Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por palitroke » 28 May 2015, 10:45

carlx escribió:
pablofdzr escribió:
carlx escribió:
Socio compromisario del Real Madrid. Presidente de la Asociación por los Valores del Madridismo.

http://opinion.as.com/opinion/2015/05/2 ... 51594.html


Brutal, y viene a plasmar el gran blufo que ha sido Florentino hasta el momento, si le dejan nos convierte en un segundón de mierda, que solo celebra fichajes y pichichis.

El problema es que no se atisba una alternativa clara.



O Florentino da un paso a un lado en el área deportiva, ficha a un director deportivo, a un director de cantera y los deja trabajar o debería de irse.

Deportivamente la etapa Florentino es mala,y más viendo toda la inversión que se hizo.

Y económicamente no está tan claro que esté siendo buena, desde luego el Madrid con el mejoró a nivel institucional y de marketing, pero se despilfarró mucho dinero en fichajes con muy pocos resultados.
La deuda creo que está por encima de los 600 millones de euros que es mucho más que el valor de las dos plantillas.



Otra noticia del AS en su guerra contra Florentino, en la que la fuente, además, es un aspirante a rival de Florentino a la Presidencia.

Vamos, que esta adecuadamente exagerado lo que interesa criticar, y concienzudamente mitigado lo que no interese alabar...


Florentino ya está manos a la obra... con Benitez ficha al director deportivo y de cantera. Será gente del equipo de Benitez quien llevará esos temas, con la supervisión de Benitez como Manager General. Es la gran petición de Benitez. Es su modus operandi. Para vigilar que el entrenador no haga y deshaga demasiado a su antojo ya están JAS y el propio presidente. Como incluyan un Director Deportivo habrá conflictos y solaparán funciones.

Va a haber cambios en la parcela de scouting, de cantera, de organigrama... pero el Director será Benitez, y el que venga será a ponerse a sus ordenes. Y en ese rol, ni Monchi ni ninguno que venga de tener el poder en su anterior Club.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nictuku » 28 May 2015, 10:46

Siddhartha escribió:
Nictuku escribió:
Igual tiene más que ver los equipazos que ha montado Monchi por cuatro perras que el chamanismo, pero no me hagas mucho caso.


¿Chamanismo?

Que el público influye bastante en el rendimiento lo sabe cualquiera que haya hecho deporte o que haya visto cuatro competiciones desde su casa. Y no tiene que ver con nada mágico.


Siddy, yo puedo comprar que una afición entera reventándose la garganta pueda hacer que el jugador se venga arriba y luche más, pero lo que no voy a comprar es que eso pese más que la calidad que tenga el tío. El Sevilla ha ganado lo que ha ganado por los equipazos que ha montado Monchi, no por la canción de El Arrebato, y no me vengáis a contar películas.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nictuku » 28 May 2015, 10:47

Fallout_3 escribió:Padrino y yo seguimos bancando a Benzema, por si alguno tenía dudas.


Tú también bancas a Jamonetti, o sea que como para fiarse :jeje:

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Perno » 28 May 2015, 10:49

Ni puto caso a lo de Illarra y Coentrao ambos deben salir del club por diferentes motivos. El segundo es innegociable y el vasco también. Dudo que FatBenitez haya empezado a hablar de nombres en concreto. Hay que rellenar páginas y minutos.

Entiendo que tras ver la final se nos caiga la baba con algunos jugadores del Sevilla y nos de ganas de fichar a su director deportivo, entrenador y medio once titular pero tampoco es para tanto. Realmente lo que hay que "copiar" y "exigir" es el trabajo, el que tienen una idea de juego , un entrenador con las cosas claras , hacer las cosas con cabeza lo primero el equipo y el club por encima de cualquier jugador. En el sevilla Llegó Iago Aspas con aurea de superestrella, nula IQ, Emery lo "banquilleó", le hizo feo en el banquillo varias veces Emery lejos de usar "mano blanda" le contestó y encima desde ese momento empezó a jugar menos aún.

Asique todos los que ahora envidian a Emery, el Sevilla y apoyaban la continuidad de Carletto quedan retratados porque son polos opuestos a la hora de todo.

Se que ahora muchos quieren a Bacca pero yo a día de hoy prefiero a Falcao que a Bacca. Dicen que se va con Xosé y bajándose el sueldo en unos meses estaremos con "Como se la sacó Xosé".

Hablando de jugadores del Sevilla ¿Que tal lo está haciendo Kondogbia en el Mónaco? Tal vez habría que tenerlo en cuenta como fichaje de mediocentro a un precio asequible. Lo ideal para mi sería Verrati pero entiendo que costará sudor y mucha pasta.
Última edición por Perno el 28 May 2015, 10:51, editado 1 vez en total.

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por palitroke » 28 May 2015, 10:49

Han comentado varios mensajes atrás el tema del himno del arrebato, que si un gran himno mete a la afición en el partido y calienta la grada y al equipo....

Es que tenemos un gran himno!!!

El himno de la décima es maravilloso.

Lo que no tenemos son 80.000 gargantas que lo entonen a pulmón abierto al inicio de cada partido.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Brotolaa » 28 May 2015, 10:55

palitroke escribió:Han comentado varios mensajes atrás el tema del himno del arrebato, que si un gran himno mete a la afición en el partido y calienta la grada y al equipo....

Es que tenemos un gran himno!!!

El himno de la décima es maravilloso.

Lo que no tenemos son 80.000 gargantas que lo entonen a pulmón abierto al inicio de cada partido.

Y falta también que los de PRISA se callen cuando lo cantan en el Bernabeu. Porque cuando llega ese momento siempre se las apañan para comentar cualquier gilipollez. Casualidades de la vida, vamos.

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Macijauskascrack » 28 May 2015, 10:58

Krychowiak tiene que venir, y no para ser suplente, sino para jugar en lo gordo.
Imagen
¡RENOVACION YA!

Steve Vai
Mensajes: 7883
Registrado: 04 Ago 2008, 12:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Steve Vai » 28 May 2015, 10:59

¿Qué os parece Mateo Kovacic?

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Fallout_3 » 28 May 2015, 11:00

Nictuku escribió:
Fallout_3 escribió:Padrino y yo seguimos bancando a Benzema, por si alguno tenía dudas.


Tú también bancas a Jamonetti, o sea que como para fiarse :jeje:


Cada uno tiene sus vicios.

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por destripator » 28 May 2015, 11:01

coma escribió:Parece que todos coincidimos que del equipo se cae Benzema y llega un centrocampista que juegue por detrás de Kroos y Modric. Lo que viene siendo una ratificación a que el año pasado Kroos venía por Di Maria.


Si la idea de Benitez es jugar un 4-3-3 defensivo/ofensivo, Benzemá debe salir tarifando desde ya.
No tengo nada en contra del francés, pero esa historia ya me la conozco; Karim sería el 9, Bale en una banda y CR7 en la otra, cuando el portugués ya no está desde hace tiempo para jugar ahí, ni en fase ofensiva (perdida de velocidad/regate) ni en defensiva.
Sistema de nuevo condicionado por el peso de dicho tridente, que salvo en casos puntuales, partirían de nuevo como titulares indiscutibles.
El futbol es tan raro que lo mismo Benitez da con la tecla y consigue hacer un sistema competitivamente regular con esos 3 ahí, pero a dia de hoy yo no lo veo.

Pero bueno, cualquiera sabe a lo que quiere jugar aquí Rafa.

En cualquier caso, aunque me repita más que el ajo, mis retoques para este verano serían:

BAJAS

- Benzemá
- Chicharito
- La Terna: Illarra-Silva-Khedira (este ultimo ya termina contrato)
- Arbeloa

ALTAS

- Jugador rápido y con desborde. Necesitamos 1vs1. Solo tenemos a Bale cuando no está en modo autista. Mi idea siempre ha sido Reus, ya que además es un jugador que te ayuda en labores de creación en 3/4. Ahora leo lo de Sterling, jugador con gol, rapidisimo y con buen regate, pero no es tán creativo como el alemán (aunque tampoco estaría mal tirada)

- Un medio físico

- Un 9 suplentón, aunque Jesé la verdad es que a mi donde más me gusta es de falso 9

- Portero con ojos y cara

- Tema Coentrao. Jugar tan útil como sinverguenza. Face2Face con Rafa y que decida el técnico.


Tendriamos un equipo con Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Ramos, Marcelo, Coentrao, FichajeMedio, Kroos, Modric, Isco, James, CR9, Bale, "Fichaje1vs1"

15 "titulares" en plantilla.

Con Rafa Benitez no estaría ni una pizca de preocupado por como daría minutos a todos ellos. Es el rey de las rotaciones en Europa :D
Última edición por destripator el 28 May 2015, 11:01, editado 1 vez en total.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Stielike » 28 May 2015, 11:01

Good Morning.
Si mañana esta aqui Benitez, y basándome en lo que conocia de el con anterioridad, lo primerito que haría es traer un MC posicional, defensivo, Stopper, llamadlo como queráis.
Albelda, Mascherano, Cambiasso, Luiz, Inler-Gargano? Etc..., me cuesta horrores imaginar un equipo dirigido por el simpático Rafa sin un mediocampista con esas características.
Creo que veremos a Casemiro, o a Carvalho, o polaco o Bender o LG o algo similar a esto, para jugar con Kroos y Luka.
Luego hay rotaciones, al menos con EL, pueden jugar Kroos-Modric doble pivote, SI, pero me cuesta verlo como Plan Habitual.
Creo que James Rodriguez es un pedazo futbolista, que le va a adelantar a la MP, que le va a priorizar sobre Karim Benzema, con lo que nos vamos a un 4312.
Quedan dos puestos, ustedes mismos.
Si fuera Ramos y Shame, sentiría que a Benitez no le gusta demasiado los vaivenes, idas y vueltas e irregularidades, y eso que este año hemos visto un nivel Shame muy alto, hasta que dejo de serlo.
Si obra el milagro de meter en dinámica a Coentrao, el y Pepe/Varane son Outsiders muy serios, mas que nunca en los últimos tiempos.
Con el equipo actual, esto se me ocurre a bote pronto, vamos a ver si hay cambios profundos, hay cambios ligeros o no se mueve casi nada.
Ah, le gustan los porteros en activo, se me olvidaba.

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por destripator » 28 May 2015, 11:07

superninio escribió:Mochi mucho merito, pero con truco.

El año que falla tampoco es que se le hunda el tinglado. Cuando tiene que tirar con polvora de rey, es cuando mas ha fallado. Por circunstancias pero tambien porque la presion ha subido, aunque seas el Sevilla, si gastas 20 millones en un tio, te pasan la factura.

Y en un equipo ELITE, para fichar a Bale o a Courtois no hace falta Monchi. Hace falta para fichar a Danilo antes de que valga 30 kilos y, en general, a un par de tios de 15-25 kilos todos los años. Que son por los que te pasan factura.


Lo dicho, lo mismo se la saca que tiene que salir en helicoptero el primer verano.


Con los fichajes que supuestamente iba a llegar Monchi con Lorenzo Sanz a la cabeza (gago, emerson, zambortta, boulahrouz, carrick), si que hubiese salido de aquí el primer verano :mrgreen:

En cualquier caso, la direccion deportiva del Sevilla me parece la segunda mejor de Europa, por la forma de reconstruir una y otra vez su equipo, solo superada por la del Oporto, que sinceramente, están a otro nivel.

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por destripator » 28 May 2015, 11:09

Fallout_3 escribió:Padrino y yo seguimos bancando a Benzema, por si alguno tenía dudas.


yo mas que no bancar a Benzemá lo que no banco es el tridente CR7-Karim-Bale, así que digamos que es un no bancamiento indirecto :D

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por vatuer » 28 May 2015, 11:13

No veo a Benitez jugando con Kroos y Modric y por delante solo jugadores ofensivos,ni de coña.

A Kroos y Modric les acompañará otro centrocampista de recorrido,veremos quién,y ojo,a Illarra,si se quedase,jugando acompañado de esta pareja pues su vida sería mucho más sencilla.

Lo que hacía Carlo de BBC+James/Isco no lo veo con Benitez.
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Nictuku » 28 May 2015, 11:13

Veo en transfermarkt que está muy cotizado (más que Luiz Gustavo, Carvalho, Fernando o Bender) Schneiderlin, un pivote francés del Southampton. ¿Alguien le ha visto algún partido?

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Stielike » 28 May 2015, 11:18

De acuerdo contigo, Destri, extremo con desborde es muy Fatnitez, juego rápido tras robo y buscar el desborde en banda.
Creo recordar que utilizaba Moses-Mata-Hazard teniendo otras alternativas, pero aqui tiene otras muy validas.
Reus es mejor futbolista que Sterling, muy Fat era Memphis Depay, pero ya esta con Louis.
Puede traer el MC, pero puede poner tambien a Kroos, pero en este caso lo va a proteger con un interior de trabajo Stajanovista, Ay Sami.

Sapheroth
Mensajes: 262
Registrado: 15 May 2015, 09:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Sapheroth » 28 May 2015, 11:18

Los ultimos 9 años de Florentino Perez al frente del Real Madrid (2004-2006 , 2009 -2015) han supuesto el siguiente palmares

1xLiga Española
1x Liga de Campeones


En 9 años.

Decir que en esos 9 años el Madrid ha ganado las mismas ligas que Atletico o Valencia.

Pero si, la culpa es de Mourinho, de Ancelotti, de Valdano, de Benitez, de Khedira, de Arbeloa, de Ramos, de Benzema, de Bale.


Una empresa fracasa durante 9 años como nunca ha hecho en su historia y la culpa es de todo el mundo salvo del maximo responsable de la empresa.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por carlx » 28 May 2015, 11:19

Para los dos mediocentros con Benitez tenemos a Casemiro-Kroos-Modric y nos falta un mediocentro defensivo para compensar.

James e Isco rotarán en su mejor puesto, como mediapuntas
Saludos

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Fallout_3 » 28 May 2015, 11:22

Nictuku escribió:Veo en transfermarkt que está muy cotizado (más que Luiz Gustavo, Carvalho, Fernando o Bender) Schneiderlin, un pivote francés del Southampton. ¿Alguien le ha visto algún partido?


Schneiderlin tiene mucha pinta de ir al Arsenal, de hecho ya estuvo a punto el verano pasado. Es una de las claves de los dos años buenos del Soton.

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por palitroke » 28 May 2015, 11:23

Con la llegada de Benitez es posible que Arbeloa no salga... que se le da como baja segura y no esta tan claro.

En relación a esto, también es posible que no llegue un lateral izquierdo suplente si saliera Coentrao.

Con Danilo y Nacho/Arbeloa, Benitez se apañaría.

Como opción ofensiva para dar relevo a Marcelo, la opción de Danilo es valida. Si, Danilo en la izquierda no tiene la misma profundidad que en la derecha, y recorta hacia adentro buscando la frontal para disparar... mas o menos como Marcelo, que es mas jugador de buscar le frontal del área que la linea de cal.

Y esto le soluciona a Benitez el darle minutos suficientes tanto a Danilo como a Carvajal... yo no tengo ninguna duda de que Carvajal con Benitez va a mejorar. Es un jugador que necesita ser guiado y trabajar los aspectos tácticos, por eso este año ha involucionado, pero con un técnico obsesivo de trabajar la táctica, Carvajal solo puede mejorar.

Supongo que Benitez querrá ver que queda del Arbeloa que tuvo a sus ordenes, pero si no lo ve ya con el nivel adecuado, no me extrañaría que hiciera de Nacho su nuevo Arbeloa, y sea la opción para el lateral cuando quiera una versión mas defensiva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:17