P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por sarunas13 » 26 Jun 2014, 12:08

Guayre escribió: Deivid y los gemelos Castellano terminan contrato y no va a haber pasta para renovarlos es triste pero es asi.

No es que no haya pasta (que no la hay).

Es que jugadores de nivel de primera división es normal que se acaben yendo, igual que Barbosa, que a poco que presione, es normal que le dejen ir.

Saul Goodman
Mensajes: 941
Registrado: 19 Feb 2013, 14:11

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Saul Goodman » 26 Jun 2014, 12:11

pokemon escribió:Por otro lado,y en cuanto a mi vecino canarion....gran limpia que habrá este verano en el equipo como consecuencia de la bajada de presupuesto obligado por la LFP!ayer Miguel Angel Ramírez ha cambiado el discurso y no habla de ascenso!Por cierto,han fichado al ex director deportivo de Alvorcon,creo que ha demostrado fichar muy bien con poca pasta!!


Déjate de estar leyendo El Día que se te atrofia la mente. Ayer, Miguel Ángel Ramírez, dijo "Tenemos 1,5 millones menos presupuesto, pero vamos a hacer un equipo para estar arriba. Habrá jugadores que tengan que rebajar su ficha, eso ya está hablado y tiraremos como siempre de la cantera. Hay que eliminar de nuestras cabezas la palabra 'ascenso' y centrarnos en ir partido a partido con humildad. Esta temporada perdimos muchos puntos en el Estadio de Gran Canaria y hay que hacer de este campo un fortín."

Todo el mundo (o el 95% al menos) lo entendió como algo más de cambio de mentalidad, que no hay que obsesionarse con subir - aunque ese siempre se el objetivo - e ir poco a poco. Vamos, es que se le ocurre decir ayer que el objetivo la siguiente campaña no es el ascenso, y la invasión de campo del domingo se queda pequeña con lo que habría pasado en la sala de prensa.

Hemos incorporado efectivamente a Nico Rodríguez, ex-director deportivo del Alcorcón, y hemos largado por fin a Juanito y a Branko Milovanović, este último se ha ido al AEK Atenas. Pobres.

Respecto a la plantilla, subimos del filial por ahora a Roque Mesa (medio centro ofensivo) y a Tyronne (extremo). El primero va a dar mucho que hablar, el segundo es una incógnita. Seguro que subirá alguno más tal y como están las cosas económicamente y teniendo en cuenta que tenemos el tercer mejor filial de España, habrá que aprovecharlo.

Acaban contrato, como ha dicho Guayre:

- Apoño, Masoud y Xabi Castillo, que no creo que haya dinero ni proyecto para renovarles. Buscarán jugar en Primera.
- Ayhtami Álvarez al que, afortunadamente, no se le renovará.
- Deivid, Javi Castellano, Dani Castellano y Barbosa, a los que se hará todo lo posible porque se queden, pero está la cosa difícil. Espero que al menos alguno se quede.
- Chrisantus que tiene varias ofertas y no le faltan novias.

Además habrá algunos futbolistas con contrato a los que se les busque salida.

Lo curioso es que en menos de dos meses ya estará el balón rodando de nuevo.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Ludo Dierckxsens » 26 Jun 2014, 12:17

Bueno, lo que está claro es que estamos todos igual, que aquí llevamos semanas leyendo que hay que bajar las expectativas y que será un año de transición.
Imagen

Saul Goodman
Mensajes: 941
Registrado: 19 Feb 2013, 14:11

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Saul Goodman » 26 Jun 2014, 13:01

Ludo Dierckxsens escribió:Bueno, lo que está claro es que estamos todos igual, que aquí llevamos semanas leyendo que hay que bajar las expectativas y que será un año de transición.


Con esto ahora de limitar los presupuestos que ha instaurado la Liga y con las deudas abultadas de muchos clubs, la Segunda del año que viene tendrá igual o menos nivel que la de este, y apunta a que va a ser así durante mucho tiempo. El que más cojones y actitud tenga en el campo y mejor ingeniería financiera haga (fichajes a coste cero o low cost) será el que suba.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Nathan Scott » 26 Jun 2014, 13:10

El Zaragoza si sale tiene que montar una plantilla para ascender con 3 millones de tope. Y el drama viene cuando con Montañes, Alvaro, Victor, Laguardia y Fernandez ya juntas cerca del millon ochocientos mil euros. Va a ser esto tirar del Zaragoza B y de cesiones a tope.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por ferossera » 26 Jun 2014, 13:14

Molinero al Betis, lo que era un secreto a voces ya es oficial. El Betis va a tener los laterales del Murcia de esta temporada.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Carlos CR » 26 Jun 2014, 13:51

Puestas las altas y bajas en el segundo mensaje actualizadas a día de hoy.
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Rasheed_L » 26 Jun 2014, 14:12

Manu Barreiro, del Racin de Ferrol, al Deportivo Alavés

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Tolkas » 26 Jun 2014, 14:24

Saul Goodman escribió:
Ludo Dierckxsens escribió:Bueno, lo que está claro es que estamos todos igual, que aquí llevamos semanas leyendo que hay que bajar las expectativas y que será un año de transición.


Con esto ahora de limitar los presupuestos que ha instaurado la Liga y con las deudas abultadas de muchos clubs, la Segunda del año que viene tendrá igual o menos nivel que la de este, y apunta a que va a ser así durante mucho tiempo. El que más cojones y actitud tenga en el campo y mejor ingeniería financiera haga (fichajes a coste cero o low cost) será el que suba.


Y quienes tengan mejores canteras.

edito: Roque Mesa (MC) y Tyronne (MP) serán del primer equipo.
Imagen

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por ferossera » 26 Jun 2014, 14:41

Tolkas escribió:
edito: Roque Mesa (MC) y Tyronne (MP) serán del primer equipo.

A mi el que más me ha gustado cuando he visto a Las Palmas At es Nili, buena pinta.

Rasheed_L escribió:Manu Barreiro, del Racin de Ferrol, al Deportivo Alavés


Sobre el papel buen sustituto de Viguera, a ver que hace en el mercado el Alavés que puede ser una de las sorpresas del año que viene.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

jordios
Mensajes: 711
Registrado: 16 Jun 2012, 14:55

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por jordios » 26 Jun 2014, 14:44

El Llagostera, equipo que produce profundo asco, ha anunciado la contratacion de Castillejo (ex entrenador del Nastic) y el fichaje de Querol, un mercenario del futbol que jugaba en Tarragona este año, es un delantero revulsivo.
Imagen

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por DelaSoul » 26 Jun 2014, 14:50

José Manuel Díaz, ex del Castilla, nuevo entrenador de la Ponferradina
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por sarunas13 » 26 Jun 2014, 14:54

Nathan Scott escribió:El Zaragoza si sale tiene que montar una plantilla para ascender con 3 millones de tope. Y el drama viene cuando con Montañes, Alvaro, Victor, Laguardia y Fernandez ya juntas cerca del millon ochocientos mil euros. Va a ser esto tirar del Zaragoza B y de cesiones a tope.

Nosotros estamos igual, presupuesto de 3,3 millones con fichas como la de Nauzet, David García o Aythami, altas y contratos largos, o bajan el sueldo y se les buscará salida lejos, muy lejos :D

Eso es lo que buscarán con los de ustedes también, imagino.

El próximo año, excepto los que descienden (quizá Valladolid y Betis), Mallorca (¿estos no trajeron un extranjero con pasta), quizá Sporting (ni idea de cómo está la cosa allí arriba), el resto seremos pobres y con presupuestos muy igualados.

Vamos, que lo de este año va a ser un chiste con lo que nos espera la próxima temporada.

jordios escribió:El Llagostera, equipo que produce profundo asco, ha anunciado la contratacion de Castillejo (ex entrenador del Nastic) y el fichaje de Querol, un mercenario del futbol que jugaba en Tarragona este año, es un delantero revulsivo.


Eso leo en varios sitios, qué ocurre con el Llagostera?

Hay mucho hater suelto, que alguien me lo explique, porque a mi me gusta ser el equipo hater :x

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Tolkas » 26 Jun 2014, 15:05

ferossera escribió:
Tolkas escribió:
edito: Roque Mesa (MC) y Tyronne (MP) serán del primer equipo.

A mi el que más me ha gustado cuando he visto a Las Palmas At es Nili, buena pinta.


A mi me comentan que aún no está para 2ª, además, de que su puesto ya está cubierto.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Gonzaka » 26 Jun 2014, 15:06

Canella, cedido al Deportivo. Primera ficha alta que se va.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Brevin Knight » 26 Jun 2014, 15:25

Albacete: De momento solo un alta: Antoñito (Cartagena), bajas Calle (si, aún jugaba), Raúl Ruiz y Julio Soria.

No se esperan muchas altas ni bajas ya que se va a mantener el bloque del año pasado.
Imagen

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Nels Cline » 26 Jun 2014, 15:27

Yo no tengo tan claro que la Llagostera sea un club tan apto para haters. A mí que un club tan pequeño vaya a luchar en Segunda me produce sentimientos totalmente ucontrarios al odio. Por cierto, que van a jugar a Girona ante la imposibilidad de remodelar su estadio.

¿Es posible la deslocalización de clubes en LFP? Porque el proceso de conversión en SAD, si deciden hacerlo, tiene un peligro...

DrinK_TeaM
Mensajes: 5831
Registrado: 16 Ago 2005, 18:23
Ubicación: Girona

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por DrinK_TeaM » 26 Jun 2014, 15:59

Temper escribió:Espero y deseo con todo mi corazón que el primero en bajar y el que ocupe el último puesto a final de año, si puede ser con una desaparición del club incluida, sea el Llagostera.

que te parece que jugadores del nàstic dejen tirado al 3 mejor equipo de catalunya para irse a un equipo de regional como el llagostera??

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por Carlos CR » 26 Jun 2014, 16:05

Empiezan las primeras hostias del hilo y eso solo en el primer día 8-)
Imagen

DrinK_TeaM
Mensajes: 5831
Registrado: 16 Ago 2005, 18:23
Ubicación: Girona

Re: P.O. Liga Adelante 2014/2015

por DrinK_TeaM » 26 Jun 2014, 16:11

Rubi actual entrenador del valladolid se lleva al entrenador de porteros y readaptador de girona direccion pucela, los dos estaban a sus ordenes cuando Rubi era entrenador del Girona FC.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:45