la contra en la recta final del año pasado), tambien es verdad que desde arriba no han hecho nada más que poner mil y una trabas a su trabajo, y cuando parecía que +- había encontrado su equilibrio, va y se lo cargan, con lo que le toca de nuevo volver a encontrarlo, pero con el hándicap de que lo debe hacer con muchas cartas marcadas de antemano.

Primero le imponen al portero titular (Casillas), despues le venden a una de sus piezas clave al año pasado (Di Maria) a cambio de James (que no se parecen en nada), para finalmente permitir la marcha a ultima hora de uno de sus titulares (Xabi Alonso). Vamos que casi es imposible minar más la autoridad de un entrenador.
Los jugadores gilipollas no son y detectan mejor que nadie si el entrenador es un eslabon débil dentro de la cadena.

La verdad es que así es muy díficil trabajar con un grupo humano lleno de individualidades a cada cual más egocéntrica, y que no olvidemos, ya venían de ganar una batalla con la salida de MOU.
Se sienten fuertes, saben que tito Flo ha convertido a la mayoría en una especie de funcionarios públicos con plaza fija, y por tanto la meritocracia no va con ellos. Hagan lo que hagan tienen el puesto asegurado.

Ahora han fichado a Chicharrito, pero vamos, solo falta ,que por sino le ha quedado claro al francés, el club haga un comunicado oficial diciendo que solo viene como el suplente de Benzemá.

Como se la sacó Cruyff cuando hace 20 años acuñó el término de vacas sagradas.

Es que con estas premisas es muy díficil mentalizar a un equipo jornada tras jornada de que tienen que dar el máximo de sus posibilidades, y no solo por sacrificio personal.

Ahora mismo casi que da igual si traen a Vidal, Redondo o Patrick Viera. Esto ya no es una cuestión de nombres, sino de disposición y predisposición en el campo. Para lo primero tengo serias dudas de nuestro entrenador y para lo segundo de nuestros jugadores.

Éste equipo como decis mucho por aquí debería estar hecho para GANAR Y DESTRUIR, pero entre que nuestro presi le encanta jugar al Fifa Manager (no me extraña que llevase tantos años esperando a Carletto, su amigo Galliani le habría contado las bondades de Carlo), entre la incompetencia del entrenador y entre la poca mentalidad colectiva y regular de nuestros jugadores, al final solo vemos la mejor o casi mejor versión a cuentagotas durante la temporada.

Lo sé, soy muy pesimista ahora mismo. Es lo que hay. Y sí, se que ganamos en Mayo la Champions, no hace falta que nadie me lo recuerde :wink:

Matty_Ice
Mensajes: 2113
Registrado: 04 Sep 2011, 20:42
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Matty_Ice » 01 Sep 2014, 16:03

Mark Boan escribió:
Packersson escribió:De todas formas, tampoco hay que sorprenderse demasiado. Ancelotti lleva gestionando equipos quince años, siempre equipos en posición de ganar cosas, y ha ganado tres ligas, una en Italia, otra en Inglaterra y otra en Francia.

No es el tipo de entrenador que sepa mantener en tensión a sus jugadores durante nueve meses. Y ayer en el partido el Madrid comete varios errores de marca y concentración que van en esa línea.

Y eso no es cuestión de James, Chicharito o Casillas. Es simplemente un equipo poco trabajado.

Un saludo,
PACKERSSON


Es que el caso más sangrante es que en Italia tan sólo ganara UNA LIGA EN 8 AÑOS.

Tremendo dato, con un Milan potente y con el entonces balón de oro en su maximo esplendor. Y en dias como ayer, te das cuenta que la remontada del Liverpool en Estambul no fue casualidad, es un inepto
Imagen
"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid..."

Deus_ex_Machina
Mensajes: 4572
Registrado: 09 Jul 2014, 04:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Deus_ex_Machina » 01 Sep 2014, 16:03

TK8 escribió:
Teko escribió:Imagen

Acaba de salir esto en cuatro. Sin justificar a nadie, que está claro que deberían estar más atrás, estoy seguro que no se ha visto una mala palabra para el portero que está en esos cuatro goles. Parece que ya tienen nuevos objetivos.


Ni una palabra de Topor. Solo le han hecho un video homenaje por su actuación como capitan después del partido :?

el gol de Zuruzuta es de chiste, completamente parable por un portero nivel medio. Hace una palomita en vertical para más señas
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por oi!R » 01 Sep 2014, 16:04

Llamar zurullo a James a 1 de septiembre es muy floro acb.

Mark Boan
Mensajes: 1151
Registrado: 08 Jun 2013, 21:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Mark Boan » 01 Sep 2014, 16:04

Por cierto, el tuiter este de nuevobernabéu sigue erre que erre con que se va a hacer un fichaje y que se está preparando una presentación. Típico tonto que quiere ganar followers el último día de mercado.
Imagen
INVENTA, LUKITA

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por salchichas_uranga » 01 Sep 2014, 16:04

Os reconozco que no os leo,alguna vez,pero muy poco,y también,que lo del tema de Iker os pasabaís varios pueblos.

El caso es que os he visto varias veces en lo que llevaís de temporada,y lo de Iker es dantesco,quien me lo iba a decir a mi.

Para empezar,siempre que va por alto,pide falta al arbitro,siempre,al mínimo roce con un atacante y ayer lo mejoró pidiendo mano cuando todavía estaba el balón en juego y un rival a punto de fusilarte.Para mi,este tipo de cosas denota un cagazo de impresión,es rezar para que ocurra algo,en forma de arbitro,para que tu error no sea definitivo,es como el que falla una bandeja y ante el ridículo y para desviar la atención protesta con energia una falta inexistente.

Y después,sus declaraciones,dijo algo asi como que después de lo que había pasado,tenía que haber consecuencias y los jugadores aceptarlas,os digo,sensación mía,que Casillas no quiere jugar,no puede,es un jugador absolutamente bloqueado y superado.

Mi aportación os importará un carajo,y no sé si lo veís igual,pero ya os digo,no puede con los guantes
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

The Only One
Mensajes: 1757
Registrado: 16 Ago 2012, 08:12
Ubicación: @TonyKamelot

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por The Only One » 01 Sep 2014, 16:05

ravenus escribió:A Illarra lo que hay que hacer es o darle 20 partidos o mandarle a tomar por culo, pero cederle a su edad ? no me jodais.

darle 20 partidos?ni que esto fuese operacion triunfo....20 partidos jugando con uno menos
ImagenImagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por ravenus » 01 Sep 2014, 16:05

http://as.com/videos/2014/08/31/portada ... 79328.html

Más razón que un santo, y mira que este tio no me hace gracia.

Deus_ex_Machina
Mensajes: 4572
Registrado: 09 Jul 2014, 04:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Deus_ex_Machina » 01 Sep 2014, 16:05

Packersson escribió:De todas formas, tampoco hay que sorprenderse demasiado. Ancelotti lleva gestionando equipos quince años, siempre equipos en posición de ganar cosas, y ha ganado tres ligas, una en Italia, otra en Inglaterra y otra en Francia.

No es el tipo de entrenador que sepa mantener en tensión a sus jugadores durante nueve meses. Y ayer en el partido el Madrid comete varios errores de marca y concentración que van en esa línea.

Y eso no es cuestión de James, Chicharito o Casillas. Es simplemente un equipo poco trabajado.

Un saludo,
PACKERSSON

Je, yoya y me rompieron el ojal
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por YosoyCarpanta » 01 Sep 2014, 16:08

Yo lo dejo. Abandono el barco. Me retiro del Madrid mientras sigan el Topo, Ramos, Marcelo y toda esta gentuza al mando. Me borro, ni soy madridista ni nada. Veo los partidos sin prestar ninguna atención.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Deus_ex_Machina
Mensajes: 4572
Registrado: 09 Jul 2014, 04:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Deus_ex_Machina » 01 Sep 2014, 16:10

Mark Boan escribió:
Es que el caso más sangrante es que en Italia tan sólo ganara UNA LIGA EN 8 AÑOS.

Y con la Juve en Serie B :D
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Teko » 01 Sep 2014, 16:10

ravenus escribió:http://as.com/videos/2014/08/31/portada/1409519849_279328.html

Más razón que un santo, y mira que este tio no me hace gracia.

http://as.com/videos/2014/08/31/portada ... 25834.html

He terminado viendo esto. Ayer hace la misma de los brazos en alto a ver si suena la flauta.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por VALSERO » 01 Sep 2014, 16:11

YosoyCarpanta escribió:Yo lo dejo. Abandono el barco. Me retiro del Madrid mientras sigan el Topo, Ramos, Marcelo y toda esta gentuza al mando. Me borro, ni soy madridista ni nada.


Cierre al salir.
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Maniche88 » 01 Sep 2014, 16:11

Carro de bancadores irreductibles del Chícharo:

GOULDASO
il_padrino
katenaccio
jan_europa
Teko
Macijauskascrack
Brotolaa
Siempremadridista
celsoelorz
Daibn
Tremmelio_
BeastM
Carcharoth
Matty_Ice
Maniche
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por tmac_jugon » 01 Sep 2014, 16:15

Teko escribió:Imagen


A McCelo y a Churu imagino que no hace falta señarles literalmente para darse cuenta de lo malos que son. De TOPOR mejor ni comentarlo. El guardian del larguero.

El 1-2 o como cerrar el segundo palo AGAIN (tras el gol de R.Garcia)
EL 2-2 es bochornoso como nos mean y nos llegan a la linea de fondo
El 3-2 - ver 2-2
El 4-2 - ver 1-2

:brindo por eso:

Los mas retratados de todo esto son los laterales y Churu. Pero sobre todo, Ancheloto por ponerlos juntos
Última edición por tmac_jugon el 01 Sep 2014, 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:23