P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 11 Oct 2018, 09:31

20_jAric escribió:Solo falta que alguien escriba un Chiste de Lepe y ya podéis poner la orden de alejamiento.

La verdad que la persecución a Cádiz y los Cadistas merece toda mi solidaridad.
Persecución ninguna, cargantes desde Oviedo esperando cualquier asunto entre Cádiz y Oviedo para insultar por Twitter y foros hay unos pocos. La importancia pues la que cada uno le quiera dar, para mi ninguna. Algún día alguno de los 155 nos contará dónde compró las entradas falsas y qué ha pasado con esa venta de entradas que hubo por internet por parte de oviedistas. Creo que voy a llamar a Íker Jiménez, porque estos han llegado a un acuerdo y no se investiga más :D

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sanways » 11 Oct 2018, 09:41

Magier escribió: pagarles entrada y algo del viaje.
La entrada y algo del viaje?

No se lo que crees que les costo el viaje. Tocan A 160 € por cabeza. La entrada si no recuerdo mal debieron ser 30€.

No se lo que crees que les costo un autobus contratado para bajar y subir en el día, pero vamos, les da para pagarlo y haberse pillado la mamada de su vida en San Fernando.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 20_jAric » 11 Oct 2018, 09:47

Magier escribió:
20_jAric escribió:Solo falta que alguien escriba un Chiste de Lepe y ya podéis poner la orden de alejamiento.

La verdad que la persecución a Cádiz y los Cadistas merece toda mi solidaridad.
Persecución ninguna, cargantes desde Oviedo esperando cualquier asunto entre Cádiz y Oviedo para insultar por Twitter y foros hay unos pocos. La importancia pues la que cada uno le quiera dar, para mi ninguna. Algún día alguno de los 155 nos contará dónde compró las entradas falsas y qué ha pasado con esa venta de entradas que hubo por internet por parte de oviedistas. Creo que voy a llamar a Íker Jiménez, porque estos han llegado a un acuerdo y no se investiga más :D
Por eso me solidarizo. La verdad que desde lo de los 155 la situación está bastante complicada. No está tan revolucionada la cosa como en Cataluña, pero casi. Coño, 155. Jodida casualidad, no???

Sin ir más lejos, el otro día me encontré un colega y me estaba comentando que pasó unos días en Conil a principios de septiembre, que había estado muy agusto, que era muy chulo... Ahí la gente de alrededor ya empezó un poco a murmurar.
Pero al pobre va y se le ocurre decir que había conocido gente muy maja y que había hecho amistades de Cádiz. de Cádiz!!!! La verdad que no sé muy biencomo terminaba la cosa porque llegó la municipal y se lo llevó.
Yo tengo mujer e hijos así que paso de preguntar y meterme en líos, pero por su casa no ha vuelto a aparecer...

Así que te entiendo, la verdad que el Tema Cádiz, en Oviedo, es una cosa de locos.

Yo también espero que algún día se sepa toda la verdad del tema. Aunque por aquí no creo que se tire mucho de la manta. Ya ves que somos tan tontinos que vamos a reclamar al juez con un puñao de entradas falsas...
Y aún así sacan 23000 del pobre Cádiz. Hasta la justicia está podre. Mucho ánimo.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 11 Oct 2018, 10:45

20_jAric escribió:
Magier escribió:
20_jAric escribió:Solo falta que alguien escriba un Chiste de Lepe y ya podéis poner la orden de alejamiento.

La verdad que la persecución a Cádiz y los Cadistas merece toda mi solidaridad.
Persecución ninguna, cargantes desde Oviedo esperando cualquier asunto entre Cádiz y Oviedo para insultar por Twitter y foros hay unos pocos. La importancia pues la que cada uno le quiera dar, para mi ninguna. Algún día alguno de los 155 nos contará dónde compró las entradas falsas y qué ha pasado con esa venta de entradas que hubo por internet por parte de oviedistas. Creo que voy a llamar a Íker Jiménez, porque estos han llegado a un acuerdo y no se investiga más :D
Por eso me solidarizo. La verdad que desde lo de los 155 la situación está bastante complicada. No está tan revolucionada la cosa como en Cataluña, pero casi. Coño, 155. Jodida casualidad, no???

Sin ir más lejos, el otro día me encontré un colega y me estaba comentando que pasó unos días en Conil a principios de septiembre, que había estado muy agusto, que era muy chulo... Ahí la gente de alrededor ya empezó un poco a murmurar.
Pero al pobre va y se le ocurre decir que había conocido gente muy maja y que había hecho amistades de Cádiz. de Cádiz!!!! La verdad que no sé muy biencomo terminaba la cosa porque llegó la municipal y se lo llevó.
Yo tengo mujer e hijos así que paso de preguntar y meterme en líos, pero por su casa no ha vuelto a aparecer...

Así que te entiendo, la verdad que el Tema Cádiz, en Oviedo, es una cosa de locos.

Yo también espero que algún día se sepa toda la verdad del tema. Aunque por aquí no creo que se tire mucho de la manta. Ya ves que somos tan tontinos que vamos a reclamar al juez con un puñao de entradas falsas...
Y aún así sacan 23000 del pobre Cádiz. Hasta la justicia está podre. Mucho ánimo.
No sé si sabes que precisamente a lo que cuentas me refiero, he hablado de twitter y foros, donde algunos estaban muy nerviositos. Lo demás no existe, no hay nada más, es tan obvio que no sé qué hacemos debatiendo esto.

Pero por twitter y foros sí ha habido pesaditos eh, cada vez que han jugado Cádiz y Oviedo, aunque su repercusión sea la que es. Mismamente en este foro vaya.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 11 Oct 2018, 10:46

sanways escribió:
Magier escribió: pagarles entrada y algo del viaje.
La entrada y algo del viaje?

No se lo que crees que les costo el viaje. Tocan A 160 € por cabeza. La entrada si no recuerdo mal debieron ser 30€.

No se lo que crees que les costo un autobus contratado para bajar y subir en el día, pero vamos, les da para pagarlo y haberse pillado la mamada de su vida en San Fernando.
En esto tienes razón, di por hecho que no todos los que viajaron vinieron en autobús y demás, y que alguno comería y dormiría aquí. En autobús no te gastas ni la mitad.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por highnoon » 11 Oct 2018, 10:48

Pues en el momento que gente de Oviedo empieza a veranear en algún sitio, el lugar se va a la mierda. Eso sí, lo marcan en el mapa como azul y pasa a ser reducto oviedista pa siempre jamás.

España es azul.
A mamarla

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 20_jAric » 11 Oct 2018, 17:21

Magier escribió:
20_jAric escribió:
Magier escribió:
Persecución ninguna, cargantes desde Oviedo esperando cualquier asunto entre Cádiz y Oviedo para insultar por Twitter y foros hay unos pocos. La importancia pues la que cada uno le quiera dar, para mi ninguna. Algún día alguno de los 155 nos contará dónde compró las entradas falsas y qué ha pasado con esa venta de entradas que hubo por internet por parte de oviedistas. Creo que voy a llamar a Íker Jiménez, porque estos han llegado a un acuerdo y no se investiga más :D
Por eso me solidarizo. La verdad que desde lo de los 155 la situación está bastante complicada. No está tan revolucionada la cosa como en Cataluña, pero casi. Coño, 155. Jodida casualidad, no???

Sin ir más lejos, el otro día me encontré un colega y me estaba comentando que pasó unos días en Conil a principios de septiembre, que había estado muy agusto, que era muy chulo... Ahí la gente de alrededor ya empezó un poco a murmurar.
Pero al pobre va y se le ocurre decir que había conocido gente muy maja y que había hecho amistades de Cádiz. de Cádiz!!!! La verdad que no sé muy biencomo terminaba la cosa porque llegó la municipal y se lo llevó.
Yo tengo mujer e hijos así que paso de preguntar y meterme en líos, pero por su casa no ha vuelto a aparecer...

Así que te entiendo, la verdad que el Tema Cádiz, en Oviedo, es una cosa de locos.

Yo también espero que algún día se sepa toda la verdad del tema. Aunque por aquí no creo que se tire mucho de la manta. Ya ves que somos tan tontinos que vamos a reclamar al juez con un puñao de entradas falsas...
Y aún así sacan 23000 del pobre Cádiz. Hasta la justicia está podre. Mucho ánimo.
No sé si sabes que precisamente a lo que cuentas me refiero, he hablado de twitter y foros, donde algunos estaban muy nerviositos. Lo demás no existe, no hay nada más, es tan obvio que no sé qué hacemos debatiendo esto.

Pero por twitter y foros sí ha habido pesaditos eh, cada vez que han jugado Cádiz y Oviedo, aunque su repercusión sea la que es. Mismamente en este foro vaya.
Vaya hombre, ya es mala suerte que los cuatro pesaditos del Twitter y de los foros te tengan localizado y los tengas que sufrir.

También es mala suerte que justamente a los cuatro pesaditos de Cádiz que hacer el memo de la misma manera, pero en dirección contraria, los tengas tan poco vistos.

De hecho, yo, si fuera estos últimos, si que estaría muy nerviosito, que mi club va a pagar una pasta a unos tipos por unas entradas falsas.
Con el precedente, raro que nadie vea negocio ahí....
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 11 Oct 2018, 18:03

Magier escribió:
sanways escribió:En otro orden de cosas, el Cádiz llega a un acuerdo para pagar 25 mil euros a los 155 a los que dejaron fuera en 2015, antes de ir a juicio.

Parece que no las tenían todas consigo de que la responsabilidad fuera total de la policía y que ellos no tuvieran nada que ver.... Curioso según lo que pregonaba alguno por aquí.
Sí, pero parece que los 155 han aceptado 23mil euros y no los 155000 que pedían, vamos, pagarles entrada y algo del viaje. Esto declara el abogado del Cádiz:

“Hemos entendido que los hechos en sí; personas que fueron a ver el partido y se quedaron fuera, es algo que hemos lamentado. Nos parece que existía ese perjuicio y que había que repararlo. Como habíamos entendido que había otros agentes y personas y entidades que podían haber tenido su responsabilidad, el Cádiz ha decidido asumir su parte que le correspondía como organizador. A eso se le ha puesto un precio y es lo que se ha considerado finalmente”.

Yo estoy convencido, es más, sé que es así, que el problema no fue exlusivo del Cádiz, que intervino la policía y que hubo entradas duplicadas vendidas irregularmente. El Cádiz, obviamente también es responsable de que se quedaran fuera, por eso han decidido aceptar a pagar indemnización. Para todo lo demás ya tienen vía libre para seguir insultando desde Oviedo cada vez que pueden a todo cadista por twitter y foros, como le gusta hacer a más de uno. Sin problemas, para eso estamos.
Las victimitas de España, pubritinos ellos.

Tu eras el que defendía al club, tu eras el que decía que todo estaba en orden y ahora resulta, que no estaba todo tan claro.

Si no hubieras abierto la boca para defender lo que no tenía defensa no te habria dicho nada, pero no, estabas enterado de todo y ahora tienes que tragarte tus palabras y las del club.

A llorar a casa

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 11 Oct 2018, 18:08

Magier escribió:
20_jAric escribió:Solo falta que alguien escriba un Chiste de Lepe y ya podéis poner la orden de alejamiento.

La verdad que la persecución a Cádiz y los Cadistas merece toda mi solidaridad.
Persecución ninguna, cargantes desde Oviedo esperando cualquier asunto entre Cádiz y Oviedo para insultar por Twitter y foros hay unos pocos. La importancia pues la que cada uno le quiera dar, para mi ninguna. Algún día alguno de los 155 nos contará dónde compró las entradas falsas y qué ha pasado con esa venta de entradas que hubo por internet por parte de oviedistas. Creo que voy a llamar a Íker Jiménez, porque estos han llegado a un acuerdo y no se investiga más :D
Y sigues mintiendo gilipichi, las entradas de los 155 eran las buenas, las que el Cádiz había enviado.

Los que iban con entradas conseguidas por teléfono simulando el acento gaditano entraron al partido sin ningún problema.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por highnoon » 11 Oct 2018, 18:50

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
A mamarla

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 11 Oct 2018, 22:56

Para daros igual y no darle importancia bien q entráis eh,erre que erre Jajajaja

Paso de responder directamente a cosas q decís que he dicho y no lo he hecho,para vosotros toda la razón,sin problema.

Aquí estamos preocupadisimos x los 25000 euros, mañana abren los periódicos con ello,a ver cómo lo pagamos

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sanways » 12 Oct 2018, 11:11

Esto es como lo de Cristiano. No creo que este preocupado por lo que ha pagado o debe pagar a la que presuntamente violó.

Estará preocupado porque haber pagado supone reconocer que realmente la violó.

Pues como digo, es lo mismo. Acordar pagar algo es reconocer que algo hiciste mal. Que básicamente es lo mismo que llevamos diciendo muchos desde hace tres años y otros se negaban a reconocer.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 12 Oct 2018, 17:07

Vaya penalti nos acaban de tangar. Esto es de risa macho :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Que ya sé que no le importamos a nadie pero no me jodas, dos atracos en 5 días
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Cypresshill » 12 Oct 2018, 17:36

Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Cypresshill » 12 Oct 2018, 17:54

Tres puntos más en LaRosaleda.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 12 Oct 2018, 18:00

El Mágala en diciembre está en primera, que ya lo sabíamos todos pero cuando se sufre se ve de otra manera. Además de que tienen un gritón de presupuesto tener un entrenador como Muñiz ayuda. Hoy ha ganado el partido con los cambios.

Nada que reprochar a los nuestros, han competido una hora y han cabreado a la bestia. A ver si ahora jugamos así contra los de nuestra liga
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 12 Oct 2018, 20:37

Magier escribió:Para daros igual y no darle importancia bien q entráis eh,erre que erre Jajajaja

Paso de responder directamente a cosas q decís que he dicho y no lo he hecho,para vosotros toda la razón,sin problema.

Aquí estamos preocupadisimos x los 25000 euros, mañana abren los periódicos con ello,a ver cómo lo pagamos
Primero indiferencia
Segundo no quiero hablar.
Tercero, sera por perras

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Pelicà » 12 Oct 2018, 21:42

Lo que tienen que hacer con Muñiz, una vez les ascienda, es echarlo.

En primera no cae su breva
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 12 Oct 2018, 22:09

Vamos a fogonazos. Cuando aparecen Eugeni y Febas, podríamos aspirar al ascenso, cuando desaparecen, somos bastante ramplones. Nos falta centrocampistas totales para jugar al 4-4-2 con Ortuño y Zozulia arriba, o, al menos, más gente para proteger la zona media, porque nos llegan los rivales muy fáciles. Menos mal que somos medio solventes en defensa.
Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Dios Brown » 13 Oct 2018, 18:47

Impresionante Djurdjevic.

No sólo no marca sino que le quita un gol a su equipo con una mano absurda.

Y dos minutos falla un penalti tras un penalti... por darle al balón con la cabeza a un defensa del Reus. Increíble el penaltito pitado jojojoj

Y algunos no querrán todavía VAR.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:59