P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ortizdlo

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 28 Jul 2020, 01:34

Pues al final el Tenerife nos van a sacar los 5 kilos por Milla. Bien por Richardo.
ImagenImagen

ThePoti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 28 Jul 2020, 07:14

En este último comunicado del Depor ya se han pasado un poco de frenada, ¿no?

Hasta ahora parecía todo mesurado y cabal.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 28 Jul 2020, 08:36

Me da tanta vergüenza su actuación y la de sus aficionados, allá por donde los leo, que no me he leído ni uno de sus comunicados.

Y, como digo, todavía no han hecho una mísera valoración de la mierda de temporada que han hecho ni pedido disculpas por el descenso deportivo. Erre que erre con Mortadelo y Filemón.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick

por Norick » 28 Jul 2020, 08:42

Gonzaka escribió:Y, como digo, todavía no han hecho una mísera valoración de la mierda de temporada que han hecho ni pedido disculpas por el descenso deportivo. Erre que erre con Mortadelo y Filemón.

Al final los (malos) dirigentes siempre tienen algo de trileros. El equipo por méritos en Segunda B y la afición ocupada en alcanzar la pureza de la competición, el respeto de los derechos humanos y la paz mundial. Buena jugada.
Imagen Ilusión

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 28 Jul 2020, 08:46

Y aunque se demuestre que el Fuenla cometió alguna irregularidad ese día (que una vez que el responsable de laLiga admite que tomo él las decisiones yo no se que más hay que hablar, pero en fin...), ¿por qué la sanción ha de ser un descenso administrativo? Multa, cárcel, lo que quieras, ¿pero por qué penalizarles deportivamente?
Imagen

Norick

por Norick » 28 Jul 2020, 08:49

Ludo Dierckxsens escribió:Y aunque se demuestre que el Fuenla cometió alguna irregularidad ese día (que una vez que el responsable de laLiga admite que tomo él las decisiones yo no se que más hay que hablar, pero en fin...), ¿por qué la sanción ha de ser un descenso administrativo? Multa, cárcel, lo que quieras, ¿pero por qué penalizarles deportivamente?

Pues por lo mismo que el Numancia pide una Segunda de 24, el Extremadura una de 26 y el Rayo una muerte súbita contra el Elche. Por sus huevos toreros.
Imagen Ilusión

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 28 Jul 2020, 09:45

#EsDeJusticia no descender aunque ocupes los puestos de descenso al final de 42 jornadas :D

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 28 Jul 2020, 10:09

Number one escribió:¿La defensa a ultranza de Pedrerol al Dépor es por afinidad a este equipo o por ir en contra de Tebas? Porque ya es demasiado...

Y de la prensa en general. Hay algo ahí para que no baje el Depor, por lo que sea.
Imagen

Danitovic

por Danitovic » 28 Jul 2020, 10:15

Perno escribió:
Danitovic escribió:
Gualtrapa escribió:Un don nadie Manuel Rivero, que lo han dicho en un foro.
https://iusport.com/art/78628/quien-es- ... -de-laliga

Pero ... no ves que está a sueldo de la Liga? Qué esperabas que dijese?

Si te parece dejamos de forear :D

A ti todo el que no dice algo que venga a juego con tu opinión te dedicas a despretigiarlo y faltar.
Hablas de que el Fuenlabrada se salta el protocolo cuando ni has leído ni tenido acceso al mismo, no tienes ni puñetera idea de cómo, cuando y porqué se han contagiado ni como han ido surgiendo los hechos.

Bueno si sabes lo que dicen los que coinciden con tu opinión y lo subes a categoría de axioma para luego hablar desde el púlpito con ese aire de superioridad moral y de estar en posesión de verdad absoluta.

Ahora como el juez de competición no dice algo que a ti te guste o baile con tu opinión también dudamos de su profesionalidad y así podríamos seguir hasta el infinito. Puede que no sea este juez el adalid de la objetividad pero desde luego tendrá en manos expedientes, documentos , alegaciones de todas parte para tener un dictamen cuanto menos con más información y real que la que tienes tú.

Es muy curioso que acusas a los demás de lo que haces tú constantemente. Aprende a respetar a los que no tengan tu opinión.

Dejo que sigas con tu rol de justiciero, pero de creer eso lo tienes fácil ignorándome. El foro ha avanzado, poco, pero algo sí.

Edux=Kobe escribió:
Number one escribió:¿La defensa a ultranza de Pedrerol al Dépor es por afinidad a este equipo o por ir en contra de Tebas? Porque ya es demasiado...

Y de la prensa en general. Hay algo ahí para que no baje el Depor, por lo que sea.

Como cuáles? Porque el Marca y el As ya te digo yo que no. La Cope menos y la Ser la verdad es que dejé de escucharla hace tiempo. Otros medios minoritarios la verdad es que no sigo.

Esto me recuerda al seguidor del Lugo que el día que decía antes de la última jornada que estaba todo preparado para que no bajásemos. confused

P.D: Pedrerol ... Floretino, básicamente esa es la razón.
Imagen
Imagen

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 28 Jul 2020, 10:23

Danitovic escribió:
Perno escribió:
Danitovic escribió:
Pero ... no ves que está a sueldo de la Liga? Qué esperabas que dijese?

Si te parece dejamos de forear :D

A ti todo el que no dice algo que venga a juego con tu opinión te dedicas a despretigiarlo y faltar.
Hablas de que el Fuenlabrada se salta el protocolo cuando ni has leído ni tenido acceso al mismo, no tienes ni puñetera idea de cómo, cuando y porqué se han contagiado ni como han ido surgiendo los hechos.

Bueno si sabes lo que dicen los que coinciden con tu opinión y lo subes a categoría de axioma para luego hablar desde el púlpito con ese aire de superioridad moral y de estar en posesión de verdad absoluta.

Ahora como el juez de competición no dice algo que a ti te guste o baile con tu opinión también dudamos de su profesionalidad y así podríamos seguir hasta el infinito. Puede que no sea este juez el adalid de la objetividad pero desde luego tendrá en manos expedientes, documentos , alegaciones de todas parte para tener un dictamen cuanto menos con más información y real que la que tienes tú.

Es muy curioso que acusas a los demás de lo que haces tú constantemente. Aprende a respetar a los que no tengan tu opinión.

Dejo que sigas con tu rol de justiciero, pero de creer eso lo tienes fácil ignorándome. El foro ha avanzado, poco, pero algo sí.

Edux=Kobe escribió:

Como cuáles? Porque el Marca y el As ya te digo yo que no. La Cope menos y la Ser la verdad es que dejé de escucharla hace tiempo. Otros medios minoritarios la verdad es que no sigo.

Esto me recuerda al seguidor del Lugo que el día que decía antes de la última jornada que estaba todo preparado para que no bajásemos. confused

P.D: Pedrerol ... Floretino, básicamente esa es la razón.

Qué tendrá que ver florentino aquí? Dios mio que clavada la llevan algunos xDDD

En la cope Guasch, Lama y cia diciendo que al Depor no lo pueden descender de esta forma que tal que cual. Oye chico, has aceptado jugar una liga con unas circunstancias terriblemente especiales y pasa algo que podría haber pasado en la jornada 1 o 2 de la reanudación y aquí ni se hablaría. Es de lo más normal del mundo retrasar ese partido.

Quejarse de bajar porque no has jugado a la misma hora que el resto de equipos ante una desgracia...en fin, es como el que estudia la noche antes y quiere sacar notaza en el examen, pues oye no, has tenido tiempo.

No me cabe duda que si esto en vez de ser el depor el que está descendido matemáticamente, porque esa es otra,si tuviera posibilidades aquí ni se habla nada, es el fuenlabrada el ruido era mínimo.

El depor por deméritos propios ha merecido bajar y le honraría aceptarlo aunque luego se quejara por todos lados., que está en su derecho.
Imagen

Danitovic

por Danitovic » 28 Jul 2020, 10:27

Pero te he preguntado por los medios, si ya sé que merecemos salir en la C (cosa que me he cansado ya de repetir por aquí) y has salido con "Guasch, Lama y cia".

No sé, si afirmas "Y de la prensa en general. Hay algo ahí para que no baje el Depor, por lo que sea." y la respuesta es tan vaga cuando a poco que siguieses el caso verías que los principales medios están alineados a la Liga (normal porque está en juego quien les suelta $$$).

Sin más.
Imagen

Imagen

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 28 Jul 2020, 10:39

Danitovic escribió:Pero te he preguntado por los medios, si ya sé que merecemos salir en la C (cosa que me he cansado ya de repetir por aquí) y has salido con "Guasch, Lama y cia".

No sé, si afirmas "Y de la prensa en general. Hay algo ahí para que no baje el Depor, por lo que sea." y la respuesta es tan vaga cuando a poco que siguieses el caso verías que los principales medios están alineados a la Liga (normal porque está en juego quien les suelta $$$).

Sin más.

Pues yo que odio a Tebas, y seguro que ha hecho algún chanchullo en este tema (quiero pensar que no por el hijo "guiño guiño") esta pataleta del Depor me parece demasiado triste. Primero asúmelo y luego te quejas, pero no tengas empantanada una competición.

Ojo, el partido se lo daba ganado al Depor por incomparecencia.

PD: Plantear una liga de 24 equipo es tan surrealista que ni se sostiene, al nivel de pedir que no hay ascensos ni descensos, cuando Cádiz o Huesca han llegado clasificados antes de esta última jornada.
Imagen

Danitovic

por Danitovic » 28 Jul 2020, 10:45

Edux=Kobe escribió:
Danitovic escribió:Pero te he preguntado por los medios, si ya sé que merecemos salir en la C (cosa que me he cansado ya de repetir por aquí) y has salido con "Guasch, Lama y cia".

Sin más.

Pues yo que odio a Tebas, y seguro que ha hecho algún chanchullo en este tema (quiero pensar que no por el hijo "guiño guiño") esta pataleta del Depor me parece demasiado triste. Primero asúmelo y luego te quejas, pero no tengas empantanada una competición.

Ojo, el partido se lo daba ganado al Depor por incomparecencia.

PD: Plantear una liga de 24 equipo es tan surrealista que ni se sostiene, al nivel de pedir que no hay ascensos ni descensos, cuando Cádiz o Huesca han llegado clasificados antes de esta última jornada.

Pero si en eso te doy toda la razón, que me repito más que el ajo.

Lo que rebato es lo que afirmabas de los medios, porque no hay por donde cogerlo cuando no es cierto.
Imagen

Imagen

72-10

por 72-10 » 28 Jul 2020, 11:02

Yo en todos los medios que he oído hablar del tema asumen la postura de 'no se puede bajar sin jugar, si hubiésemos jugado la cosa hubiese cambiado porque habríamos ejercido 'presión'', cosa que es rotundamente falsa.

No saber ni como estaban las opciones de salvación ni molestarse en hacerlo después de 1 semana? Que hay intereses ocultos está claro, como Butanito en su día.

Chandly

por Chandly » 28 Jul 2020, 11:08

Yo desde que anoche se pronunció el juez instructor del Comité de Competición, y se declaró competente para sancionar al Fuenlabrada, no tengo muy claro cómo puede acabar todo este tema.
A priori, visto desde fuera, me parecería una burrada que puedan descender administrativamente a un club por haber seguido el protocolo y haber hecho caso a las indicaciones de la Liga en cuanto al viaje. Entiendo que alguna sanción les pueda caer, pero lo del descenso me parecería extremadamente exagerado.

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 28 Jul 2020, 11:56

Chandly escribió:Yo desde que anoche se pronunció el juez instructor del Comité de Competición, y se declaró competente para sancionar al Fuenlabrada, no tengo muy claro cómo puede acabar todo este tema.
A priori, visto desde fuera, me parecería una burrada que puedan descender administrativamente a un club por haber seguido el protocolo y haber hecho caso a las indicaciones de la Liga en cuanto al viaje. Entiendo que alguna sanción les pueda caer, pero lo del descenso me parecería extremadamente exagerado.

Ojo, que si han cometido un error y esa es la sanción estipulada (exagerada a mi gusto) que paguen. Pero que no sea como óbice o complemento de salvar al Depor, que no se lo ha ganado, en ese caso ascendería al 5º mejor de la fase de ascenso a 2a
Imagen

Chandly

por Chandly » 28 Jul 2020, 12:03

Edux=Kobe escribió:
Chandly escribió:Yo desde que anoche se pronunció el juez instructor del Comité de Competición, y se declaró competente para sancionar al Fuenlabrada, no tengo muy claro cómo puede acabar todo este tema.

Ojo, que si han cometido un error y esa es la sanción estipulada (exagerada a mi gusto) que paguen. Pero que no sea como óbice o complemento de salvar al Depor, que no se lo ha ganado, en ese caso ascendería al 5º mejor de la fase de ascenso a 2a

Eso no lo van a hacer, porque nunca se hace así, me imagino que estará estipulado en el reglamento de la competición. En caso de descenso administrativo, se salva el mejor clasificado de los descendidos. Claro, que en ese caso se abriría otro frente entre Numancia y Deportivo, y se rompería esa bonita amistad que mantienen en los últimos días.

Danitovic

por Danitovic » 28 Jul 2020, 12:16

Chandly escribió:
Edux=Kobe escribió:

Eso no lo van a hacer, porque nunca se hace así, me imagino que estará estipulado en el reglamento de la competición. En caso de descenso administrativo, se salva el mejor clasificado de los descendidos. Claro, que en ese caso se abriría otro frente entre Numancia y Deportivo, y se rompería esa bonita amistad que mantienen en los últimos días.

Si es verdad que han cometido un error, que paguen, pero que no se beneficie bajo ninguna circunstancia a quien lo ha denunciado aunque le pueda (o no) corresponder en este supuesto caso. confused

El Elche ya se bajó del barco de la amistad hace unos días, nos ronda el Rayo pero es muy tímido y sólo guiña el ojo desde lejos :lol:

P.D: al Fuenlabrada no lo van a bajar, o se demuestra que ha cometido una barbaridad ... y no tiene ninguna pinta. Otra cosa es que una se incida en lo que está estipulado (descensos administrativos o lo que sea) y no en lo que no lo está (liga de 24). Creo que por ahí van los tiros que básicamente consiste en dar un rodeo.
Imagen

Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 28 Jul 2020, 12:26

José Alberto se convierte en el nuevo entrenador del Mirandés
https://www.marca.com/futbol/mirandes/2 ... b459a.html

cadel evans 1

por cadel evans 1 » 28 Jul 2020, 12:38

Descender al Fuenla y salvar al Depor me parecería la decisión más vomitiva y arbitraria que recuerdo en el mundo de la justicia deportiva.Si a todo esto le añadimos la campaña mediática de retrasados como Pedrerol me costaría volver a tomarme en serio esto aunque no afecte a mi equipo.La sensación es que el Fuenla no tiene a nadie en los medios que le defienda y al no ser un "histórico" se pueden llegar a plantear cargárselo.