Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por destripator » 28 Oct 2014, 10:35

vatuer escribió:Pero vamos,lo que no me voy a poder gastar en copas y tapas pues al menos,ver el futbol en HD en la casa


Aquí vamos a perder bastante el año que viene cuando transmita la champions GOLT, y ya no solo porque emite en el vetusto SD, sino porque al ser un solo canal, nos perdemos la elección de los partidos del resto de la jornada (veremos el que echen ellos en directo).
Supongo que el resto se podrán ver por internet con Gol Stadium y demás chapucerías, pero ni comparación a como se puede seguir ahora con Canal+, ni de lejos.
Última edición por destripator el 28 Oct 2014, 10:36, editado 1 vez en total.

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por zeitB5 » 28 Oct 2014, 10:36

Charlie Allnut escribió:
Wayne_Robinson escribió:
Leeros tras Dormund, de verdad, leerlos. Tras el 3-4, tras Nervion, tras Fachadolid....leerlos,hacer un remember.


No es un camino muy bueno. Lee el hilo después del partido ante la Real y comparalo con el ambiente ahora. Es más, lee el hilo en el partido contra el ¿United? de este verano. O cuando se vendió a DiMa. O lee el mismo hilo dos días antes de la décima. O incluso durante la décima, los primeros 90 minutos.

Leer el hilo. Si es por el hilo parecemos los Sixers. :D
Imagen

clyfford luyk
Mensajes: 3749
Registrado: 16 Dic 2006, 17:25
Ubicación: ESPAÑA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por clyfford luyk » 28 Oct 2014, 10:38

destripator escribió:
vatuer escribió:Pero vamos,lo que no me voy a poder gastar en copas y tapas pues al menos,ver el futbol en HD en la casa


Aquí vamos a perder bastante el año que viene cuando transmita la champions GOLT, y ya no solo porque emite en el vetusto SD, sino porque al ser un solo canal, nos perdemos la elección de los partidos del resto de la jornada (veremos el que echen ellos en directo).
Supongo que el resto se podrán ver por internet con Gol Stadium y demás chapucerías, pero ni comparación a como se puede seguir ahora con Canal+, ni de lejos.



GOL TV pasará por el aro. Tendrá que haber acuerdo con Timofónica. Se lo van a quedar todo. No creo que Roures aguante el tirón en solitario.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/2116/getattachmentaspxdwe.jpg[/img]

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Brotolaa » 28 Oct 2014, 10:40

destripator escribió:
vatuer escribió:Pero vamos,lo que no me voy a poder gastar en copas y tapas pues al menos,ver el futbol en HD en la casa


Aquí vamos a perder bastante el año que viene cuando transmita la champions GOLT, y ya no solo porque emite en el vetusto SD, sino porque al ser un solo canal, nos perdemos la elección de los partidos del resto de la jornada (veremos el que echen ellos en directo).
Supongo que el resto se podrán ver por internet con Gol Stadium y demás chapucerías, pero ni comparación a como se puede seguir ahora con Canal+, ni de lejos.

Pero ya está confirmado que D+ no va a tener la Champions? Roures no lo dejó muy claro el otro día. Dejó caer que estaban abiertos a "compartir"

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por MadGoat » 28 Oct 2014, 10:41

miriam-- escribió:
Stielike escribió:
miriam-- escribió:Desde el punto de vista femenino y para que lo entendáis, toso en relación al pequeño Nicolas:
- Hay tios que solo follan pagando.
- Hay tias que follan con algunos tios sólo por dinero.
Las dos cosas son igual de deprimentes.
El pequeño Nicolas es a los tios lo que la Pechotes es a las tias. Escoria.
Se ha perdido la dignidad.


Good Morning.
Me parece licito y dentro una absoluta normalidad pagar por follar.
No veo nada deprimente en ello, Miriam.


No me expliqué bien si entendiste eso. Yo estoy a favor de regular el mercado del sexo. Es algo que existe de toda la vida. Hay mucha más dignididad en tugurios del sexo que en otros sitios más lustrosos.
Hacia referencia a esa estirpe de personas (hombres y mujeres) que cubren sus insuficiencias en la ostentación pasajera.

Personajes como el pequeño Nicolás y la Pechotes no aportan nada a este mundo.

¿Y qué aportas tú a este mundo, que no aporten ellos? Mas triste es catalogar de escoria a gente que ni conoces, por una simple categorización de la prensa, que ha visto en la chica una salida para seguir explotando el circo.

Una tía tremenda, que estudia, trabaja bien como relaciones públicas y que por lo que se ve, lleva una vida que mas quisiéramos nosotros. Si no tuviera esas tetas, sería una simple amiga, pero lo que vende, vende, y ahora se habla mas de la "pechotes", que del Nicolás. Ya va por lo pronto, como prostituta y escoria.

Charlie Allnut
Mensajes: 765
Registrado: 04 Jul 2014, 08:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Charlie Allnut » 28 Oct 2014, 10:47

zeitB5 escribió:
Charlie Allnut escribió:
Wayne_Robinson escribió:
Leeros tras Dormund, de verdad, leerlos. Tras el 3-4, tras Nervion, tras Fachadolid....leerlos,hacer un remember.


No es un camino muy bueno. Lee el hilo después del partido ante la Real y comparalo con el ambiente ahora. Es más, lee el hilo en el partido contra el ¿United? de este verano. O cuando se vendió a DiMa. O lee el mismo hilo dos días antes de la décima. O incluso durante la décima, los primeros 90 minutos.

Leer el hilo. Si es por el hilo parecemos los Sixers. :D


El inconformismo -llegando al histerismo- de nuestra afición es una de nuestras señas. Para bien y para mal... También para bien. A mí me gustaría que fuésemos algo más pausados, que juzgáramos a medio y largo plazo, sin embargo eso en el Madrid es muy difícil (y más con la prensa que nos está siempre esperando). Viendo el lado positivo, la presión que ejerce la afición a los entrenadores (sobre todo) y a los jugadores sirve para vivir en permanente estado de alerta, para que nadie se duerma. Si noventa minutos en el Bernabéu son muy largos para el rival, la semana siguiente puede ser eterna para el club.
Imagen

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Wayne_Robinson » 28 Oct 2014, 10:51

earl_boykins escribió:
Wayne_Robinson escribió:Lo de Iniesta es de traca, en el premio de la LFP de ayer y del balón de Oro.

Pero que le den el portero a KN los de la LFP teniendo la influencia que tuvo Thibou en la temporada, es un LOL de dejar el tema de esos premios sin credibilidad.

Si Thibou podia aspirar tranquilamente al premio de mejor jugador, por favor.


No me extrañaría que no se lo dieran por estar ya en otra liga...

Lo del Balón de Oro poco importa. Más claro que éste para Cristiano no va a haber otro en años, probablemente.


Eso me apunto un amiguete, pero porque le dan a Brahimi el mejor jugador africano estando en el Porto??.

No se, en cualquier caso es un error.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Wayne_Robinson » 28 Oct 2014, 10:56

Charlie Allnut escribió:
Wayne_Robinson escribió:
petronilo15 escribió:Si no fuimos el año pasado el mejor equipo de Europa chorreandonos al Bayern en semis, apaga y vamonos, a Wayne se le ha ido de las manos.


Leeros tras Dormund, de verdad, leerlos. Tras el 3-4, tras Nervion, tras Fachadolid....leerlos,hacer un remember.


Hay que distinguir Champions de liga porque el equipo no jugó EN ABSOLUTO de la misma manera ambas competiciones. Ni por asomo. La Champions del año pasado fue enorme, buenísima. ¿Dortmund? Vale, un partido malo (y ojo, que el Borussia hizo un partidazo, cosa que casi nunca se cuenta). Pero ¿y la fase de grupos, los dos partidos contra la Juve, las eliminatorias contra el Schalke y el Bayern o la ida contra el Borussia? El Atleti no tuvo la brillantez del Madrid en la Champions. Y si Diego Costa estaba lesionado, Cristiano estuvo medio cojo poco después del 0-4 del Bayern. Yo soy muy crítico con mi equipo, pero hasta cierto punto. Y mi opinión es que la pasada Champions nos la merecimos sobradamente y que fuimos los mejores.


Os la estais cogiendo con papel de fumar con el tema de que no merecimos la Champions. Para empezar los titulos no se merecen se ganan y se gano y bien ganado esta.

El debate matriz se origina porque considero que no eramos mejor equipo el año pasado que el Atleti, lo mantego y lo afirmo. Y nuestra temporada para mi aun ganando mas titulos y mejores, me sigue quedando como que el Atleti fue mejor equipo en computo global.

Que no es un tema de dos mas dos 4, es un tema de com veia a los equipos y a mi me parece que el Atleti era mas equipo que nosotros. Que a la mayoria no, perfecto lo respeto y acepto.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Deus_ex_Machina
Mensajes: 4572
Registrado: 09 Jul 2014, 04:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Deus_ex_Machina » 28 Oct 2014, 10:57

Sancheese puliéndole el pomo con lenguetazos al Topor y defendiendo la sanción a Zidane.
Ya sabéis que este pagafantas demagogo es lo que nos espera cuando se vaya Timo :((
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

clyfford luyk
Mensajes: 3749
Registrado: 16 Dic 2006, 17:25
Ubicación: ESPAÑA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por clyfford luyk » 28 Oct 2014, 11:00

Leeros tras Dormund, de verdad, leerlos. Tras el 3-4, tras Nervion, tras Fachadolid....leerlos,hacer un remember.[/quote]

Hay que distinguir Champions de liga porque el equipo no jugó EN ABSOLUTO de la misma manera ambas competiciones. Ni por asomo. La Champions del año pasado fue enorme, buenísima. ¿Dortmund? Vale, un partido malo (y ojo, que el Borussia hizo un partidazo, cosa que casi nunca se cuenta). Pero ¿y la fase de grupos, los dos partidos contra la Juve, las eliminatorias contra el Schalke y el Bayern o la ida contra el Borussia? El Atleti no tuvo la brillantez del Madrid en la Champions. Y si Diego Costa estaba lesionado, Cristiano estuvo medio cojo poco después del 0-4 del Bayern. Yo soy muy crítico con mi equipo, pero hasta cierto punto. Y mi opinión es que la pasada Champions nos la merecimos sobradamente y que fuimos los mejores.[/quote]

Os la estais cogiendo con papel de fumar con el tema de que no merecimos la Champions. Para empezar los titulos no se merecen se ganan y se gano y bien ganado esta.

El debate matriz se origina porque considero que no eramos mejor equipo el año pasado que el Atleti, lo mantego y lo afirmo. Y nuestra temporada para mi aun ganando mas titulos y mejores, me sigue quedando como que el Atleti fue mejor equipo en computo global.

Que no es un tema de dos mas dos 4, es un tema de com veia a los equipos y a mi me parece que el Atleti era mas equipo que nosotros. Que a la mayoria no, perfecto lo respeto y acepto.[/quote]

Tienes razón en que el Atleti hizo mejor temporada pero no mejor Champions. La Champions era sin duda para nosotros.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/2116/getattachmentaspxdwe.jpg[/img]

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por vatuer » 28 Oct 2014, 11:01

clyfford luyk escribió:Otra cosa, ¿sabes cómo va lo del móvil? Yo me dí de alta el viernes y he oído algo pero no controlo.


Vuelvo a usar a mi hija de jodida excusa :mrgreen: pero no he tenido tiempo,se supone que puedes ver el futbol vía móvil o tablet en cualquier lado siempre que tengas acceso a wifi,pero como todavía no se ha dado el caso pues no lo he probado.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Espitama » 28 Oct 2014, 11:04

Hombre, perder sólo dos puntos en toda la fase de grupos ganando en Oporto, meter 4 al Milan por muy mal que estuviese, eliminar al Barsa, y mearse en Stanford Bridge donde Mou sólo pierde uno de cada mil partidos no es precisamente mal bagaje.

Curiosamente yo creo que el Madrid merece la Champions por la final que jugáis vosotros y por la que no jugamos nosotros, hasta ahí los méritos están muy compartidos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

moebius32
Mensajes: 1240
Registrado: 05 Jun 2014, 14:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por moebius32 » 28 Oct 2014, 11:08

Pues a la 13 acto en el Bermabeu por el acuerdo con IPIC como nuevo esponsor del club. Parece que lo de la remodelación sigue en marcha.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por tmac_jugon » 28 Oct 2014, 11:09

Está Lasiesta y no Koke. :D

:forofan:

Que no me sorprende nada. Robben en 2010 fue el mejor jugador de la Champions de largo, junto DiegoMilito, batiendo el holandes su marca goleadora en la temporada y Diego con el triplete y batiendo tambien su registro goleador, y ninguno estuvo en el top10 del balon de oro :forofan:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por tmac_jugon » 28 Oct 2014, 11:15

Yahuso escribió:Imagen

No creo en las casualidades, aunque sí, sí la reglamentación dice lo que dice hay que cumplirla.

El tolai este es el de la denuncia a Zizou?
Imagen
Imagen
El francés bueno

Charlie Allnut
Mensajes: 765
Registrado: 04 Jul 2014, 08:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Charlie Allnut » 28 Oct 2014, 11:17

Wayne_Robinson escribió:
Charlie Allnut escribió:
Wayne_Robinson escribió:
Leeros tras Dormund, de verdad, leerlos. Tras el 3-4, tras Nervion, tras Fachadolid....leerlos,hacer un remember.


Hay que distinguir Champions de liga porque el equipo no jugó EN ABSOLUTO de la misma manera ambas competiciones. Ni por asomo. La Champions del año pasado fue enorme, buenísima. ¿Dortmund? Vale, un partido malo (y ojo, que el Borussia hizo un partidazo, cosa que casi nunca se cuenta). Pero ¿y la fase de grupos, los dos partidos contra la Juve, las eliminatorias contra el Schalke y el Bayern o la ida contra el Borussia? El Atleti no tuvo la brillantez del Madrid en la Champions. Y si Diego Costa estaba lesionado, Cristiano estuvo medio cojo poco después del 0-4 del Bayern. Yo soy muy crítico con mi equipo, pero hasta cierto punto. Y mi opinión es que la pasada Champions nos la merecimos sobradamente y que fuimos los mejores.


Os la estais cogiendo con papel de fumar con el tema de que no merecimos la Champions. Para empezar los titulos no se merecen se ganan y se gano y bien ganado esta.

El debate matriz se origina porque considero que no eramos mejor equipo el año pasado que el Atleti, lo mantego y lo afirmo. Y nuestra temporada para mi aun ganando mas titulos y mejores, me sigue quedando como que el Atleti fue mejor equipo en computo global.

Que no es un tema de dos mas dos 4, es un tema de com veia a los equipos y a mi me parece que el Atleti era mas equipo que nosotros. Que a la mayoria no, perfecto lo respeto y acepto.


Yo puedo entender que consideres al Atleti el mejor equipo de Europa valorando todas las competiciones, aunque tendríamos que tener en cuenta el 5-0 en Copa. La liga que hacen es muy buena y nuestra irregularidad en liga choca con la regularidad del Atleti. Tenían que ser regulares y tener mucha suerte porque es evidente que son un equipo con menos talento y de ahí su mérito. Como el debate no es 2 + 2, admito que es razonable lo que dices. Sin embargo, en mi opinión, valorando solamente la Champions, creo que fuimos los mejores de esa competición sin duda y de sobra.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Espitama » 28 Oct 2014, 11:22

Schalke, Dortmund, Bayern vs Milan, Barcelona, Chelsea.

A mi me da la sensación que cuando decís que habéis hecho una Champions de pvta madre lo que realmente queréis decir es que distéis un repaso cojonudo al Bayern en Munich, porque a mi los cuadros me parecen de lo más equilibrado, si acaso más duro el del Atleti que no tiene un Schalke que llevarse a la boca.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

clyfford luyk
Mensajes: 3749
Registrado: 16 Dic 2006, 17:25
Ubicación: ESPAÑA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por clyfford luyk » 28 Oct 2014, 11:25

Espitama escribió:Schalke, Dortmund, Bayern vs Milan, Barcelona, Chelsea.

A mi me da la sensación que cuando decís que habéis hecho una Champions de pvta madre lo que realmente queréis decir es que distéis un repaso cojonudo al Bayern en Munich, porque a mi los cuadros me parecen de lo más equilibrado, si acaso más duro el del Atleti que no tiene un Schalke que llevarse a la boca.

Salve.



¿El Milan es más equipo que el Schalke hoy?
[img]http://img7.imageshack.us/img7/2116/getattachmentaspxdwe.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Espitama » 28 Oct 2014, 11:31

clyfford luyk escribió:
Espitama escribió:Schalke, Dortmund, Bayern vs Milan, Barcelona, Chelsea.

A mi me da la sensación que cuando decís que habéis hecho una Champions de pvta madre lo que realmente queréis decir es que distéis un repaso cojonudo al Bayern en Munich, porque a mi los cuadros me parecen de lo más equilibrado, si acaso más duro el del Atleti que no tiene un Schalke que llevarse a la boca.

Salve.



¿El Milan es más equipo que el Schalke hoy?


Pues no lo sé, la verdad, pero puestos a elegir prefiero siempre un alemán que no sea el bayern a cualquier italiano.

En todo caso, no quiero alargar esto que, como wayne, creo que no va a ninguna parte, ya digo que para mí el Madrid merece el torneo por ir a por la final, algo que nosotro no hicimos, pero decir que el Madrid es superior en la competición "de sobra" me parece aventurado cuando otro equipo se ha cargado a 4 campeones de Europa por el camino, remontando al mejor entrenador del mundo (esto no es ironía, lo creo de veras) en un campo donde no pierde nunca.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

clyfford luyk
Mensajes: 3749
Registrado: 16 Dic 2006, 17:25
Ubicación: ESPAÑA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por clyfford luyk » 28 Oct 2014, 11:33

Espitama escribió:
clyfford luyk escribió:
Espitama escribió:Schalke, Dortmund, Bayern vs Milan, Barcelona, Chelsea.

A mi me da la sensación que cuando decís que habéis hecho una Champions de pvta madre lo que realmente queréis decir es que distéis un repaso cojonudo al Bayern en Munich, porque a mi los cuadros me parecen de lo más equilibrado, si acaso más duro el del Atleti que no tiene un Schalke que llevarse a la boca.

Salve.



¿El Milan es más equipo que el Schalke hoy?


Pues no lo sé, la verdad, pero puestos a elegir prefiero siempre un alemán que no sea el bayern a cualquier italiano.

En todo caso, no quiero alargar esto que, como wayne, creo que no va a ninguna parte, ya digo que para mí el Madrid merece el torneo por ir a por la final, algo que nosotro no hicimos, pero decir que el Madrid es superior en la competición "de sobra" me parece aventurado cuando otro equipo se ha cargado a 4 campeones de Europa por el camino, remontando al mejor entrenador del mundo (esto no es ironía, lo creo de veras) en un campo donde no pierde nunca.

Salve.



Todo lo que dices es razonable. Pero nuestra Champions, salvo la primera parte de Dortmund, fue inmaculada y con goleadas de escándalo en campos alemanes. Batiendo récords y destrozando registros. Poca solvencia en una Champions he visto como la nuestra de este año.

Lo que no quita que si ganáis la final hubiera sido muy justo por vuestra competición y buen colofón a un año colosal, mucho mejor que el nuestro.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/2116/getattachmentaspxdwe.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:05