Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Bray Wyatt
Mensajes: 1612
Registrado: 11 Mar 2014, 12:47
Ubicación: "I'm going to leave him in a pile of blood, and urine, and vomit."

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bray Wyatt » 03 Nov 2014, 20:10

BD después de descargárselo? Cuatro.
Imagen
THIRTEEN!!!

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por karrillo » 03 Nov 2014, 20:11

tmac_jugon escribió:Imagen


RaboM directamente está nominado a los AVN awards :wink:

es Modric el jugador mas infravalorado del mundo??
Imagen

Nickory
Mensajes: 122
Registrado: 31 Jul 2014, 23:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nickory » 03 Nov 2014, 20:11

Outlier escribió:Yo pregunto por el énfasis que se pone en el ÁNIMO DE LUCRO, como la excusa, cuando creo que está prohibido igual aunque no haya lucro.


No soy muy experto, pero creo que en este país si no te lucras no es ilegal.

Vamos que podrías ponerte a regalar copias de un CD de Alejandro Sanz a la puerta de los Juzgados sin problemas.

DOCTOR CALAMARES
Mensajes: 309
Registrado: 27 Nov 2013, 00:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por DOCTOR CALAMARES » 03 Nov 2014, 20:14

Luis Suárez diciendo que hay que dejarse de exquisiteces y que deben jugar más directos :alarma: :alarma: :alarma:

Xavi debe estar echando espumarajos por la boca. Quién se creerá este recién llegado :D

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nictuku » 03 Nov 2014, 20:18

super ninio escribió:Joder, llevas todo el puto dia hablando de que el "arte es de todos" y pasando absolutamente del negocio que los autores quieran hacer con su obra y resulta que los maximos exponentes del negocio entregan su obra gratis y te parece un ejemplo a seguir.

Sin darte cuenta de que U2 regalando su disco por Itunes no es lo mismo que un grupito regalando su maqueta en los conciertos.


Me parece un ejemplo a seguir como gesto, sí. No he hablado en ningún momento de si el autor es grande, pequeño o mediano. En serio, ¿tú lees lo que escribo o sólo te lo imaginas? Porque ya van varias veces que pones en mis dedos cosas que no he escrito y me empieza a cansar. Mira que te denuncio por vulnerar mi obra :todos a botar:

Un autor desconocido CON MÁS MOTIVO tendría que buscar llegar a la gente como sea. Hijo de mi vida, si no te conoce ni la madre que te parió, ¿cómo esperas que alguien pague por tu obra sin saber si eres buen autor o no? Youtube, por ejemplo, es una gran plataforma para darse a conocer. Gracias a esa plataforma he conocido yo a Lindsey Stirling, por ejemplo, y esperando estoy que venga a España. Me la cruzo entera si hace falta por ir a un concierto suyo.



Bray Wyatt escribió:BD después de descargárselo? Cuatro.


Si quieres le echo una foto a mis libros en edición de lujo con ilustraciones y tapa de cartoné de JdT tras haberlos leído en ebook pirata o mi edición coleccionista en DVD de Death Note tras verla en japonés, primero, y en español después.

Y me da que como se pase por aquí Corsus os va a dar a unos cuantos de hebillazos pero bien.



Outlier escribió:Yo pregunto por el énfasis que se pone en el ÁNIMO DE LUCRO, como la excusa, cuando creo que está prohibido igual aunque no haya lucro.


Es que antes no lo estaba, a partir del 1 de enero sí. De ahí el debate.
Última edición por Nictuku el 03 Nov 2014, 20:29, editado 1 vez en total.

Bray Wyatt
Mensajes: 1612
Registrado: 11 Mar 2014, 12:47
Ubicación: "I'm going to leave him in a pile of blood, and urine, and vomit."

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bray Wyatt » 03 Nov 2014, 20:25

Teniendo en cuenta la cantidad ingente de cosas que te habrás descargado, que te hayas comprado dos no es para que la industria te de el premio a cliente del año. Y mira, ya saben los de JdT y la otra cosa que sólo les quedab 3 clientes potenciales entre sus piratas.
Imagen
THIRTEEN!!!

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por karate_press » 03 Nov 2014, 20:27

tmac_jugon escribió:Imagen


RaboM directamente está nominado a los AVN awards :wink:

E isco por delante de Kroos modric y James (no digo nada de los medios de los otros por entender que quieren variedad)
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nictuku » 03 Nov 2014, 20:34

Bray Wyatt escribió:Teniendo en cuenta la cantidad ingente de cosas que te habrás descargado, que te hayas comprado dos no es para que la industria te de el premio a cliente del año. Y mira, ya saben los de JdT y la otra cosa que sólo les quedab 3 clientes potenciales entre sus piratas.


Tampoco descargo tanto, pero compro a razón de lo que puedo y quiero, aunque, si no te importa, no centremos el debate en mí, que no merezco tanto. El caso es que tu argumento no parece muy cierto cuando, de esos supuestos cuatro, resulta que estás hablando con uno.

Por otro lado, tampoco vayamos de guays, que aquí viene Microsoft a ver quién tiene Windows y Office originales y no se salva ni la madre que la parió, así que vamos a ir tapándonos todos un poquito.
Última edición por Nictuku el 03 Nov 2014, 20:37, editado 2 veces en total.

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por jan_europa » 03 Nov 2014, 20:35

karrillo escribió:
tmac_jugon escribió:Imagen


RaboM directamente está nominado a los AVN awards :wink:

es Modric el jugador mas infravalorado del mundo??

Y que lo siga siendo. Mejor para nosotros.

¿que juega Modric en el Real Madrid? tolais de entrenadores Paquito Jamez style parafraseando a Old: bah, BAH, BAH, BAH nos la suda, es un catacrack

que sigan infravalorando
Otro Khedirista periférico.

Bray Wyatt
Mensajes: 1612
Registrado: 11 Mar 2014, 12:47
Ubicación: "I'm going to leave him in a pile of blood, and urine, and vomit."

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bray Wyatt » 03 Nov 2014, 20:44

Nictuku escribió:
Bray Wyatt escribió:Teniendo en cuenta la cantidad ingente de cosas que te habrás descargado, que te hayas comprado dos no es para que la industria te de el premio a cliente del año. Y mira, ya saben los de JdT y la otra cosa que sólo les quedab 3 clientes potenciales entre sus piratas.


Tampoco descargo tanto, pero compro a razón de lo que puedo y quiero, aunque, si no te importa, no centremos el debate en mí, que no merezco tanto. El caso es que tu argumento no parece muy cierto cuando, de esos supuestos cuatro, resulta que estás hablando con uno.

Por otro lado, tampoco vayamos de guays, que aquí viene Microsoft a ver quién tiene Windows y Office originales y no se salva ni la madre que la parió, así que vamos a ir tapándonos todos un poquito.


Que te has comprado 2-3-4 cosas de quinientas que te hayas descargado, así a ojo, y pensando que eres de la media, me sigue saliendo que 4 son los que van a comprar el producto después de descargárlo.

Y respecto a lo otro, que aquí cada uno puede bajarse lo que le salga de la punta del nabo, pero luego no vengáis con quejas si quieren cortar el grifo, que casi pedís dinero y una condecoración por vuestra labor.
Imagen
THIRTEEN!!!

Aleister
Mensajes: 2939
Registrado: 24 May 2008, 00:34
Ubicación: Mérida

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Aleister » 03 Nov 2014, 20:49

Y no está James?

Pues ok :roll:
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nictuku » 03 Nov 2014, 20:54

Bray Wyatt escribió:
Nictuku escribió:
Bray Wyatt escribió:Teniendo en cuenta la cantidad ingente de cosas que te habrás descargado, que te hayas comprado dos no es para que la industria te de el premio a cliente del año. Y mira, ya saben los de JdT y la otra cosa que sólo les quedab 3 clientes potenciales entre sus piratas.


Tampoco descargo tanto, pero compro a razón de lo que puedo y quiero, aunque, si no te importa, no centremos el debate en mí, que no merezco tanto. El caso es que tu argumento no parece muy cierto cuando, de esos supuestos cuatro, resulta que estás hablando con uno.

Por otro lado, tampoco vayamos de guays, que aquí viene Microsoft a ver quién tiene Windows y Office originales y no se salva ni la madre que la parió, así que vamos a ir tapándonos todos un poquito.


Que te has comprado 2-3-4 cosas de quinientas que te hayas descargado, así a ojo, y pensando que eres de la media, me sigue saliendo que 4 son los que van a comprar el producto después de descargárlo.

Y respecto a lo otro, que aquí cada uno puede bajarse lo que le salga de la punta del nabo, pero luego no vengáis con quejas si quieren cortar el grifo, que casi pedís dinero y una condecoración por vuestra labor.


Pero es que no tienes ni idea de lo que he descargado, como tampoco la tienes de lo que he comprado más allá de un par de ejemplos que te he puesto porque son ediciones caras. Mejor habla de lo que sabes, y no de lo que intuyes.

Y sí hay que quejarse ante algo que atenta contra otros derechos y que va claramente en contra de la convergencia europea. Si no te gusta, pues no lo leas. Ya ves tú qué problema.

Bray Wyatt
Mensajes: 1612
Registrado: 11 Mar 2014, 12:47
Ubicación: "I'm going to leave him in a pile of blood, and urine, and vomit."

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bray Wyatt » 03 Nov 2014, 20:59

Si no quieres que te use de ejemplo, no te uses de ejemplo. Y si no te gusta que te conteste no escribas aquí, jodido mongolo.
Imagen
THIRTEEN!!!

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bragas » 03 Nov 2014, 21:00

Nictuku escribió:Si quieres le echo una foto a mis libros en edición de lujo con ilustraciones y tapa de cartoné de JdT tras haberlos leído en ebook pirata o mi edición coleccionista en DVD de Death Note tras verla en japonés, primero, y en español después.


Haber empezado por ahí.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Corsus » 03 Nov 2014, 21:02

Anda, si se ha traído aquí su debate. :mrgreen: Pues al final no va a ser troleo.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nictuku » 03 Nov 2014, 21:02

Bray Wyatt escribió:Si no quieres que te use de ejemplo, no te uses de ejemplo. Y si no te gusta que te conteste no escribas aquí, jodido mongolo.


Me uso de ejemplo YO, que me conozco, pero tú, ¿cómo cojones me vas a poner de ejemplo si no me conoces? En cuanto a lo de contestarme, pero si a mí me da igual que me contestes, eres tú el que se queja de lo que escribimos los demás, pvto tarado.

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bragas » 03 Nov 2014, 21:03

Imagen

Ak ak ak.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nictuku » 03 Nov 2014, 21:05

Bragas escribió:Imagen

Ak ak ak.


Coño, si tenemos aquí un Flanders frigodedo.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por thekilling » 03 Nov 2014, 21:11

Bray Wyatt escribió:Claro que he vuelto a las descargas de series y películas, comparóndolo con WWE Network. Si ni estando tanbaratolos seguidores compran su canal con tanto contenido, qué te hace pensar que en España no pasaría lo mismo con series/pelculas pudiendo encontrarlas gratis?


El ejemplo de WWE carece de importancia en España, siendo claros aquí el wrestling lo siguen cuatro gatos y no se si seguirá así pero cuando surgió la moda en España gracias a cuatro el 95 % eran niños que obviamente saben que por 200 regalices tienes un mes de ese servicio.

Y respecto a lo del Whatsapp seré yo el raro pero todos mis contactos lo tienen pagando su euro de rigor. Otra cosa es que cuando salio la noticia la gente lo intentase para ver si era verdad y demás historias pero me apuesto lo que sea a que al final la mayoría ha pagado.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Bray Wyatt
Mensajes: 1612
Registrado: 11 Mar 2014, 12:47
Ubicación: "I'm going to leave him in a pile of blood, and urine, and vomit."

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bray Wyatt » 03 Nov 2014, 21:11

Estaría bien que me baneasen por el saco de mierda de Nictuku. Aunque en este hilo tardan más.
Imagen
THIRTEEN!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:42