P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Chandly

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Chandly » 27 Ago 2020, 16:14

Movi_star escribió:
Chandly escribió:Al final Tebas sí tenía razón en una cosa, Deportivo y Numancia estaban en 2B después de la última jornada, y la idea de la RFEF de la liga de 24, acogida con entusiasmo por sus directivas y aficionados, sólo iba a servir para dar falsas esperanzas.
Mucho mejor había sido asumirlo desde el principio y empezar a trabajar en la planificación de la próxima temporada a partir del 21 julio.

Totalmente cierto. Y los lamentables dirigentes, que deberían haber salido a gorrazos de Riazor, han usado el enfrentamiento con Tebas para distraer la atención de los aficionados de los verdaderos culpables. Los aficionados han sido vilmente utilizados, como siempre.

Yo sigo pensando que Tebas en un mafioso, pero los deportivistas tienen que librarse primero de la propia ponzoña que tienen en el palco antes de apuntar a la ponzoña tebana, por una cuestión de mera coherencia. A nosotros nos costó, pero nos libramos de Sepulcre.

Para cuando la ordinaria resuelva lo del Depor ( un año y medio como mínimo) el equipo ya estará en segunda de nuevo. Y esto será un mal recuerdo del que habrán extraído algunas lecciones interesantes. No tengo ninguna duda.

El problema es que ya se han librado de la directiva anterior, y la que tienen ahora es nueva, con Abanca y su presidente venezolano detrás. Así que ahora mismo tampoco pueden echar la mirada hacia arriba para buscar responsables.

Yo lo de la justicia ordinaria tampoco lo veo muy claro. Aparte de poder tener que esperar muchos años, nada asegura que les den la razón deportiva y les vuelvan a ascender a Segunda. Quizás solo se queda en alguna multa económica para la Liga y Fuenlabrada, pero no hay movimientos deportivos.

Movi_star

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Movi_star » 27 Ago 2020, 16:25

Chandly escribió:
Movi_star escribió:
Chandly escribió:Al final Tebas sí tenía razón en una cosa, Deportivo y Numancia estaban en 2B después de la última jornada, y la idea de la RFEF de la liga de 24, acogida con entusiasmo por sus directivas y aficionados, sólo iba a servir para dar falsas esperanzas.
Mucho mejor había sido asumirlo desde el principio y empezar a trabajar en la planificación de la próxima temporada a partir del 21 julio.

Totalmente cierto. Y los lamentables dirigentes, que deberían haber salido a gorrazos de Riazor, han usado el enfrentamiento con Tebas para distraer la atención de los aficionados de los verdaderos culpables. Los aficionados han sido vilmente utilizados, como siempre.

Yo sigo pensando que Tebas en un mafioso, pero los deportivistas tienen que librarse primero de la propia ponzoña que tienen en el palco antes de apuntar a la ponzoña tebana, por una cuestión de mera coherencia. A nosotros nos costó, pero nos libramos de Sepulcre.

Para cuando la ordinaria resuelva lo del Depor ( un año y medio como mínimo) el equipo ya estará en segunda de nuevo. Y esto será un mal recuerdo del que habrán extraído algunas lecciones interesantes. No tengo ninguna duda.

El problema es que ya se han librado de la directiva anterior, y la que tienen ahora es nueva, con Abanca y su presidente venezolano detrás. Así que ahora mismo tampoco pueden echar la mirada hacia arriba para buscar responsables.

Yo lo de la justicia ordinaria tampoco lo veo muy claro. Aparte de poder tener que esperar muchos años, nada asegura que les den la razón deportiva y les vuelvan a ascender a Segunda. Quizás solo se queda en alguna multa económica para la Liga y Fuenlabrada, pero no hay movimientos deportivos.

No sabía que la directiva del Depor era nueva. Joder, vaya bautismo dorado entonces.

A mí me sorprendería mucho que la ordinaria diera la razón al Dépor. Por dar la razón me refiero a que les restituya una categoría que han perdido en los terrenos de juego. Eso me parece ciencia ficción la verdad. Los juzgados no están restituyendo la categoría ni a los que han descendido administrativamente, (al menos en el futbol) como para pensar que lo vayan a hacer con los que han descendido en el terreno de juego. No sé cómo planteará el Dépor el recurso, pero no le veo ningún recorrido. Que un juez decrete el descenso admnistrativo del Fuenla por el tema de los brotes lo veo ciencia ficción, o derecho ficción mejor dicho.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Gonzaka

por Gonzaka » 27 Ago 2020, 16:51

https://twitter.com/DeportesCuatro/stat ... 1647450112

¿¿¿¿Pero qué acojonante mierda es esta????
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Perno

por Perno » 27 Ago 2020, 16:54

Que el mantener el depor en segunda era una cosa política se dijo en este hilo ante las mofas de algunos. Lo que pasa es que era inviable se mirase por donde se mirase..

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 27 Ago 2020, 17:13

Gonzaka escribió:
https://twitter.com/DeportesCuatro/stat ... 1647450112

¿¿¿¿Pero qué acojonante mierda es esta????

Algo que ya fue desmentido por la alcaldesa de Coruña, que dijo que ni era verdad lo de que le habían dicho lo de la liga de 22 decidida. De hecho hasta el primero en decir eso, uno de El País en la SER, dijo después que lo malinterpretaron.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

72-10

por 72-10 » 27 Ago 2020, 17:35

El Cudeiro ese es un paranoias que no ha dado ni una y uno de los motivos de que todos estén de frenopático con esa conspiración mundial para no salvarles.

Por cierto, he visto liga portuguesa en Eurosport este mes y ahí ahí debe andar con las ligas del Este a nivel de mamoneos: equipos que desaparecen y se refundan, SAD que ocupan y compran plazas, árbitros de Oporto y Lisboa atracando en todos los partidos del Porto y del Benfica (les pitan aunque sean de allí). Terrible.

netecillo

por netecillo » 27 Ago 2020, 17:36

Hay gente del deportivo diciendo que si les han bajado administrativamente...que mal están de las cabezas. Estoy seguro de que esa gente no sabe que si bajas administrativamente no hay ayuda por el descenso.

briancon

por briancon » 27 Ago 2020, 17:41

Que pintara la alcaldesa en este tema :shock: y los comentarios de la afición del Depor psicodélicos :todos a botar:

Otro que tiene mala pinta es el Numancia, es un clásico de segunda, pero me huele que se han quedado sin fútbol profesional en años.

El fútbol español está entrenado en una espiral años 90 con un montón de freaks a cada cual más ridiculo que a diferencia de estos últimos años quieren lavar los trapos sucios a la vista de todos.

Chandly

por Chandly » 27 Ago 2020, 18:53

Trasgus.

por Trasgus. » 27 Ago 2020, 19:03

Y los señores que taparon los positivos, que no avisarom a las autoridades y permitieron viajar a los jugadores contagiados se van de rositas.

Porque yo contra el Fuenla no tengo nada, ni me parece lógico pedir su descenso. Ahora bien, los que permitieron tal atropello deberían como mínimo estar inhabilitados

Number one

por Number one » 27 Ago 2020, 19:20

Trasgus. escribió:Y los señores que taparon los positivos, que no avisarom a las autoridades y permitieron viajar a los jugadores contagiados se van de rositas.

Porque yo contra el Fuenla no tengo nada, ni me parece lógico pedir su descenso. Ahora bien, los que permitieron tal atropello deberían como mínimo estar inhabilitados

Yo pienso igual. Deben descender los cuatro últimos solamente y sancionar a Tebas y compañía o, en el mejor de los casos, inhabilitarlo.
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 27 Ago 2020, 19:27

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Number one

por Number one » 27 Ago 2020, 19:28

Bias escribió:

:todos a botar:
Imagen

vikras

por vikras » 27 Ago 2020, 19:31

Bias escribió:

hostia!! El becario!

arlanzon

por arlanzon » 27 Ago 2020, 19:43

De verdad. Qué mal me está cayendo el Deportivo...

En relación al no descenso y lógico del Fuenla, lo que no entiendo es por qué no se les sanciona con 12 puntos en negativo en la siguiente temporada (por ejemplo).

shdk

por shdk » 27 Ago 2020, 19:53

Le han cogido gustillo a lo de hacer el ridículo.

Number one

por Number one » 27 Ago 2020, 19:54

Qué manera de alegrarnos los días. :mrgreen:
Imagen

bckhm520

por bckhm520 » 27 Ago 2020, 20:07

Numancia, Calahorra, Tudelano, Ejea, Ebro, Tarazona, Izarra de Estella, Haro, SD Logroñés, Multivera.....
Todos ahí en 125km.... Va a quedar bonito.

Trasgus.

por Trasgus. » 27 Ago 2020, 20:12

Number one escribió:
Bias escribió:

Pero vamos a ver, esto puede escribirlo cualquier trasnochado.

Tampoco le demos más vueltas.

Martin Eden

por Martin Eden » 27 Ago 2020, 20:13

Number one escribió:
Bias escribió:

:todos a botar: :todos a botar:
Imagen