Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Macijauskascrack » 10 Oct 2014, 23:55

Baldomero escribió:
Macijauskascrack escribió:El mago podria haber grabado eso de dia, que alli en Tokio es por la mañana ahora mismo.


Es una opción. Además ha dicho que el payo del público era el único que tenía el móvil encendido. En cualquier caso muy bien hilado todo.

A mi ya solo con el escapismo me dejan ojiplatico, y me da mucha rabia porque no pillo casi nunca los trucos, pero ese detalle era importante.

Este truco esta en Youtube hecho por Copperfield.
Imagen
¡RENOVACION YA!

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Serros » 11 Oct 2014, 00:06

Baldomero escribió:Llamadme retard, pero acabo de flipar con el truco del Mago Pop.


Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Outlier » 11 Oct 2014, 00:37

David Blaine. Criss Angel. Dynamo.

Tres nombres para los que les guste la magia. El último, hasta cómo baraja. Pvto crack.

Meanwhile, los índices gordos en USA y en Europa cerrando en mínimos del día tras fumarse soportes importantes a lo largo de la semana.

Cerrar un Viernes con el Eurostoxx por debajo de 3000 y el DAX cada vez más lejos de los 9000. Solo leer los foros de Rankia se me hace más entretenido.

Hyvää yötä.
Imagen

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por menuauto » 11 Oct 2014, 01:15

Tamariz y nada mas
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por season » 11 Oct 2014, 02:25

Packer espero que hayas leido ya la memoría 13/14 y seguro que has notado el esfuerzo que se ha realizado esta temporada por explicar de forma detallada y concisa el ejercicio. Cada punto de la misma el por qué es debido.
A diferencia de otros años se ha querido dar explicación para que todo el mundo, ya tenga conocimientos económicos o no lo pueda entender con tranquilidad y asimilarlo sin problemas.
Creo que era algo necesario.

A veces el foro sirve para algo.
De nada. :mrgreen:
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Packersson
Mensajes: 2078
Registrado: 13 May 2010, 18:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Packersson » 11 Oct 2014, 02:41

season escribió:Packer espero que hayas leido ya la memoría 13/14 y seguro que has notado el esfuerzo que se ha realizado esta temporada por explicar de forma detallada y concisa el ejercicio. Cada punto de la misma el por qué es debido.
A diferencia de otros años se ha querido dar explicación para que todo el mundo, ya tenga conocimientos económicos o no lo pueda entender con tranquilidad y asimilarlo sin problemas.
Creo que era algo necesario.

A veces el foro sirve para algo.
De nada. :mrgreen:

Es lo primero que dije a los cinco minutos de mirarla. Para pasar después a decir que este año no iba a dedicar un segundo de foro a tratar de acercar conceptos al ciudadano medio para que se acabe discutiendo de mi currículum como si yo fuera un Ajram de la vida.

La primera vez que eso pasa, el año pasado, no es culpa mía. Si este año me someto a un tercer grado de nuevo el que sería gilipollas soy yo.

Un saludo,
PACKERSSON
Última edición por Packersson el 11 Oct 2014, 02:42, editado 1 vez en total.
Imagen

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por bombas bombas » 11 Oct 2014, 02:42

Acabo de ver un video de Dynamo y bien, me ha molao. Me quedo embobado con éstas mierdas preguntandome como coño lo ha hecho pero es lo que tiene la magia, salvo que a un mago le de por subir sus videos a TM. Adios a su carrera :?

Packersson
Mensajes: 2078
Registrado: 13 May 2010, 18:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Packersson » 11 Oct 2014, 02:46

Outlier escribió:Solo leer los foros de Rankia se me hace más entretenido.

¿Qué tal esos foros? ¿Hay nivel? Trátame como un niño pequeño o un perro. Ni idea de lo que se mueve ahí.

Un saludo,
PACKERSSON
Imagen

Packersson
Mensajes: 2078
Registrado: 13 May 2010, 18:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Packersson » 11 Oct 2014, 03:00

Nada, no te preocupes. Me estoy tomando una copa mientras leo una respuesta de un paisano en Rankia.

Vamos a ver muchacho no me ofendo, si escribirá tan solo rozando la perfección, no sería electrónico, sería de la R.A.E que si no sabes lo que es te informo, la real academia de la española, ah otra cosa veo que tu tampoco eres perfecto, porque coas y sin separar puntos de las comas si si lo veo de cátedra, mira lee y llora o ríete también, que es has puesto esto.
decir poner coas,puntos y comas,puntos ( la escrito tu mira arriba, veo tu perfección
Ya se que no es excusa pero el mismo esta hecho recién llegado al trabajo tomando un café, tu sabes cuando uno aún no es persona, cual es tu excusa.

Dos consejos uno mío y otro de mi padres indudablemente el de mi padre (que me daba a mi y vas a tener el orgullo de recibirlo) es infinitamente mejor.
¿Por qué miras la paja que hay en el ojo compañero rankiano y no ves la viga que está en el tuyo?
El de mi padre, ese si es muy muy bueno, muchacho no ofende el que quiere si no el que puede.
Ahora pregunta mía, ¿ tu puedes ofenderme? Esta claro que no, pues aquí eres lo mismo que yo.
No voy a entrar en debate absurdo, he pedido opiniones para cierto tema si no quieres o no sabes no ayudes pero por lo menos no reste en este pequeño foro, todos te lo estaremos agradecidos eternamente.

Joder con las pieles.

Un saludo,
PACKERSSON
Imagen

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Serros » 11 Oct 2014, 03:02

menuauto escribió:Tamariz y nada mas


Imagen




Lo tenía que soltar, me quemaba en las manos.

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Serros » 11 Oct 2014, 03:05

Imagen

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Serros » 11 Oct 2014, 03:06

Packersson escribió:
Outlier escribió:Solo leer los foros de Rankia se me hace más entretenido.

¿Qué tal esos foros? ¿Hay nivel? Trátame como un niño pequeño o un perro. Ni idea de lo que se mueve ahí.

Un saludo,
PACKERSSON


Son malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Tremmelio_ » 11 Oct 2014, 03:09

Jajajaja, pero si los ha tenido peores y no pasaba nada. Gracias por tanto, Iñaki Gabilondo.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Maljkovista » 11 Oct 2014, 03:45

Packersson escribió:Nada, no te preocupes. Me estoy tomando una copa mientras leo una respuesta de un paisano en Rankia.

Vamos a ver muchacho no me ofendo, si escribirá tan solo rozando la perfección, no sería electrónico, sería de la R.A.E que si no sabes lo que es te informo, la real academia de la española, ah otra cosa veo que tu tampoco eres perfecto, porque coas y sin separar puntos de las comas si si lo veo de cátedra, mira lee y llora o ríete también, que es has puesto esto.
decir poner coas,puntos y comas,puntos ( la escrito tu mira arriba, veo tu perfección
Ya se que no es excusa pero el mismo esta hecho recién llegado al trabajo tomando un café, tu sabes cuando uno aún no es persona, cual es tu excusa.

Dos consejos uno mío y otro de mi padres indudablemente el de mi padre (que me daba a mi y vas a tener el orgullo de recibirlo) es infinitamente mejor.
¿Por qué miras la paja que hay en el ojo compañero rankiano y no ves la viga que está en el tuyo?
El de mi padre, ese si es muy muy bueno, muchacho no ofende el que quiere si no el que puede.
Ahora pregunta mía, ¿ tu puedes ofenderme? Esta claro que no, pues aquí eres lo mismo que yo.
No voy a entrar en debate absurdo, he pedido opiniones para cierto tema si no quieres o no sabes no ayudes pero por lo menos no reste en este pequeño foro, todos te lo estaremos agradecidos eternamente.

Joder con las pieles.

Un saludo,
PACKERSSON


Me juego la polla a que esta llenó de nunca pierde, siempre ganaaaaaa.

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por juankilovic » 11 Oct 2014, 04:23

Tremmelio_ escribió:Jajajaja, pero si los ha tenido peores y no pasaba nada. Gracias por tanto, Iñaki Gabilondo.


He visto hoy parte de la entrevista.

Cuando dice que tiene unas condiciones físicas innatas que simplemente tiene que mantener un poquito. Que trabajar en el gimnasio le va mal.... "mira la potencia de piernas que tengo, cómo salto". :o

Por un momento he pensado que estaba troleando.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por season » 11 Oct 2014, 04:56

Packersson escribió:
season escribió:Packer espero que hayas leido ya la memoría 13/14 y seguro que has notado el esfuerzo que se ha realizado esta temporada por explicar de forma detallada y concisa el ejercicio. Cada punto de la misma el por qué es debido.
A diferencia de otros años se ha querido dar explicación para que todo el mundo, ya tenga conocimientos económicos o no lo pueda entender con tranquilidad y asimilarlo sin problemas.
Creo que era algo necesario.

A veces el foro sirve para algo.
De nada. :mrgreen:

Es lo primero que dije a los cinco minutos de mirarla. Para pasar después a decir que este año no iba a dedicar un segundo de foro a tratar de acercar conceptos al ciudadano medio para que se acabe discutiendo de mi currículum como si yo fuera un Ajram de la vida.

La primera vez que eso pasa, el año pasado, no es culpa mía. Si este año me someto a un tercer grado de nuevo el que sería gilipollas soy yo.

Un saludo,
PACKERSSON

:mrgreen:

La verdad es que es un foro SuperMegaHiperDivertido.
Nunca me he pasado por Tiempo Muerto pero por lo que comentais no esta preparado para el Sisonismo y estoy perdiendo mucho fuelle ya en el trolleo, poco a poco me convertiré en alguien medio serio :mrgreen:
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Magic ##
Mensajes: 4316
Registrado: 03 Mar 2007, 16:22
Ubicación: Valencia, con el corazón en Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Magic ## » 11 Oct 2014, 05:58

Alguien sabe de alguien q venda entradas para el Liverpool-Real Madrid? Joder que pa una vez q tengo libre en el curro y poder ir allí me voy a quedar sin entradas!

Corolario
Mensajes: 737
Registrado: 19 Jun 2014, 04:31
Ubicación: Etcétera significa no sé.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Corolario » 11 Oct 2014, 06:03

Apartando cualquier babosada que haya dicho TopoR para traer inestabilidad de nuevo a la institución, quiero decir un par de cosas:

1 - Vaya jugadorazos tenemos en Kroos y Varane, los veo en el campo, con nuestra camiseta, y no me lo creo, cómo hemos cambiado como equipo, institución, club. Este año pensé que seríamos el mismo vestuario de pvtas de cuando Queiroz o Luxemburgo, pero no pude estar más equivocado

2 - Por un momento quise pensar en lo comercial e imaginé que lo mejor sería vender a CR7, pero ya veo que no, no lo debemos soltar ni aunque se nos presenten 3 jeques en la T4 con 300 millones. No me importa como sea su personalidad, su profesionalismo y el nivel que está mostrando ahora y que creo mostrará en su "nueva" posición en el campo, nos da jugador emblema/récord/leyenda por 3 años más

3 - Veo a Bale muy apagado, no sé si será por querer reservarse para la recta final de la temporada o qué, pero no le veo en el papel estelar para el que fue traído, al menos no por los momentos, espero esto cambie y coja de nuevo la forma que mostró en Agosto

4 - A ser sincero, ahora doy gracias por la salida de X. Alonso, es cierto que la plantilla nos quedó un tanto corta, pero viendo cómo ha tomado el control Kroos, creo que Xabi hubiese sido residual y no asistencial en esta plantilla

5 - A futuro, solo me gustaría la salida de Topor. Si sale Khedira, me gustaría ver llegar a un Strootman y volver a Casemiro. Si sale Coentrao o Arbeloa, que veo con probabilidad que salgan ambos, me gustaría que FloPer trajese a Ricardo Rodríguez, no sé ustedes, pero ese chico tiene ADN Madrid hasta en el dedo meñique

De resto, veo a Carletto encima de la situación, siento que como entrenador y ser humano está llevando la situación mejor que ninguno que haya podido ver sentarse en el banquillo del Bernabéu, ojalá no me equivoque con esta percepción.

A Octubre 10-10-2014, dos semanas antes del 1er clásico puedo decir que vamos por el camino correcto. :)
get there | get lost

Avatar de Usuario
Šibenik
Mensajes: 2809
Registrado: 09 Jun 2012, 19:58
Ubicación: Madrid.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Šibenik » 11 Oct 2014, 09:56

TK8 escribió:Topor creía que dando esa entrevista a Iñaki Gabilondo limpiaría su imagen y no solo no la ha limpiado sino que ha quedado peor, nos ha terminado de confirmar a muchos lo que pasó y se ha echado a la canallesca deportiva encima. Me alegra profundamente que alguien como Perro Pablo Sanmartin haya llegado a jefazo de AS porque tiene pinta que sino habría sido político e igual lo teníamos ahora a él gestionando el ébola.

Lo que dice a partir del minuto 2 como el club no me da información no saco a cristiano en portada. A morata sí porque hablo con su padre :shock:

http://m.youtube.com/watch?v=UJTXZYMYptY


En algun momento se me paso por la cabeza que la entrevista fuera para buscar la paz con los madridistas criticos, por el bien del Madrid, que pediria perdon por algo bla bla bla

Naaaa fue a decir que penso en marcharse y lo sigue pensando jajaja

De todos modos ademas de las tonterias que dice, hay algunas que no quiere decir pero el tio se explica como mi primo de 6 años.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Outlier » 11 Oct 2014, 10:06

Packersson escribió:
Outlier escribió:Solo leer los foros de Rankia se me hace más entretenido.

¿Qué tal esos foros? ¿Hay nivel?


Es una mezcla entre lo que habéis dicho tú, Serros y Maljk.

Pielfinas que saltan a la mínima, gurús iluminados por una divinidad superior que desaparecen cada vez que la pifian, calipoooos que siempre aciertan y jamás han perdido un euro, y mucho técnico que entra largo en el 10147 y sale en el 10156,5 porque la resistencia no se soporta o el soporte no se resiste.

Hilo mítico el de Gowex, del que he leído algunas páginas al azar. Lo mismo ahora con Carbures.

A los buenos días.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:45