P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ludo Dierckxsens » 21 Mar 2018, 22:02

Ricky30 escribió:En el Tete paso atrás en la evolución del equipo,de todas maneras veo muy complicado el meternos en PO con tantos rivales y con nuestras dudas.Lo importante es conocer al nuevo entrenador,sus sistemas y dinámicas,ver como se mueven muchos de los jugadores.La realidad es que hay muchísimos con contrato en vigor,pero la trampa es que en muchos casos renuevan al jugar un número de partido.Dificil veo que sigan C.Ruiz,Vitolo...por edad y por ser poco apetecibles para el técnico vasco.
El principal objetivo es fastidiar ascensos y PO a equipos amañosos,tramposos y defraudadores...El Fútbol es otra cosa.....
Todos somos contingentes, pero tú eres necesario.
Imagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por LushSplit » 21 Mar 2018, 22:35

Blue Note escribió:Mariño es escuela de portero moderno en España. Gente como De Gea, Kepa, Sergio Rico, David Soria... no sé si me dejo alguno. Tipos de una técnica casi perfecta y que parecen diseñados genéticamente para este puesto. Puesto en el que luego debe acompañar la cabeza, está claro.
Sí y no, al portero moderno se le requiere buen toque e intentar sacarla jugada. Mariño con los pies no destaca (Sergio Rico ya ni comentemos), pero está claro que en ese aspecto mejora a Cuéllar.
Imagen

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sanways » 23 Mar 2018, 00:29

Yo al nivel portero haría 5 niveles:

Primer Nivel (Te da casi siempre): Mariño/ Remito/ Herrera

Segundo Nivel (Te da muchas veces): Kiesec/ Juan Carlos (Lugo)/ Christian/ Badia/ Cifuentes/ Nadal

Tercer Nivel (Ni fu ni fa): Alberto/ Herrero/ Casto/ Rene/ Ortolá/ Palatsi/ Dorronsoro/ Aitor Fdez/ Dimitrovic/ Masip

Cuarto Nivel (Quita un poco más que da): Javi Varas/ Dani Hdez/ Caro

Quinto Nivel (Por dios que no vuelva a jugar): Juan Carlos (Oviedo)

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ScotP » 24 Mar 2018, 00:24

Estoy flipando con las alabanzas a Mariño. Incluso he leído que podría ser de los diez mejores porteros de Primera (!!).

No sé cómo lo estará haciendo en el Sporting, pero los dos años que estuvo en el Levante fueron calamitosos. El peor portero que hemos tenido en Primera ahí ahí con Rubén el que ahora está en el Dépor, y peor que muchos de los que hemos tenido en Segunda.

Pero bueno, me alegro por el chaval, porque no tengo nada contra él y aquí se le criticó y hasta insultó cuando esas críticas tendrían que haber ido más arriba, pero o el nivel de Segunda es horroroso últimamente (que me da que algo de éso hay también), o ha mejorado una barbaridad.

No me digáis también que están destacando Rubén y Nano Mesa, porque ya no me lo creo.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por oke » 24 Mar 2018, 06:33

ScotP escribió:Estoy flipando con las alabanzas a Mariño. Incluso he leído que podría ser de los diez mejores porteros de Primera (!!).

No sé cómo lo estará haciendo en el Sporting, pero los dos años que estuvo en el Levante fueron calamitosos. El peor portero que hemos tenido en Primera ahí ahí con Rubén el que ahora está en el Dépor, y peor que muchos de los que hemos tenido en Segunda.

Pero bueno, me alegro por el chaval, porque no tengo nada contra él y aquí se le criticó y hasta insultó cuando esas críticas tendrían que haber ido más arriba, pero o el nivel de Segunda es horroroso últimamente (que me da que algo de éso hay también), o ha mejorado una barbaridad.

No me digáis también que están destacando Rubén y Nano Mesa, porque ya no me lo creo.
Yo reconozco que había visto a Mariño en el Levante y su fichaje me pareció un bajonazo. Antes de empezar esta temporada que por fin iba a ser titular pensaba que íbamos a echar mucho de menos a Cuéllar, pero su rendimiento está siendo sensacional.

Rubén irregular, pero bien, buen jugador para Segunda. Nano Mesa aún no ha tenido casi tiempo, no me atrevo a valorar.

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por tinoma » 24 Mar 2018, 08:09

ScotP escribió:Estoy flipando con las alabanzas a Mariño. Incluso he leído que podría ser de los diez mejores porteros de Primera (!!).

No sé cómo lo estará haciendo en el Sporting, pero los dos años que estuvo en el Levante fueron calamitosos. El peor portero que hemos tenido en Primera ahí ahí con Rubén el que ahora está en el Dépor, y peor que muchos de los que hemos tenido en Segunda.

Pero bueno, me alegro por el chaval, porque no tengo nada contra él y aquí se le criticó y hasta insultó cuando esas críticas tendrían que haber ido más arriba, pero o el nivel de Segunda es horroroso últimamente (que me da que algo de éso hay también), o ha mejorado una barbaridad.

No me digáis también que están destacando Rubén y Nano Mesa, porque ya no me lo creo.
Esto mismo que dices de Mariño ocurre en mi caso con Juan Carlos. Hace dos años en el Rayo del descenso, su aportación fue calamitosa, viniéndole ese año muy grande la categoría. No diré que fuera causa del descenso, que causas hubo muchas, pero la lesión de Toño fue un lastre muy grande. De todos modos, me alegro por él, me parece un buen tipo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Somos Corzos !
Mensajes: 721
Registrado: 24 Ago 2011, 12:52
Ubicación: Lugo

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Somos Corzos ! » 24 Mar 2018, 12:09

Me podéis explicar lo que toma alguno, para considerar a un portero que se traga goles desde el medio del campo como el mejor de la categoría y top para Primera División. :mrgreen:

Muy buena pinta el Lugo-Valladolid de hoy. Dos equipos atrevidos y que siguen empeñados en jugar los Play-Offs. Lo podrán disfrutar a las 16:00 en Gol. 8-)
Imagen

Una mano sin dueño, un instante de miedo.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 24 Mar 2018, 12:23

Si se habla del momento actual es el mejor portero de segunda o de los mejores, otro tema es que aquí cada uno vende su libro, uno que no paraba una en el Levante otro que si contra el Lugo se tragó aquella, yo que le he visto todos los partidos este año al nivel al que está actualmente es superior al de varios de primera, por ejemplo al de su excompañero Cuéllar si te pones a compararlos.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 24 Mar 2018, 12:45

No sé, igual alguno ve dos partidos al año y en su vida habrá visto no más de 30. Mariño, y vuelvo a repetirlo, es un portero de unas condiciones inmejorables. Que con eso igual no te da pa ser un tipo de nivel en el fúrgol profesional porque la cabeza no acompaña? Pues claro que puede. Que alguien se extraña del nivel de Mariño ahora mismo? Bueno, pues entonces no tiene ni pvta idea de fúrgol y nada de lo que se diga aquí le va a ayudar. Cualquiera que lo hubiera visto ya en las categorías inferiores de la selección se da cuenta de que ahí había madera.

Por poner un ejemplo de un tipo que nunca llegó a nada y con un potencial tremendo. Sergio Sánchez que fue portero del Sporting y por el que el Atleti pagó la millonada.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 24 Mar 2018, 13:51

Bueno, suele pasar en esto del futbol que cuando sales de un entorno negativo a otro menos turbio, al igual sacas a relucir capacidades que en situaciones malas no demuestras tener.

Esto es mas viejo que el mear de pie, y con Mariño pasa.

Lo del comerse un gol desde el centro del campo... Victor Valdés se comió dos del mismo tio a lo largo de su carrera y estamos de acuerdo en que ha sido un porterazo, ¿no?
Que como chanza vale, pero tomarlo como vara de medir y obviar el resto de su temporada es bastante pobre, hijo.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 24 Mar 2018, 14:46

Jijiji se acaban de hacer un Enrique Martín en Albacete. No diré quién.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 24 Mar 2018, 15:13

:D :D :D :D :D

Lo acabo de ver ahora. Epic.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 24 Mar 2018, 15:16

Contadnos más y tal…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 24 Mar 2018, 15:27

Gonzaka escribió:Contadnos más y tal…
Rubén de la Barrera cortandole una contra al Albacete en el descuento y, evidentemente, siendo expulsado por ello.

Todo ello con el inventor de la jugadita delante, en el banquillo contrario. Es que no me jodas :D :D

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Grohlin » 24 Mar 2018, 15:50

Pues puede que sea de lo más inteligente que ha hecho el tronista en los últimos 5-6 partidos. Todavía no me creo que la primera parte acabase 0-0 con el asedio del Alba, hoy si no es por Palatsí nos caen 3 fácilmente. Por otra parte es impensable lograr la permanencia sin apenas tirar a puerta en todo el partido (o haciendo tiros de mierda desde 20 metros). Tuvo Zuiverloon un taconazo en un córner al palo y otra falta de Iza desde casa cristo que desvía el portero y se va al larguero, por lo demás nada de peligro.

PD: Mirad, yo no tengo ni **** idea de futbol, por eso pregunto. ¿Es normal que el Rodri éste juegue? Que si, que metió un golazo con el Sevilla y le fichó el Barça B, pero Joder, en sus últimos 10-15 partidos es fácilmente el peor delantero que he visto en mucho mucho tiempo. Vale que no tenemos ningún otro 9, pero prefiero poner hasta a Echenique de 9 antes que a él.

PD2: Emi Buendía esta semana, enzarzándose en twitter con un periodista de la ciudad culminado con un "Yo me río de todo, y de vos también". El chaval este condiciones tiene, pero me imagino su cabeza con una sola neurona rebotando en las paredes como si fuese el antiguo salvapantallas del Windows.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 24 Mar 2018, 15:54

Puerta a 0 y la jugada de Martín delante de su creador. Buena mañana para el tronista. Y no le va a caer los 12 partidos que creo que le cayeron a la bruja, pero sus 4-5 partidos le caen (al Cholo le cayó eso por una acción similar)

Chapeau para los mios, como siempre se han dejado los huevos y encima hemos llegado mas a puerta que en toda la temporada junta. Pero nos vamos sin marcar gracias al portero de la Cultu que ha estado sobrehumano. El furgol es así
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 24 Mar 2018, 16:18

Brevin Knight escribió:Puerta a 0 y la jugada de Martín delante de su creador. Buena mañana para el tronista. Y no le va a caer los 12 partidos que creo que le cayeron a la bruja, pero sus 4-5 partidos le caen (al Cholo le cayó eso por una acción similar)
Eso es casi como una destitución light. Puede que sea lo que mejor le venga a la Cultural.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 24 Mar 2018, 16:19

Ver a Aridane con el balón en los pies... Duele

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 24 Mar 2018, 16:38

chinocudeiro2001 escribió:Ver a Aridane con el balón en los pies... Duele
El pobre hombre es superhonrado y hace una labor que no tiene precio pero es nulo con el balón y cara a puerta el doble de nulo a no ser que sea de cabeza y no tenemos buenos centradores. Es como un Azkorra criado con gofio. De todas maneras desde que no está Zozulia y está el sustituyendolo van 6 partidos y no se ha perdido ni uno. Ni tan mal
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 24 Mar 2018, 19:57

Es increíble que el Oviedo no haya ganado. Vaya verbena en defensa el Córdoba.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:22