P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ortizdlo » 09 Dic 2018, 23:55

chinocudeiro2001 escribió:Al final se confirma que Tebas paga la factura al Reus para que compita hasta fin de temporada y no se haga el ridículo mundial, no?
Llámalo por su nombre. Se confirma el complot contra el Tenerife.
ImagenImagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 10 Dic 2018, 17:01

Complot o según le sople al mafioso de Tebas,que a veces se nos olvida el Real Murcia,Guadalajara...Elche y alguno.Si no es infracción muy grave lo del Reus Deportivo y el Córdoba...nada lo es.No es manía mía,es tener unos criterios y cumplirlos...ojo si como Patronal estas obligado a pagarles a los jugadores que no cobran...el Reus Deportivo debe tener sanción por infracción muy grave.Existe la figura del Juez Único de Competición y le mandas el expediente amplio junto con el del Córdoba....tiene potestad para descenderlo ipso facto.Luego podrá recurrir e ir a la justicia deportiva o donde quiera,pero haces cumplir unos criterios claros..

Ojo que otros clubes intentaron meterle un gol a la LFP, no tragaron y tuvieron que cumplir.Lo del Rayo no es manía personal,incumple varias normativas sobre acceso a su campo y el Cerro del Espino no debería servir.El problema es que el Atlético no lo quiere en el Wanda y nadie en Madrid lo quiere,pero al resto nos ponen normas que me parecen bien para evitar tragedias.No lo entiendo..

No me valen excusas es que si echan al Reus Deportivo,se perjudica al conjunto de equipos..hay unos criterios y se cumplen....creo yo..
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por neverforget » 10 Dic 2018, 18:08

Vamos a ver si vemos un poco el cuadro general en vez de mirar lo que beneficiaria a mi equipo. Esto no es una cagada del Reus, es una cagada de la Liga y por eso ha decidido actuar.

La Liga en teoría tiene los mecanismos para detectar si un club tiene dinero o no para pasar la temporada. La responsabilidad de que el Reus tenga o no dinero no es del Reus, que como Sociedad Anónima Deportiva puede hacer lo que le salga de las pelotas, como si decide empezar a pagar con chucherías y jugar con los mejores once albañiles de la demarcación. La responsabilidad de que el Reus tenga dinero para cumplir con las obligaciones que impone la propia Liga como organización (salario mínimo a los jugadores, inversión en instalaciones, dispositivo de cámaras de seguridad, etcétera) es de la propia Liga. "Si entras en la Liga2 vas a tener 5 millones de euros, pero te voy a decir en que lo tienes que gastar".

¿Qué ha pasado? Que ese dinero se ha esfumado y que los jugadores no cobran. Tebas no lo ha podido detectar con antelación y ha dicho: "Mira. Como no quiero tener un follón que me adultere la competición dando por ganados partidos que no se compiten (de lo peor que le va a pasar a una liga) vamos a hacer una cosa: El año que viene vas a cobrar como mínimo 1 millón y medio de la ayuda del descenso si bajas. Y si te mantienes otros 5 kilos. Pues de ese dinero que yo te daré, te lo avanzo y lo vas a utilizar para pagar a los jugadores este año". Y además, te voy a abrir un expediente por si te mantienes. Porque si te mantienes, el año que viene vas a partir con menos 2 millones respecto al resto, el castigo que le salga a mi polla morena y si este año has tenido problemas con el límite salarial, el año que viene vas a tener que llamar a los mejores once albañiles de la demarcación para jugar. Y si bajas, no vas a tener la ayuda del descenso y con los 5 millones de deuda lo más seguro es que acabes desapareciendo.

Conclusión? La liga sigue sin desbarajustes, los equipos compiten, los jugadores cobran y ahogas económicamente al Reus que si por un milagro no se ahoga este año, el siguiente no se salva ni de coña desapareciendo en segunda B o en tercera.

Ya lo del Juez Único de Competición es la tontería más grande que he leído en bastante tiempo en este hilo.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 10 Dic 2018, 18:34

Vaya, uno que acaba de conocer a Ricky. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 10 Dic 2018, 19:08

La Liga no controla,buena teoría para los que no se enteran donde les da el aire.Hay un control absoluto de lo que se ingresa y gasta,incluso de todo tipo de ingresos ..ampliaciones de capital,contratos publicitarios, etc.Eso le permite establecer el límite salarial,aunque parece evidente que al final el control es mucho mayor.Tienen baremos de contratos y saben si es fraude,por eso les dicen búscate un extranjero random antes que un españolazo que cobra más....tal cual.En mi opinión lo hacen según el grado de mafia con Tebas,aunque el dice ese tema no lo lleva.Todavia no ha explicado por que el Córdoba se saltó el control de la LFP la temporada pasada y donde esta el expediente por falta muy grave.Nadie lo sabe.No digamos de los 3 kilos que le pedía al Reus Deportivo,otro misterio sin resolver y nadie habla.No tienen un duro y así siguen....no pasa nada.

La LFP tiene muchas opciones de cargarse a un club,basta que le mandé el expediente gordo al CSD y aplique la Ley del Deporte....descendidos y a otra cosa.Incluso hay competencias del Juez de Competición y tema de fichas fraudulentas....que le servirían para decretar lo mismo.Lo de circulen,circulen...Era de otro tiempo....
Sobre el Rayo,hasta 25 puntos no cumplían de la normativa de la LFP...en su informe inicial...no le han hecho casi nada al campo...que película tan rara e incomprensible...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 10 Dic 2018, 22:18

Resumiendo, que el Reus va a rodar la segunda parte de pactar con el diablo
Imagen

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por neverforget » 10 Dic 2018, 23:14

Ricky30 escribió:La Liga no controla,buena teoría para los que no se enteran donde les da el aire.Hay un control absoluto de lo que se ingresa y gasta,incluso de todo tipo de ingresos ..ampliaciones de capital,contratos publicitarios, etc.Eso le permite establecer el límite salarial,aunque parece evidente que al final el control es mucho mayor.Tienen baremos de contratos y saben si es fraude,por eso les dicen búscate un extranjero random antes que un españolazo que cobra más....tal cual.En mi opinión lo hacen según el grado de mafia con Tebas,aunque el dice ese tema no lo lleva.Todavia no ha explicado por que el Córdoba se saltó el control de la LFP la temporada pasada y donde esta el expediente por falta muy grave.Nadie lo sabe.No digamos de los 3 kilos que le pedía al Reus Deportivo,otro misterio sin resolver y nadie habla.No tienen un duro y así siguen....no pasa nada.

La LFP tiene muchas opciones de cargarse a un club,basta que le mandé el expediente gordo al CSD y aplique la Ley del Deporte....descendidos y a otra cosa.Incluso hay competencias del Juez de Competición y tema de fichas fraudulentas....que le servirían para decretar lo mismo.Lo de circulen,circulen...Era de otro tiempo....
Sobre el Rayo,hasta 25 puntos no cumplían de la normativa de la LFP...en su informe inicial...no le han hecho casi nada al campo...que película tan rara e incomprensible...
¿Qué 3 kilos? ¿Qué fichas fraudulentas? ¿Qué ley del deporte?

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 10 Dic 2018, 23:18

¿Hay alguna cláusula que pueda hacer que Eugeni vuelva al Huesca? Les vendría de perlas...
Lo mismo digo, pero a la inversa, con Álvaro Vázquez, qué decepción de jugador. Y mira que lo hizo bien el año pasado en Tarragona, pero aquí va andando. Bien es cierto que el equipo no acompaña, ya que no le llega un maldito balón, pero joder, esperaba más.
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sarunas13 » 11 Dic 2018, 13:39

Gonzaka escribió:Vaya, uno que acaba de conocer a Ricky. :D
:mrgreen: :mrgreen:

Por aquí nuestro amado líder dice que hay que conseguir la permanencia :D

Que temporada de locos, ojalá que nos vayamos a la C y se marche este desgraciado, lo firmaba con mi propia sangre.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 11 Dic 2018, 23:29

Sigue el culebrón del reus. Ojo

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4655.html

Fouto

Si el @cfreusdeportiu es excluido de la competición, quedaría Liga de 21, bajarían sólo 3 y según reglamento se respetan los resultados hasta el momento y el resto se dará por vencedor al rival por el resultado de la media de los goles encajados por el equipo excluido
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 11 Dic 2018, 23:43

Brevin Knight escribió:Sigue el culebrón del reus. Ojo

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4655.html

Fouto

Si el @cfreusdeportiu es excluido de la competición, quedaría Liga de 21, bajarían sólo 3 y según reglamento se respetan los resultados hasta el momento y el resto se dará por vencedor al rival por el resultado de la media de los goles encajados por el equipo excluido
Osea a Córdoba, Osasuna, Málaga y Numancia se les daría el partido por ganado...

Sería menos dañino que quitar todos los resultados, pero sería una adulteración en cualquier caso.

Trasgus.
Mensajes: 29179
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Trasgus. » 11 Dic 2018, 23:59

Magier escribió:
Brevin Knight escribió:Sigue el culebrón del reus. Ojo

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4655.html

Fouto

Si el @cfreusdeportiu es excluido de la competición, quedaría Liga de 21, bajarían sólo 3 y según reglamento se respetan los resultados hasta el momento y el resto se dará por vencedor al rival por el resultado de la media de los goles encajados por el equipo excluido
Osea a Córdoba, Osasuna, Málaga y Numancia se les daría el partido por ganado...

Sería menos dañino que quitar todos los resultados, pero sería una adulteración en cualquier caso.
Yo veo mas lógico quitar todos los resultados

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 12 Dic 2018, 08:37

Eso es lo que hacen en Segunda B y Tercera, siguiendo el reglamento RFEF. Lo que ya no sé es si aplica a competiciones gestionadas por la LFP.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 12 Dic 2018, 10:13

Es ridículo eso, si acaban la primera vuelta me parece correcto, pero porqué a 2/3 equipos se les va a dar 1 partido ganado así por la cara.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por sauber » 12 Dic 2018, 16:30

Yo veo bien que les paguen hasta que acabe la primera vuelta para adulterar lo menos posible, aunque claro, crea precedente, eso que LaLiga pague a unos sí y a otros no, como que no es muy justo.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Marcus Cus » 12 Dic 2018, 16:32

Se la han metido doblada a Tebas o el Reus ha trampeado presupuestos, ingresos...?

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por vikras » 12 Dic 2018, 16:50

Un poco raro lo que ha pasado. Porque de TV el año pasado se llevaron 5 kilos (masomentos) y supongo que este año el reparto seria parecido. Luego de limite salarial estaban en 4,5 y se lo bajaron a 3.1. O sea que en eso el control masomenos funciona.

Se ve que tenian una deuda de 3 kilos a supercorto plazo y se han quedado con el culo al aire.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 12 Dic 2018, 20:15

Yo me imagino que en Murcia y Elche deben estar que trinan con El Líder

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 12 Dic 2018, 20:44

Que dice el tolay de Fouto que los jugadores no aceptan el pago de la liga. Que o el club de hockey les paga en cinco días o miau.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 12 Dic 2018, 20:58

Fouto debe ser uno de los seres más arrastrados que pulula por el periodismo patrio y mira que el nivel es bajo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:57