P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

durgamata
Mensajes: 3652
Registrado: 27 Ago 2005, 18:02
Ubicación: Spain

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por durgamata » 04 Jul 2018, 18:46

El Córdoba se hace con Nacho Vidal y Nacho Gil, traspasados ambos por cerca de un millón de euros.

Saludos.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 05 Jul 2018, 08:40

El Cádiz muy parado de momento. Hemos fichado al delantero Mario Barco, y a los laterales del Sevilla Atco Matos y Carmona. Fichajes baratos (gratis), jóvenes y con proyección. Parece que no hay mucho en la tesorería y, en cualquier caso, se están esperando las salidas gordas que seguramente haya para poder tener dinero para mejorar la plantilla con gente contrastada. Álvaro García casi seguro que va a salir, por más de 6 kilos seguramente, si no no sale y nos lo quedamos y Álex Fernández tiene ofertas gordas pero pinta a que renueva, pero hay muchas incógnitas, aún queda mucho verano :D

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Antón » 05 Jul 2018, 09:06

Jona al Lugo. Aprovecho para decir que Mario Barco me parece unuy buen fichaje
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ludo Dierckxsens » 05 Jul 2018, 11:43

Antón escribió:Jona al Lugo. Aprovecho para decir que Mario Barco me parece unuy buen fichaje
A mi también.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 05 Jul 2018, 11:45

Bueno, pues con Jona en el Lugo tan solo quedan 3 plazas para el descenso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 05 Jul 2018, 12:08

Ludo Dierckxsens escribió:
Antón escribió:Jona al Lugo. Aprovecho para decir que Mario Barco me parece unuy buen fichaje
A mi también.
Yo la verdad que no lo conozco, pero en Lugo ha dejado buena sensación ¿no?. Entiendo que es un tipo de delantero que le gusta a Cervera, que aguanta el balón de espaldas, que no pare de correr y que vaya bien por arriba.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por vikras » 05 Jul 2018, 12:29

El Oviedo ficha a Luis, que hace 4 años pintaba a delantero muy interesante pero que tras tres millones de lesiones volvio la temporada pasada al Depor B para reencontrarse como futbolista. Al final jugo 12 partidos y dio muy buenas sensaciones, pero no se yo si estara para segunda.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 05 Jul 2018, 12:40

El Oviedo cada año va a peor o me lo parece a mí? También han pillado cedido a Champagne que es un portero Top para la categoría

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 20_jAric » 05 Jul 2018, 12:50

chinocudeiro2001 escribió:El Oviedo cada año va a peor o me lo parece a mí? También han pillado cedido a Champagne que es un portero Top para la categoría
De momento nos hemos quedado con los "buenos"del año pasado,al cerdo de Christian y sumado a Tejera.
Así que a peor no creo, aunque es cierto que a mejor, de momento, tampoco. Están los.mismos cambiando a Rocha por Tejera.
El problema es que necesitan dar dos o tres bajas para tener espacio en el límite salarial e ir a por algo que nos suba el nivel.
Y de aquí a qué se rescinda a Valentini, Pucko y la gata Flora ya nos habrán levantado hasta las quintas opciones.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 05 Jul 2018, 13:15

Grohlin escribió:Para los amigos de Granada: Id preparando el almax para las posibles úlceras de estomago con Rodri. Menos mal que no va a ser el único 9 en plantilla, porque lo que pasé el año pasado fue para acabar en el frenopático.
Ahora que te pasas por aqui, el rumor de que a De la Barrera le gustaba compartir novias con los jugadores, es cierto?

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sauber » 05 Jul 2018, 13:18

vikras escribió:El Oviedo ficha a Luis, que hace 4 años pintaba a delantero muy interesante pero que tras tres millones de lesiones volvio la temporada pasada al Depor B para reencontrarse como futbolista. Al final jugo 12 partidos y dio muy buenas sensaciones, pero no se yo si estara para segunda.
A mi me suena fichaje para el Vetusta, la verdad

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Antón » 05 Jul 2018, 13:21

Pues tal cual magier. Así ed mario barco.
Luis fdez sin lesiones era jugador de segunda con el pito; ahora habrá que verlo
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Grohlin » 05 Jul 2018, 17:25

Trasgus. escribió:
Grohlin escribió:Para los amigos de Granada: Id preparando el almax para las posibles úlceras de estomago con Rodri. Menos mal que no va a ser el único 9 en plantilla, porque lo que pasé el año pasado fue para acabar en el frenopático.
Ahora que te pasas por aqui, el rumor de que a De la Barrera le gustaba compartir novias con los jugadores, es cierto?
El Tronista llegó casado y con una hija y durante la temporada en 2ª B se divorció, parece ser que le levantó la novia a (mínimo) un jugador (no se si el divorcio fue antes de esto o a consecuencia de esto) y ahora va a volver a ser papá con su nueva pareja (más que nada porque mi madre curra de enfermera y les ha tenido en el hospital para las ecografías). Digo mínimo, porque he oido la historia con mas de un jugador distinto :D

Lo unico que te puedo confirmar 100% es lo del divorcio y la futura paternidad, lo otro es vox populi en León pero no te lo puedo asegurar, eso si le daría un 90% de veracidad :mrgreen:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 05 Jul 2018, 21:10

A mi me llegó del lateral izquierdo se segunda b y de guarrotxena

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 06 Jul 2018, 01:19

Rubén Martínez a Osasuna y Boulahroud primer fichaje del Málaga.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 06 Jul 2018, 01:50

20_jAric escribió:
chinocudeiro2001 escribió:El Oviedo cada año va a peor o me lo parece a mí? También han pillado cedido a Champagne que es un portero Top para la categoría
De momento nos hemos quedado con los "buenos"del año pasado,al cerdo de Christian y sumado a Tejera.
Así que a peor no creo, aunque es cierto que a mejor, de momento, tampoco. Están los.mismos cambiando a Rocha por Tejera.
El problema es que necesitan dar dos o tres bajas para tener espacio en el límite salarial e ir a por algo que nos suba el nivel.
Y de aquí a qué se rescinda a Valentini, Pucko y la gata Flora ya nos habrán levantado hasta las quintas opciones.
Lo decía porque subisteis y fichasteis a un delantero top de la categoría como Toché, teníais al mejor delantero de Segunda B de largo y luego os trajisteis cedido a un tío que estaba lisiado pero venía de ser la sensación de la temporada pasada y en tres años habéis pasado a fichar Luis Fernández tras quedar cojo y bajar a Segunda B.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 20_jAric » 06 Jul 2018, 10:23

chinocudeiro2001 escribió:
20_jAric escribió:
chinocudeiro2001 escribió:El Oviedo cada año va a peor o me lo parece a mí? También han pillado cedido a Champagne que es un portero Top para la categoría
De momento nos hemos quedado con los "buenos"del año pasado,al cerdo de Christian y sumado a Tejera.
Así que a peor no creo, aunque es cierto que a mejor, de momento, tampoco. Están los.mismos cambiando a Rocha por Tejera.
El problema es que necesitan dar dos o tres bajas para tener espacio en el límite salarial e ir a por algo que nos suba el nivel.
Y de aquí a qué se rescinda a Valentini, Pucko y la gata Flora ya nos habrán levantado hasta las quintas opciones.
Lo decía porque subisteis y fichasteis a un delantero top de la categoría como Toché, teníais al mejor delantero de Segunda B de largo y luego os trajisteis cedido a un tío que estaba lisiado pero venía de ser la sensación de la temporada pasada y en tres años habéis pasado a fichar Luis Fernández tras quedar cojo y bajar a Segunda B.
Luis Fernandez que yo sepa es uno de tantos rumores que hay.

Por lo que parece, a quien quieren es a Cardona. La cosa está en que si tarda 1 mes en decidirse la cosa, luego acabamos con Owusus y Yeboahs.
A Toché lo seguimos teniendo, aunque despues de su lesión el nivel ha sido horrible, pero esperemos que con pretemporada nos salga al menos un tipo aprovechable. Se supone que se quería otro delantero "importante" y un tercero que iba a ser Rodri hasta que nos lo levantó el granada. Puede que ahí entre el nombre de Luis fernandez.
La verdad que es complicado sacarles media verdad a los mariachis, asi que a saber por donde salen. De momento, parece que el que si viene es Carlos Martinez.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 06 Jul 2018, 10:38

¿Carlos Martínez el de la Real?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 06 Jul 2018, 11:10

Pero Toché es 3 años más viejo y encima con lesión a cuestas. Ojalá os vayan bien las cosas pero tengo esa pequeña sensación de estancamiento del proyecto cuando precisamente ahora tenéis un entrenador para meteros en PO con poco que le den una serie de activos importantes. Me imagino que como dices tú, también habrá que sacar a toda la purria que trajisteis el año pasado, primero

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 20_jAric » 06 Jul 2018, 11:42

chinocudeiro2001 escribió:Pero Toché es 3 años más viejo y encima con lesión a cuestas. Ojalá os vayan bien las cosas pero tengo esa pequeña sensación de estancamiento del proyecto cuando precisamente ahora tenéis un entrenador para meteros en PO con poco que le den una serie de activos importantes. Me imagino que como dices tú, también habrá que sacar a toda la purria que trajisteis el año pasado, primero
aparte de sacar la purria, el Oviedo no deja de estar económicamente en media tabla. Se supone que la prioridad es quitarnos la deuda de encima (quien sabe si para cuando estemos saneados puedan hacer un buen negocio los mariachis) y eso nos impide a veces entrar en pujas por esos activos importantes. No pagamos traspasos(alguno pero de poca monta). No aspiramos a las joyas del verano.Nos solemos obcecar con dos o tres jugadores X que nos utilizan para conseguir contratos mejores para darnos de lado a última hora.Y al final traemos mentiritas top, pero mentiritas. y a precio de mentiritas top. Y el segundo año, nos toca comernos esos contratos o palmar algo en rescisiones. Complicado.
y todo eso con los Narcos detrás, lo que hace que hasta el representante de un tipo del Sanluqueño crea que teniendo al Chapo Guzmán fabricando billetes, le tenemos que pagara su pupilo en trillones de Euros. Más complicado aún.
De todas formas, El año pasado sin hacer un año brillante estuvimos en los mismos puntos que PO, y eso que jugamos sin delantero todo el año. Este año hemos mejorado en porteria, defensa y mediocampo. Si traen alguien decente para arriba mimbres para PO va a haber, pero la Loleante es como es, si ganas los ultimos 8 partidos te metes en PO aunque estés ultimo con 25 puntos de menos. Eso es así. Palabra de Tebas.
eso si, a ver si Tebas ahora que no está el HuestHam, nos dá un poco más de barra libre con los arbitrajes. Que lo único que nos pasa por alto son las cerdadas de Christian,que tenerlo en la grada 30 partidos al año tampoco nos viene mal. Si, ya sé que es una llorera. Voy entrando en razón y concluyendo que no nos tienen tirria, que son así de malos y mezquinos de por si.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:10