P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ortizdlo

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 27 Ago 2020, 13:59

Dorsy10 escribió:Pina debía pagar muchas cosas y a mucha gente por lo que parece. A Tomé lo larga por ciertas discrepancias con quién tenía que jugar y quién no. Pero iban a subir igual.

A mí en su día me pareció muy feo que en celebraciones del ascenso no hubiera ni una mención de agradecimiento a Tomé. Que es verdad que fuera dábamos grima pero en casa daba gusto vernos y lo echaron yendo 3º a poco de acabar, Fabri no resucitó un muerto. Una parte del ascenso fue gracias al grupo que él moldeó y nunca se le reconoce.
ImagenImagen

Antón

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Antón » 27 Ago 2020, 14:01

como si a pedro sánchez le importase algo lo que tiene.
En coruña harían bien en preparar el equipo para 2b y seguir en la justicia ordinaria si asi lo creen; y a lo mejor; a la vuelta de unos añitos se echan unas risas
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

dirk crack

por dirk crack » 27 Ago 2020, 14:07

El Depor en Segunda b, que es donde se merece sin ningun tipo de dudas, y Tebas sin un rasguño, todo ha salido a pedir de Milhouse.
Imagen

netecillo

por netecillo » 27 Ago 2020, 14:20

El Depor debe jugar en 2b. Tebas y Rubiales son gentuza, pero es que España está plagada de dirigentes que son gentuza. De hecho, tengo la intuición de que para llegar a un puesto de estos, o eres gentuza, o eres la marioneta de alguien que es gentuza.

Dorsy10

por Dorsy10 » 27 Ago 2020, 14:30

Antón escribió:Tomé es alvárez Tomé?. no?

Ese mismo.

Movi_star

por Movi_star » 27 Ago 2020, 14:54

Nash S escribió:https://www.forodepor.com/viewtopic.php?f=4&t=4843&start=21450

Simplemente, disfrutar muchachos. Paladear cada línea como se merece. Ciertamente no se con cual quedarme, son todas las opiniones tan sabrosas que es estar como en el maná.

Eso sí, la de que va a tener Inés Rey que descolgar el teléfono y llamar a Pedro y decirle que si no hace algo lo va a tener difícil en la Coruña, creo que se lleva la palma. Aún con la que tiene Pedro, seguro que después de eso no puede dormir.

Del sufrimiento de los aficionados es de lo que menos hay que alegrarse. Se habian hecho ilusiones y ahora se dan de bruces con la realidad. Son unas victimas de unos y otros. Leyendo esos mensajes me ha venido a la mente lo que pasamos nosotros, que nos aferramos a cualquier clavo por ardiente que fuera.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Max

por Max » 27 Ago 2020, 14:59

A mi me parece acojonante la realidad paralela que se han montado con tal de negar lo evidente: Están en 2ºB y merecidamente.

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 27 Ago 2020, 14:59

Movi_star escribió:

Simplemente, disfrutar muchachos. Paladear cada línea como se merece. Ciertamente no se con cual quedarme, son todas las opiniones tan sabrosas que es estar como en el maná.

Eso sí, la de que va a tener Inés Rey que descolgar el teléfono y llamar a Pedro y decirle que si no hace algo lo va a tener difícil en la Coruña, creo que se lleva la palma. Aún con la que tiene Pedro, seguro que después de eso no puede dormir.

Del sufrimiento de los aficionados es de lo que menos hay que alegrarse. Se habian hecho ilusiones y ahora se dan de bruces con la realidad. Son unas victimas de unos y otros. Leyendo esos mensajes me ha venido a la mente lo que pasamos nosotros, que nos aferramos a cualquier clavo por ardiente que fuera.

Estas comparando evitar un descenso administrativo con intentar salvar la categoría en los despachos. No lo veo ni remotamente parecido. Y sin ni siquiera entrar a valorar los motivos que se argumentan en cada caso

Martin Eden

por Martin Eden » 27 Ago 2020, 15:10

''La tercermundización de España es inexorable.

Espero que Estrella concentre su patrocinio en el motor, y que Inditex recurra al ERTE todo lo posible y solo haga donaciones en Soria y Coruña''

Precioso, la verdad. Que disfrute de foro.
Imagen

Movi_star

por Movi_star » 27 Ago 2020, 15:11

pichilla_granaina escribió:
Movi_star escribió:

Estas comparando evitar un descenso administrativo con intentar salvar la categoría en los despachos. No lo veo ni remotamente parecido. Y sin ni siquiera entrar a valorar los motivos que se argumentan en cada caso

No lo comparo. Digo que los aficionados tenian esperanzas con lo de la propuesta de la RFEF de la liga de 24, igual que las teniamos los aficionados del Elche cuando la magistrada aquella nos dio la cautelarisima. Fue engordar para morir. La realidad es que todos los que lo veian desde fuera tenian claro que el Elche acababa en segunda, igual que aqui todos sabiamos que el Depor iba acabar en segunda B. Pero el que lo vive desde dentro se aferra a lo que sea. A eso me referia. Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Gonzaka

por Gonzaka » 27 Ago 2020, 15:16

La ucronía que emocionó a Spielberg. No sé qué coño pintan Inditex y la alcaldesa en todo esto, pero bueno.

Ya que un puntu habla de irse a Portugal o a Inglaterra, que se fusionen con el Deportivo Galicia de la décima división inglesa, si quieren.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Martin Eden

por Martin Eden » 27 Ago 2020, 15:30

La leche, 5 minutos leyéndolo y me he maravillado. Hay tanto donde elegir...

Ayer jugué al fútbol. Un deporte divertido. Esto que estamos viendo aqui es una basura corrupta de un business que manipula a diferentes ministerios del gobierno, jueces y leyes a su antojo. No es fútbol.

Hay cosas q en la meseta no van a olvidar nunca. En su día le meamos en la cara a los grandes, y pasamos de simpáticos a tocapelotas.
:amor:

Yo iniciaría hoy los trámites para irme a Portugal o a Inglaterra. No quiero saber nada más de España ni de su Liga.

Lo de que la meseta manda me hace gracia.. En el futbol manda un tio desde Girona, el comunista que tiene al de fuerza nueva de testaferro. Da para una peli.

España NARCOESTADO!. Eso es todo.

Llamad ahí a Casado y que denuncie a Irene Lozano y al CSD por prevaricación.

tenemos la ordinaria que nos puede devolver en cualquer momento

tenemos un potencial muy superior al resto, subiremos cagando hostias, no tengo ninguna duda

es que ahora somos un puto lugo de la vida?
:-?

Se veía venir. No queda más que emigrar de este país. Otro motivo más, España se va a ir a tomar por culo y su liga también. En 5 años todos a emigrar a portugal. Yo tengo claro que el año que viene yo no estoy en este país de subnormales.

Lo que más desamparado me deja es que cuando intento ilusionarme con competir en 2B y disputar el ascenso es que eso solo supone volver a la ponzoña del fútbol profesional español.
El aficionado de Schrodinger
Imagen

Martin Eden

por Martin Eden » 27 Ago 2020, 15:32

Bonus track para seríefilos: :amor:

Riazor es desembarco del Rey y el anxo carro lecho de pulgas

Lo único que nos salvaría en la reunión es que se convirtiese en la Boda Roja.

Los Stark somos nosotros eh. Y el Lugo es Theon Greyjoy.

Rubiales es la araña

Entonces esperemos que el juez de la ordinaria sea Arya.
Imagen

Chandly

por Chandly » 27 Ago 2020, 15:46

Al final Tebas sí tenía razón en una cosa, Deportivo y Numancia estaban en 2B después de la última jornada, y la idea de la RFEF de la liga de 24, acogida con entusiasmo por sus directivas y aficionados, sólo iba a servir para dar falsas esperanzas.
Mucho mejor había sido asumirlo desde el principio y empezar a trabajar en la planificación de la próxima temporada a partir del 21 julio.

netecillo

por netecillo » 27 Ago 2020, 15:50

Al menos tienen suerte de que la temporada a saber cuando empieza, que sino estariamos a finales de agosto y con 0 planificación para el año que viene.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 27 Ago 2020, 15:51

Pensaba que los "portugueses" de Galicia eran los del Celta, y los del Depor los "turcos".
Aunque sólo fuera por afinidad les situaba más en la superliga turca
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Number one

por Number one » 27 Ago 2020, 16:03

Para tenerlo asumido sólo denunciaron alineación indebida del Extremadura, al Fuenlabrada, propusieron liga de 24,...

Y quien lo escribe es un periodista y la gente de verdad se lo cree. Hay que reírse.

Lo peor de todo es que me va a dar vergüenza ponerme mi camiseta de Valerón con todo este bochorno. :-? :(
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 27 Ago 2020, 16:05

Rama Mahoma Thomas escribió:Aunque sólo fuera por afinidad les situaba más en la superliga turca
Juegan dos partidos un poco calentitos en Trebisonda contra los hijos de su madre del Trabzonspor y quieren volver a casa llorando. Fijo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Movi_star

por Movi_star » 27 Ago 2020, 16:08

Chandly escribió:Al final Tebas sí tenía razón en una cosa, Deportivo y Numancia estaban en 2B después de la última jornada, y la idea de la RFEF de la liga de 24, acogida con entusiasmo por sus directivas y aficionados, sólo iba a servir para dar falsas esperanzas.
Mucho mejor había sido asumirlo desde el principio y empezar a trabajar en la planificación de la próxima temporada a partir del 21 julio.

Totalmente cierto. Y los lamentables dirigentes, que deberían haber salido a gorrazos de Riazor, han usado el enfrentamiento con Tebas para distraer la atención de los aficionados de los verdaderos culpables. Los aficionados han sido vilmente utilizados, como siempre.

Yo sigo pensando que Tebas en un mafioso, pero los deportivistas tienen que librarse primero de la propia ponzoña que tienen en el palco antes de apuntar a la ponzoña tebana, por una cuestión de mera coherencia. A nosotros nos costó, pero nos libramos de Sepulcre.

Para cuando la ordinaria resuelva lo del Depor ( un año y medio como mínimo) el equipo ya estará en segunda de nuevo. Y esto será un mal recuerdo del que habrán extraído algunas lecciones interesantes. No tengo ninguna duda.
Última edición por Movi_star el 27 Ago 2020, 16:09, editado 1 vez en total.

shdk

por shdk » 27 Ago 2020, 16:09

Quien los escuche piensa que los han descendido administrativamente o algo por el estilo. Y no, señores, habéis bajado en el campo. La auténtica adulteración sería que, después de ello, os quedaseis en Segunda.