Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por tmac_jugon » 09 Oct 2014, 14:30

David Lee Roth escribió:
Es a mi Querida escribió:Siempre me he preguntado que significa tu nick. David Lee ¿Roth? ¿Qué coño es Roth? ¿O es un autor famoso? ¿No querrías poner Rock? Porque sería David Escucha Rock

Gracias


¿En serio?


Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Es a mi Querida
Mensajes: 839
Registrado: 05 Jun 2014, 15:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Es a mi Querida » 09 Oct 2014, 14:32

David Lee Roth escribió:
Es a mi Querida escribió:Siempre me he preguntado que significa tu nick. David Lee ¿Roth? ¿Qué coño es Roth? ¿O es un autor famoso? ¿No querrías poner Rock? Porque sería David Escucha Rock

Gracias


¿En serio?

¿Por este? http://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Roth

La verdad que no le conocía, no soy mucho de libros ya digo.

Y ya por curiosidad ¿David eres tú? Un poco prepotente hablar de sí mismo en tercera persona ¿no?
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por knicklinarense » 09 Oct 2014, 14:39

Es a mi Querida escribió:
David Lee Roth escribió:
Es a mi Querida escribió:Siempre me he preguntado que significa tu nick. David Lee ¿Roth? ¿Qué coño es Roth? ¿O es un autor famoso? ¿No querrías poner Rock? Porque sería David Escucha Rock

Gracias


¿En serio?

¿Por este? http://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Roth

La verdad que no le conocía, no soy mucho de libros ya digo.

Y ya por curiosidad ¿David eres tú? Un poco prepotente hablar de sí mismo en tercera persona ¿no?


Imagen
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por petronilo15 » 09 Oct 2014, 14:45

tmac_jugon escribió:Partido Hater ya fue fundado

El Partido Hater
Viá fundar un partido que resuma lo que es todo mi ideario liberal-hater-trendy.

Cosas:

- Modelo de Estado: Sigue la monarquía parlamentaria, pero con toques cool. Virreyes o virreinas para cada comunidad autónoma o isla. Pocholo, directo al virreinato de Ibiza. Claro.

- Cuestiones sociales: Política apestosamente progre. Defensa de los derechos civiles y las libertades individuales al estilo del muy trendy Partido Radical Italiano (el de Emma Bonino). Promoción de nuevos modelos de familia. Mucho apoyo a los gayer en ese sentido. Que se gasten el dinero en formar familias y paren de dejarnos en evidencia con su ropa y peinados superiores.

- Economía: Pragmatismo liberal light. En economía, funciona lo que funciona: libertad de mercado y poca presencia del Estado. El intervencionismo se reserva casi exclusivamente para el mercado inmobiliario, que es una locura en la que hace falta meter mano. El mileurismo sin hipoteca es más tolerable, nómina-boys!

- Política exterior: Se aplica la filosofía "Lo que diga Toño". En este caso "Toño" es un concepto que aglutina a Holanda y las naciones escandinavas. Hay que hacer seguidismo siempre de estos países, que para algo son superiores.

- Política territorial: Siempre en contra de la brasa nacionalista, obviously. Y se podían reordenar las comunidades autónomas en plan random para echarnos unas risas. Estaría cachondísimo.

- Religión: Tolerancia, pero sin ninguna ayuda a las confesiones religiosas como tales. Se cierra el grifo. Fuera el buenrollismo hacia el Islam. El Islam, según lo entienden un porcentaje demasiado alto de musulmanes, es un cáncer para la sociedad. Cuántos países islámicos hay en el Primer Mundo? Pues eso.

- Cultura: Hay que desterrar a Pilar Bardem. Yo creo que en este punto hay consenso.

- Educación: Debe volver la LOGSE? No log-sé. (Me parto aquí).

- Disputas internas: El Partido Hater se dividirá en dos facciones: PH-neutro y Nuevo PH. Cada cuatro años se dirimirán las diferencias entre los dos bandos con elecciones a la ejecutiva resueltas en plan Cánovas/Sagasta-stylo: pucherazo y alternancia.


Se podria mejorar pero a grosso modo no esta mal, sobre todo la parte de Cultura.
La parte social va en contra de nuestros ideales, pero como todos sabemos, nuestro unico ideal es el capital, y apesta a existo economico.
Lo de la politica territorial lo veo. Barcelona junto a Albacete y Murcia. Y Roi virrey de esa zona.



Yo les voto :mrgreen:
Imagen

El fuego todo lo purifica

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por B11G » 09 Oct 2014, 14:48

tmac_jugon escribió:Jamel McLean beats the buzzer to defeat the San Antonio Spurs
https://www.youtube.com/watch?v=SIxjdOVkHto

La morsa que corre con el #33 es Boris Diaw

Pop on Boris Diaw: "Boris is having pina coladas. We have a pool where you guess his weight. You have to start at 275." :D


Si se llama McLean tiene que ser molón por cojones :D
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por elelfo » 09 Oct 2014, 15:03

tmac_jugon escribió:Jamel McLean beats the buzzer to defeat the San Antonio Spurs
https://www.youtube.com/watch?v=SIxjdOVkHto

La morsa que corre con el #33 es Boris Diaw

Pop on Boris Diaw: "Boris is having pina coladas. We have a pool where you guess his weight. You have to start at 275." :D


Y Diaw contestó colgando una foto en la que se estaba tomando una copa de vino ..... diciendo que se cuidaba dando caminatas por los alpes
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Packersson
Mensajes: 2078
Registrado: 13 May 2010, 18:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Packersson » 09 Oct 2014, 15:06

Viroi de Barcelona, Albacete y Murcia. Lo veo.

Un saludo,
PACKERSSON
Imagen

Es a mi Querida
Mensajes: 839
Registrado: 05 Jun 2014, 15:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Es a mi Querida » 09 Oct 2014, 15:12

Packersson escribió:Viroi de Barcelona, Albacete y Murcia. Lo veo.

Un saludo,
PACKERSSON

Mira que llevo años por aquí

Pero esto es TOP3 de la historia del foro
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por calamaro » 09 Oct 2014, 15:15

Velatorio en el portal de la enfermera en honor a Excalibur.

Seguiremos informando.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Es a mi Querida
Mensajes: 839
Registrado: 05 Jun 2014, 15:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Es a mi Querida » 09 Oct 2014, 15:18

calamaro escribió:Velatorio en el portal de la enfermera en honor a Excalibur.

Seguiremos informando.

¿Por qué te crees que se llamaba así?

Porque se la saca
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Outlier » 09 Oct 2014, 15:22

calamaro escribió:Velatorio en el portal de la enfermera en honor a Excalibur.

Seguiremos informando.


La BSO del evento la pone Oscar Cuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=KELmtoK7GMg
Imagen

McManusson
Mensajes: 2942
Registrado: 26 Dic 2012, 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por McManusson » 09 Oct 2014, 15:22

Lo sabemos todos: hace tres días, a casi nadie le importaba Excalibur. Ahora tenemos otro ejemplo de crisis moral: personas que ponen a este perro por encima de muchas personas en importancia, porque sabemos que en el fondo los perros son buenos sustitutos de los esclavos: contigo harán cosas que muchas personas no querrán hacer, como un amor incondicional y ciego.
Imagen
Porque sólo el Chamartín puede glorificar de tamaña manera la noche primaveral. ¡Hala!

Es a mi Querida
Mensajes: 839
Registrado: 05 Jun 2014, 15:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Es a mi Querida » 09 Oct 2014, 15:24

Yo en mí equipo, siempre un perro antes que Khedira.
Imagen

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Luka_MM » 09 Oct 2014, 15:24

Lo de la subnormal mayor del reino desgañitándose mientras tiene a medio metro al otro con la cabeza abierta, sin por supuesto hacer ni el más mínimo ademán de echar una mano ya da para Oscar, Nobel de las Ciencias, Príncipe de Asturias de la Concordia y premio Monty Burns por su excelente labor en el campo de la Excelencia. Pero qué pvtísima piara de estulticia humana en estado puro, por Mou.

Yo propongo que los del HORMCF nos juntemos bajo el lema #SalvemosAlEbola. Primero lo hacemos trending topic, y luego nos vamos a la puerta del Carlos III tras habernos jincado unas cuantas botellas de whisky pancarta en mano y tras un par de días sin ver la ducha. Una vez allí, el primero que embista a una ambulancia abre el hilo el año que viene, y los otros se comprometen a gritarle bien fuerte ¡¡¡asesinos, asesinos!!!, a todo el personal sanitario que pase por allí, si podemos agredirles en nombre del amor a los seres vivos mejor. Luego abrimos un post en TM clamando por la dignidad y el derecho a la vida de nuestros amigos los virus y culminamos el asunto presentándonos a las municipales al nombre de Ebolemos.


A sus pies :amor:

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Beast Mode » 09 Oct 2014, 15:25

Hoy la Roja va a jugar con brazalete negro, en memoria de Excali.
Imagen

Es a mi Querida
Mensajes: 839
Registrado: 05 Jun 2014, 15:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Es a mi Querida » 09 Oct 2014, 15:26

De hecho esta mañana he ayudado a cruzar a un ciego con su perro.

Estoy a ver que sale. Posiblemente lo llame estravicour
Imagen

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por karate_press » 09 Oct 2014, 15:40

Beast Mode escribió:Hoy la Roja va a jugar con brazalete negro, en memoria de Excali.

Vicentón: "Excalibur era un buen chico, nos ha ayudado mucho" y "las encuestas estaban a favor de su eutanasia, quiero decir, lo que hemos hecho no se aleja mucho de lo que habría hecho la mayoría, así que tan mal no se han hecho las cosas"
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por karrillo » 09 Oct 2014, 15:46

calamaro escribió:Velatorio en el portal de la enfermera en honor a Excalibur.

Seguiremos informando.

aun sigue Muchachada Nui??
Imagen

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por vatuer » 09 Oct 2014, 15:46

tmac_jugon escribió:
calamaro escribió:TM en temas opinables es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Q5vKkLj8oHw

A otra cosa.

Imagen

8-)

Y todavía quedarán haters de Llulldán


https://www.youtube.com/watch?v=quD3XNu2sJI
Imagen

Es a mi Querida
Mensajes: 839
Registrado: 05 Jun 2014, 15:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Es a mi Querida » 09 Oct 2014, 15:55

Es a mi Querida escribió:De hecho esta mañana he ayudado a cruzar a un ciego con su perro.

Estoy a ver que sale. Posiblemente lo llame estravicour

:D :D :D

Con tu permiso me llevo esta joya a los diferentes hilos de TM, para que te rían la gracia mas gente
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:41