P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 23 Abr 2018, 14:40

FuegoBacteriano escribió:Lo de que haya unos cuantos filiales en puestos de ascenso pude que sea algo totalmente coyuntural. Han coincidido este año y punto. Ya veremos cuantos acaban subiendo. De momento te sobran los puntos suspensivos porque no hay más que los que nombras e, incluso sobra, uno. No seas ventajista. Que yo recuerde siempre ha habido un par de filiales en segunda.
Puede ser que sea coyuntural, a mí no me lo parece por lo que expuse antes. Los filiales ya no son la proyección del juvenil con 2-3 tipos que destacan en 3ª y están en edad. Ni siquiera el del primer equipo del Lega que está lleno de chavales muy vascos pero de canteras ajenas al Athletic. En los filiales todos fichan, incluso sin vistas al primer equipo, solo por mantener categorías o buscar ascensos. Y fichando con el dinero que hay y la posibilidad de la proyección de un club de LFP, vas a por un chaval de 22-23 que la rompa en 2ªB y no hay más competidor que otro filial. Ni el más potente e histórico equipo de 2ªB te hace sombra. Con este panorama, es bastante normal pensar que los filiales no están mandando por casulidad.

Y ya dije que tiraba de memoria, qué ventajista ni que mis cojones. De hecho, recordaba que por el IV había uno que estaba por ahí, aunque no estaba seguro si el Córdoba o el Granada y veo que es el Granada que ya está descolgado.

chinocudeiro2001 escribió:Prohibición total de jugadores mayores de 23 y limitación casi absoluta de tíos entre 21-23 años. Que compitan así y no me parecerá nada mal. Cuando suban a Segunda que se les aplique el tema del límite salarial atendiendo a sus ingresos como unidad autónoma
A mí un límite salarial en 2ªB o, una ficha máxima no me parecería mal. Vuelvo a decir, qué supone para un equipo de 1ª apartar 1 millón de los ingresos actuales? Porque con un millón eres el jodido rey del manbo en la C. Y quien dice 1, dice 6 pal barsa que es aún más ridículo en su partida de gastos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 23 Abr 2018, 14:48

El tema es que en la C no hay límite salarial porque no depende del Gran Líder, es cosa de la Federación y no van a tocar nada.

Para el Barcelona gastarse 6 millones, es una rodadura en el talón pero para el resto de equipos es una vergüenza porque no compite bajo el mismo aparato de normas.

Por lo demás, estoy muy de acuerdo, el panorama es horrible y puede ser aún peor. No tardaremos mucho en ver franquicias a lo Red Bull o City empezar a comprar equipos. El fútbol no puede estar en manos de 4 que es lo que está pasando con los filiales

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2018, 15:01

Pues 6 millones y bajan. El otro grande en la C otro año más. No soy tan pesimista.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 23 Abr 2018, 15:06

En la C la federación obliga a un número mínimo de fichas profesionales. Es decir, si la federación quiere, hay mecanismos para casi todo en cuestión de dinero y gastos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 24 Abr 2018, 00:21

ThePoti escribió:El año que viene la B va a estar repleta de históricos. A ver si no la liamos (más) y disfrutamos de este hilo en condiciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mucha gente metiendo mierda y Martín entrando al trapo y dándoles publicidad. No me gusta como se están poniendo las cosas ni dentro ni fuera del campo. Confío en que haya dos peores y en que se nos da mejor jugar contra los grandes a la hora de realizar nuestro sistema de colgarnos del larguero y ahora nos vienen todos seguidos
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 24 Abr 2018, 01:32

Lo digo y no me callo...la juez de línea bastante mal...pésima...el árbitro peor....pero el pedrusco en la cabeza se lo merece el Tebas..de forma objetiva.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 24 Abr 2018, 08:42

Blue Note escribió:Si el Cádiz jugó mejor el domingo entonces sí, no tenéis opciones porque cuando el partido sea igualado no salís del área
Eso es como si yo digo que me parece increíble que el Sporting que jugó el otro día en Carranza es el equipo favorito para ascender a Primera :D . Una llegada en todo el partido.

Conclusiones que se pueden sacar de un partido.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 24 Abr 2018, 09:45

Lucas Alcaraz dimite en el Almería. Empiezo a ver a los legañosos muy mal...

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 24 Abr 2018, 14:07

Magier escribió:
Blue Note escribió:Si el Cádiz jugó mejor el domingo entonces sí, no tenéis opciones porque cuando el partido sea igualado no salís del área
Eso es como si yo digo que me parece increíble que el Sporting que jugó el otro día en Carranza es el equipo favorito para ascender a Primera :D . Una llegada en todo el partido.

Conclusiones que se pueden sacar de un partido.
Si yo te dijera que el Sporting dominó el partido, supongo que sí. Primera media hora de control del Sporting sin apenas peligro, última hora de empuje del Cádiz con una ocasión en un córner y otra pal Sporting en una contra. Dos equipos que parecían contentos con el empate y partido matalegrías pa los espectadores neutrales. La 2ª, vaya.

Ahora, si uno de los dos dice que jugó mejor es que su concepto de jugar mejor o es una charada o su equipo no sabe lo que es jugar mejor.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 24 Abr 2018, 17:26

Lo que a mí me parece visto al Cádiz bastante este año es que está desaprovechando a los 2 mejores extremos de la categoría por la racanería de su entrenador.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por skeletor » 24 Abr 2018, 19:24

Muy buenas a todos.

Voy pillando sitio.

Saludos.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 24 Abr 2018, 19:57

Bittorchi1981 escribió:Lo que a mí me parece visto al Cádiz bastante este año es que está desaprovechando a los 2 mejores extremos de la categoría por la racanería de su entrenador.
Y estás muy acertado y muy en consonancia con lo que se dice por Cádiz. Nadie entiende porque el Cádiz no está más suelto una vez conseguida la permanencia, conceder más atrás y crear más peligro arriba. Supongo que no será tan fácil cambiarlo. Salvi no es para tanto, es un buen extremo muy rápido, pero Álvaro es una barbaridad, lo tiene todo. El año que viene estará en Primera sin duda.

Eso y que tampoco tenemos un delantero que tenga gol, son todos un auténtico solar a la hora de marcar, tienen otras virtudes. A veces parece que Cervera busca más esto en los delanteros a que marquen goles.

Yo no tengo duda que este año con Ortuño estaríamos bastante más cerca de ascender a Primera. Una pena.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 24 Abr 2018, 19:59

Blue Note escribió:
Magier escribió:
Blue Note escribió:Si el Cádiz jugó mejor el domingo entonces sí, no tenéis opciones porque cuando el partido sea igualado no salís del área
Eso es como si yo digo que me parece increíble que el Sporting que jugó el otro día en Carranza es el equipo favorito para ascender a Primera :D . Una llegada en todo el partido.

Conclusiones que se pueden sacar de un partido.
Si yo te dijera que el Sporting dominó el partido, supongo que sí. Primera media hora de control del Sporting sin apenas peligro, última hora de empuje del Cádiz con una ocasión en un córner y otra pal Sporting en una contra. Dos equipos que parecían contentos con el empate y partido matalegrías pa los espectadores neutrales. La 2ª, vaya.

Ahora, si uno de los dos dice que jugó mejor es que su concepto de jugar mejor o es una charada o su equipo no sabe lo que es jugar mejor.
El Cádiz lleva una segunda vuelta asquerosa, de mierda, con dos partidos y medio decentes en cuanto a juego, dentro de eso el partido contra el Sporting, líder y con 8 victorias consecutivas, fue bastante potable, mejor de lo que se ha visto últimamente. Me refiero a eso, no que jugara muy bien ni que tuviera un gran torrente ofensivo, porque no lo tuvo. Pero si alguien mereció ganar, fue el Cádiz.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 24 Abr 2018, 21:28

Magier escribió:El Cádiz lleva una segunda vuelta asquerosa, de mierda, con dos partidos y medio decentes en cuanto a juego, dentro de eso el partido contra el Sporting, líder y con 8 victorias consecutivas, fue bastante potable, mejor de lo que se ha visto últimamente. Me refiero a eso, no que jugara muy bien ni que tuviera un gran torrente ofensivo, porque no lo tuvo. Pero si alguien mereció ganar, fue el Cádiz.
Tú dijiste que fuisteis mejores y ahora que si alguien mereció ganar fue el Cádiz. No sé a qué más te referías ni me interesa que me andalucees, solo digo que ni fuistéis mejores ni si alguien mereció ganar fuisteis vosotros porque con una ocasión de córner no puede dar pa afirmar eso. El Sporting tuvo llegadas y una ocasión a la contra. Si yo afirmase que fuímos mejores o que si alguien mereció ganar fue el Sporting tendría la visión de la realidad tan distorsionada como si afirmase lo contrario.

Fue un puto partido de 0-0 que quedó 0-0 y que si dura 2 horas más acaba 0-0 igualmente.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 24 Abr 2018, 22:50

Blue Note escribió:
Magier escribió:El Cádiz lleva una segunda vuelta asquerosa, de mierda, con dos partidos y medio decentes en cuanto a juego, dentro de eso el partido contra el Sporting, líder y con 8 victorias consecutivas, fue bastante potable, mejor de lo que se ha visto últimamente. Me refiero a eso, no que jugara muy bien ni que tuviera un gran torrente ofensivo, porque no lo tuvo. Pero si alguien mereció ganar, fue el Cádiz.
Tú dijiste que fuisteis mejores y ahora que si alguien mereció ganar fue el Cádiz. No sé a qué más te referías ni me interesa que me andalucees, solo digo que ni fuistéis mejores ni si alguien mereció ganar fuisteis vosotros porque con una ocasión de córner no puede dar pa afirmar eso. El Sporting tuvo llegadas y una ocasión a la contra. Si yo afirmase que fuímos mejores o que si alguien mereció ganar fue el Sporting tendría la visión de la realidad tan distorsionada como si afirmase lo contrario.

Fue un puto partido de 0-0 que quedó 0-0 y que si dura 2 horas más acaba 0-0 igualmente.
Y lo sigo pensando, si alguien hizo algo por ganar fue el Cádiz. Pero vaya, es una simple opinión, si quieres te concedo la victoria. Te dejo que asturianees.

ThePoti
Mensajes: 11351
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 24 Abr 2018, 23:13

Estaba pensando en lo buena que quedaría nuestra amada liga la próxima temporada, a pesar de que pueda subir el Sporting, que da mucho salseo a este hilo...Entonces he visto que el Gijón B está para subir con que se dobla el salseo.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Blue Note » 24 Abr 2018, 23:17

Si sube el filial no sabría si es una buena noticia para el hilo. Creo que habría momentos épicos e históricos no sólo para hilo, para el foro. También que habría bajones y el hilo solo se recuperaría en estas fechas de emoción clasificatoria.

Cada uno verá, si tiene 100 kilos de fuegos artificiales y prefiere tirarlos en 40 minutos o en una traca de 5 y flipado a tope.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 72-10 » 24 Abr 2018, 23:47

Hablando del filialón, menudo atraco le metieron al pobre Logroñés -o lo que queda del Logroñes- el otro día. Es siempre así?

Y que Goofy andaba quejándose de que no podía contar con muchos jugadores 'por estar en dinámica del primer equipo'. Madre mía, se refiere a Pablo Pérez?

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 25 Abr 2018, 10:26

72-10 escribió:Hablando del filialón, menudo atraco le metieron al pobre Logroñés -o lo que queda del Logroñes- el otro día. Es siempre así?

Y que Goofy andaba quejándose de que no podía contar con muchos jugadores 'por estar en dinámica del primer equipo'. Madre mía, se refiere a Pablo Pérez?
Noto cierto temor, empezar a quejarse de los arbitrajes del filial manda cojones.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 25 Abr 2018, 10:29

Magier escribió:
Bittorchi1981 escribió:Lo que a mí me parece visto al Cádiz bastante este año es que está desaprovechando a los 2 mejores extremos de la categoría por la racanería de su entrenador.
Y estás muy acertado y muy en consonancia con lo que se dice por Cádiz. Nadie entiende porque el Cádiz no está más suelto una vez conseguida la permanencia, conceder más atrás y crear más peligro arriba. Supongo que no será tan fácil cambiarlo. Salvi no es para tanto, es un buen extremo muy rápido, pero Álvaro es una barbaridad, lo tiene todo. El año que viene estará en Primera sin duda.

Eso y que tampoco tenemos un delantero que tenga gol, son todos un auténtico solar a la hora de marcar, tienen otras virtudes. A veces parece que Cervera busca más esto en los delanteros a que marquen goles.

Yo no tengo duda que este año con Ortuño estaríamos bastante más cerca de ascender a Primera. Una pena.
Si, la falta de un delantero es evidente, es curioso que el Cádiz se parezca mas a un equipo del Norte que a uno del Sur, estos clichés de unos años para acá son mas difusos pero es un equipo mas de brega y de jugar a la contra que de tener la pelota y apostar mas por tocar.

A mí Salvi me gusta mucho, me lo traía para Gijón rapidito, unas bandas Jony-Salvi serían mucha tralla.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:49