P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 21 May 2018, 23:15

El hilo del Huesca es este.

Al final, los que hacen las cosas bien merecen subir, sean históricos o de un pueblo que sólo tiene tres casas pegadas a la carretera nacional de turno.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por fideluto » 21 May 2018, 23:17

Blue Note escribió:Qué pasa que La Romareda no pasa las normas de seguridad para aguantar dos partidos en un finde? Sino que pongan al Güesca los sábados y el Zaragoza los lunes.
Bueno, Nasol ha estado aqui esparciendo cromosomas, y saca pinta de ser fato.

Luego lo mas proximo debo ser yo, que soy de la provincia. Evidentemente me alegro, pero tambien ver tanto Barsadridista ahora del «huescadetodalavida»...

Eso si, a la gente de alli con la que veia el futbol cuando iba de aficion visitante en tercera, lo primero que hare mañana es decirles que, por ellos, me alegro un huevo.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 21 May 2018, 23:24

Lo de las teles les ha ayudado a no ser el tipico equipo ascensor de antaño, y a mantenerles en Primera. Pero este boom viene, me parece a mi, mas motivado por el bendito control economico por parte de la liga.

Muchos clubes pequeños vieron en esto un filon. Y es que cuando ves que haciendo las cosas bien economicamente no te penaliza como antaño sino que te hace ejemplar, continuas en ese camino. Lo jodido era que a equipos que saliamos con las cartas marcadas nos salieran las cosas bien y los que no se iban un euro de mas quedaran como unos pringaos.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 21 May 2018, 23:28

fideluto escribió:
Blue Note escribió:Qué pasa que La Romareda no pasa las normas de seguridad para aguantar dos partidos en un finde? Sino que pongan al Güesca los sábados y el Zaragoza los lunes.
Bueno, Nasol ha estado aqui esparciendo cromosomas, y saca pinta de ser fato.

Luego lo mas proximo debo ser yo, que soy de la provincia. Evidentemente me alegro, pero tambien ver tanto Barsadridista ahora del «huescadetodalavida»...

Eso si, a la gente de alli con la que veia el futbol cuando iba de aficion visitante en tercera, lo primero que hare mañana es decirles que, por ellos, me alegro un huevo.
Huesca es que debía ser una de las ciudades menos furgoleras de España, porque unido a que el equipo de furgol a duras penas llegaba a 2ªB estaba que el equipo de baloncesto era bastante bueno y luego el tema de los deportes de invierno que supongo que tendrá mucho tirón

Lo que he dicho en el otro hilo. Espero que con el control económico todos estos equipos nuevos que llegan a 1ª no se den las hostias que se dieron Compos, Logroñés, Mérida o Albacete en su momento, por querer ir de lo que no eran
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por jakal_12 » 21 May 2018, 23:31

Gonzaka escribió:El hilo del Huesca es este.

Al final, los que hacen las cosas bien merecen subir, sean históricos o de un pueblo que sólo tiene tres casas pegadas a la carretera nacional de turno.
Vaya troleo. :travieso:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 21 May 2018, 23:37

Ascenso merecidísimo del Huesca. Arriba de principio a fin, excepto esa racha con tantas bajas que estuvo a punto de costarles caro. El mejor equipo de Segunda este año en juego.


Se siguen confirmando ascensos de equipo con poca masa social que suben por primera vez, y se mantienen y hacen temporadones en Primera. A esto ha ayudado la pasta, premiar hacer las cosas bien y, creo, que ayuda no tener la presión de una gran afición detrás y trabajar con más tranquilidad.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 21 May 2018, 23:49

Enhorabuena al Huesca, el mejor equipo de Segunda.
Joder, tengo a menos de 200km ya a 5 equipos de Primera y 3 de Segunda, de momento.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 21 May 2018, 23:56

Blue Note escribió:
Trasgus. escribió:
Blue Note escribió:Aquí no hay nadie del Güesca, solo simpatizantes. Y eso de que estos equipos puedan subir y mantenerse es lo más sano que nos han traído las teles al fúrgol español.
Los Celsos y los Fernández de los supuestos equipos "históricos" algo tendrán que ver en nuestra mierda.
Por eso es más sano que suba un Güesca, Éibar o Lega que un equipo dirigido por delincuentes con el beneplácito de los políticos locales. Y eso sin la pasta de las teles miau.
De aquellos lodos estos barros.

Si se lo ha ganado en el campo que nadie se lo quite en los despachos, que aprendan nuestros directivos de como se puede subir.

Y en los 90 hubo sus equipos raros, Extremadura, Merida ahí estuvieron, incluso el Rayo o Villarreal que ahora vemos como uno más fueron raros

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 22 May 2018, 00:10

Ascenso merecido del Huesca, aunque no por el partido de hoy.
El Lugo mereció marcar y ganar. Tuvo más llegadas, mejores ocasiones y el control de 2/3 del partido.

Polaco, Herrera y Chuli, los tres delanteros que debían marcar diferencias en los lucenses han salido rana. El chaval que venía de 2ªB lo ha hecho bien, hasta que se ha roto, y el que ha jugado en regional preferente está cumpliendo.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 22 May 2018, 00:17

rigal escribió:Ascenso merecido del Huesca, aunque no por el partido de hoy.
El Lugo mereció marcar y ganar. Tuvo más llegadas, mejores ocasiones y el control de 2/3 del partido.

Polaco, Herrera y Chuli, los tres delanteros que debían marcar diferencias en los lucenses han salido rana. El chaval que venía de 2ªB lo ha hecho bien, hasta que se ha roto, y el que ha jugado en regional preferente está cumpliendo.
Escriche (Escrache jiji) me ha parecido un chaval muy interesante. Con desparpajo y peleón, que cuando un chico sube al primer equipo lo mínimo que se le pide es eso

Teneis que fichar mucho arriba pero ese chaval os lo teneis que quedar que tiene muy buenas condiciones
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por botch » 22 May 2018, 00:41

Por aquí un fato de pro, aunque he de reconocer que me subí al carro el año pasado. Me pilló de chaval cuando el Peñas Huesca estuvo en Acb y tiré para el basket pero me alegro mucho por esos chavales que tendrán ídolos a imitar.

Rubí ha trabajado muy bien al grupo con filosofía del toque de balón y un bloque sólido y profundo. Veremos quien sigue, sobre todo Cucho y Melero.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 22 May 2018, 01:37

Como ya os adelanté hace meses, el Tebas Team no subía. Menos mal que no apuesto porque vamos...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por fideluto » 22 May 2018, 07:19

A todo esto, lo que no se si tendrán que ampliar capital como el Eibar cuando subió. Con lo bien gestionados que están que no palman pasta ningun año, no me extrañaría que fuera así. Si lo fuera, compraría alguna accion, como hice con el Eibar.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por bckhm520 » 22 May 2018, 07:52

Bueno, el Peton- Tebas team está en la A.
Muy buen trabajo. Han sido el mejor equipo de la temporada y además vienen de unos años en los que han hecho las cosas bien y han ido dando pasos adelante de forma segura y coherente.
Cuando perdieron en la Romareda los vi sin fuelle y muy tocados, pero, mira, se han levantado de forma admirable.

El negocio del fútbol ha cambiado. Con los macro contratos de la televisión se puede montar un buen equipo y ganar pasta sin gastar ni un céntimo más que lo que se ingresa por el contrato. Esto para equipos modestos y saneados es una bendición, una oportunidad que nunca tuvieron.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 22 May 2018, 10:34

Huesca juega vertical, rápido y sin complicarse la vida atrás, que es de agradecer.

No sé como le irá en primera.

Rubí en rueda de prensa sólo un "somos el dieciochoavo presupuesto", ¡y se quedó tan pancho! :mrgreen:


Escriche tiene sangre.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Pirata somalí » 22 May 2018, 12:04

Primero enhorabuena siempre una noticia buena que la lógica del dinero no se imponga.

Pero cuando vean en China por ejemplo esta foto dirán ¿dónde está Huesca?, es que esto ya está siendo un cachondeo.

Imagen

Cuando te hagas la foto solo con tu niña, tu mujer la copa lo que sea vale, pero joder............

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por bckhm520 » 22 May 2018, 12:34

Un HDTLV ( Huesca de toda la vida) es un ser orgulloso. No necesita banderas, ni símbolos que lo identifiquen.
Para qué, si es de Huesca y en todo el mundo mundial la única ciudad que si acaso se les puede acercar un poco es New York, el resto nada de nada.

(Esto aplica única y exclusivamente a Huesca capital, no al resto de la provincia).

Cómo cambian los tiempos.
Recuerdo al equipo de mi pueblo jugando contra el Huesca en Tercera muchas veces y cuando el mejor equipo de la provincia del norte era el Binefar.
De hecho la SDH no ha sido el mejor equipo de la provincia hasta este siglo.
Y ahora son el mejor equipo de Aragón. Toma tú.

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sauber » 22 May 2018, 13:29


bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por bckhm520 » 22 May 2018, 13:42

Hostia. Ese video es brutal. No lo había visto nunca. Pero es que es que es tal cual.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 22 May 2018, 14:00

Cuando decís que el negocio del fútbol ha cambiado... Igual lo que ha cambiado es que ayuntamientos y demás no tienen un duro para seguir metiendo dinero público a espuertas a clubes que eran un pozo sin fondo.

Eso y obviamente el control salarial de Tebas que ha igualado la Segunda una barbaridad u que impide que determinados históricos se empeñen hasta las cejas para intentar subir a Primera. Yo adoro ver a gente rabiar porque haya una primera con Huesca, Leganés, Girona...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:56