P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por u23 » 12 Feb 2018, 16:07

Blue Note escribió:Osesión en 3, 2, 1...
Bah, hiciste una vez gracias, te viniste arriba y la cagaste como siempre. Mal. Muy mal.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 12 Feb 2018, 16:14

Gonzaka escribió:Oye, si queréis yo monto aquí un "llorómetro" cagando melodías, ¿eh?
Aun tienes que organizar el "odiometro".

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 12 Feb 2018, 17:44

A quien le importe, ya que están medio sin opciones: José Ramón Sandoval, a Córdoba.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 12 Feb 2018, 17:56

Gonzaka escribió:A quien le importe, ya que están medio sin opciones: José Ramón Sandoval, a Córdoba.
¿En cuanto está el récord de entrenadores en una temporada? Porque si se lo propone el Cordoba, va a tiro fijo.

No digo el Lorca, porque al elegir el chino a los entrenadores por el feng shui es mas complicado que cambien tan a menudo.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 12 Feb 2018, 17:58

Carrión, Merino, Romero y Sandoval. Cuatro, y todos por orden alfabético. Pega todo para que el quinto sea Vidal.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 12 Feb 2018, 18:49

Como está cantado que el Málaga va a ser, el año que viene, integrante de pleno derecho de este post, me creo en mi pleno derecho a lanzar esta pregunta al aire; lo de Jony con el Sporting qué es, que la tierra tira? que ha estado 2 años aquí riéndose de nosotros en nuestra pvta cara?? Sea como fuere tan sólo es uno más en la plaga de vagos, inútiles, trileros, inadaptados, hijos de la gran y, en general, mala gente que se ha adueñado de todos y cada uno de los estamentos de nuestro club de un tiempo a esta parte.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 12 Feb 2018, 18:50

:D :D :D
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 12 Feb 2018, 20:48

Leyendo estas últimas hojas me hace gracia que a pin y pon no los puedan ver ni en Lugo, ni en Cádiz, ni en Gijón obviamente, hay alguien que pueda ver a esta gente mas allá de los palmeros de su equipo......
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 12 Feb 2018, 21:24

DTRi escribió:Como está cantado que el Málaga va a ser, el año que viene, integrante de pleno derecho de este post, me creo en mi pleno derecho a lanzar esta pregunta al aire; lo de Jony con el Sporting qué es, que la tierra tira? que ha estado 2 años aquí riéndose de nosotros en nuestra pvta cara?? Sea como fuere tan sólo es uno más en la plaga de vagos, inútiles, trileros, inadaptados, hijos de la gran y, en general, mala gente que se ha adueñado de todos y cada uno de los estamentos de nuestro club de un tiempo a esta parte.
Y no te olvides de Michael Santos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 12 Feb 2018, 22:01

Nathan Scott escribió:
Gonzaka escribió:A quien le importe, ya que están medio sin opciones: José Ramón Sandoval, a Córdoba.
¿En cuanto está el récord de entrenadores en una temporada? Porque si se lo propone el Cordoba, va a tiro fijo.

No digo el Lorca, porque al elegir el chino a los entrenadores por el feng shui es mas complicado que cambien tan a menudo.
Hablo de memeria, Jesus Gil puso a cinco en una temporada?

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 12 Feb 2018, 22:10

u23 escribió:
Magier escribió:
sauber escribió:
A mi me llama más la atención cuando dice que le hace gracia ver a alguno llorar. Un partido que era 2º contra 3º, que a la media hora el árbitro se carga el partido y todavía no podremos expresarnos!
Pues porque no lo digo precisamente por gente como tú, lo digo por el duo tragicómico oviedista de este foro. Esos adalides de las buenas costumbres y de las buenas causas. Unos grandes cargantes a los que después no se les puede decir nada, ya te han respondido por ahí detrás.

Y sí, la falta me parece amarilla, lo siento por opinar así eh, ya me reñirá el duo, o al menos uno de ellos.
Claro que te parece falta, y amarilla, y prisión permanente revisable, pena de muerte, castración química y la hostia en verso, que le intentó arrancar la pierna.

Puto sinvergüenza.

En el Carranza de agua caliente justitos ¿no? que ahora las encerronas se hacen hasta en la jornada 26. Puto asco de equipo, joder.
Exagera lo que quieras, pero los insultos te los metes por donde te quepa. Yo a ti nunca te he faltado y no me voy a poner a tu altura.

A mi, al equipo y a la ciudad. De **** madre. Hasta ahora había un simple pique, a partir de hoy no volveré a comunicarme contigo. Enhorabuena, seguro que te gusta y te sientes orgulloso. Yo no sé de donde sacáis y con qué objetivo sacáis esa violencia verbal en un foro de internet, en fin.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por u23 » 12 Feb 2018, 22:15

Magier escribió:
u23 escribió:
Magier escribió:
Pues porque no lo digo precisamente por gente como tú, lo digo por el duo tragicómico oviedista de este foro. Esos adalides de las buenas costumbres y de las buenas causas. Unos grandes cargantes a los que después no se les puede decir nada, ya te han respondido por ahí detrás.

Y sí, la falta me parece amarilla, lo siento por opinar así eh, ya me reñirá el duo, o al menos uno de ellos.
Claro que te parece falta, y amarilla, y prisión permanente revisable, pena de muerte, castración química y la hostia en verso, que le intentó arrancar la pierna.

Puto sinvergüenza.

En el Carranza de agua caliente justitos ¿no? que ahora las encerronas se hacen hasta en la jornada 26. Puto asco de equipo, joder.
Exagera lo que quieras, pero los insultos te los metes por donde te quepa. Yo a ti nunca te he faltado y no me voy a poner a tu altura.

A mi, al equipo y a la ciudad. De **** madre. Hasta ahora había un simple pique, a partir de hoy no volveré a comunicarme contigo. Enhorabuena, seguro que te gusta y te sientes orgulloso. Yo no sé de donde sacáis y con qué objetivo sacáis esa violencia verbal en un foro de internet, en fin.
Jo, y eso sólo por mencionar el último mensaje. No fatas nunca, es verdad. El mayor ejemplo de cinismo e hipocresía que he visto. Y no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera.... tremendo.

Con la ciudad estoy seguro de no haberme metido. Vamos, sin margen de error. Pero vamos, un ataque de victimismo que viene genial. As usual.

Y en cuanto a violencia, la no verbal me la enseñó muy bien parte de la afición del Cádiz hace no mucho como para recibir lecciones ahora de ti, hipócrita.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 12 Feb 2018, 22:25

Dúo tragicómico y cargante = Puto sinvergüenza :mrgreen:. La ley de Oviedo. Y me dices hipócrita, leéte anda.

Justifícate lo que quieras, ahí está escrito todo. Tampoco soy el único que opina así. Por lo demás ya he dicho todo lo que tenía que decir, que te vaya bonito, no trato con maleducados, llevo muchos años en este foro y siempre he tratado con todo el mundo y defendido lo mío sin problemas, menos con maleducados que insultan. Puedes seguir con tu violencia verbal.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 12 Feb 2018, 22:30

Tiene razón el chaval del Cádiz, esta gente está salvaje, por decir que era de amarilla esa falta lo llama puto sinvergüenza.

Imagínate si en el PO os tocan y los elimináis te ofrece hostias fijo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por u23 » 12 Feb 2018, 22:37

Bittorchi1981 escribió:Tiene razón el chaval del Cádiz, esta gente está salvaje, por decir que era de amarilla esa falta lo llama puto sinvergüenza.

Imagínate si en el PO os tocan y los elimináis te ofrece hostias fijo.
¿Para palmero has quedado?

Que triste, tío, en serio.

Ah, y no, le llamo puto sinvergüenza por bastante más que eso, para que engañarnos.

Aunque si quieres hablar de gente salvaje comparamos derbys, ¿eh? Verás que risas.
Última edición por u23 el 12 Feb 2018, 22:39, editado 1 vez en total.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por u23 » 12 Feb 2018, 22:38

Magier escribió:Dúo tragicómico y cargante = Puto sinvergüenza :mrgreen:. La ley de Oviedo. Y me dices hipócrita, leéte anda.

Justifícate lo que quieras, ahí está escrito todo. Tampoco soy el único que opina así. Por lo demás ya he dicho todo lo que tenía que decir, que te vaya bonito, no trato con maleducados, llevo muchos años en este foro y siempre he tratado con todo el mundo y defendido lo mío sin problemas, menos con maleducados que insultan. Puedes seguir con tu violencia verbal.

No hombre no. Tu vas diciendo que no faltas y sí lo haces. En el propio mensaje que citas. Que después te quejes de cuando te insultan a ti, pues oye, te jodes.

Joder, victimismo, hipocresía, lo tienes todo, joya.

Menos agua caliente, de eso no teníais el sábado.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 12 Feb 2018, 22:46

Gonzaka escribió:
DTRi escribió:Como está cantado que el Málaga va a ser, el año que viene, integrante de pleno derecho de este post, me creo en mi pleno derecho a lanzar esta pregunta al aire; lo de Jony con el Sporting qué es, que la tierra tira? que ha estado 2 años aquí riéndose de nosotros en nuestra pvta cara?? Sea como fuere tan sólo es uno más en la plaga de vagos, inútiles, trileros, inadaptados, hijos de la gran y, en general, mala gente que se ha adueñado de todos y cada uno de los estamentos de nuestro club de un tiempo a esta parte.
Y no te olvides de Michael Santos.

Con Michael Santos quedó demostrado que no le daba. Lo de Jony fue pura pereza y perrería.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 12 Feb 2018, 23:17

Y si no entendía el malagueño? Es un idioma jodido...
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ian Johnson » 12 Feb 2018, 23:29

DTRi escribió:Como está cantado que el Málaga va a ser, el año que viene, integrante de pleno derecho de este post, me creo en mi pleno derecho a lanzar esta pregunta al aire; lo de Jony con el Sporting qué es, que la tierra tira? que ha estado 2 años aquí riéndose de nosotros en nuestra pvta cara?? Sea como fuere tan sólo es uno más en la plaga de vagos, inútiles, trileros, inadaptados, hijos de la gran y, en general, mala gente que se ha adueñado de todos y cada uno de los estamentos de nuestro club de un tiempo a esta parte.
Lo de jony se explica fácil. Es un muchacho que necesita sentirse importante y querido, y si no se raya.

Aquí eso lo tiene, la gente del vestuario además de compañeros son sus amigos y esto, por mucho que nos joda es segunda, no primera.

Llamar a jony sinvergüenza me parece fuerte, al menos con el Sporting siempre se portó genial.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 12 Feb 2018, 23:53

Ian Johnson escribió:
DTRi escribió:Como está cantado que el Málaga va a ser, el año que viene, integrante de pleno derecho de este post, me creo en mi pleno derecho a lanzar esta pregunta al aire; lo de Jony con el Sporting qué es, que la tierra tira? que ha estado 2 años aquí riéndose de nosotros en nuestra pvta cara?? Sea como fuere tan sólo es uno más en la plaga de vagos, inútiles, trileros, inadaptados, hijos de la gran y, en general, mala gente que se ha adueñado de todos y cada uno de los estamentos de nuestro club de un tiempo a esta parte.
Lo de jony se explica fácil. Es un muchacho que necesita sentirse importante y querido, y si no se raya.

Aquí eso lo tiene, la gente del vestuario además de compañeros son sus amigos y esto, por mucho que nos joda es segunda, no primera.

Llamar a jony sinvergüenza me parece fuerte, al menos con el Sporting siempre se portó genial.
En su primera temporada no le salió nada....vale, bueno, no pasa nada. En su segunda temporada aquí...ay amigo, busca por ahí sobre Míchel y la pachorra. Se dejó llevar cosa mala, básicamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:33