P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por pichilla_granaina » 05 Abr 2021, 17:26

chinocudeiro2001 escribió:Gol anulado por fuera de juego. GESPETOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Tremendo :shock:

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Jorgemubedc » 05 Abr 2021, 18:53

¿Luego publicaron las líneas? Tienen que ser curiosas...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 06 Abr 2021, 18:47

Nah, de hecho, esa es la única repetición que se vio en directo, ese plano y cuando pasaron al VAR (tardaron 30 segundos en mirarlo) no se volvió a saber nada del tema. Por eso digo que me parece una chorrada entrar en el ME HAN ROBADO, cuando con esta mafia pasas tan rápido al escándalo arbitral a tu favor, como en contra

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Jorgemubedc » 06 Abr 2021, 19:26

A quien no robaron anoche es al Fuenla, que perdió 0-1 sin polémica arbitral pero con un penalty para cada equipo. Si fuera seguidor zaragozano, después de los 20 minutos habría apagado la tele y me habría ido a las dependencias del club con un bidón de gasolina. Esperpéntica puesta en escena visitante, que pudo irse con 3 o 4 goles en contra, pero entre los fallos de Ciss y Garcés y que Cristian le adivinó el penalty a Ibán Salvador (penalty que no tira Nteka, penalty que se falla, por lo que se ve...) salieron vivos. Desde ahí hasta el minuto 90 estuvo muchísimo más competido, con pocas ocasiones para cada equipo, alguna más para el Zaragoza, y después de una segunda mitad infumable un penalty inocente sobre Azón le permitió al Zaragoza convertir y llevarse los 3 puntos sin hacer gran cosa.

8 to go... pero hay que sumarlos.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 06 Abr 2021, 23:49

Jorgemubedc escribió:A quien no robaron anoche es al Fuenla, que perdió 0-1 sin polémica arbitral pero con un penalty para cada equipo. Si fuera seguidor zaragozano, después de los 20 minutos habría apagado la tele y me habría ido a las dependencias del club con un bidón de gasolina. Esperpéntica puesta en escena visitante, que pudo irse con 3 o 4 goles en contra, pero entre los fallos de Ciss y Garcés y que Cristian le adivinó el penalty a Ibán Salvador (penalty que no tira Nteka, penalty que se falla, por lo que se ve...) salieron vivos. Desde ahí hasta el minuto 90 estuvo muchísimo más competido, con pocas ocasiones para cada equipo, alguna más para el Zaragoza, y después de una segunda mitad infumable un penalty inocente sobre Azón le permitió al Zaragoza convertir y llevarse los 3 puntos sin hacer gran cosa.

8 to go... pero hay que sumarlos.

Saludos.
Muy buen resumen. Nosotros somos una auténtica banda, solo podemos jugar al 0-0 y meter un gol a balón parado al final, ya que de jugada es imposible.

El Fuenlabrada fue superior pero arriba fuisteis muy inocentes. Iban Salvador buen jugador, pero tanta simulación le perjudica y le impide ser aún mejor. A ver si alguien se lo explica.

No obstante, JIM está haciendo milagro con este equipo. 25 puntos en 15 jornadas con él a los mandos son números de AD, y solo 10 goles encajados (4 de ellos de penalti).
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ScotP » 09 Abr 2021, 14:40

chauncey_billups escribió:No obstante, JIM está haciendo milagro con este equipo. 25 puntos en 15 jornadas con él a los mandos son números de AD, y solo 10 goles encajados (4 de ellos de penalti).
Me alegro por JIM y por el Zaragoza, aunque no por algunos de sus aficionados que lo insultaban por RRSS cuando lo ficharon. Esos no se merecen tener a este señor en el banquillo de su equipo.

Pero en fin, por desgracia el mundo del fútbol (y el mundo en general) está a rebosar de gentuza. Yo también tuve que pasar mucha vergüenza con lo que le decían al pobre Mariño algunos de mi equipo cuando renovó, que conste.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Jorgemubedc » 11 Abr 2021, 11:57

Un puntito más, un puntito menos. 0-0 en El Toralín en un partido la mar de igualado y casi simétrico en todos los aspectos, con un mejor inicio y final fuenlabreños y una parte central algo más dominada por los bercianos. Hubo un par de goles anulados, uno al principio y otro al final, el primero a la Ponfe (fuera de juego claro) y el segundo al Fuenla (juego peligroso algo más en el límite, pero pitable; lo que me sorprendió es que le VAR lo corrigiera porque tampoco me pareció un error flagrante).

7 to go, no hace falta decir que si queremos acabar tranquilos habría que ganar como sea el próximo partido en casa ante el Sabadell. Es clave.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Gregor Fucka2
Mensajes: 1295
Registrado: 29 Mar 2005, 21:38
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gregor Fucka2 » 11 Abr 2021, 17:55

Magnifico arbitraje en Zaragoza y ascenso directo decidido.
Sin novedad en 2a.
La tonteria es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus limites, la tonteria no.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 11 Abr 2021, 23:39

Zozulya, quién te ha visto y quién te ve.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por bckhm520 » 12 Abr 2021, 11:12

Pues las dos plazas de ascenso y las 4 de promoción empiezan a tener una pinta muy definida.
El Albacete por abajo parece ya muy tocado.

Si el Al-meria no sube, veis al jeque teniendo paciencia?

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 12 Abr 2021, 11:13

Tela marinera con la mano no pitada en el área del Mallorca, digna del esperpento arbitral al que nos tienen habituados.

Mientras, el Lugo de Luis César acumula ya 7 partidos en los que ha sacado 3 puntos. Ayer aplicó el no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y regaló el 1-0 en el primer minuto y el 2-0 en el 63 para que no hubiera ni el menor atisbo de esperanza.

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Miguelitu » 12 Abr 2021, 14:28

Vaya por delante que el Espanyol es un equipazo y ganó con merecimiento.
Pero me gustaría saber porque no se anuló el segundo gol del Espanyol, la jugada nace de un balón en largo a Embarba que viene de fuera de juego y hace por jugar, despeja el defensa del Leganes para recuperar el Espanyol y acabar en gol.
Lo digo desde el desconocimiento, entiendo que si no se pita es por algo en concreto pero la realidad es que debió sancionar el fuera de juego y no dar lugar a la jugada del gol.

Gregor Fucka2
Mensajes: 1295
Registrado: 29 Mar 2005, 21:38
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gregor Fucka2 » 12 Abr 2021, 14:56

Miguelitu escribió:Vaya por delante que el Espanyol es un equipazo y ganó con merecimiento.
Pero me gustaría saber porque no se anuló el segundo gol del Espanyol, la jugada nace de un balón en largo a Embarba que viene de fuera de juego y hace por jugar, despeja el defensa del Leganes para recuperar el Espanyol y acabar en gol.
Lo digo desde el desconocimiento, entiendo que si no se pita es por algo en concreto pero la realidad es que debió sancionar el fuera de juego y no dar lugar a la jugada del gol.
Porque es el Espanyol
Al Almería le anularon un gol ayer por fuera de juego al inicio de la jugada, cuando el partido estaba 1-1.
Criterios diferente para jugadas similares dependiendo del equipo.
La tonteria es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus limites, la tonteria no.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 12 Abr 2021, 15:31

Lo mejor es la disparidad de criterios y mierdas que dejan al espectador descolocadísimo. En el gol del Leganés, la realización te tira 4000 repeticiones de la posición de Rober Ibáñez y resulta que el VAR lo que está juzgando es si impide la visión a Diego López porque en el momento que el balón da en David López es nueva jugada y no entra el fuera de juego.

Y luego en la jugada del Espanyol, NADA. El silencio. Te la revisan, se están un rato revisando y nadie tiene ni **** idea de nada y por supuesto no se ofrece una repetición, ni explicación, ni hostias en vinagre.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Antón » 13 Abr 2021, 18:31

El Lugo, muy a mi pesar, apesta a 1ª RFEF.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Coordinador de zona » 14 Abr 2021, 21:49

El partido del sábado contra el Alcorcón es una final al menos en lo anímico,les pueden meter un sorpasso cuando hace nada el Lugo era décimo y el Alcorcón colista.

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 14 Abr 2021, 22:01

No, si las pintas las vemos todos. Y aún con ellas la salvación está aún a la mano. Pero para eso hay que ganar, alguna vez.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Jorgemubedc » 16 Abr 2021, 20:53

Empate a 2 entre Fuenla y Sabadell. Partido entretenido en el que el Sabadell llevo algo más el peso y el Fuenla lo fio todo al balón parado, contraataque y balones aéreos. Se adelantó el Sabadell con un chutazo desde la frontal tras rechazo de un córner y se fue con ventaja al descanso. Nada más volver Borja Garcés cazó en el pnunto de penalty un balón suelto y, tras girarse, disparó, rebotó en un zaguero y el balón entró llorando. Luego, tras un tramo en que el Sabadell parecía buscar los 3 puntos (falta le hacen), el Fuenla pilló una contra brillantemente ejecutada por Ibán Salvador (qué bueno es) y definida por Nteka. Pero enseguida llegó el empate del Sabadell tras un córner bien botado y mal defendido en el que Cristóbal se introdujo el balón en su portería.

6 to go, se me está haciendo larguísima la temporada...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 16 Abr 2021, 23:19

Jorgemubedc escribió:Empate a 2 entre Fuenla y Sabadell. Partido entretenido en el que el Sabadell llevo algo más el peso y el Fuenla lo fio todo al balón parado, contraataque y balones aéreos. Se adelantó el Sabadell con un chutazo desde la frontal tras rechazo de un córner y se fue con ventaja al descanso. Nada más volver Borja Garcés cazó en el pnunto de penalty un balón suelto y, tras girarse, disparó, rebotó en un zaguero y el balón entró llorando. Luego, tras un tramo en que el Sabadell parecía buscar los 3 puntos (falta le hacen), el Fuenla pilló una contra brillantemente ejecutada por Ibán Salvador (qué bueno es) y definida por Nteka. Pero enseguida llegó el empate del Sabadell tras un córner bien botado y mal defendido en el que Cristóbal se introdujo el balón en su portería.

6 to go, se me está haciendo larguísima la temporada...

Saludos.
Iban Salvador me gusta, tiene condiciones y calidad, pero joder...en esa contra que acaba en gol de Nteka otra vez se revuelve como si lo hubieran matado. Una vergüenza de jugador para árbitros y compañeros. Y creo que no tiene cura.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Jorgemubedc » 16 Abr 2021, 23:48

chauncey_billups escribió:Iban Salvador me gusta, tiene condiciones y calidad, pero joder...en esa contra que acaba en gol de Nteka otra vez se revuelve como si lo hubieran matado. Una vergüenza de jugador para árbitros y compañeros. Y creo que no tiene cura.
Sorprendentemente los árbitros siguen picando en algunas (por lo general, darle le dan porque él pone bien el cuerpo). Los 30 segundos que se tira en el suelo son los que resultan un poco ridículos.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:07