Pepe.Collins escribió:¿Que Lucas Silva haya acudido al pabellon junto a Illarramendi nos debe de preocupar? Y el brasileño comiendo pipas, por cierto.
La afición de ambos por los carnavales hace que tengan mucho que comentar por estas fechas

Pepe.Collins escribió:¿Que Lucas Silva haya acudido al pabellon junto a Illarramendi nos debe de preocupar? Y el brasileño comiendo pipas, por cierto.
tkroos8 escribió:Tenemos los dos mejores equipos de Europa, a ver que pasa al final con los títulos, pero a mi me mola estar todo el año presumiendo de ser los mejores de Europa en las dos secciones
season escribió:Pepe.Collins escribió:¿Que Lucas Silva haya acudido al pabellon junto a Illarramendi nos debe de preocupar? Y el brasileño comiendo pipas, por cierto.
Se han hecho amiguisimos.
Es que Batman ni una media zancadilla a su competidor directo. Es tremendo el vasco.
season escribió:Pepe.Collins escribió:¿Que Lucas Silva haya acudido al pabellon junto a Illarramendi nos debe de preocupar? Y el brasileño comiendo pipas, por cierto.
Se han hecho amiguisimos.
Es que Batman ni una media zancadilla a su competidor directo. Es tremendo el vasco.
Pepe.Collins escribió:Hablando de cosas serias. Me ha impactado el aficionado de las gafas de sol. Alguien tiene una captura? Se sabe si es ciego? Es alguien famoso de incognito? Junto "al brazos" mi espectador favorito a partir de ahora.
Sawyer Corleone escribió:Outlier escribió:Sawyer Corleone escribió:¿Sabéis si los bancos o casas de apuestas tienen alguna restricción para ingresar dinero desde ciertas tarjetas? Porque estoy intentando ingresar dinero en bet365 con mi tarjeta del BBVA y no me deja.
Mira a ver si tienes un límite de gasto en la tarjeta. Suele ser eso.
No, pone como que la tarjeta no es válida.
carlx escribió:tkroos8 escribió:Tenemos los dos mejores equipos de Europa, a ver que pasa al final con los títulos, pero a mi me mola estar todo el año presumiendo de ser los mejores de Europa en las dos secciones
En fútbol somos los actuales campeones y por tanto hasta que nos quiten el cetro si podemos decir que somos los mejores aunque yo soy más prudente y me conformo con decir que estamos entre los 4 mejores
En baloncesto hay que ganar una Euroliga para decir que somos los mejores. Pero también estamos entre los 4 mejores con CSKA, Oly y Macabbi
Pepe.Collins escribió:Hablando de cosas serias. Me ha impactado el aficionado de las gafas de sol. Alguien tiene una captura? Se sabe si es ciego? Es alguien famoso de incognito? Junto "al brazos" mi espectador favorito a partir de ahora.
season escribió:Pepe.Collins escribió:Hablando de cosas serias. Me ha impactado el aficionado de las gafas de sol. Alguien tiene una captura? Se sabe si es ciego? Es alguien famoso de incognito? Junto "al brazos" mi espectador favorito a partir de ahora.
El brazos es Jaime, no?
Creo que foreaba en NuevaTaberna no se si lo hace por aqui tambien.
KambalaPowa escribió:Pepe.Collins escribió:Hablando de cosas serias. Me ha impactado el aficionado de las gafas de sol. Alguien tiene una captura? Se sabe si es ciego? Es alguien famoso de incognito? Junto "al brazos" mi espectador favorito a partir de ahora.
karate_press escribió:Season tiene razon, estoy haynque disfrutarlo coño. Hay que hatear, pero con mesura.
La abuela la lleva arrastrando por cierto
Tremmelio_ escribió:Al brazos siempre lo sacan, no se por qué.
Importante que Lucas y Asier se entiendan también fuera de los terrenos de juego. Por sus botas pasa el futuro de nuestro centro del campo.
season escribió:karate_press escribió:Season tiene razon, estoy haynque disfrutarlo coño. Hay que hatear, pero con mesura.
La abuela la lleva arrastrando por cierto
Yo es que me acuerdo de los tiempos del Cura.
Usuarios navegando por este Foro: 20_jAric, 72-10, Douggy, fire&steel, Fusilero, jan koller, Martin Eden, ortizdlo, rodman88, thewall y 61 invitados