Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

El Gentleman
Mensajes: 276
Registrado: 29 Ene 2016, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por El Gentleman » 29 Abr 2016, 16:16

Muerte al dopaje

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Vain » 15 Abr 2017, 19:43

Vain escribió:
Alaxel escribió:
Vain escribió:
Le falta mucha velocidad/agilidad para ser Messi,pero no calidad...ahí incluso puede que le gane.


Vain son las 2 de la mañana de un sábado noche. Vas mamao?xD Isco es más lento que el caballo del malo y tarde 3 años y medio en soltar la bola, aparte de que no aguanta 90min al máximo. Que vaya mejorando por ahí y luego ya si eso lo comparamos con un calcetín sudado de Messi.


No, pero tu parece ser que sí al haber obviado la primera parte de una frase tan corta.


A mamar. Voy a calzón quitao.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Alaxel » 15 Abr 2017, 19:52

Vain escribió:
Vain escribió:
Alaxel escribió:
Vain son las 2 de la mañana de un sábado noche. Vas mamao?xD Isco es más lento que el caballo del malo y tarde 3 años y medio en soltar la bola, aparte de que no aguanta 90min al máximo. Que vaya mejorando por ahí y luego ya si eso lo comparamos con un calcetín sudado de Messi.


No, pero tu parece ser que sí al haber obviado la primera parte de una frase tan corta.


A mamar. Voy a calzón quitao.

Pero cacho retard, eres consciente de que hace dos años estabas comparando a Isco con Messi? Entiendes lo que escribes o aún no?
Chico, que Isco ha roto a jugar en su CUARTA temporada y le da el nivel para ser titular porque Bale está para los leones, que sino, tampoco. Siempre existirá en el mercado un Kroos, un Modric, un Verratti, un Bale, un Neymar etc que se coman a Isco en cualquiera de sus versiones. Jugador nº12 mega válido, primer cambio, a darle muchos minutos cuando los "titulares" no den el nivel y lo que tú quieras, pero su rol es y seguirá siendo el mismo. En un Madrid que quiere ganar y destruir, claro. Llevo 3 años diciéndote lo mismo. Parece que sigues sin verlo.

Y sí, vas a calzón quitado. Sólo con ver mi firma ya te das cuenta: "De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos."
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Dimantes » 16 Abr 2017, 00:08

Vain, ¿Cuánto tiempo llevabas rumiando el reflote?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:07